Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

+2
Marcus
Edric Blanchett
6 participantes

Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Edric Blanchett Dom Feb 14, 2010 10:48 pm

Entro en la sala con un paso calmado pero seguro a cada zancada de su rápido andar - bien- carraspeo levemente la voz deshaciéndose de la bufanda que cubría su cuello - soy vuestro nuevo o no tan nuevo...- dijo lo ultimo pasando la mirada a algunos conocidos - profesor de Psicología - aguardo unos segundos - quiero que me tratéis de "Usted"- acentuó la palabra clavando la vista penetrante a cada uno de los presentes - y yo os respetare, esa es una norma básica que tendréis que tener en cuenta con migo - su voz sonó mas ronca y amenazante, reposo su espalda en una de las paredes - esa y otras normas que iré dejando claras os ayudaran mucho para coexistir toda una hora de torturota psicología en mis clases - dio una pequeña palmada- trabajad, esforzaros y no tendréis recompensas... y tampoco castigos- una sonrisa algo cruel asomo en sus labios - pues bien señores, así me presento - finalizo acariciando sus manos para que entrasen en calor, el jugar con el miedo ante desconocidos era una forma esencial y magnifica para controlar a aquellos revoltosos que no conseguirían descubrir por donde molestar al profesor - alguna pregunta?
~~~~~~~~~~~~~~~~

off: bueno.. después de esta introducción espero que no le cogías mucho miedo...
en verdad es buena persona... es profesor de Psicología que esperáis? XD
Edric Blanchett
Edric Blanchett
Profesor de Psicología

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 11:05 pm

YO! *levanto la mano* ¿Tiene pareja? *carita atontados mirando al profesor con corazones en ves de ojos, y moviendo la colita* Grr...*ronronea, gustoso al mirarlo* Yo soy, Marcus, espero que nos llevemos bien ^^*lo mira* Y no se preocupe señor, me portare bien*se lleva la mano a la frente, como si saludara a un sargento* Sere un buen alumno y me esforzare...

U: aunque no lo parece, es muy inocente XD ojala nos llevemos bien ^^ y nos encontrems por alli)
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Edric Blanchett Dom Feb 14, 2010 11:25 pm

Un joven salto entre los presentes, curioso el aspecto de este de cabellos rubios y unas orejas y cola negras resaltaban en su imagen llamando la atención del profesor, le observo expectante, levanto una ceja algo incrédulo con su pregunta de " ¿tiene pareja? " desdibujo total expresión en su rostro y solo parpadeo lentamente durante unos instantes para comprender y analizar las acciones del joven
- creo que esa información me la tendría que consultar en otra ocasión - dijo examinando curioso las lindas acciones del chiquillo, le arrebato una leve sonrisa torcida, ese muchacho sería todo un "pequeño" huracán en sus clases que el iba a domar, le agradaba que sus alumnos fuesen activos en sus clases pero el "seré un buen alumno" que menciono el chico no significaba que le permitiiría dar botes y ronronear en sus clases.

~~~~~~~~~

Off: jajajaja espero pronto poder rolear con tigo de verdad :_D será interesante xD
Edric Blanchett
Edric Blanchett
Profesor de Psicología

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Kai Yamazaki Dom Feb 14, 2010 11:28 pm

* Sentado, tras bajar el volumen de su mp4 y quitarse un auricular escucha toda la presentacion del sensei, sin dejarse intimidar por nada, eso no funcionaba con él. De todas formas no hacia falta eso con él, pues no era de molestar en clasesy si aquel no se pasaba de listo y lo trataba con respeto obtendria lo mismo por su parte. * Bienvenido sea sensei y no, no tengo ninguna pregunta. * volvio a colocarse su auricular y siguio escuchando musica *
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 11:33 pm

-Lo siento profesor-murmuro avergonzado, regañandose por dejar salir sus iinstintos felinos y ser tan impulsivo, bajo sus orejitas, y su cola, luego las escondio debajo de una gorrita-Ahora si me portare bien...-murmure, dedicandole una sonrisa. El profesor era bastante interesante, y con cara sexy, lo cual hacia que su instinto felino se despertara demaciado. Se sonrojo he intento quedarse quietecito.



U: cuando quieras yo estoy dispuesta XD)
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Seichii Lun Feb 15, 2010 2:19 am

*miro al nuevo profusor de pies a cabeza, recorriendolo con la mirada a la vez que una pequeña sonrisa ladina se dibujaba en su rostro, escucho su presentacion...parecia alguien duro y con las cosas claras, seguramente seria divertido ver cuanta "sicologia" le haria falta para controlarlo* sensei, tengo dos preguntas para usted *dijo con voz suave y tranquila* cual es su nombre? creo que eso tambien es una norma basica de educacion *dijo sin animos de ofender ni mucho menos* entendi lo que debo hacer para no recibir castigos...pero que debo hacer si quiero uno? *en la ultima frase su voz sono insinuante y con un ligero toque sensual, clavando sus orbes ambarinas en las del mayor sin borrar su media sonrisa*
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Edric Blanchett Lun Feb 15, 2010 3:28 pm

Satisfecho que los presentes se moderasen y estuviesen tranquilos le hizo soltar un levé suspiro de satisfacción por el momento, aun así no borro la dureza de su rostro y observar a la gente asta que estos bajasen la vista ante el profesor, se sentía lo mar de orgulloso de poseer una mirada difícil de soportar que el mismo había entrenado sin darse cuenta.
una voz juguetona sonó por la sala llamándole la atención se dirigió hacia un chico de ojos verdes al cual aunque bien escondido, mantenía demasiada seguridad de si mismo ante el profesor, se acercó asta donde el chico estaba sentado quedando frente a el solo separados por el pupitre
"cual es su nombre?"
hum, el chico empezaba a tacar con indirectas de fallos del profesor? no, Edric no dejaba fallos, dejaba pruebas a las personas que le rodeaban - Tendría que haber mirado la nota que esta fuera de la aula, allí consta de mi nombre, no muestra mucha atención eh? biene a una presentación ante un profesor suyo y ni se informa de quien será?... espero que eso no pase en mis futuras clases- dijo con la misma calma - y con mi apellido ya tendría que servirle, aun así le daré la satisfacción- el profesor examino el alumno, si, se encontraba con uno de estos niños que se las tienen todas guardadas bajó la manga y con esa dulce carita y bonitas sonrisas se escapan de todos los males que han provocado.- mi nombre es Edric- apoyo una de sus manos en el pupitre recostando su peso en ella- pero como ya dije en la presentación prefiero que me llamen Blanchett.- finalizo alzando levemente el rostro con frialdad y seguridad de si mismo dejando claro quien mandaba allí.

"entendí lo que debo hacer para no recibir castigos...pero que debo hacer si quiero uno?"

Esa pregunta le pareció lo mar de curiosa, y entrecerró levemente los ojos y levanto una ceja con una pizca mas de interés, como no, el profesor ya se había planteado de que pie calzaba su nuevo alumno, y quizás sus trucos funcionarían con otros docentes, pero con un profesor de psicología iba a salir de sus clases bien escaldado.

Ignorando esos ojos picaros que revoloteaban curiosos y su voz juguetona, el chico era demasiado atrevido, con Blanchett acabaría bien mal.
coloco la otra mano en el pupitre y inclino el cuerpo hacia delante acercando el rostro a escasos centímetros del chico - use su poca imaginación que tiene, como esa pregunta... - aparto su rostro volviendo a mantenerse recto y firme frente al chaval - si busca guerra la tendrá, pero que sepa que estará en mi territorio... señoriíto..?- concluyo la frase clavando los ojos en el chaval con cierto tono cantarín en la ultima palabra recordando que el chico tampoco había dicho su nombre - no se a presentado, que mala educación- dijo aun canturreando con cierta sobreactuación, soltó un levé suspiro de desinterés dejando de prestar atención al chico y paso una mano por su flequillo echando unos mechones que empezaban a molestarle hacia atrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

off: dios.. me emocione.. xDDDDDD bueno.. creo que esto ya se esta tomando por un rol real... yo solo tenia la intención de jugar un poquito y presentar como se comporta.. ^^UUU pero si queréis seguir por mi bien
Edric Blanchett
Edric Blanchett
Profesor de Psicología

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Marcus Lun Feb 15, 2010 3:47 pm

Se quedo mirando curioso la esena que esos dos estaban haciendo; ignoraban completamente al resto de la gente, mientras discutian de una forma bastante infantil. El chico parecia dispuesto a sacar de las casillas al profesor "Edric", memorizo el nombre: a pesar de ser conciente que el hombre habia dejado más que claro que debian llamarlo por su apellido.
El hombre le llamaba la atencion, esa forma dominante y sus movimientos algo felinos hacian que sus instintos gatunos despertaran, y casi ni podia contenerlos. La voz severa a sus oidos se escuchaba como un ronroneo, y estaba algo atontado por todo eso. ¿Acaso los movimientos que el profesor estaba haciendo cerca de ese chico no eran algo... insitadores? Inclinarse de esa forma, y ponerlo tan cerca; parecia como si quisiera seducirlo, aunque su tono de voz y su cara seria demostraban otra cosa.
Continuo mirando atento al profesor, y vio como finalizaba la discucion, ya aburrido, tirando sus cabellos hacia atras. De nuevo le parecio un movimiento demaciado felino, y se removio inquieto en el haciento.
Necesitaba llamar la atencion de ese hombre a como de lugar...
Sus ojos lo estudiaron de arriba abajo, y su cola se movio mas que curiosa, tenia el impulso de pararse e ir a olfatearlo y luego lamerlo; pero seguramente se ganaria un buen castigo con eso. Ademas ya era suficiente que tuviera su cola y sus orejas y no pudiera esconderlas, gracias a Dios nadie habia dicho nada.
- Profesor...¿Como trabajeremos en clase? -pregunto, sin saber que mas decir, y desesperado por sentir esos ojos sobre él- ¿Solo escribiremos o aremos algo más... practico? -entrecerro los ojos mirandolo atento, y una de sus ojeras bajo, mientras la otra seguai en alto; en un gesto curioso- ¿Hay clases perticulares? - pregunto sin pensar, y luego encontro bastante agradable la idea - Es que no soy muy bueno...
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Seichii Lun Feb 15, 2010 5:00 pm

Su sonrisa aumento ligeramente al notar como el profesor se acercaba a él, sosteniendo la mirada en las orbes contrarias y observando la forma en la que sus largos cabellos se mecían al caminar. Una vez estuvo lo suficientemente cerca, pudo escuchar su tono de voz envolvente y con aquel aire tranquilo, aunque sus palabras corroboraron una vez más la impresión inicial que tenia de aquel profesor, sin embargo no lo intimido ni mucho menos…aun no había persona en este mundo capaz de intimidar a Nakamura y hacerle abandonar sus actitudes coquetas y juguetonas- gomen ne…s-e-n-s-e-i –deletreo lo ultimo lenta y suavemente, con su voz cantarina y traviesa, para luego volver a dibujar una sonrisa, esta vez confiada y sin atisbo alguno de que lo dicho por el moreno hubiese cambiado algo en el.

Entonces escucho su nombre, al mismo tiempo que la distancia entre ambos volvía a acortarse cuando el mayor apoyo una mano en su pupitre y se recargo sobre este- prometo poner mas atención en sus clases…Blanchett –bien, el profesor había dicho que prefería que lo llamasen por su apellido verdad? Pero en ningún momento dijo que debía ser sucedido por el calificativo de “sensei”, y eso le dio pie al rubio para jugar con ello, ya que lo había tratado de distraído pues se comportaría como tal. Y cuando el mayor se inclino para quedar peligrosamente cerca de su rostro, en vez de alejarse como lo haría cualquier alumno, Seichii incluso se acerco un poco mas casi como si fuese a besarlo, pero deteniéndose a no más de 2 centímetros de los labios contrarios, mirando directo a ese par de orbes penetrantes. Aunque poco duro aquella cercanía pues el profesor volvió a alejarse para hablar nuevamente, provocando que en el menor se dibujase una fingida mueca de culpabilidad- oh…lamento mi falta de imaginación Blanchett…seguro usted puede estimularla bastante –nuevamente aquel tono insinuante, sin molestarse en dejar dudas del verdadero significado de sus palabras, acompañándolas con la sonrisa juguetona.

-Seichii Nakamura…para servirle- recalco la última palabra ocupando en esta un tono cargado de “inocente” sensualidad, antes de ponerse en pie dejando ver su esbelta figura a un lado del pupitre- no quiero una guerra con usted…mas bien me gustaría una interesante alianza – y luego de aquella proposición le guiño un ojo antes de darse media vuelta dirigiéndose hasta la salida del salón. Alzo su mano, despidiéndose del mayor mirándolo por el rabillo del ojo, con una sonrisa renovada y algo felina- ha sido un gusto Blanchett, espero con ansias sus clases- y dicho esto, sin nada más que agregar salió del lugar cerrando la puerta tras de sí.



-------------------

U: ha sido divertido pasarme por esta presentacion, espero tengamos la oportunidad de rolear jejeje *sonrisa pervertida* adeu
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Gabriel Dahmer Lun Feb 15, 2010 11:33 pm

A este no me lo toca nadie :3
Gabriel Dahmer
Gabriel Dahmer
No Activo

Mensajes : 34
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Ichi~ Jue Feb 18, 2010 11:42 am

Ciel prefiere observar con curiosidad y no arriesgarse bajo ningún concepto a que le riñan o ese profesor le moleste. Simplemente mira al infinito y más allá, con sus ojos azules perdidos, simplemente escuchando un poco las preguntas y las respuestas del profesor. Prefiere no darle vueltas a lo que escucha, o si no se haría un lío mental... ... Así que se queda en silencio sin preguntar nada... Le da mucha pereza.
----------------------
Omg~! Bienvenido al foro! xD Diviértete roleando~ ;3 Tu pj mola muchísimo (que sexy~ *w*) pero me da miedo xD... Pero no será pesadilla... Mi pesadilla están llenas de medusas, si él estuviese en mi pesadilla... No lo sería tanto♥️ [wtf]

*Comentario random* Estoo... xDu Kizzus?
Ichi~
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?) Empty Re: os presento a Blanchett vuestra nueva pesadilla (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.