Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 12:06 pm

Quiero refrescarme un poco.

Dijo Agito y asentí, caminé por el instituto buscando el comedor o la cafetería, lo que fuera para comprar una soda refrescante, pero no llegué ahí sino a un lugar extenso con una gran pisana en medio. Qué tan grande era mi despiste.

-Esta no es la cafetería…- me dije y mire bien, era una piscina enorme, de sólo verla me entró pánico, retrocedí.

Vamos, ¿de qué tienes miedo?... es solo agua, sabemos nadar.

-Eso ya lo sé- dije mientras por palabras de Agito recorría el alrededor de la piscina, lo suficientemente lejos para sentirme seguro -O… o eso creo-.

¿Cómo que crees?.. espera, sabemos nadar ¿no?... ¿no es así?

-ah… mejor olvidémoslo- le contesté y cualquiera que me viera en ese momento creería que estoy loco y hablo solo, pero es que… siempre era así; Agito y yo. Me quedé viendo el agua de la piscina, dejando que mis pensamientos se perdieran en lo infinito, perdido de la realidad que me oreaba, olvidando que mi objetico era una soda, no un tiempo a solas con mis pensamientos y una piscina, no sé porqué, pero el agua me traía recuerdos y me hundí en ellos.


Última edición por •Akito//Lind//Agito• el Vie Ene 15, 2010 1:25 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Miuo Akiyama Jue Ene 14, 2010 10:19 pm

Desde que había descubierto que el club de natación estaba tan muerto como el de música, pasaba allí todas las tardes de los Jueves.

Veamos, eso es lo que pasa por criarte en el típico campo en medio de la nada, que por no tener no tiene ni playa ni piscina. Así que, cuan grande mi sorpresa cuando, un día, me asomé por la ventana del baño de mi habitación y me dí cuenta de una cosa: La ventana daba a la piscina. Un primer plano impresionante, aunque creo yo que la ventana estaba mal colocada ahí, ¿no? ¡Así no hay quien se duche en paz! Además, ¿y el pobre que estuviera en la habitación del primer piso? En fin, el caso es que me quedé embobado viendo el agua. Pocas veces había tocado una piscina desde que aprendí a nadar. Rápidamente, fui a mi armario a coger el bañador del instituto, aquel que me habían dado nada más llegar. Me cambié, me puse una camisa, cogí mi toalla, y salí disparado por la ventana del baño.

Me detuve allí cuando vi a un chico mirando al agua. A lo mejor se le había caído algo y no podía cogerlo porque no sabía nadar... Con la mejor de las intenciones, me acerqué a él.

-Esto... Buenas tardes -Saludé-. ¿Se te ha caído algo?


(.w.Uu espero que no te importe si posteo >3<)


Última edición por Miuo Akiyama el Vie Ene 15, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 1:23 am

Seguí perdido en esos pensamientos, sonreí tristemente y me acerqué un poco mas a la piscina, agachándome un poco y mirando las profundidades de ella, tiempo atrás, cuando mi hermano era atento y bueno conmigo, solía pasar el tiempo conmigo para enseñarme a nadar.

No pienses en ello, no tiene caso.

Suspiré resignado ante las palabras verdaderas de mi otro yo, asentí sin hacerle mucho caso, quedándome pensante aún, fue cuando escuché una voz ajena, una voz que me hizo pegar un susto y casi robaba mi corazón. Enseguida di media vuelta para mirar el dueño de la voz que pareció salir de la nada, fue en esa acción que retrocedí, olvidando que había una piscina tras de mi y ese fue mi error, sentí pisar el borde, miré hacia atrás y moví mis manos violentamente de arriba hacia abajo, tratando de recuperar el equilibrio o al menos dejar caer mi peso hacia adelante, evitando a toda costa el caerme en esas aguas, mis manos quisieron aferrarse a algo y lo conseguí, pero el piso no pareció ayudarme y resbalé, quedando como resultado: yo cayendo a la piscina jalando a ese “algo”, y no necesitaba adivinar que ese algo era aquel que me había llamado al principio.

Se escuchó el “splash” del agua y sentí mojado hasta la más mínima prenda de ropa que llevaba.

(nu, claro que nu ^^ bienvenida~ >o<)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Miuo Akiyama Vie Ene 15, 2010 2:14 am

Me asusté un poco al sentir que al parecer había asustado al otro chico, pero todo pasó rápido. Él intentó ir hacia atrás, yo grité "¡Cuidado!", pero pareció no oírme, y acto seguido él se agarraba de mí, posiblemente solo para no caer. Sin embargo, su peso pudo más y ambos caímos al agua.

Sentí toda mi ropa totalmente empapada en el agua. Realmente me sorprendió. A lo mejor la piscina parecía menos profunda por fuera, a lo mejor no me había fijado bien y estábamos justo en la parte más onda. Fuera lo que fuera, una fuerza superior me dijo que debía ayudar al chico junto al que había caído. Me impulsé en el fondo para coger velocidad y agarrar al otro.

-Ah... ¿Estás bien? -Le pregunté, sujetándole en el agua, mientras intentaba llevarle hacia arriba-. Estás empapado, ¿quieres que te deje mi toalla?
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 5:49 am

No supe que fue o porqué, pero no me moví mucho y ni siquiera intenté nadar, sentí las manos de aquel otro ayudarme subir a la superficie, saqué la cabeza del agua y aspiré todo el aire que pude, lo anterior me había dado un buen susto, tanto cuando escuché la voz de él de repente como cuando caí a la piscina. Llegamos al borde y me sujeté de este, él me ofreció su toalla y estando bien aferrado al borde fue cuando le volteé a ver bien.

-A-arigato y… gomennasai- dije mientras temblaba, él estaba completamente mojado por mi culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Miuo Akiyama Vie Ene 15, 2010 5:20 pm

Sonreí mirándole y fui a por mi toalla, la cual no estaba mojada de puro milagro. Volví con ella y se la dí, rodeándole los hombros con la tela azul.

-¿Estás bien? -Le pregunté-. Estás empapado... ¿Tienes ropa para cambiarte? -Le ayudé a ponserse en pié-. ¿Vives en la residencia? ¿Quieres de que te acompañe a tu habitación? Mi habitación está aquí mismo, ¿quieres que te deje algo de ropa?

Realmente sentía que le estaba avasallando a preguntas, pero es que realmente me sentía culpable de que él estuviera así. A lo mejor le había asustado mientras estaba pensando o algo así. ¿Por qué tenía que equivocarme siempre? Jo...

-Ah, por cierto -Recordé, ¿y mis modales? Supongo que se quedaron en el agua...-. Me llamo Miuo Akiyama -Me presenté, sonriéndole-. De la clase 2-1 ¿Y tú?
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 10:24 pm

Varias preguntas llegaron a mis oídos… asentí o negué, no supe bien que fue lo que hice.

Sentí la toalla seca rodear mis hombros, le miré y sonreí amable, después de que el se presentó hice una pequeña reverencia. Algo tembloroso le respondí con una sonrisa.

-Me llamo Akito, Wanajima Akito, de la clase 1-1- dije y llevé una mano a la cabeza, volteando a ver la piscina -creo… que la he liado- reí un poco de lo anterior sucedido mientras sacaba la lengua y la mordía levemente -jeje gomenne por… llevarte conmigo a la piscina- me disculpé, girándome un poco para quedar enfrente suyo, haciendo una leve reverencia en modo de disculpa -ahora tu también estas empapado-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Miuo Akiyama Mar Feb 09, 2010 6:19 pm

Le sonreí cuando giró la cabeza a la piscina.

-No pasa nada -Le dije sonriente, moviendo un poco mi camisa empapada-. De todas formas, venía a nadar un poco -Le dediqué una gran sonrisa-. Deberías cambiarte de ropa, o puede que pilles un resfriado... -Le observé. No había mucha diferencia de altura entre los dos-. ¿Quieres que te deje algo de ropa? -Le ofrecí-. Mi habitación está justo aquí, no es problema.



(Asdfas <_< Siento haber tardado tanto y lo horrible del post >_<)
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:37 am

Acomodé bien el parche que cubría mi ojo izquierdo y sacudí un poco mi cabeza, haciendo que pequeñas gotas cristalinas cayeran al suelo. Estaba mojado por completo y el aire fresco que pasaba a la estancia me provocaba escalofríos en mi espalda y prácticamente en todo mi cuerpo, me abracé a mi mismo mientras comenzaba a temblar y traté de sonreírle cuando me enteré de que no se había enfadado. Me alegraba ello y caminé un poco hacia adelante, dejando un sonido extraño al caminar.

-¿T-tu habitación esta cerca?- le pregunté mientras mis ojos azules le miraron, no quería causar molestia alguna, pero ciertamente, pescaría un resfriado y seguía en esas condiciones -a-arigato…- asentí a su proposición a la vez que movía mi cabeza de arriba hacía abajo -e-eres muy amable- parecía que comenzaba a tartamudear. Ante ello, solo escuché el suspiró de Agito en mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Feb 13, 2010 2:15 pm

Le sonreí cálidamente otra vez. Dí un par de pasos hacia delante y señalé la pequeña elevación que daba al baño de mi habitación.

-Es más rápido entrar por ahí -Le dije. Pasé una mano por su espalda, empujando un poco y llevándole hasta la ventana-. La verdad es que creo que está mal colocada aquí -Suspiré-. Menos mal que no hay equipo de natación, o me verían en el baño siempre que entrenasen -Reí un poco y pasé un pie por la ventana, entrando en la bañera. Estaba resbaladiza, y quedé a pocos centímetros de darme en la cabeza contra el marco de la ventana, pero pude parar el golpe con las manos. Me levanté, volví a sonreír a Akito y llevé una de las alfombras de baño adentro de la bañera, para que el otro no se resbalase. Salí de la bañera y le tendí una mano al peliazul para que se apoyara en ella, sonriente-. Está un poco resbaladizo, pero creo que no te caerás.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~ Empty Re: ••> Equivocación, esta no es la cafetería (?)~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.