Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien llegado..

2 participantes

Ir abajo

Recien llegado.. Empty Recien llegado..

Mensaje por Marcus Sáb Feb 13, 2010 5:53 pm

Estaba entrando a la escuela, miraba todo curioso sujetando la unica mochila que traia con él. Miro a su alrededor, viendo que el lugar era bastante agradable y sonrio; gustoso de poder conocer un lugar tan hermoso.
Camino unos cuantos pasos, algo inseguro, tocandose la cabeza para asegurarse de que sus orejitas de gato no escaparan producto de los nervios; miro a todos lados, viendo si encontraba a alguien que le dijera donde estaban los dormitorios.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Hikaru Sáb Feb 13, 2010 6:00 pm

Bajaba por las escaleras laterales con parsimonio mientras que escuchaba musica con mis pequeños auriculares.

- "Qué día mas aburrido" - Pense para mi mismo

Los sabados por la tarde normalmente eran muy aburridos ya que no habia nada que hacer y tampoco conocia a mucha gente en este colegio, no solia caer muy bien.

Al terminar las escaleras, mi mp4 se apago supuestamente por baja bateria.

- "Mierda" - Dije mientras me quitaba los auriculares - Ahora si que me aburrire.

Baje la mirada y guarde los cascos en mi bolsillo, eleve mi cabeza y vi un chico con orejas de gato, parecia un chico muy inocente y sobre todo que acababa de llegar. Veia su inseguridad a leguas. Empece a andar en su dirección no tenia ganas de ayudarle, asique pase silenciosamente,seguramente al verme me preguntaria y ya me veria obligado a ayudarle.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Marcus Sáb Feb 13, 2010 6:09 pm

Observe a un chico bajar por las escaleras y me senti nervioso, era nuevo alli y todo era bastante incomodo. El chico me miro un instante y luego paso sin hacerme el menor caso; suspire suavemente, y me voltee bastante avergonzado.

-Oye... disculpa, ¿pero, podrias decirme donde quedan las habitaciones de los estudiantes de primero?-pregunte avergonzado. Senti el calor arder en mis mejillas, y baje un poco la mirada bastante incomodo. Tenia la sensacion de que el chico no tenia ganas de hablarme, pero yo lo estaba molestando de igual modo.

"Debe pensar que soy un molesto idiota" pense, mirando para otro lado.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Hikaru Sáb Feb 13, 2010 6:12 pm

Como supuse el chico me hablo y me vi obligado a ayudarle.
Me di la vuelta y le mire a los ojos tranquilamente, eran muy bonitos. Eran de un color azul celeste muy bonito, me recordaba al azul del cielo de las playas de Mayami.

- Claro, sigueme vengo ahora mismo de las habitaciones - Dije mientras me disponia a andar hacia las escaleras.

Cuando habia pasado al chico le mire de reojo y parecia bastante avergonzado, me recordaba a mi, cuando era recien llegado
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Marcus Sáb Feb 13, 2010 6:19 pm

Sonrei timidamente cuando accedio, el empezo a caminar sin agregar nada mas y lo segui timidamente. Me rasque la cabeza note que tenia mis orejitas de gato; avergonzado y deseando que el otro chico no las haya notado, tome una gorra de mi mochila y las tape, enrede mi cola a mi cintura para que pareciera un cinturon, y continue camiando exesivamente avergonzado y deseando desaparecer de la faz de la tierra.

-Hum, mi nombre es Marcus-dije bastante avergonzado, susurrando muy bajo y rogando a todos los dioses y divinidades que conocia que el chico no hubiera notado mis orejas, y que si las noto no se lo dijera a nadie.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Hikaru Sáb Feb 13, 2010 6:22 pm

Vi como el chico se escondia sus orejas avergonzadamente. Subismos las escaleras y cuando llegamos al ultimo escalon el chico se presento.

- Llamame Hikaru, encantado. ¿ Eres nuevo, verdad? - Dije sonriendo.

Me acerce a el , agachandome para colocarme a su altura. Pose mi mano encima de su gorro.

- No debes de avergonzarte de lo que eres. - Dije haciendo un poco de fuerza en su gorro, para denotar a lo que me estaba refiriendo.

Me levante y le mire a los ojos para esperar de una respuesta.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Marcus Sáb Feb 13, 2010 6:31 pm

-Eh, si soy nuevo, llegue hoy-sonrei nerviosamente, nunca habia hablado con nadie y no sabia muy bien como hacerlo-¿Tu asistes aqui hace mucho?-pregunte mirandolo atentamente; era mas alto que yo, pero de contextura delgada.Mire su rostro curioso, intentando determinar el color de sus ojos pero parecia llevar lentillas.

Me sonroje cuando se agacho a mi altura y me toco el gorro, rozando una de mis orejas que se movio inquieta.

-Yo... no me averguenzo-proteste, sintiendo como hacia precion, y mis orejas se movieron nerviosas-Pero eso no es normal-desvie la mirada-: no quiero que me traten como un coso raro, no le digas a nadie, ¿si?-le pedi, viendo como habia recuperado su postura y me miraba atentamente a los ojos.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Hikaru Sáb Feb 13, 2010 6:35 pm

Escuche atentamente lo que me decia, parecia como si le costara sacar cada una de las palabras que soltaba por su diminuta boca, esto (logicamente) era a causa de su verguenza.

- Claro, es nuestro secreto - Dije sonriendo.

Segui andando , cruzando todo el inmenso pasillo. Ninguno de los dos dijimos nada hasta llegar a las habitaciones.

- Bueno , estas son las habitaciones.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Marcus Sáb Feb 13, 2010 6:47 pm

Me alivie bastante cuando me sonrio y me dijo que era un secreto entre los dos, suspire un poco y deje que mi cuerpo se relajara. Lo segui por lso pasillos sin decir nada, él se detuvo y me indico que esas eran las habitaciones. Le sonrei agradecido.

-Gracias, eres muy bueno-le dije sonriendo, mire los numeros de las habitaciones-Mm... me toco la 107-murmure mas para mi que para él.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Hikaru Sáb Feb 13, 2010 6:48 pm

Mire como el chico se adentraba en su habitación, pero antes de que lo hiciera le dije.

- ¿Espera te apeteceria ir a algún lado conmigo?.

Aun quedaba mucha tarde y la verdad el chico me habia caido bien, me alegro de haberle ayudado. Antes de que me contestara empece a pensar a que lugares podriamos ir si este me dijiera que si.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Marcus Sáb Feb 13, 2010 6:55 pm

Me sorprendio bastante que mi invitara, no pude evitar sonreir un poco, pensando que quizas conseguiria mi primer amigo.
-Claro, solo permiteme dejar mis cosas-dije, tirnado la mochila sobre una capa vacia que habia antes de volverme hacia él y sonreirle-. Muchas gracias por invitarle-dije sonriendole encantado, mi cola se desprendio de mi cadera y se movio de un lado a otra bastante feliz. Me sonroje y bufe suavemente antes de atarmela de nuevo como sinto-¿A donde quieres ir?-estaba bastante ilucionado con dar un paseo, seria la primera vez, y el chico parecia bastante agradable e interesante.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Hikaru Dom Feb 14, 2010 10:26 am

El chico parecia bastante ilusionado como si nunca hubiese tenido un amigo, bueno yo no era el mas indicado para pensar eso ya que nunca he tenido muchos amigos por culpa de mi timidez. Vi como su cola se movia con felicidad y se la guardaba de nuevo con timidez.

- A mi me da igual, cualquier sitio me vale - "Con tal de pasar el sabado" - Pense para mi mismo.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:01 pm

-Oh... entonces podemos ir a dar una vuelta, a pasaer, visitar el centro o ir a un parque. ¡Nunca he ido a un parque! Y podemos divertirnos mucho-hable bastatante rapido y feliz; tomando su mano y guiandolo por el pasillo escaleras abajo.

-¿Tu conoces los sitios de por aqui? ¡Llevame a algun lugar qeu te guste!-le pide, antes de abrazar su cuello y lamer su mejilla, mas que dichoso por poder ir a dar una vuelta.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Hikaru Dom Feb 14, 2010 5:04 pm

Note como el chico se trababa al hablar de lo rapido que iba.

- Claro podemos ir al parque - Dije antes de que me interrumpiese.

El chico me cojio de la mano con mucha confianza y me llevo corriendo por los pasillos hasta llegar de nuevo a la entrada. El chico me lamio con delicadeza, me sonroje al ver lo rapido que habia cojido confianza.

- Etto... Ehm si claro, podemos ir a la plaza como - Dije cogiendolo de la mano llevandole hacia la plaza
*NUEVO TEMA EN PLAZA*
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegado.. Empty Re: Recien llegado..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.