Lindo día para tirar bombas [libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 9:37 pm

Al escuchar le comentario de Ryuga lo voltee a ver lentamente con una expresion de enfado y un tanto extrañado por lo que dijo, le mire por unos segundos y luego comence a reir primero de forma leve pero luego deje escapar una carcagada fuerte que se escucho algo retorcida, me acerque un poco a el -lo dices como si tu fueras un sujeto muy normal- le mire de forma desafiante al terminar de hablar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Ryuga el Jue Dic 03, 2009 11:32 pm

-nunca dije que lo fuera- respondió. Al mirar la expresión de mello entendió que se había metido en un lío. Le costaba mucho admitirlo pero a veces decía las cosas sin que antes pasaran por su mente... Estaba nervioso, Ya No sabía que hacer o que decir. No quería cometer otro error.
avatar
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 23
Localización : Detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 11:39 pm

-jajaja- me hacerque mas a el haciendolo retroceder un poco -no te pongas nervioso no pasa nada, a mi tambien me cuesta controlar lo que digo -^- pero bueno no es que me importe mucho si se enfadan conmigo je- le mire sonriente, solo un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Ryuga el Sáb Dic 05, 2009 11:35 pm

Dio un paso hacia atras, estar a tan pocos centimetros lo incomodaba. Le devolvio la sonrisa, algo avergonzado. Se sentia como un idiota.
avatar
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 23
Localización : Detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2009 12:09 am

Observe la reaccionde Ryuga, ignorando eso, dejandolo pasar ya que me di cuenta que se sentia incomodo solo le sonreia nuevamente, regrese mi vista al otro joven que aun no recordaba de donde le conocia, lleve mi mano a mi cabeza revolviendo los cabellos **quien diablos es este..** trataba de recordar mientras aun le miraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Paul Kazama el Dom Dic 06, 2009 12:19 am

me quede inmóvil viendo la escena que empezó a ser algo hostil entre ellos me crucé de brazos y contemple la valla de la azotea empecé a escalar por ella asta quedar arriba y sentarme - bueno bueno ... - dije mirándoles desde arriba el rubio me volvió a mirar y fruncí el ceño como respuesta, de que coño me sonaba ese tío! me comenzaba a mosquear, arquee una ceja.
*mm.. no seria.. que .. lo conocí en aquel día... * mi mente buscaba esos recuerdos que no lograba alcanzar
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 06, 2009 12:43 am

**OMFG o-o** derrepente unas imagenes comenzaron a recorrer mi mente, comenzaba a recordar a aquel sujeto, un escalofrio abarco todo mi cuerpo -Paul!?- grite su nombre mientras lo miraba **si es ese tu nombre verdad?¿** pensaba mientras aun le miraba esperando a que respondiera a su nombre, si es k ese era

((si, si no puse nada mas por k la tarea no me deja pensar mucho pero iia es algo XD, recuerda k en ningun momento Paul dijo su nombre -w-))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Ryuga el Dom Dic 06, 2009 1:25 am

Observo la divertida escena. Ambos jovenes tenian en sus rostros expresiones muy interesantes. Aunque habia un silencio muy incomodo. Cuanto le gustaria romperlo, pero no queria volver a cometer una idiotez.
avatar
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 23
Localización : Detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Paul Kazama el Lun Dic 07, 2009 9:35 pm

me quede mirando al rubio con los ojos abiertos de par a par - no puede ser..- dije bajando del sitio en el que había subido , se acercó al chaval - m.. marc.. digo mello??- me eche las manos a la cabeza... era el chaval que conocí en aquella fiesta.. que.. no sabia si querer acordarme de esa fiesta o no, pero mi cuerpo se quedo paralizado con las manos aun en la cabeza con cara de susto - que haces tu aquí!?- mencione sin moverme
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 07, 2009 11:00 pm

((marc XD))

Me quede mirandolo de igual forma con los ojos de par en par no podia creer que fuera el, me quede sin habla solo abri la boca pero no salieron las palabras, luego de unos segundos reaccione desviando la vista para consentrarme -cielos, no esperaba volver a encontrarte luego de esa...cosa..fiesta, encuentro- jugue con mis cabellos nervioso -que loco...ejm..bueno de eso hablaremos despues- movi un poco la cabeza para señalar a los otros dos que estaban alli -veo que tu tampoco esperabas volver a encontrarme..je- le mire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Paul Kazama el Mar Dic 08, 2009 1:18 am

nos quedamos mirándonos con cara de susto durante unos segundos - je... jeje..- reí forzadamente- opino lo mismo - dije aun sorprendido.. hacia mas o menos un año de aquella fiesta.. una fiesta que dios..
intente despejar mas de un recuerdo que me hizo que un escalofrió recorriese mi cuerpo y asentí cuando menciono que mejor hablar después , una aburrida tarde acabo siendo una borrachera en una fiesta ajena para acabar perseguidos por la pasma y despertar en un lugar que.. volví a separar mi mente de esos recuerdos para contestar a mello - no ciertamente no esperaba encontrarme con tigo..- dije algo mas calmado y no se porque me empecé a reír a carcajadas- jajaja el mundo es curioso - dije mas despreocupado
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 08, 2009 1:21 am

comenze a reir de igual forma, varias carcajadas escaparon de mi mientras recordaba el como entramos a esa fiesta de niños santitos y lo que les hicimos hacer -jajaja, fue buenismo, aun recuerdas a Marc?¿, que habra sido de el si nosotros terminamos en....e.e- los recuerdos de la mañana siguente a ese loco dia regresaon a mi cabeza nuevamente me quede callado, con cara de susto,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Paul Kazama el Dom Dic 13, 2009 12:35 am

jajaja..- dije echándome una mano al rostro- arf.. en fin..- me agite el pelo para despejarme un poco - que recuerdos- la cara se me puso igual que la de mello y mire a los demás - bueno.. podéis decir algo!- dije intentando escabullir el bulto que no venia a tema entre mello y yo
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Ryuga el Mar Dic 15, 2009 4:15 pm

-"si nosotros terminamos en..."- imito a Mello con una sonrisa burlona -...Que?-
avatar
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 23
Localización : Detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2009 7:33 pm

-eeh..- *aah rayos ** voltee aver a Ryuga -en..- me quede callado unos instantes tratando creal algo en mi mente para decirle -en un lugar que es demaciado para un niño como tu- dije regresandole la sonrisa burlona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Paul Kazama el Sáb Dic 19, 2009 4:43 pm

no seas borde!- dije dándole un golpecito en la espalda a mello, manteniendo el rostro serio. pero por dentro me partía de risa con las salidas que soltaba mello como si nada - bah!- gruñí- hace frió aquí arriba no os gustaría ir a otro sitio mas reconfortable?- dije cruzándome de brazos observando a la gente - acabare cogiendo un resfriado con este viento tan frió!- como una premención estornude de golpe
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Ryuga el Sáb Dic 19, 2009 4:50 pm

**no me quiero ni imaginar lo que habra pasado ese dia** Penso, y rio. No solo por lo que se le venia a la mente, sino por la reaccion de paul ante lo que dijo. -Me parece bien que bajemos de aqui- contesto sin dar mas importancia al asunto.
avatar
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 23
Localización : Detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2009 9:51 pm

voltee a ver de reojo a Paul con lo que me dijo -uhm..bien- le dije en voz baja para que solo el escuchara.

Mire a Ryuga cuando comenzo a hablar -espero no estes dando rienda suelta a tu mente- dije mientras me dava la vuleta a donde estaba la puerta de la azotea -pues me parece bien, vamonos- comenze a caminar a la salida con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Paul Kazama el Dom Dic 20, 2009 10:22 pm

un escalofrió recorrió mi cuerpo y seguí a mello - arf... creo que ya pille el resfriado..- murmure respirando por la nariz - donde vamos?- dije mirando a ambos mientras llegábamos a la puerta de la azotea, la abrí deprisa y di un paso adentro , arf.. que a gusto me quede, sin notar el aire frío de la azotea
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Itsuki el Jue Ene 07, 2010 11:50 pm

Me avia aburrido de estar deambulando por hay son hacer nada hasi que me dirigi a la azotea **espero que este abierta la puerta**pense y cuando hiba a tomar el pomo de la puerta esta se abrio y de ella salio un chico y choco conmigo hasiendo que los dos calleramos por las escaleras.

unos segundos despues dejamos de rodar por las escaleras y me di cuenta que ese chico se encontraba arriba de mi-oye...estas..bien?-le pregunte esperando que no le hubiera pasado nada,mire para arriba y en la puerta se encontraban otrs dos chicos con cara de espanto por lo que acababa de pasar.
avatar
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 12:20 am

Cuando Paul abrio la puerta y comenzo a bajar se estampo (XD) con alguien mas que venia para arriba, rodando escaleras abajo, Ryuga y yo solo nos asomamos para ver que habia pasado, esperando alguna respuesta de ellos, y saber si se encontraban bien. me conrube la risa, desde un principio para que no escuchara, aunque seguro Ryuga al estar a mi lado, alcanzo a oir algo

El chico extraño que se encontraba bajo Paul hablo y nos volteo a ver, y si el esta bien Paul tambien. Ya que vi que no habia sido nada, me volvi a relajar -que buen trancaso se dieron- dije como susurrando ya que fue un pensamiento que no se quedo dentro de mi..



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Itsuki el Vie Ene 08, 2010 12:27 am

Escuche que el chico rubio hablo y me rei por lo que dijo-jajajaja si ,me dolera maniana ,auch-cuando me intente mover un poco me empezo a doler donde seguro se me haria un moreton-no se espero hasta maniana ya me empezo a doler XD jejeje
avatar
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Paul Kazama el Vie Ene 08, 2010 12:40 am

fui a pasar cuando un sujeto desconocido choco contra mi y me llevó escaleras abajo , por unos instantes perdí la conciencia de lo sucedido y unos segundos después de reflexionar que paso me encontraba encima del tío que me había arrastrado escaleras abajo - que si estoy bien?- mi voz sonó grabe... levantando la cabeza con cierta ira, escuche de fondo una risilla- DE QUE TE RIES MELLO?- no pude evitar chillar con algo de rabia
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Itsuki el Vie Ene 08, 2010 1:11 am

Escuche que el muchacho que estaba arriba de mi empezo a recobrar el conocimiento y le escuche gritarle a el tipo rubio con algo de ira-ey no te tienes que enojar solo fue un accidente,aparte nadie salio lastimado,creo..-le dije en un tono serio ya que no veia la razon de su enojo
avatar
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Ryuga el Vie Ene 08, 2010 1:21 am

Al ver como Paul y el otro chico cayeron por las escaleras se preocupo un poco. -Minimo se fracturaron la prierna- dijo a modo de broma. Oyo a Mello reir del accidente y el tambien se empezo a carcajear. ((la risa es contajiosa))
avatar
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 23
Localización : Detras de ti

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.