Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la plaza [Marcus]

2 participantes

Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty En la plaza [Marcus]

Mensaje por Hikaru Dom Feb 14, 2010 5:07 pm

Llegamos los dos cogidos de la mano en la plaza, habia muchas cafeterias donde la gente se tomaba lo que querian.
Le señale con el dedo indice un banco.

- Podemos sentarnos alli, si quieres - Dije sonriendole

La verdad es que el chico me caia bien
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:13 pm

La plaza era bastante bonita, mire hacia todos lados curioseando, aun sin soltar la mano de Hikaru. Habia bastante gente, pero no me molesto. Hikaru señalo un banco, y sonrei caminando hacia él, aun sin soltarlo.


-Aqui esta bien...-conteste, sentandome y mirandolo; ese chico era bastante agradable asi que me sentia bastante comodo. Le dedique una sonrisa amistosa, antes de continuar mirando curioso el parque.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Hikaru Dom Feb 14, 2010 5:15 pm

Estabamos en epoca de verano asique, ¿porque no? .

- ¿Te apetece un helado? Yo invito - Dije sonriendo.

La plaza era muy bonita y era agradable estar ahi. La verdad todas las personas que rondaban por ahi, parecian buenas personas a simple vistas asique no me sentia incomodo.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:21 pm

Lo mire extrañado cuando me ofrecio un helado, ya que no sabia que qera, en laboratorio lo unico que ahbia comido era la carne y las verduras que me llebaba el cientifico, y no eran muy ricas.

-¿Helado?-pregunte sin entender, lo mire cuioso y sonriendo-¿Que es eso?-me sentia bastante interesado, un poco por el dichoso helado y otro tanto por mi acompañante, que era bastante interesante.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Hikaru Dom Feb 14, 2010 5:25 pm

Que extraño, ¿un chico que nunca ha probado un helado? Eso era pecado, con lo bueno que estan los helados.

- Espera aqui - Le dije mientras me lebantava y me dirijia hacia la heladera.

Compre un helado de naranja para él y otro de nata para mi. Le pague al heladero y me fui corriendo hacia el banco.

- Mira - Dije entregandole su helado. - Esto es un helado, chupalo. Estoy seguro que te encantara.

Empece a chupar mi helado antes de que se dirritiese y estube atento a Marcus para ver si le gustaba.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:34 pm

Él se levanto, y me dijo que lo esperara, fue corriendo a la heladera y luego le dio plata al hombre ese. Volvio corriendo con él que supose seria el helado, se le veia bastante emocionado, me dio una cosa rara que no parecia la gran cosa y me dijo que la chupara. Lo mire más que extrañado, la cosa esa era de color naranja y no parecia muy apetitosa; mas él estaba mas que encantado con su propio helado que era de color blanco.

-Gracias-le dije sonriendo. Lo olfatee, antes de lamerlo un poco me congelo la lengua; pero me gusto bastante-Hum... esto es muy rico-saque mi lengua y la mire-pero esta muy frio...-arrugue el seño, antes de volver a lamer el helado-Muchas gracias, es muy sabroso-le sonrei, mientras lamia entuciasta el helado, mirando divertido a Hikaru.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Hikaru Dom Feb 14, 2010 5:40 pm

Parecia que le gusto, pero hasta que no acustumbre su lengua lo sentira bastante frio.
Segui lamiendo mi helado de nata sin parar, me encantaba la nata, era mi sabor preferido.

- Me alegro de que te guste - Dije acariciandole el pelo. - Bueno cuentame cosas de ti - Dije interesado.
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:45 pm

Me revolvio el pelo y sonrei divertido; me pregunto algo sobre mi y no supe que responder, ya que nada era apto para contar.

-Etto... no se, hum... me gusta dibujar, y dormir-le dije sonriendo, antes se lamer mi helado una vez mas-No soy muy bueno en clase, y odio el color blanco-saque la lengua, divertido-¿Y que hay de ti?
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Hikaru Dom Feb 14, 2010 5:55 pm

Mmm creo que me escondia algo, no creo que solo sepa decir eso sobre el.

- Bueno, yo umm. Me gusta leer, andar, la fotografia y pensar. Y mi color preferido es el azul. - Dije sonriendo.

- ¿ Y que te trae por aqui?
Hikaru
Hikaru
No Activo

Mensajes : 66
♥~ Yaoi : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 6:01 pm

-¿Por aqui?-frunci un poco el seño-Nada, simplemente me anote en el coleguio para estudiar, queria mejorar en clases y pense que un internado solo de hombres era lo mejor-menti rogando que no se haya dando cuenta, antes de sonreirle-¿Y a ti? ¿que es lo que te trae por aqui?-pregunte curioso, mirando atento como comia su helado blanco, que le manchaba un poco los labios.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En la plaza [Marcus] Empty Re: En la plaza [Marcus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.