Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

2 participantes

Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Lun Ene 11, 2010 11:50 pm

De entre todas las estupideces, esta había sido, posiblemente, la más grande de toda mi vida. No solo porque sea el campeón mundial de Perderme, sino también porque perderme en un sitio así era muy, pero que muy estúpido. Y además de una manera tontísima.

Bueno, es simple. Yo tenía que ir a una tienda de música, porque Mio-tan necesitaba unas cuerdas nuevas. Así que, cogí el metro para salir de Rokken y llegar a la ciudad. Y allí... ¿qué pasó? Bueno, una estupidez.

También es verdad que toda mi vida he vivido en una ciudad totalmente distinta, pero no pensaba que esta fuera tan grande. Tenía un mapa, donde estaba señalada la tienda donde tenía que ir y el camino que tenía que recorrer. Así pues, totalmente dispuesto, empecé a seguir el camino que había en el mapa. Pero, entonces, algo se coló en mi camino. Una mariposa. Una bonita y preciosa mariposa azul. Me quedé embobado mirándola, como si nunca en mi vida hubiera visto un bicho como ese. Y me dio la cosa, así que intenté pillarla entre mis manos. Pf, la maldita mariposita se escapaba una, y otra, y otra, y otra vez de mí, por lo que yo seguía siguiéndola. Todo iba bien hasta que tropecé con una de esas piedritas colocadas en los lugares más estratégicos, estratégicamente para joder a cualquier desgraciado que pase por ahí, y tropecé para luego caer contra el suelo. ¿Esas ráfagas de viento que solo aparecen en las películas? Bien, pues sopló en ese mismo instante, haciendo que el mapa volase de mi mano y me fuera incapaz cogerlo antes de que cayese al río.

Cabizbajo y con Mio-tan aún en la espalda, intenté encontrar el camino de vuelta al internado, pero...

-Argt! ¡Es horrible! ¡No encuentro la forma de salir de este laberinto!


Última edición por Miuo Akiyama el Miér Feb 03, 2010 8:55 pm, editado 2 veces
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Kei Mar Ene 26, 2010 2:09 am

Por la gran necesidad de mi organismo en comer azucar, me vi obligado a saltarme un par de clases, salir del instituto y conseguir donde fuera una dulceria!! despues de caminar un poco, tomar el metro una dos veces, perderme, volver a tomar el metro, y volverme a perder, caminar, caminar y caminar hasta que por fin, me rendi...

- y oficialmente... estoy mas perdido que una aguja en un pajar -

Mire a los lados y no podia ver a nadie, continua caminando como si me conociera el camino de memoria mientras que degustaba el penultimo pocky de mi "reserva" rogando que no me comiera el ultimo antes de llegar a la dulceria, camine camine y camine, y me volvi a rendir... me sente en el piso, recostandome de la pared, alguien tenia que pasar por ay y ayudarme, hasta que oi a alguien o igual o peor que yo....

"Argt! ¡Es horrible! ¡No encuentro la forma de salir de este laberinto!"

((No soy el unico perdido....)) pense, unos cuantos pasos adelante estaba un joven, cabizbajo ((pues dos cabezas piensan mejor que una...))

- nee tambien te perdiste? - dije lo suficientemente alto para que el me oyera mientras que me levantaba de mi "asiento" sonrie mientras que me sacudia un poco el pantalon -

- No es un laberinto, solo son tiendas... -sonrei aun mas ampliamente-

[Off: espero que no te moleste si posteo, si es asi solo avisame ok? lo borrare de inmediato!]
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Mar Ene 26, 2010 5:32 pm

Algo llamó mi atención. Levanté la cabeza para observar al chico que estaba frente a mí.

-Ah? ... -Mi cara se iluminó al notar que realmente era un chico, no estaba alucinando ni nada por el estilo. ¡Al fin! ¡Un rayo de esperanza!-. ¡Sí, me he perdido! -El comentario de 'solo son tiendas' me hizo sonrojarme un poco, avergonzado de mi propia estupidez- Ya... pero es que nunca había vivido en una ciudad tan enorme... -Le sonreí al otro, aún avergonzado. Creí que lo mejor sería volver a la residencia y volver otro día a la ciudad, con alguien que supiera dónde estuviera la tienda que buscaba-. Estaba buscando una tienda... Pero creo que es mejor que vuelva... -Comenté-. ¿Sabes dónde está la parada de metro más cercana? Necesito tomar uno que me lleve a mi instituto...



(Adas *-* Don't worry xD Estaba deseando usar a Miuo .w.Uu)


Última edición por Miuo Akiyama el Miér Feb 03, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Kei Mar Ene 26, 2010 7:47 pm

Me acerque a el y rei un poco al ver que se sonrojaba, aunque lo entendia perfectamente

- Si, te comprendo, esta ciudad es muy grande... -

Lleve mi mano a mi boca quitandome el pocky que ya iva por la mitad, mientras lo escuchaba....

"Estaba buscando una tienda... Pero creo que es mejor que vuelva... -Comento-. ¿Sabes dónde está la parada de metro más cercana? Necesito tomar uno que me lleve a mi instituto..."

- La parada mas cercana... pues - cerre mis ojos un momento mientras meditaba - veras... no tengo ni la menor idea - dije sin mucha preocupacion - pero no te preocupes, saldremos de aqui... -sonrie-

- ¿Que clase de tiendas buscabas? vi muchas de camino aqui, asi tu viaje no habra sido en vano - dije mientras lo miraba fijamente - y asi quizas encontremos la salida de un buena vez...

[Off: ok gracias!! ^^]
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Miér Feb 03, 2010 9:00 pm

¡Zaca! Adiós rayo de esperanza. ¿No sabía dónde estaba? Menuda desilusión...

-Ah... sí, eso espero -Intenté sonreír, aunque seguía algo preocupado. Cuando me preguntó por la tienda, caí en la cuenta. ¡Maldición! ¡Mio-tan! ¿Estaría bien? ¿Se habría dañado por el golpe?- Estaba buscando una tienda de música... Quiero que cambien las cuerdas y limpien mi bajo -Le expliqué-. ¿Has visto alguna tienda así por ahí?



(Perdón por tardar tanto <_< Y por lo malo y cortísimo del post >_<)
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Kei Miér Feb 03, 2010 9:08 pm

Mire la preocupacion en su rostro aunque, aunque solo me limitaba a sonreir amablemente....

- Musica?... -empece a recordar todas las tiendas que habia visto en el camino hasta que cai en cuenta que habia visto una con un gran cartel en forma de guitarra-

- Creo que puedo ayudarte... -dije aun sonriendo, me lleve el pocky a la boca y señale el camino con mi mano, lo mire y luego le hize un gesto con mi cabeza indicandole que me siguiera, empeze a caminar esperando que viniera detras de mi-

- Y a todas estas... como te llamas? -pregunte finalmente-

[Off: no te preocupes! ^^]
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Mar Feb 09, 2010 6:04 pm

¡Bien! ¡A lo mejor el día no fuera tan malo después de todo!

-¿De verdad? ¡Muchas gracias! -Exclamé. Le seguí el paso, hasta ponerme a su lado-. Ah... Me llamo Miuo Akiyama -Le dije, sonriente-. ¿Y tú?

La verdad es que el chico me había salvado el día. Y, a lo mejor, con un poco de suerte, luego pudiéramos encontrar el metro.

-Eh... Me suena de algo tu cara... ¿Por casualidad no estudiarás en Rokkentei?
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Kei Jue Feb 11, 2010 3:25 am

- No te preocupes -sonrei mientras que llevaba terminaba el pocky de mi boca y rogaba mentalmente ver una dulceria donde fuera-

- Miuo Akiyama -repeti mirandolo- es un placer conocerte... Mi nombre es Keiki Himura pero tu puedes decirme Kei si gustas... -sonrei-

Quite mi miraba de el y mire a los lados tratando de ubicarme y evitar perderme (por segunda vez...) mientras que pensaba en el comentario de Miuo ...

(Creo que en verdad si es un laberinto este lugar....), Sus palabras me sacaron de mis pensamientos....

- Rokkentei? -dije con curiosidad como si no conociera mi propio instituto- Si, en realidad soy nuevo, es increible que me hayas notado, normalmente los alumnos nuevos no resaltan mucho...
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Feb 13, 2010 1:36 pm

-Keiki... Es un placer

Sonreí, mientras seguíamos caminando, aunque realmente yo me dejaba llevar por los pasos del otro.

-Oh, yo también estudio ahí -Le dije sonriente-. Y también soy nuevo, me acabo de transferir al segundo grado... A lo mejor es que los nuevos nos damos cuenta de otros nuevos -Reí un poco.

Giré la cabeza para mirar al frente, cuando observé una tienda con un letrero grande y con forma de guitarra.

-¡Anda! ¡Creo que ya hemos llegado! -Exclamé, ilusionado. Empecé a andar un poco más rápido, dirigiéndome a la tienda y mirándola desde el escaparate. Giré mi cuerpo hacia Keiki, sonriéndole más ampliamente, y muchísimo más animado que antes-. ¡¡Gracias!! -Exclamé-. ¡Es la tienda que estaba buscando! ¡Muchísimas gracias, Keiki!
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Kei Dom Feb 14, 2010 9:08 pm

No pude evitar reir un poco ante su comentario, continue caminando hasta que una alegria incontenible aparecio en el rostro de Miuo, ya habiamos llegado a la tienda de musica y se encontraba muy feliz por ello mientras que yo ademas de que no veia ninguna dulceria cerca empezaba a disfrutar de la compañia del chico...

- No tienes que agradecer nada...-

- Bueno, -dije sonriendo- dare una vuelta a ver si consigo lo que busco, ¿Te parece si nos encontramos aqui en frente cuano terminen de arreglar tu bajo y nos regresamos juntos a Rokkentei?

En realidad no tenia ningun problema en regresarme solo, asi que no le tenia miedo a un no por respuesta, preparado para cualquier cosa espere que me respondiera...

[User: disculpa por tardar tanto! u.u asuntos mas grande que yo, sorry u.u]
Kei
Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 68
♥~ Yaoi : 77
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Feb 27, 2010 12:19 am

(No, no tardaste! >-> Ahora la que se disculpa soy yo ó,ò me fui de viaje y no he tenido inspiración para nada D: perdón)

Le miré un momento, ¿iba a irse? Jo... Le agarré la manga de la camisa y le miré, algo avergonzado.

-P... ¿Puedes quedarte conmigo? -Pregunté. Realmente, me daba mucha vergüenza entrar solo a una tienda de música, porque sentía que la gente se reiría de mí si decía algún comentario equivocado, a pesar de que mis conocimientos de la materia eran amplios-. Y si quieres... te puedo acompañar luego a alguna tienda -Sonreí-. Luego podemos volver juntos a Rokkentei, ¿qué te parece?

No me apetecía separarme de él, simplemente, porque era la primera persona con la que tenía una conversación agradable de todo el instituto.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre] Empty Re: Tienda, tienda, tienda... ¿¡Dónde me he metido!? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.