Con ganas de bulla~ [priv con Paul]

Con ganas de bulla~ [priv con Paul]

Mensaje por Dorian el Sáb Feb 13, 2010 5:11 pm

Y allí estaba, pegado a las rejas de la azotea observando desde lejos como los miembros de los clubs deportivos entrenaban a pleno sol, pensando en lo pringados que eran por ello.
Hacía apenas un par de dias que le habían dado el alta en el hospital otra vez y aun tenía que llevar una venda alrededor de la cabeza...Su madre apenas le había mirado a la cara cuando en las mismas puertas del centro sanitario le dió la "patada"...Ahora tendría que vivir en la maldita residencia del instituto y buscarse la vida el solo hasta que s graduara...si lo hacía.
El mero hecho de recordar todo aquello lo cabreó tanto que arojó la lata bacía de la cola que había estado bebiendo al suelo, dándole una patada con fuerza.

-Tsk...menuda bazofia de intituto...-siseó por lo bajo.

Última edición por Dorian el Sáb Feb 13, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
Dorian
No Activo

♥~ Yaoi : 10

Ver perfil de usuario

Re: Con ganas de bulla~ [priv con Paul]

Mensaje por Paul Kazama el Sáb Feb 13, 2010 5:37 pm

El día volvía a ser gris, y esos días eran perfectos, si, los que un aire frió azotaba todo lo que se interponía en su camino y en la azotea era el mejor lugar para recibir ese aire que te cala asta el ultimo rincón del cuerpo, ciertamente adoraba esos momentos en la que el frió parece rasgarte levemente la piel.
Me encontraba subiendo con parsimonia por las escaleras casi arrastrando los pies escalón por escalón, con mis cascos Lowrider Black/Black como petaba la música y sobretodo los bajos en ellos, cualquier musica escuchada por esos potentes cascos hacían vibrar toda y cada una de tus células auditivas simplemente era orgasmico escuchar música con ellos.

Al llegar al ultimo escalón me aguarde unos segundos para sentir en todo su esplendor el aire frió que me daría la bienvenida a ese lugar - oh yeah- canturree dejando caer los cascos por mi cuello abriendo a la vez la puerta.
Y así fue como esperaba, un fuerte aire removió mi cabello echando hacia tras mi flequillo provocando que entrecerrara los ojos instintivamente di un paso entrando totalmente en la azotea, respire hondo llenando mis pulmones de ese fuerte aire.

que mierda de día - dije observando el cielo nubloso, indeciso de lluvia o no.
De repente algo me llamo la atención, quise ignorarlo pero algo se movía a una velocidad mas rápida de lo normal, - que coñ..- giré el levemente el rostro para encontrarme a escasos segundos para que me impactase un objeto desconocido.
Como acto reflejo coloque el brazo para bloquear esa cosa.
Furioso busque con la mirada al susodicho que había lanzado la mierda esa - que haces subnormal!?- dije agarrando la lata antes que cállese al suelo, por unos instantes veía incrustada esa lata en mi frente. Instintivamente lancé al tío de pelo raro que se hallaba a unos metros de mi el objeto con furia.
quien caño era ese niñato?
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian el Sáb Feb 13, 2010 5:51 pm

Ni cuenta se había dado de que justo cuando le propinaba la patada a aquella estúpida lata la metálica puerta de la azotea se abria. Vaya, ya era casualidad que alguien entrara justo cuando el había enfocado sus frustraciones en la pobre lata.

Miró impasible a aquel tio de negros cabellos que entraba, esperando casi divertido a que aquella cosa le impactara en la jeta cuando el muy capullo paró el golpe y le gritó aquello.
Si venga, lo que estaba deseando, un cuerpo con el que poder liarse a golpes y desquitarse de todo el cabreo que tenía encima.
-Ehhh? ¿me estás hablando a mi, pedazo de mierda? - inquirió poniendo cara de asco, imitando al mas temible de los yakuza que había visto por la tele.
Se crujió los nudillos de forma amenazante.
Dorian
No Activo

♥~ Yaoi : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paul Kazama el Sáb Feb 13, 2010 6:46 pm

"¿me estás hablando a mi. pedazo de mierda?"

grito el tio de pelo azul mostrando una cara amenazante, levante una ceja quería echarme a reír a carcajadas con esa cara de "soy un tío malo" que había puesto, bah no le pegaba demasiado con las pintas que llevaba y ese pelo
- Seh! a ti! ¿a parte de subnormal eres sordo?¿ o que? pedazo de imbecil!- dije alzando el mentón mirándole con superioridad clavé mis ojos hundiendo mi mirada en la de ese tio, tense mi rostro y apreté mi mandíbula frunciendo el ceño, como se atrevía a vacilarme, si no fuese porque estábamos en el centro ya lo hubiese tirado de la azotea por algún rincón.

Ese chulo de playa peto sus nudillos dando señales de pela, HÁ! que lastima que me había dejado los collares de pinchos que solía usar para atarlos en los nudillos... No pensaba que hubiese nadie dispuesto a vacilarme y mas querer pelea de verdad.

-no te as mirado el espejo verdad? tu con esos bracitos las bofetadas que debes pegar seguro que solo haces que espantar mosquitas como tu- dije sin quebrantar mi voz interiorizándole dando leves palmadas tanteando el terreno paseando por la azotea sin quitarle un ojo encima, esto me empezaba a divertir... BIEN! por fin a alguien a quien apalizar y que me durase mas de diez minutos en pie, o eso esperaba
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 369

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado