No es nada bueno ser inoportuno...(libre)

No es nada bueno ser inoportuno...(libre)

Mensaje por Noah Verdaguer el Dom Ene 17, 2010 1:41 am

(Antes de nada, un previo..retroceso para situarnos, pues es continuacion del chat. nOn..

Paul Kazama : Llegue al comedor hambriento, en todo el día solo había comido un bocadillo para almorzar y mi estomago gruñía con furia en esperar de poder digerir algo – arf.. que si que si..- conteste a los gruñidos entrando al comedor

YoSeob : -Down, down, we gotta get down -cantaba alegremente mientras entraba al comedor. Tenia sed y buscaba algo para refrescarse. YoSeob iba cantando y bailando sin mirar por donde iba y sin darse cuenta chocó con una persona: -ups! perdona, estas bien?

Paul Kazama : Un delicioso aroma invadió mi nariz inconscientemente me dirigí hacia ese aroma – batido de limon..- mis ojos brillaron con algo de vitalidad, aunque eso no se le podía llamar comida el capricho pudo con migo y fui directo a apoderarme de ello cuando algo impacto contra mi - uh! - una voz calida de preocupacion salieron del estraño - ar.. em, si - dije examinando al individuo

YoSeob : -Perdona... no miraba por donde iba -dijo con una sonrisa. -No habré derramado el batido en tu ropa, ¿verdad? -dijo preocupado mirando el cuerpo del chico, bastante atractivo habia que añadir, que tenía delante de él

Paul Kazama : el chico se volvió a disculpar, le superaba en altura y quizás por eso el batido no había sufrido ningún daño - ningún problema - le devolví la sonrisa pero la mía tenia una pizca de maldad - nuevo?- dije echándole un sorbo al batido mientras examinaba con mayor radar al chico

YoSeob : -si, soy nuevo por aqui, me llamo YoSeob, encantado -dijo con una dulce sonrisa
Paul Kazama : aahá..- murmuré jugueteando con la cañita del batido - yo soy paul kazama, un.. gusto - dije fijándome en ese peinado tan particularmente meticuloso que llevaba, seriamente me entraban ganas de despeinarlo, intente evitar esa gran tentación por lo menos por un rato - batido?- dije con una sonrisa de medio lado-es de limon- dije ofreciendole un trago

YoSeob : -Kya!!!*-* Siii!! venía a por algo de beber -dijo sonriendo. -Si no te importa que bebamos juntos batido.... -dijo YoSeob y se quedó mirando aquellos ojos color miel que le comenzaban a cautivar

Paul Kazama : levante levemente los hombros dejándolos caer con despreocupación - nah.. a mí no me importa, no ando resfriado - dije ladeando el batido hacia delante para que lo tomase- aunque si lo quieres ver como un beso indirecto..- susurre con una leve sonrisa malvada no podía evitar tal comentario lo tenia demasiado a huevo!, deje el batido entre sus manos, seguramente ahora el chico se lo plantearía dos veces antes de beber del batido - voy a por algo solido que mi estomago lo demanda con ansias....- dije dandole un golpecito en el hombro hiendo a por algun bocadillo o algo

YoSeob : YoSeob miró al vaso. -¿un beso indirecto? -dijo un poco en voz baja, pero lo suficiente para que el otro chico lo pudiese oir. -Lo prefiero directo y tras aquellas palabras tomó un trago y de sus labios cayó un poco de batido que le recorria lentamente

Noah Verdaguer : *Entra con ese porte de cortesana..moviendo con sencillez al nadar un largo vestido de epoca victoriana en tonos verdosos...y queda plantado en la entrada, al todvia ni saber de la existencia de ambos*o//o..ho-hola...

Paul Kazama : Mi cuerpo se quedo clabado en el suelo a unos pasos por delante del chico por la respuesta a mi comentario. Interesante.. mi cuerpo se giro en una sutil vuelta, para encontrarme con la imagen de YoSeob veviendo sin escrúpulos –nh.. tampoco es para que te lo acabes- me volvi a acercar al chico mas que antes y agarre el baso por la parte inferior. Uy.. esa gota que caía por sus labios me estaba llamando demasiado la atención una voz suabe sono cerca de nosotos y vaje la vista por el suelo asta encontrarme con quien saludaba con voz temorosa - ah?- me quede mirando la figura que tenia delante algo dudoso

Noah Verdaguer : ...*pestañea un poco y aparta la mirada un tanto apenado, por interrumpir esa escena..dando ligeros pasos hacia atras..buscando a tientas el pomo de la puerta para intentar salir* no fue..intencion.. >//< *suena con voz suave y algo nerviosa..no siendo su primera vez en importunar en ciertos temas*

YoSeob : -uh? -YoSeob se quedó embobado mirando al chico que tenía frente suya, tanto que no se dio cuenta de que había entrado otra persona, en verdad... tampoco le importaba

Paul Kazama : ... no comprendia la reacion de ambos - que?- mire a ambos - ah!! no no.. donde vas?- dije ya volviendo al mundo real entendiendo que todo esto parecia otra cosa, aunque hiba en camino - oye.. que te lo vas a acabar todo..- dije con cara de : jopetas.. que quien se muere de hambre soy yo.

Noah Verdaguer : *Ya contra la puerta escucho el llamado del mayor, deteniendo esa huida fortuita en cuando, por el rabito del ojo..observo a la pareja ya sin supuestas intenciones*..Pe-pero.. hay ciertos momentos intimos..qu-que se deben respetar..y le aseguro*parecia toda una dama* qu-que no sere kien se interponga..>//>

YoSeob : YoSeob pasaba del otro chico, no le interesaba mucho si estaba allí o no. -¿Quieres? -le pregunto a Paul sobre el batido. -Pues tomalo de aquí -dijo y metió ensu boca lo que quedaba de batido

Paul Kazama : La chica de pelo lila parecia incomoda estando alli – si no interrumpes nad...arg!!!! per.. pero que haaaces!???- el chico se lleno la boca con lo restante que quedaba de vatido! En toda mi cara...- ...!!!!! –me quede medio boquiabierto, si no fuese porque lo acababa de conocer, no me cortaría en comerme básicamente su boca. Era MI batido lo había PAGADO con mi dinero... y el muy ... eso era vacilarme en toda regla y encima... el batido era de LIMÓN,me removía de rabia por dentro,-fuu... eso es vacilarme en toda regla...- solté un sonoro bufido de enfado – tu te lo buscas...- rei con maldad, agarre su rostro sin cuidado y aprisione mis labios contra los suyos, logrando beber el poco vatido que no se esfumo por sus labios –nunca mas te doy mi vatido..- dije despegando mis labios

YoSeob : YoSeob rio divertdio -¿tu crees? -dijo, y puso ojitos de corderito degollado -¿nunca me dejaras probar de nuevo tu batido? -dijo sin dejar de mirarle a los ojos. -¿a que sabía mejor el batido desde mis labios?<

Noah Verdaguer : *Noah ya hacia que estaba fuera, tras la puerta mirando incomodo el suelo..y solo recordaba el motivo por el que huyo de su antiguo colegio..apretando una mano incierta contra las ropas del pecho* ....menuda forma d-de presentarme...*suspiro con nostalgia, apartandose de la puerta*

Paul Kazama : mire con melodrama el pote vació- snf..- sobreactue dolorido por haberme quedado sin batido - esos ojitos no funcionan con migo - dije frió, ciertamente el sabor habia sido unico pero no estaba dispuesto a darle el gusto de afirmárselo - bah..- dije déspota - mira lo que hiciste... asustaste a la chica..- sus ojos castaños no dejaban de escrutar los míos- que intentas?- ronronee acortando la poca distancia, le sacaba una cabeza mas o menos y desde esa altura clavaba mis ojos en el juguetón, el chico no andaba con rodeos el juego de batido había sido suyo... pero las normas eran mias. Asi que corte el juego abriendo la puerta de par en par del comedor – eeeh!- grite a la chica – siento el aberte echado... te invito a comer!- dije haciéndole señas para que pasase

YoSeob : -tsk... esto no acabará así... -dijo en voz baja y fue detrás de Paul y le tiró de su brazo acercandole hacia él y con los colores un poco subidos besó dulce y a la vez apasionadamente al chico.No sabía por que se sentía de esa manera, pero quería estar más tiempo con aquellos ojos, con aquellos cabellos, con aquel cuerpo... con aquel chico...

Noah Verdaguer : *Habia logrado alejarse unos metros a pasos..mirando extrañado que por esas horas, nadie mas estubiera en los pasillos, pero..salio un suspiro alibiado de que eso no sucediera. Se encontraba a gusto en la lejania de todo sin nadie mas que su sombra proyectada en el suelo. Pero, a kien keria engañar el menor?..eso le disgustaba levemente y proseguia con el caminar parando en seco encogiéndose de hombros por el susto del grito del mayor* >.< ...*Voltea casi avergonzado mirando al moreno..y asiente con la cabeza en una negacion ante la invitacion a comer*...n-no es necesario..*añade a un desvio de la mirada por el acto del rubio y sonreir dulce*..andan ocupados..*musita*

YoSeob : YoSeob se fijó en la otra persona que les acompañaba, vestía un traje victoriano, pero... se notaba que no era una chica, o al menos sus ojos lo veían claramente. -Perdona por esto -dijo sonriendo al otro chico. -Ven, que te invito a dulces, ¿te gustan los caramelos? *-* -dijo sonriendole

Paul Kazama : Escuche un leve comentario del rubio, que ignore previamente, pero un estirón me hizo tambalear – eh! Que hac..- al sentir de nuevo los suaves labios aun con el dulce sabor ligeramente amargo del batido en ellos me provocó una electrizante sensación que recorrió todo mi cuerpo como un escalofrió, guau, esto podía pasarme mas a menudo no? Quizás decidiese venir al comedor mas de vez en cuando... Pero el chico por fin se dio cuenta de la otra visita, y se dirigió a ella, no sabia si agradecerlo o no.. ciertamente ahora se había quedado algo catatonico, y dejarme de esa forma no me solía gustar, aun así suspire algo tranquilo

-----------------------------------------------------------------------Continuación:::

*Seguía mostrándose bien mujer, con unas manos tímidas enredando un poco la tela de la gran falda..sin mirar todavía. Sus mejillas entintadas en un agradable color carmesí a la vista..se posaron en ambos mayores*

...Si-siento discernir en eso..pero..*añade* no me gustan los caramelos..y no es necesaria una disculpa..solo, siéntanse libres de ello una vez marche..si?

*irradiando amabilidad, como solía ser.* Gracias igualmente y espero no se tome a mal mi negación.. a su oferta..
* Flexiono las rodillas y una sumisa y recatada reverencia cual dama aflora agachando el rostro* co-con permiso..

* Hacia pie o hincapié en retirarse por las buenas del pasillo y de la vista de la pareja..pero..al final quedo percatándose de algo de angustia en la forma de actuar de Paul, acaso no estaba a gusto ante esa situación o era por que el menor interrumpió esas muestras de sentimientos entre ambos? Y mas, por que este termina por abandonarlos a ambos...El menor suspiro de nuevo y solo hacia que mostrar mas nervios por esos pequeños labios rosaditos..intentando calmarse un poco pues ya llevaba, con la pareja tan solo 4 personas, mas bien varones con los que hablaba en meses*
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

♥~ Yaoi : 31

Ver perfil de usuario

Re: No es nada bueno ser inoportuno...(libre)

Mensaje por YoSeob el Dom Ene 17, 2010 2:05 am

-Waaa.... con lo buenos que están los dulces >3< Pero bueno... -dijo y se acercó a aquella persona de cabellos morados y cogió de la mano. -¡¡Vayamos a divertirnos!! -dijo alegremente YoSeob y arrastró a la chica hacia una de las mesas haciendole subir.
YoSeob comenzó a cantar una de sus canciones mientras bailaba para animar a la chica.

Ye...amigos...
Nada fue tan fácil como lo imaginé, el amor tampoco lo fue
que arrojará lejos mi pobre corazón traicionado
eso es lo que ella queria que hiciera.
Seria bueno si puediera cambiar
Seria bueno si mi corazón fuese aceptado, de todos modos después de vagar alrededor...

Nadie en el mundo puede reemplazarte
Te amo más que a nadie más... Oh Yeah!

Oh yeah, oh yeah
oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
oh yeah, oh yeah

Amo esa sonrisa en ese rostro, y te amo a ti!

Oh yeah, oh yeah
oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah

oh yeah, oh oh
oh yeah, me estoy sintiendo bien!
oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah

Hay un dicho que dice "el amor cambia"
esas palabras fueron las que me advirtieron
me golpea como la mirada de un toro en este momento
y mi mente esta que da vueltas y vueltas.
Simplemente me gusta
derrumbarme como un par de olas rotas caídas
tal como un cuadro de flores descolorido
mi corazón se derrumba sin ritmo y corre directo hacia ti.

Nadie en el mundo podrá reemplazarte
yo soy quien está aquí amandote

Oh yeah, oh yeah
oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
oh yeah, oh yeah

Amo esa sonrisa en ese rostro, y te amo a ti!

Oh yeah, oh yeah
oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah

oh yeah, oh oh
oh yeah, me estoy sintiendo bien!
oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
YoSeob
No Activo

♥~ Yaoi : 40

Ver perfil de usuario http://www.tdkdancegroup.blogspot.com/

Mensaje por Paul Kazama el Dom Ene 17, 2010 6:12 pm

JoSeob agarró a la chica volviendo a llevarla dentro del comedor, me los quede mirando con algo de sorpresa
- que haces..?- el chico acabo subiéndose a la mesa y empezó a cantar como si nada, este no se cortaba para nada, reí levemente y me crucé de brazos viendo el espectáculo dejando reposar mi espalda en la puerta del comedor escuchando la suave voz animada del chico, solo faltaban unos focos iluminando la mesa y ya parecía todo un concierto, la voz del chico sonaba demasiado bien para ser de alguien normal
- eres cantante o que??- dije dando a plausos desde esa distancia
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 369

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Dom Ene 17, 2010 6:23 pm

YoSeob se divertía mucho cantando y bailando, le gustaba transmitir ese sentimiento a los que estaban a su alrededor, realmente estaba hecho para el mundo del espectáculo.
Cuando acabó de cantar, escuchó unos aplausos proveniente de aquella persona que comenzaba a cambiarle.
El rubio bajó de la mesa, se acercó al chico mientras se peinaba un poco junto a una sonrisa. Los colores le habían subido un poco y su respiración era agitada.
-Si, soy cantante y bailarin en un grupo -dijo acercandose más al joven. -Si quieres puedo cantar o bailar algo para ti más tarde -le susurró al oído y después pasó rápida y a la vez dulcemente su lengua por la oreja del joven.
YoSeob se quedó frente a él, mirando a aquellos ojos color miel, mientras le sonreía nuevamente.
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Miér Ene 20, 2010 7:05 pm

oh.. interesante- dije al descubrir que era cierto que era cantante y a mas bailarín, en su rostro algo sonrojado con una dulce sonrisa me miro feliz mientras acababa de acomodar su cabello a su perfecto estado.
Se acercó algo mas a mí "si quieres puedo cantar o bailar algo para ti más tarde"
susurro cerca de mi oído, fui a contestarle cuando algo suave y húmedo acaricio mi oreja sintiendo un escalofrió de los pies a la cabeza, pegue un pequeño brinco apartándome levemente de el , pero bueno! ya comenzaba a alucinar, tantas indirectas ya no las podía esquivar, me parecía interesante ese carácter pero se me iba de las manos la situación - eeh.. porque hiciste eso?- dije algo fuera de mi mismo, el lametón me había sido de tal imprevisto que no sabia que hacer, a parte que no venia al caso.
Pase mi mano por la oreja intentando quitar esa sensación cosquilleantemente deliciosa de ella- chaval.. ni si quiera sabes mi nombre- dije intentando mostrar frialdad en mis ojos.
Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Miér Ene 20, 2010 8:31 pm

Esos ojos fríos... ¿cuántas veces los habría visto? Demasiadas... demasiadas veces, pero cesaron...
El rostro de YoSeob cambió por completo, de parecer contento, alegre y a la vez un tanto picarón, cambió a una expresión bastante seria. Odiaba la frialdad de los ojos... la odiaba tanto...
La mano del rubio se cerró en un puño, tan fuerte que temblaba...
Comenzaba a ponerse nervioso... le venían imágenes del pasado, pequeños y amargos recuerdos de cuando aun sus padres vivía con él...

((Recuerdo del pasado, lo pongo con * porque también es un pensamiento XDD))
**-¡¡No!! ¡¡Papa!!! ¡¡Basta!!! -decía un pequeño niño mientras intentaba protegerse de los golpes que recibía de un bate empuñado por un adulto.
Una mujer contemplaba la escena desde la puerta, el pequeño alargando el brazo hacia ella en busca de posible ayuda.
Los golpes que recibía el pequeño en el estómago eran cada vez más intesos y el niño comenzó a sangrar por la boca.
La mujer no hacía completamente nada, tan solo miraba al pequeño con los ojos frios.
-Tú no debiste nacer... ese es tu castigo...**

YoSeob se mordió el labio hasta sangrar un poco, el dolor lo sacó de sus pensamientos, de sus amargos recuerdos y lo tranquilizó. Tomó aire para tranquilizarse y pensar bien lo que iba a hacer a continuación.
Su rostro volvió a cambiar, volvía a ser como antes, sonriente y alegre.

-¿ah no? Pensé que lo habías hecho cuando yo me presenté, pero es cierto, no lo has hecho... Algo que está mal por tu parte, ¿no crees? cuando uno se presenta, lo educado es que el otro se presente, ¿no? Pero bueno... ahora me dirás tu nombre, ¿verdad? Es que... -dijo mientras en sus últimas palabras miraba hacia el suelo bajando el tono de voz e intentando no ponerse nervioso -... me interesas....
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Sáb Ene 23, 2010 5:49 pm

sus ojos se volvieron de hielo, su rostro se tenso y su mirada se perdió en la sala, un escalofrió me recorrió toda la nuca, al verle tan distante en sus pensamientos y como sus ojos ardían entre esa frialdad, no parecía la misma persona que hacia un rato, le contemple curioso y con algo de preocupación por ese estado ausente - eh..- murmuré - estas bien?- me acerqué levemente al chico, apretaba con furia sus labios finos, instintivamente acerque mi mano hacia su rostro pero se quedo a medio trayecto por miedo a alterarle mas.
El chico volvió en si, y me acuso de ser mal educado, ciertamente tenia razón, pero con la "charla" del batido y todo el asunto se me fue totalmente presentarme, solté un leve suspiro para no ser mas mal "educado" y decir mi nombre cuando Yoseob se sonrojo levemente, y su voz volvió a ser dulce y algo temerosa, sus ojos se deslizaron hacia el suelo, y yo ladee la cabeza, -nh?- no entendía ahora ese comportamiento, entre el susto del arrebato de hacia unos segundos a ahora aparentar una imagen "frágil" y tímida que le daba unos aires de encanto.

"... me interesas...." un suave murmullo salieron de los labios del chico, me quede ausente durante unos segundos intentando recapacitar esas dos palabras, y mis ojos se abrieron levemente, cayendo en la cuenta que aun tampoco había dicho mi nombre - ah.. em.. ya.. yo soy Paul Kazama - volví en mi mismo - " te intereso"? ... bueno me alegro, me halagas con ello- dije con una levé sonrisa - un placer conocerte Yoseob..- murmuré ampliando la sonrisa mostrando mis dientes de oreja a oreja.
Pero mi estomago decidió presentarse también sonando un fuerte rugido de mis tripas demandando de nuevo comida.

Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Sáb Ene 23, 2010 6:15 pm

Paul Kazama... así se llamaba el chico que frente a Yoseob se encontraba. El joven contestó a su nuevo amigo con una sonrisa dulce tras ver aquella sonrisa tan bonita que mostraba el chico.
"Encantado de conocerte" iba a decir Yoseob, pero las tripas de Paul también se presentaron en ese momento, por lo que YoSeob soltó una leve risita.

-Encantado de conocerte, y ti también, tripita de Paul -dijo mientras acariciaba la tripita de Paul. Después se separó de el joven y fue hacia la cocina.
-Tienes hambre, ¿no? Te prepararé unos spagettis a la carbonara que encantarán!! Es la comida occidental que mejor se cocinar. Como soy coreano -iba diciendo mientras preparaba todos los ingredientes para cocinar y buscaba una cacerola para poner el agua a hervir -suelo cocinar más comida coreana que occidental, pero no se si te gustaría... así que... ¡pasta! que gusta a todos y es fácil y rápido de cocinar. Espero que no seas alergico al huevo ni a la lactosa... -dijo mientras ponía a hervir la cacerola con agua y miraba a Paul a los ojos.

Tenía todo preparado para comer los dos, ciertamente él también tenía hambre,: la pasta, el bacon, la cebolla, la nata para cocinar y un huevo. ((así ya de paso aprenderemos a hacer spagettis a la carbonara!!! :D muy ricoss!!! X3).
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Sáb Ene 23, 2010 6:39 pm

se escucho una risilla de Yoseob por el rugir de mi estomago- uf.. calla..- dije con algo de enfado a mi estomago que no paraba de incordiar , de repente la mano cálida de Yoseob se poso en mi vientre acariciándolo como si se tratase de algún "animal" o estilo "mujer preñada" no pude evitar reír por tal escena
- dice que un placer.. pero que sigue teniendo hambre..-
di unas pequeñas palmadas en mi barriga con resignación. Pero mi rostro se ilumino al saber k Yoseob prepararía algo para comer - oh!!- me entraron ganas de abrazarle me moría de hambre
-spagettis? oh! oooh sii!- dije emocionado, mi estomago como señal de también querer volvió a rugir, empezaba a plantearme si mi estomago tenia vida a parte... me acerque a yoseob mirando como iba sacando utensilio por utensilio - ahá- fui afirmando sobre lo que contaba- que yo sepa no soy alérgico a nada..- murmuré echando una ojeada a los ingredientes
- te ayudo?- dije aun paseando la vista por la encimera. No se me daba mal cocinar, estuve viviendo una temporada con un amigo que solía irse algunos días fuera dejándome la casa, así que por la fuerza tenia que aprender a cocinar, aunque todo había que decirlo.. mas de una vez casi prendo fuego a la cocina..
Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Sáb Ene 23, 2010 6:46 pm

YoSeob se alegró de que Paul no fuera alérgico a nada, con ingredientes distintos, no estarían los spagettis igual de buenos...
Hechó un chorrito de aceite al agua que estaba al fuego y media pastillita de avecren ((SPAM!! SPAAM!!! XDDD juas.!! XD)). Luego cogió la mano de Paul para acercarlo a la encimera y le puso frente a él una cebolla y un cuchillo, después puso al lado el bacon y otro cuchillo.
-Primero nos labaremos las manos, ¿vale? y luego yo cortaré el bacon y tú la cebolla, quita primero las capas "feas" de la cebolla y luego la partes por la mitad y despues la haces trocitos pequeños una de las dos mitades, la otra la guardas en la nevera, que con media es suficiente para los dos -dijo sonriendo y se labó las manos.
-Ah! E intenta no cortarte, ¿vale? la sangre no esta incluida en la receta -dijo bromeando y le guiñó un ojo a Paul. Después comenzó a cortar el beacon en tiras pequeñitas ((Esto tambien lo venden ya cortado XD)) y mientras miraba de vez en cuando para ver si el agua hervía ya o no, era lo que menos le gustaba de cocinar, esperar que el agua hierva para meter la pasta o lo que tuviera que hervir... tardaba tanto....
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Lun Ene 25, 2010 9:49 pm

Como si de un cocinero profesional fuese fue dando instrucción por instrucción, me lave las manos y sin rechistar me arremangué para empezar a cortar la cebolla como el había dicho
- que remedio..- murmuré y con una cierta sonrisa maléfica contemple la verdura - ahá! este es tu fin... vas a cavar en mi estomago y no soltare una lagrima por ti!- partí la cebolla por la mitad con un corte seco
- no te lo tomes como algo personal..- dije aun ablando con la verdura, Yoseob seguía atente a que el agua empezase a hervir, empecé a trocear la cebolla con cuidado, pero la olor de esta acabo entrando en mi nariz y mis ojos empezaron a empañarse en lagrimas - noo! - dije con melodrama - porque me haces esto?!- me quejé sin parar de trocear la verdura
Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Lun Ene 25, 2010 10:06 pm

Yoseob miraba divertido como Paul "conversaba" y "troceaba" la cebolla y no pudo soltar unas pequeñas risitas, había que admitirlo, ver aquella escenita Paul VS cebolla era muy divertido.
El agua comenzó a hervir y YoSeob puso la pasta dentro de la holla, por otra parte puso en otro fogón una sartén con un poco de aceite y encendió el fuego.
El rubio se labó las manos y con una servilleta y intentando contener la risa limpió la lágrima que caía por el bello rostro de Paul.
-¡¡Ánimo Paul!! ¡¡No dejes que la cebolla acabe contigo!! ¡¡Tú puedes!! -dijo entre risitas animando a Paul.
El chico se estaba divertiendo mucho estando con Paul, le gustaba mucho compartir su tiempo con él.
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Miér Ene 27, 2010 6:35 pm

Yoseob me animaba y recogida las lagrimillas que se escapaban por mis ojos, mientras no podía evitar echarme a reír, nunca cocinar me había sido tan divertido.
lo logre!!- dije triunfante feliz después de haber troceado toda la cebolla entregue la encimera de madera donde estaba a Yseob pasando mi brazo restante por mis ojos - apártala ya de mi vista! snf..- sobre actué, parpadee unos instantes en espera que mis ojos volviesen a la normalidad
- que traidora..- gruñí ya sin los ojos lagrimosos - y ahora chef?- dije lavando mis manos para quitar el olor de la verdura
- tu mandas!- me acerqué a el viendo que revisaba el agua que ya hervía dejando mis manos encima de sus hombros observándole desde detrás suyo, curioso mi estomago seguía impaciente deseoso de probar la comida

Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Miér Ene 27, 2010 6:53 pm

YoSeob cada vez se alegraba más de haberse encontrado con Paul, le parecía una persona muy interesante y disfrutaba mucho con su compañía.
-¡¡Muy bien!! ¡¡Felicidades!! -dijo YoSeob sonriendo -aquí tienes tu premio -dijo y le dio un pequeño y dulce besito en los labios a Paul.
Enseguida YoSeob miro si el aceite estaba caliente y hechó la cebolla cortadita junto al beacon, que hizo que comenzara a saltar el aceite. YoSeob gritó y se puso detrás de Paul.
-Eh... eh... ahora pondremos los spagettis al agua y... y... -dijo con algo de miedo - e intenta mover la cebollita y el beacon hasta que estén doraditos -dijo mientras le daba una cuchara de madera. -A mi me da mucho miedo el aceite que salta de las sartenes >.< que ya me quemé una vez... T^T
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Miér Ene 27, 2010 9:47 pm

Yoseob me felicitó -"premio"?- pregunte, desde cuando tenia un premio?, el rubio se acercó y con dulzura rozo mis labios con los suyos entendiendo que esa era mi recompensa por el trabajo, una sensación agradable y afectuosa me lleno de satisfacción, ciertamente era un buen premio, fui a abrazarle por ser tan lindo pero se escabullo girando y quedando detrás mío.

"a mi me da mucho miedo el aceite que salta de las sartenes, que ya me quemé una vez.."

dijo ofreciéndome la cuchara de madera- pues tienes que superar ese miedo..- dije con resignación y me dispuse a freír los contenidos de la sartén - ves? no muerde el aceite- dije con gracia intentando demostrar al chico que dejando una levé distancia y agarrando la cuchara por el final tenia menos probabilidades de que se quemase sin dejar de revisar la sartén

Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Miér Ene 27, 2010 10:06 pm

YoSeob todavía sentía miedo y se encontraba a distancia de la sartén, tan solo se acercó a los fogones para hechar al agua hirviendo los spaguettis. Acto seguido se puso cerca de la sartén, a una distancia moderada para él, siempre detrás de Paul, agarrándose de su camiseta con el miedo de quemarse.
YoSeob no decía nada, tan solo miraba con algo de miedo la sartén. El líquidito que desprendía el beacon al hacerse hizo que saltasen un poquito el aceite, a lo que YoSeob contestó con un grito y se agachó tapándose la cabeza.
-¡¡Noo!! Por favor... noo... -dijo Yoseob.
**A su mente volvieron los amargos recuerdos, tan solo imágenes.
Aceite hirviendo... siendo derramada desde una sartén... un pequeño niño llorando... se quema con la sartén...
-¡¡Nooo!! Por favor... no... -decía el pequeño entre lágrimas y sintiendo el dolor de las quemadruas que se hacían con el aceite hirviendo en sus manos que cubrían su cabeza.**
YoSeob dejó caer unas lágrimas de sus ojos, aún estaba como en un trance, en sus memorias... en aquellas imágenes...
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Dom Ene 31, 2010 1:42 pm

Yoseob se mantenía alejado sin fiarse de la sartén - que yo controlo! no pasa nada...- dije con una sonrisa viendo de reojo al chico agarrase de mi camisa por detrás algo temeroso , moví levemente la sartén para que los trozos de verdura y carne no se quedasen enganchados, quedaba poco para que estuviesen a su punto y ya un delicioso aroma rebosaba en la cocina.

Un poco de aceite chispeo ensuciando la encimera y como acto reflejo Yoseob soltó un grito aterrorizador agachándose detrás de mi, me sobresalte ante aquel gesto algo cata tónico sin entender porque se había puesto así, mire deprisa si le había saltado aceité o algo dejando la sartén aun lado
- que te pasa? te saltó aceite?- me agache junto a el posando mis brazos en sus hombros - eeh.. eh..- murmuré acariciando su cabeza para que se relajase, unas lagrimas asomaron por sus ojos resbalando por la fina piel de sus mejillas y no pude evitar protegerle entre mis brazos
- tendré mas cuidado.. pero ahora despeja tus ojos de esas lagrimas - solté un suspiro mirando al techo esperando que el chico se tranquilizase sin dejar de abrazarle - tanta fobia le tienes?-
mi voz volvió a sonar tranquilizadora y con mi camisa la subí asta sus mejillas para secar esas lagrimas de cocodrilo, mire de nuevo a Yoseob curioso, ciertamente me había despertado la vena de hermano mayor con aquella situación
Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Dom Ene 31, 2010 3:25 pm

**-uh? ¿Qué es esta sensación? ¿Qué es esta calidez que me rodea?-pensó YoSeob**
El chico se sentía muy bien y poco a poco las imágenes del pasado volvían a quedarse donde tenían que estar, en el fondo de su memoria...

Yoseob volvió en si y vio que estaba siendo abrazado por Paul y se alegró de ello, sentía su calidez y su ternura, pero... ¿por qué hizo aquello? Era algo que no acababa de entender YoSeob ¿le preocupo? quien sabe...
-Gracias -dijo YoSeob y se apartó de Paul para apagar el fuego de la sartén. Luego movio los spaguettis y cogió uno de ellos, le sopló para que no quemase y cuando notó que su temperatura había descendido...
-Se que esto es un tanto "guarro", pero es una técnica infalible para saber si están hechos -dijo YoSeob guiñando un ojo a Paul y acto seguido lanzó el spaguetti contra la pared. Éste se quedó pegado en la pared.
-Perfecto! -dijo el rubio y apagó el fuego de los spaguettis. -Si no se hubiera pegado, es decir, si se hubiera caido, significaría que todavía le quedaba para que acabasen de hacerse. Se que es un tanto guarrete hacer eso, pero nunca falla -dijo con una pequeña risita. YoSeob buscaba el colador y se lo dio a Paul. -Ahora hay que colarlos, para quitarles toda el agua, ¿me ayudas?
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Vie Feb 05, 2010 3:38 pm

Por fin el chico pareció volver en si, sus ojos dejaron de derramar lagrimas y la vitalidad volvió a iluminar, aunque un poco menos, su rostro. Solté un levé suspiro y me eche una mano en la nuca - de verdad estas bien?- dije viendo como se levantaba y me incorporé curioso a lo que hacia.

Recapacité ante mi pregunta, ciertamente algo estúpida, seguramente me la afirmaría y tal cual cambiaríamos de tema, pero eso me irritaba, aunque no tuviese la confianza para saber su vida y que me contase todos sus males, reaccionar así no es "estar bien". Pero tampoco era nadie para replicárselo.

"se que esto es un tanto guarro" escuche a Yoseob, deshaciendo mis pensamientos para mirarle sin comprender de que hablaba. El chico había enfriado un espagueti y lo mantenía entre sus dedos - el que es guarro?- dije levantando una ceja. De repente el chico lo lanzo contra una de las paredes quedando el espagueti pegado en el.

"perfecto!" dijo orgulloso

-... pero si probando uno también se sabe..- dije contemplando el pobre espagueti estampado contra las racholas de la pared - ese espagueti podía haber saciado parte de mi hambre!- dije con melodrama, Yoseob trajo el colador tendiéndomelo para sacar todo el agua - claro..- murmuré poniéndome en frente de la pica - coges la olla o ya lo ago yo?
Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Vie Feb 05, 2010 11:15 pm

-Coge tu el colador y yo la olla y tiro yo los espaguetis -dijo YoSeob mientras le daba el colador.
En la pila, comenzó a derramar todos los espaguetis sobre el colador, dejando fluir toda el agua.
-¿estar bien? -dijo mientras derramaba los espaguetis- bueno... realmente no lo se... me han venido a la memoria malos recuerdos... lo siento...
Cuando ya estaban totalmente escurridos los espaguetis, los volvió a hechar en la olla y seguidamente el beacon con la cebolla y la nata, encendió el fuego al mínimo y hecho un huevo y con una cuchara de madera, comenzó a mover la comida con energias.
-Gracias por preocuparte... sinceramente... -dijo mientras movía los espaguetis y se giró hacia Paul para acabar la frase junto a una sonrisa -... eres el primero que se preocupa por mi.
Siguió removiendo y apagó el fuego.
-Ayudame a poner la mesa, yo mientras sirvo los espaguetis en los platos -dijo mientras cogia los platos y los iba llenando de espaguetis.
YoSeob
No Activo

Mensaje por Paul Kazama el Lun Feb 08, 2010 11:07 pm

Yoseob derramo el agua con los espaguetis en el colador, seguido los volvió a colocar en la olla para acabar mezclando la carne y la cebolla , mientras con calma contesto a mi pregunta

“bueno realmente no lo se me han venido a la memoria malos recuerdos...”

No supe que decirle, ¿malos recuerdos? Se me pasaban por la cabeza sin fin de ideas, pero quien sabe...
Me dirigí a su lado para ayudarle “ lo siento” murmuro.
Levante una ceja, y ese lo siento? No tenia porque pedir perdón por nada
– no te disculpes cuando no tengo nada que perdonar..- le eche una mano en la cabeza y revoloteé levemente su cabello, sonreí levemente, no podía ayudarle pero una cosa estaba clara
– lo pasado, pasado es- dije dejando caer mi mano
– no te digo que lo olvides, porque es imposible, pero plantéate los recuerdos que puedes disfrutar ahora..- antes que me dijese nada empecé a sacar los platos y cubiertos para ir poniendo la mesa – carpe diem yoseob – dije acercándole los platos para servir los espaguetis de mientras fui llevando los vasos y cubiertos a una mesa no muy lejos.
Paul Kazama

Ver perfil de usuario

Mensaje por YoSeob el Miér Feb 10, 2010 11:29 pm

Mientras YoSeob servía los espaguetis en los platos, pensaba en las palabras que le había dicho Paul y éstas hicieron que los colores se subieran un poco, pero... ¿se preocupaba de verdad por él? Quien sabía... YoSeob no estaba muy seguro de qué hacer en esa situacion, pues la confianza en las personas la perdió cuando solo era un niño, pero... tal vez aquel joven que estaba con él le devolviera la confianza en los demás.
Colocó los platos sobre la mesa y se peinó un poco el pelo, puesto que se lo había revuelto Paul. Acto seguido se acercó a éste y le dio un dulce beso en sus labios.
-Gracias -dijo algo rojo por lo que había hecho. Se sentó frente a uno de los platos. -No se si estarán buenos... pero espero que te gusten
YoSeob
No Activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado