[Libre] Saltando Clases

Ir abajo

[Libre] Saltando Clases

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 10:04 pm

¿Qué más? Que más daba si perdía su primera clase… qué más daba si se escapaba para malgastar un poco el tiempo, qué más daba todo.

El instituto era un lugar grande, eso se veía ¿a dónde fue a parar?, a un lugar diferente a los anteriores en cuanto en espacio, por lo menos, ahora se la pensaría un poco al decidir el sitio en donde perderse.

Aquí o allá… caminó sin pensar a donde ir, por los pasillos con los azulejos bien limpios y que casi parecía reflejarse en ellos, les echó un vistazo mientras su andar era firme y seguro, fue entonces que dio a parar a unas escaleras que llevaban hacía arriba, seguramente, a la azotea. Metió las manos a los bolsillos de su pantalón y reparó en ello… que tenía el uniforme de la escuela, un conjunto negro, el color le agradaba pero demasiado formal para él, frunció el ceño, sacó de nuevo las manos del pantalón y se quitó el chaleco, dejó la corbata más floja, casi mal puesta, miró de nuevo las escalaras y se dispuso a subirlas.

La luz del sol golpeó sus suaves cabellos rubios cuando pisó el suelo del lugar, se adentró más o más bien salió y se dirigió a las rejillas de alambre, sus manos se posaron en ellas y se dedico a ver los alrededores, era una vista excelente de todo el campus. El viento se sentía a la perfección y cerró los ojos cuando sus cabellos fueron alborotados a causa de este. Calificó al lugar, como uno de los que serían sus favoritos.

―Menuda vista― sonrió al dejar esas palabras al aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Saltando Clases

Mensaje por Hero☆Burger el Miér Mar 17, 2010 7:33 pm

¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Tal vez había perdido la noción del tiempo. Su primer día de clases.... qué irónico para él llegar temprano al plantel, mas cómo todo gran héroe "siempre hacerse de esperar". Sí, decidió tomar una pequeño descanso en la azotea mientras esperaba que los minutos pasasen para poder hacer su entrada heróica al salón, sin embargo, no contaba con quedarse dormido.

Sentado en el suelo, apoyado contra el muro cerca a la puerta, se encontraba durmiendo el jóven devora hamburguesas con complejo de personaje de la DC Comic o Marvel. Sus gafas estaban un poco caídas, casi a la altura de la punta de su nariz sosteniendose casi de por magia.

Algo interrumpió dentro de su perfecto mundo de superpoderes y fantasías de grandes efectos especiales dentro de sus sueños, el ruido de la puerta y los pasos de una presencia desconocida.... tal vez un profesor o limpieza. Aun manteniendo los ojos cerrados, ignoró a esta otra persona esperando a la reprimenda la cual nunca llegó.

- ¿Eh? - reaccionó al escuchar las palabras de aquella persona y porfin se animó en abrir lentamente los ojos, cubriéndose con la mano derecha de los rayos del sol que volvían sensible su vista.

Encontró un extraño chico, un alumno por mucho más bajito que su estatura ¿qué haría ahí? ¿no debería estar en clases? ¿estaba acaso huyendo? Si se lo preguntaba y resultase ser que ese chico se encontraba en problemas podría ser su 'buen acto del día'. Sonrió ampliamente.

- Hi boy~! what's up?! - se acomodó las gafas sin apartar aquella enorme sonrisa.
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Saltando Clases

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 11:08 pm

Era un lugar tranquilo y lejos de todo rastro de humanidad, no tenía que ser sociable ahí -pensó- y una pequeña ventisca alborotó sus cabellos rubios, sentir el viento de esa manera, tan cerca de sí, golpeando quedamente su rostro era algo que le encantaba, el viento, de entre todos los elementos era el que más apreciaba, se sentía de algún modo identificado con él.

Se ensimismo en sus pensamientos, siendo espectador de lo natural que se llegaba a preciar, el viento, las nubes, el cielo… infinito y tan lejano. Todo ello le hizo relajarse y perderse, fue entonces que escuchó una voz cerca de sí mismo, volteó silenciosamente y miró a un chico rubio, alto, usando unos lentes que le hacían ver intelectual, pensó en ese momento que quizás era un sempai por que se veía un poco mayor que él.

Se giró completamente para quedar frente a él, quiso sonreír pero no pudo, era algo así como que inevitable, no era de aquellas personas que socializara con medio mundo. Suspiró un poco y ante las palabras –que por cierto, apenas se dio cuenta que estaban formuladas en inglés– se llevó las manos a meterlas dentro de los bolsillos de su pantalón, recargándose en el barandal que estaba justo detrás suyo, no dejó de fijar sus ojos carmín en aquel que estaba con él, antes no se había percatado de la presencia de un segundo, estaba algo… o demasiado distraído para ese entonces.

—El inglés no es mi fuerte— apenas dijo ante lo energético que se veía ese muchacho, quizás era lo contrario a su persona —¿Y qué deseas?— preguntó seguido, serio y firme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Saltando Clases

Mensaje por Hero☆Burger el Jue Mar 18, 2010 10:28 pm

Abrió sus ojos lo más que pudo, parpadeándo 1-2-3 mientras más se sorprendía por lo que le había dicho ese extraño muchacho. Estaba casi seguro que el bello idioma que hablaba, o mejor dicho el que se le solía escapar, era conocido a la perfección por todo el mundo sin excepción en cualquier parte que fuese... bueno, no era cualquier parte, debía tener en cuenta que ya no estaba en Estados Unidos... ¿Dónde quedaba Japón? ¿No que estaba justo a lado de Boston?

- Hey hey little kid - frunció el ceño levemente fastidiado por el tono de voz del otro. No es que fuese algún tipo de "alérgico" a los "serios seriotes" pero daba el caso que le molestaba aquel formal habla - ¿No crees que estás usando una voz nada aparente a tu edad? ¿Cómo la de un viejo calvo gruñón arrugado? ¡Debes sonreír más! Hahahahaha -

El aire volvió a correr con tal fuerza a su dirección que además de hacerle mover sus cabellos, hizo que se ahogara un poco y la risa se desvaneciera en una tos debido al exceso de aire tragado. Realmente tenía pinta de idiota.

- ....hahahaha - volvió a reír una vez hubo recuperado el aliento - cómo te decía, ¿acaso eres un amargado porqué tienes a un bravucón molestándote? ¡Mira si ya hasta te salieron arrugas! - su mirada pasó a una de preocupación. Con la derecha señaló sus mejillas, cómo diciéndole al otro chico que tenía algo ahí, sus tres marcas de apariencia zorruna.
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Saltando Clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.