Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Private Session ( Privado )

2 participantes

Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Private Session ( Privado )

Mensaje por Zenegard Remindorf Lun Ago 16, 2010 11:43 pm

- Aquel dia se habia encontrado con un agradable extraño que habia estremecido su realidad entera. En tan pocos instantes aquel habia hecho tal confusion en su ser como nunca se lo habia imaginado, pero lo peor no era eso, en secreto, le encantaba. No podia dejar de pensar en el tema. Estaba bastante agitado mientras corria como un chiquillo por los pasillos para hacer un asunto de gente grande, paradojicamente. Dentro de su ser, su otro yo estaba en extremo alegre, y esto le asustaba un poco, no porque fuera malo, sino porque era algo tan raro, coincidir en algo con aquel. Estaba siendo descortes con el otro, aunque parecia poco importarle... por alguna razon en especifico no podia dejar de sonreir. Volteo para quedar frente al otro, ensimismandose sobre el cuerpo de este en una pared cercana para robarle un beso, acelerado y sin aliento, con el cabello algo desordenado por el viento, mientras daba uno y otro beso algo tembloroso frente al otro-


Última edición por Zenegard Remindorf el Miér Ago 18, 2010 1:00 am, editado 1 vez
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Nick Lawliet Mar Ago 17, 2010 8:26 am

Dicen que hay que ser sinceros, y si la sinceridad dominará ahora mismo, en este mismo instante al moreno, diría que no se esperaba para nada aquella reacción, se veía tan servicial, cortés, educado, que....¿Cómo iba a pensar que sería tan extremadamente fácil tenerlo ya en la palma de su mano? Con decir, tres o cuatro tonterias, ya lo estaba llevando a Dios sabe donde para hacerlo, era algo tan inesperado que en cierto modo en el fondo no le disgustaba, eso hacia fácil muchas cosas por lo cual no tendría que esforzarse tanto en mentir para poder convencerle de que no era solo de sus tantos rollos.

Aunque no era algo de que asombrarse de que se hubiera fijado en él, era sumamente perfecto y como tal el mero hecho de haberlo visto debería haberlo hecho caer a sus pies, según, claro, el putno de vista del moreno.

Los ojos seguía clavados en la figura del otro, pero para ser más precisos en aquella sonrisa permanente, que no se podía desdibujar y n el fondo....¿Le gustaba....verlo feliz? Oh no, Nick NO siente nada por NADIE, simplemente era que era...una sonrisa..¿Linda? Claro, eso, nada más, no tiene nada que ver que le hiciera feliz que le otro lo pareciera ¿O quizás no estuviera feliz? Y la peor pregunta de todas...¿Porque...le importaba que estuviera feliz o no?

Su cabeza empezo a liarse sola, era una mezcla de sentimientos, desde la preocupación hasta incluso el miedo. Por lo cual, decidio dejar de pensar, simplemente dejarse llevar por sus instintos, hacerlo suyo y luego dejarlo en el olvido como otros muchos que habían pasado por sus brazos.

Al estar andado, mejor dicho, casi corriendo por los pasillos se sentía como si fuera de nuevo un adolescente, o casi un niño, corriendo por los pasillos, junto a su mejor amigo pero con una sonrisa traviesa en su rostro, como si fueran a hacer una travesura de la que nadie nunca se olvidaría. De pronto el otro paro por lo que hizó lo mismo quedandose mirando ahora aquellos ojos dorados. Notó el beso el cual correspondió con deseo, lujuria, queriendo explorar cada rincón de su boca mientras sus manos se enredaban en aquellos finos y largos hilos. Dios, lo deseaba tanto.

-Come on, a no ser que quieras que siga antes de llegar a una habitación, porque como sigas así..-se relamió los labios-te haré mio aunque sea delante de todo alumno que pase pro aquí, y no dudes en que soy capaz-dijó de forma arrogante mirandolo casi como un animal en celo pero con una sonrisa maliciosa casi incluso pareciendo sadica.
Nick Lawliet
Nick Lawliet
Profesor de Inglés

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Zenegard Remindorf Miér Ago 18, 2010 12:58 am

- Sonrio, con diversión, mientras escuchaba las parabras de este, ladeando un poco la cabeza entre su cabello rubio. La idea del vouyerismo no era algo propio de el, pero la forma en la que este le hablaba le hacia perder la razon, aquella mirada arrogante, su forma tan sadica de lamerse los labios. Se sentia como un pequeño animal a punto de ser devorado. Observó aquella sonrisa unos segundos mas, mientras se acercaba a abrazarle por detrás, alcanzando torpemente una perilla platina que accesaba a su dormitorio, abriendo este, el cual estaba un poco desodenado y algo lleno de papeles, y gruesos libros por doquier. Cerró la puerta con torpeza quedandose entre esta y Nick, con muy poca luz entre ellos mas que sonrojado, y apenado consigo mismo. Comenzaba a arrepentirse de su decisión, pero se moria por sentir a este, por otro de sus besos. Estaba comenzando a debatirse internamente si lo que estaba haciendo estaba bien o mal.
- Alzó la mano para delinear sus delgados labios, para seguidamente abrazarse de el, inspirando aquel maldito perfume que no podria borrar de sus recuerdos mientras bajaba las orejas algo sumiso. No queria que este se fuera nunca, aunque fuera una relacion casual, habia algo que realmente le gustaba de el. Rozó su nariz con la propia para después darle un beso algo tierno en los labios-


Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Nick Lawliet Miér Ago 18, 2010 3:33 pm

Pudo ver la reacción tan divertida que tuvo, más que profesores parecian completamente unos alumnos adolescentes alocados, con las hormonas tan revolucionadas que serian capaces de hacerlo en cualquier lado y con cualquier prsona delante. Por suerte o por desgracia el otro abrió la puerta de su habitación entrando seguidamente con este cogido a sí. No había mucha luz por lo que no pudo examinar la habitación a fondo, pero se conformaba con tenerlo en aquel lugar completamente entregado a él. Lo único que pudo ver eran millones de hojas por todos lados, junto ocn libros de lomo duro y de interminables paginas. Se notaba que no hacia este tipo de cosas, seguramente no era el primero que estaba en su habitación pero no era ni por asomo tan normal como la habitaciín de nick, donde millones de chicos y chicas podrían entrar y salir siempre y cuando hicieran lo que obviamente el moreno deseaba.

Sintió aquellos suaves dedos delinear sus labios dejando la boca semiabierta, se quedo mirandolo fijamente para sin previo aviso seguir aquel beso pero de una forma más apasionada y lujuriosa, guiandolo hacia donde estaba la cama para tumbarlo de forma un tanto salvaje seguidamente se coloco encima suya admirando la vista de poder observarlo de aquella forma.

-¿Cariñoso o salvaje?-dijó de forma lasciva pero como lo tentarámucho, la forma cariñosa quedaría descartada de las opciones.
Nick Lawliet
Nick Lawliet
Profesor de Inglés

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Zenegard Remindorf Miér Ago 18, 2010 9:32 pm


- Observó a su alrededor y se disculpo por aquel desastroso desorden, siendo conjuntamente conducido hacia la cama de blancas sabanas, en donde los degados reflejos de las persianas fragmentaban su imagen dejando ver su rubio cabello desparramado sobre la cama y unos profundos ojos doraceos que le examinaban agitado y con la respiración entrecortada, con algunos mechones de cabello en la cara-

- Contestandole con las manos frias, mientras se sacaba ambos guantes para afianzarse a su cuello. Nunca en toda la historia de su vida habia sido sumiso sexualmente ante otra pareja, y debia decir que lo estaba disfrutando. Aquel sabia como manejarle. El lugar en donde estaba no le estaba ayudando mucho. Observaba su rostro en silencio, pasando sus manos desde su cuello hasta su espalda aferrandose a esta, suspirando bajo este, expectante. Deseaba que le hiciere suyo de cualquier manera. Le deseaba, queria desde hace tiempo estar entre sus brazos. Se sentia querido e importante al menos para una persona en su universo entero. Estaba feliz. En su rostro sonrojado se dibujo una sonrisa de satisfacción, metiendo las manos entre su ropa, palpando aquella calidez de su pecho, dando cortos besos en su cuello-
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Nick Lawliet Miér Ago 18, 2010 10:23 pm

Realmente que todo estuviera de forma un poco aleatoria le daba absolutamente igual, como si estaban en el mismisimo infierno, porque ahora lo único que importaba era aquel chico de mirada lujuriosa. ¡Dios! Lo deseaba tanto, tantisimo, lo anhelaba, le importaba, lo necesitaba. Como a ninguna otra en aquel momento. Espero a su respuesta antes de poder actuar ya que deseaba satisfacerlo hasta el punto del delirio, pero no obtuvo respuesta, aunque no la neesito, le dijo sin necesidad de palabras lo que deseaba.

Vio aquella sonrisa cosa que le hizó corresponderla con otra similar, sinteindo un suave escalofrio al sentir aquellas manos sobre su piel por debajo de la camisa, la cual empezaba a ver que era demasiado estorborsa para aquel moemnto, estaba que ardía. Ladeo un poco la cabeaz para dejarle que besará su cuello sin rechistar. No resisitió más quitandose la amisa mostrando su torso al ajeno y acercar su boca a la ajena besandole con pasión adorando aquel dulce sabor para empezar a desabrochar la camisa del otro y seguidamente bajar la mano acariciando al entrepierna. En eso sonrió malicioso mirandolo fijamente.

-¿Ya estás duro?-con total soberbia
Nick Lawliet
Nick Lawliet
Profesor de Inglés

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Zenegard Remindorf Jue Ago 19, 2010 12:39 am

Suspiró enloquecido, tratando de contenerse, mientras aquel descendia aquellas manos curiosas sobre su cuerpo, haciendo estragos con su cordura, mientras trataba de quitarle la ropa desesperadamente, intercalando algunos besos con unas cuantas lamidas, mientras quitaba lo que quedaba a tirones, dejando su pecho descubierto, y el propio tambien a causa de este, algo tembloroso y jadeante, desparramando su cabello sobre la almohada por doquier, Admiro su torso marcado y tensado sobre si, deseando tenerle lo mas pronto posible, sintiendo como quemaba su piel a cada instante que le tocaba con tanta ausencia de vergüenza, besandole un poco mas el cuello, sobresaltandose al sentir sin previo aviso las manos de este en su entrepierna, causandole una subita excitación, bajo la mano de este. Estaba tan al borde de perder la cabeza que siquiera podia respirar bien. Le encantaba la sumisión que este le imponia, la forma en la que le sacaba las palabras, la manera en la que lo dominaba tan fácilmente aun cuando el no lo quisiere, pero no tenia gracia si no oponia un poco de resistencia, sabia perfectamente que a aquel no le gustaban las parejas predecibles,

Se sintió mas que avergonzado con aquella pregunta tan directa, que precia una paradoja, sabiendo que tenia una mano justo sobre el, encontrando una respuesta obvia a lo que estaba preguntado, pero para lo poco que conocia al otro, sabia que queria escucharlo de sus propios labios. Asintió la cabeza entrecerrando los dientes ante el contacto con aquel, que solo lograba desesperarle mas, apretandole su mano con la derecha, estrujandose, mientras lograba retorcerse un poco bajo sus manos con las pupilas dilatadas ante aquella muestra de placer tan impropia, dejando salir un largo y mudo gemido ahogado, escondiendo la cabeza entre la mullida almohada, como podia en aquel momento . Desabrochó un par de botones de su pantalón, dejandolos a medio abrir, observando la negruzca ropa interior.

Hazme tuyo, te deseo ahora…- Diciendo suplicante ante el otro mientras su propia fuerza de voluntad se quebraba ante sus ojos, tirando las botas a un lado de la cama para abrazarle con las piernas-
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Nick Lawliet Jue Ago 19, 2010 1:06 am

Sentía como su cuerpo ardía, quemaba, como el calor empezaba a poseer su cuerpo sin poderlo evitar, no comprendía como aquel chico podía excitarlo tantisimo. Pero lo hacia sin duda. Sus ojos observaron de arriba a abajo aquel cuerpo tan entregado aél, mostrandole su torso desnudo, bien torneado pero sin ser en exceso, viendos como un lindo muñeco ed porcelana al cual ya deseaba profanar para llevarlo al extasis.

La mano que ahora se encontraba libre al no tocar su entrepierna empezo a acariciar su pecho detiendos en auellos pezones rosados los cuales retorcio un poco hasta ponerlo erectiles. Primero uno y seguidamente el otro admirando el rostro de placer del otro por todo lo que sucedía. Sin apartar el cuello para que pudiera besarlo a gusto con los ojos entrecerrados.

Al ver una respuesta afirmativa sonrió aún más ampliamente si podía ser. Sintio su mano sobre la suya propia apretando su propio sexo y aquella expresión de placer solo consiguió que su propia erección le doliera al estar atrapada por aquellos vaqueros tan ajustados los cuales ya no podía soportar. Vio como intentaba reprimir sus gemidos por lo que agarro la almohada y lanzarla lejos, queriendo ver aquellas facciones en su rostro. Pero sintio un gran alivio al ver como el otro abría sus pantalones por lo que quito la mano de su sexo para deshacerse de forma salvaje, dura y sin contemplaciones de los pantalones del rubio y seguidamente los boxers sin casi esperar. Empezo a deslizar seguidamente sus propios pantalones a medida que empezaba a hacer un camino de chupetones, varias marcas rojizas por todo su cuello, bajando la cabeza por todo su torso. Viendo al ojidorado totalmente desnudo a su merced y el moreno con solo los boxers que no disimulaban una gran erección.

Nada más escucharlo su mirada se volvió aún más fogosa, ansiosa y sobretodo desesperada. No quería hacerle daño pero a este ritmo no tardaría en hacerlo suyo sin importarle si le doliera.

-Te daré tan tan fuerte que no podrás hacer otra cosa que chillar de placer mi nombre-dijo para entonces empezar a masturbarlo lentamente y tantear su entrada para meter sin previo aviso dos dedos empezando a hacer un movieminto circular y luego de dentro hacia afuera imitando la penetración.
Nick Lawliet
Nick Lawliet
Profesor de Inglés

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Zenegard Remindorf Jue Ago 19, 2010 1:58 am

-Vio como volaba aquella almohada siendo arrebatada por el otro con fuerza, virando el rostro rapidamente, dejando al descubierto este, completamente excitado, jadeante a mas no poder, retorciendose mas ante el tacto fuerte que pellizcaba su pecho, provocandole escalofrios que recorrian su espalda por doquier. Aquel se habia convertido en una verdadera necesidad para el. Percibiendo sorprendido la reacción de este, de desespero y ansiedad, dejandolo sin nada que le censurase, frente a el. Comenzaba a mostrarle su desnuda figura a la vez, No podia dejar de observarle. Aquello era un bonito sueño. Eso era todo lo que podía resumir. La luces de aquella persiana se colaban sobre ambos cuerpos, dejando lo suficiente como para observar lo desquiciante.

Llevó una mano a su rostro, con la mirada a medio cerrar, entre sus alborotados cabellos. Estaba rebozando en calentura. Aquel cada vez estaba mas cerca, estaba enloqueciendo. Llevó su cabello detrás de sus largas orejas, jadeante, para empezar a gemir atormentado ante aquellos mordiscos tan sordidos por todo su torso, viendo desde un punto privilegiado como este le dedicaba tan tortuosa atención a cuerpo, estremeciendose ante su contacto, agitandose incesantemente.

-Lo que le habia dicho al otro al parecer le habia causado mucha excitación. De un momento a otro se habia vuelto un salvaje, y eso le encantaba. Metió uno de sus dedos en su boca, mordiendolo apenas ante tanto placer, escuchando lo que este decia. < Si > Realmente eso era todo lo que deseaba. En alguna especie de juego bizarro el deseaba con toda su alma ser usado y sometido ante el otro, aquel comentario le habia provocado una ereccion subita, entrecerrando los dientes mientras sentia como la sangre se agolpaba en su miembro frente a el, sin poder ocultarlo.Mas sin siquiera poder dejar tiempo para pensar, sintió como este rodeaba con la decha su ereccion, proporcionandole una placentera sensación de tibiez en la entrepierna, estrujandole mientras le masturbaba, para lograr introducir los dedos dentro de el, causandole algo de dolor. Inmediatamente tomandole del cuello para mirarle con la mirada suplicante entre su propio dolor, abriendo un poco mas las piernas frente aquel, rozando ligeramente su ereccion con una de ellas, ahora moviendose mas rapido dentro de el tratando de ahogar por todos los medios sus gritos. Cerró con fuerza aquellos dorados orbes, abriendo la boca con deseo para dejar salir un poco de aire, gimiendo entrecortado, tratando de callarse lo mas que podia mientras intentaba acercarse al cuello del otro para que no le viera en ese estado-

N….NNghhhhhhh!!!!!!!! – Gimió largamente muy cerca de su oido abrazandole con fuerza ante sus acciones, sabiendo lo mucho que le gustaban al otro este tipo de tonterias, sonriendose para si mismo, seguidamente recuperando una expresión de dolor, ante la reciente costumbre de su cuerpo ante aquellos dedos intrusos, que profanaban su cuerpo. Se dedico a lamer aquella oreja “inocente” que se le habia topado, mientras, con malicia, e “inocentemente” restregaba una de sus piernas sobre su ereccion, ya bastante tieza-
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Nick Lawliet Jue Ago 19, 2010 3:00 pm

Se quedo observando a este contemplando como se retorcía para empezar a relamerse sus labios no pudiendo soportar aquella imagen tan excitante. Aunque no se viera con total claridad al estar la oscuridad presente y solo rompida por las imagenes cortadas de la luz que entraba por la ventana espiando a aquellos cuerpos tan entregados el uno al otro.

Sólo podría resumir los sentiimientos que sentía con dos palabras. ``LO DESEABA´´ Pero como una persona no podría jamar desear a nadie. Incluso su respiración estaba algo agitada, no tanto como la del ojiamarillo pero si bastante para no poder disimularlo de ninguna forma.

Vio como se llevaba un dedo a su boca y susurraba aquel sí, su sonrisa siguio expresasda en su rostro para entonces. Coger con la mano libre la mano de este, quitandolo dela boca para engullir un dedo de él imitando el sexo oral mientras lo miraba fijamente para quitar la boca pero con la punta de la lengua la deslizo hasta terminar la uña. Se quedo mirando el rostro de este que mostraba una mueca de dolor debido a los dedos,quizás debiera de haberlo hecho con más cuidado, ya que lo que menos quería ahora era que sintiera dolor y no el inmenso placer que era hacerlo con otra persona que ansiaba tanto. Empezo a mover un poco los dedos más lentos para que se acostumbrará pero al verlo de aquella forma tan desesperada el otro se empezaba a sentirse impaciente. Y el notar como sus piernas rozaban su erección no ayudaba mucho al intentar no hacerle daño. Pero no pudo aguantar mucho ya que su miembro a diferencia del ajeno necesitaba atención urgente ya.

Así que puso un tercer dedo dentro de él, estremeciendose por aquel gemido que le hizo tensarse un poco, moviendo los dedos bastante más rapidos a causa de la excitación queriendo que la entrada se dilatara de una vez para poder entrar dentro suya de una vez por todas.

De pronto noto como lamía su mejilla para soltar un suspiro corto pero gustandole, aunque abrio los ojos como platos al notar como la pierna se frotaba contra su entrepierna soltando un suave gemido, molesto al no gustarle que nadie le escuchera gemir. Por lo que por venganza empezo a masturbarlo a una velocidad más rápida.
Nick Lawliet
Nick Lawliet
Profesor de Inglés

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Zenegard Remindorf Jue Ago 19, 2010 11:20 pm

- El aliento caliente de aquel briznaba la piel de su rostro y su cuello, mirandole de arriba abajo. Se sentia atontado por tanta excitación acumulada, mientras este le quitaba la mano de la boca para llevarla a la suya. Levantando la ceja para mirarlo con algo de sorna. La imagen era cautivadora. No pudo hacer mas que sonreir, ante el placer que este le brindaba. Estaba algo nervioso frente a aquel, pero a este punto, habia perdido toda su educación, y no le importaba mas. Sus dedos cada vez estaban mas detro de el, recordo aquel dolor envolvente que le hacia sentir, mezclado con el placer que le estimulaba. Su rostro cambio lentamente mientras trataba de resistir, relamiendose un poco al bajar la cabeza. A cada movimiento del otro, no hacia otra cosa que desear mas, dejando salir cortas bocanadas de aire, ahogado ante el movimiento lascivo de este. Llevandose una mano a la cara avergonzado de si mismo, al sentir que este ralentizaba sus movimientos, causandole un corto alivio, bastante satisfactorio, mientras intentaba acostumbrarse al otro, mostrando visiblemente su agrado frente a este, palpitante, y sin poder esconderlo, sintiendo mucho mas placer cuando este dejo entrar un dedo mas, emitiendo un largo y sonoro gemido, aferrandose a una de las almohadas con fuerza, dejando que este le observare. Sabia de antemano lo mucho que le gustaba verle asi, y no encontraba una razon valida para dejar de actuar como un chiquillo. Lo estaba disfrutando en verdad. Sabía que le estaba exasperando, manteniendo aquella maliciosa fachada de inocencia, mientras se dedicaba a relamerse y gemir frente a este, desbocado, observando su expresión al verle, extasiado, escuchando como este soltaba un pequeño gemido, tratando de obviar lo obvio con otra accion en el cuerpo ajeno para tapar su descaro. -

- No le gustaba gemir, pero a el si le gustaba escucharle.-


Mmmnnnnnnhhhhhhh!!!!!!!
– Suspiró sintiendo como este le masturbaba rapidamente. La sangre se le subia a la cabeza. Aquel lo estaba volviendo loco. Ya estaba bien de dejarse ver como un tierno cachorro. Su otro yo comenzaba a pedirle algo de disfrute tambien. Tomó del cuello a aquel, levantandose un poco frente a este, mientras clavaba un poco sus uñas en su blanca carne-

< Que Aggramalesh me perdone…. Pero como desearia tener a alguien bajo mi piedad, como tu > - comentando con un tono de voz diferente, mostrandose altivo y sonriente, para bajar aquella mano y deslizarla sobre su pecho, y consecutivamente meterla dentro de aquella ajustada ropa interior, apenas moviendose lentamente-
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Nick Lawliet Dom Ago 22, 2010 2:39 am

Mientras lamía aquel dedo sus ojos seguían fijos en el rostro del otro comtemplando como su mente estaba nublada por el deseo, casi tanto como él estaba. Y aquella sonrisa dibujada en el rostro de su amante no ayudaba a aquella erección que se agolpaba en unos apretados boxers negros que no dejaban absolutamenete nada a la imaginación, su cuerpo se encontraba ardiendo, como si acabará de salir del mismismo desierto del sahara, y ahora la uníca bebida que neceistaba era la sed de los gmeidos de tan hermosa criatura ahora en sus brazos. Notaba como la entrada de este ya cedía más ante sus dedos y no era tan estrecha como antes. ¡Dios mio! Lo necesitaba ya, ya no quería dilatar más iba a entrar dentro de él fuera como fuera. Sentir aquel calor recorrer todo su cuerpo...No podía aguantar más.

Por no hablar de que verlo así solo conseguía excitarlo más, aunque incluso pareciera un poco sobreactuado. Pero no le molestaba en absoluto verlo así solo conseguía ponerlo más.

Incluso de la boca de este escapaban leves gemidos, y ni siqueira estaba tocandose a si mismo, el simple echo de verlo así, tan sumamente excitante no le dejaba pensar en nada que no fuera aquello. Cerró unos instantes los ojos par poder corresponder la compostura, recordadno lo que dijo, le iba a dar tanto placer que no tendría ni voz para chillar, y ni siqueira podría levantarse de aquella cama. Siguió encima suya para parar de masturbarlo con velocidad, tragando un poco saliva, para volver a abrir los ojos y abrir las piernas de este colocandolas en sus hombros. Cuando de pronto escucho una voz diferente a todas, como incluso más grave. Pero provenía del que ahora estaba satisfaciendole si sinquiera necesidad de tocar.

-¿Bajo tu piedad? Aquí el que manda soy yo-declaró con voz ronca y sonora con una sonrisa en sus labios. Para soltar un suave quejido por notar como las uñas de este se clavaban pero no le desagrado, ya que en cierto modo estaba acostumbrado a que alguna gente lo hiciera ya que debido al placer solía pasar.

La otra mano al entrar bajo su ajustada ropa interior solto un suave gemido para entrecerrar los ojos y bajar aquellos boxers ya completamente desesperado, impaciente, ansionso, ya no podía resistirlo más. Quitando la mano de este pero para penetrarlo de una sola estocada no pudiendo evitar soltar un ronco y largo gemido. Era mucho mejor de lo que jamás se hubiera imaginado, tan estrecho, caliente, notaba como su entraba apretaba tan deiciosamente su miembro que le hacia enloquecer. Pero esperaría a que acostumbraráa su intromisión paara moverse, lo que menos quería ahora era que el otro le doliera y mucho menos dañarlo ya que aquel moemnto no deseaba que sería su primera vez de una manera mala para recordar.

-ah...dios...que bien se siente....a..avisame cua..cuando estes ya acostumbrado..-dijo con la voz entrecortada por porfin notar las atenciones en su miembro.
Nick Lawliet
Nick Lawliet
Profesor de Inglés

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Private Session ( Privado ) Empty Re: Private Session ( Privado )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.