Lindo día para tirar bombas [libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Lindo día para tirar bombas [libre]

Mensaje por Itsuki el Vie Ene 08, 2010 1:26 am

Escucho el comentario del otro chico y oyo como el tambien se empezaba a reir-minimo aparte de la pierna me fracture 3 costillas y un brazo XD-lo dije en modo de broma para quitarle importacia al asunto y solo sonrei un poco
Itsuki
Estudiante de Primer Año

♥~ Yaoi : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Kazama el Sáb Ene 09, 2010 12:34 am

me levante de encima del desconocido, menuda ostia nos habíamos comido
- ya bueno pero tampoco es para reírse- dije expolsandome la ropa notando como una venita a un costado de mi frente palpitaba furiosa, ya me vengaría de esos dos ya... respire hondo intentando ignorar la risa de ryuga y estire mis brazos hacia tras para hacerlos crujir
- y el que me a llevado escaleras a bajo es....?- pregunte en espera que se presentase, y ya que seguía el chico en el suelo le agarre del brazo para ayudarle a levantarle
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 1:19 am

((kajsdf me mori xD perdon -.-))

Note el enojo de Paul, aunque es normal su reaccion, estando en su lugar el chico que me hizo caer ya estaria medio muerto por ser tan torpe.
Tome a Ryuga del brazo caminando escaleras abajo -si, es para reir, tu lo ves asi porque el del accidente fuiste tú, siendo algun otro tambn reirias- llegamos a donde estaban los otros dos, deteniendo el andar, Paul ayudo a levantar al chico desconocido mientras le preguntaba su nombre. Me le quede viendo curioso esperando su respuesta, que dijera su nombre y se presentara

Invitado
Invitado

Mensaje por Itsuki el Sáb Ene 09, 2010 2:13 am

Senti que el chico con el que cai escaleras abajo se levantaba y me jalaba del brazo para levantarme-amm gracias...y me llamo ryusaki itsuki mucho gusto-dije extendiendo mi mano -y tu?
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Kazama el Lun Ene 11, 2010 8:01 pm

Itsuki me tendió la mano como saludo, la acepte y la apreté fuerte pero tampoco pasándome
- solo llámame Paul- dije dándole una palmada en el hombro, mire de reojo hacia donde estaban mello y ryuga
- y el rubio de risa floja es mello y el de carcajadas es ryuga..- dije clavándoles mi mirada pero esta vez sin enfado - que hacías por aquí?- dije con una sonrisa algo malbada reposando mi peso en su hombro con mi brazo

fdr: sorry por no contestar.. se me fue totalmente de la cabeza... x__D
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itsuki el Lun Ene 11, 2010 8:29 pm

Mucho gusto-dije en general hacia todos y senti como paul posaba su brazo en mi hombro-pues andaba por la escuela familiarizandome y me perdi buscando la sala de musica hasi que me dieron ganas de ir un rato a la azotea y ustedes?-pregunte con un poco de curiosidad mirandolos a todos.
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2010 11:48 pm

**risa floja...?¿** me quede pensando en ese comentario de Paul alejandome del resto, dejando de escuchar lo que decian, ya hasta despues cuando el otro chico pregunto que haciamos nosotros en la azotea, es cuando ya agarre otra ves la onda. Me puse a pensar en el como termine en la azotea con esos dos y lo que haciamos..
-pues la verdad es que nada- respondi aun algo pensativo -perdiamos el tiempo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3