Tratando de descansar -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando de descansar -libre-

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 1:00 am

Se me ocurrion aceptar una invitacion de unos viejos amigos para ir de joda, tenia tiempo que no salia con ellos así que me parecio bien un reencuentro e ir a divertirme un poco. Me salieron con la historia de que siempre he sido demaciado uraño. No me gusta salir mucho a los lugares con gente, y si voy a salir prefiero ir a dar una vuelta con una dos personas o soló. Aunque las fiestas me gustan, mas que nada por el ir a tomar y fumar cosas raras que te hacen ver colores, tambien por armar desorden y hacer cosas raras, ponerse loco; no soy de ir a los antros y cosas por el estilo, una buena fiesta se arma en la casa, grande sino no vale, de alguien que fue lo suficiente irresponsable para invitar gente a destruir su hogar, tambien en algun lugar abandonado o en la playa, la playa es buena para quemar cosas.

Trate de negarme, diciendo que tenia clases al dia siguiente y varias cosas por el estilo, pero no me pude safar me terminaron convenciendo. La fiesta se hizo en una casa, genial la casa de un par de mocosas ricas que se creen diosas del mundo, mis amigos son de la misma escuela que esas personas, como era de esperar se les fue de las manos y termino en un caos total, como me gusta, sin de control. No recuerdo más que..unas 5 horas desde que llege al lugar de la fiesta y otras 5 desde que me desperte en un lugar extraño.

Un buen amigo, con auto, fue lo suficiente amable de traerme al colegio, sólo me dejo en la entrada lo más serca que pudo de la puerta. Fui directo a mi habitacion a tomar un baño y cambiarme ropa. Pretendia dormir pero como estaba en horario de clases no me podia quedar en mi cuarto, un prefecto me fue a correr y me intento llevar a mi salón, logre quitarmelo de encima diciendo que fue a mi habitacion por un cuaderno y que tenia que sacar informacion de la biblioteca. Así termine aqui, sentado en el suelo, al fondo de la enorme biblioteca en una esquina y recargado en los libreros que estaban pegados a la pared y que van del suelo hasta el techo.

Me recarge y cerre los ojos tratando de que el malestar me pasara, y poder dormir un poco, que no creo aver dormido mas de 4 horas, tire junto a mi la libreta que tome del escritorio de mi cuarto, ni me fije de que era, ni me interesaba, mi cabeza me estaba matando y mi cuerpo me dolia en diversas partes, que pudo resultar por algunos golpes resividos.

Invitado
Invitado

Re: Tratando de descansar -libre-

Mensaje por Runo Hinshei el Dom Mar 07, 2010 4:47 pm

Entre en la biblioteca, guardando silencio en todo momento con pasos lentos y cuidadosos, procurando no causar el minimo sonido para no molestar a ninguno de los jovenes que alli se encontraban estudiando.
Pasee por los estantes buscando un libro de esgrima medianamente aceptable para dar mi primera clase.
-mnn maestrso chi, la espada y el corazon... mm no veo nada interesante.
Siguio mirando, asta que vio un viejo libro el cual se llamaba la espada del samurai, era el mismo libro con el que el se enamoro de la esgrima a si que no dudo un segundo en cojerlo.
Cuando se disponia a salir de la biblioteca, vio a un joven, que parecia ser un alumno tirado sobre la mesa, parecia insconsciente a si que decidi acercarme a comprobar que le pasaba.

-Estas bien * Pregunto meintras le daba unos pequeños toques en el hombro*
Runo Hinshei
No Activo

♥~ Yaoi : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 08, 2010 12:18 am

Llevaba una media hora como mucho dentro de la biblioteca, por suerte dentro de la misma, cerca de la entrada se encontraba un bebedero y logre tomarme una pastilla para que se me pasaran todos mis males, no tenia mucho que me la había tomado así que una no hacia efecto. Me había puesto a escuchar música con el mp3 que siempre procuro llevar con migo, no fue de la mejor elección ponerme a escuchar psycho con el dolor de cabeza que me ando cargando, y menos si va a todo volumen.

Sentí como me tocaban del hombro, llamándome, seguro esperando a que me quitara, apreté un poco los ojos tomando el valor para ver de quien se trataba, alisé la cabeza logrando ver a un hombre parado a mi lado, lo que primero pensé es que se trataba de algún maestro, ya que se ve que es una persona mayor como para ser un estudiante. Me saque los audifonos de las orejas -¿que?- pregunte, ya que no escuche nada y seguro me había hablado, sabiendo que no era la mejor forma de responder si es que si resultaba ser un maestro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Runo Hinshei el Lun Mar 08, 2010 12:37 am

Observe como se quitaba los auriculares de las orejas y me preguntaba, por lo tanto respondi.
-Me preguntaba si estas bien, esque e venido y te he visto ay tirado y pense que te podria ocurri algo.
Retire una silla y me sente junto a el observando como tenia una cara de mal estar increible, a si que decidi quedarme, me sacudi los pelos y coloque el libro sobre la mesa.
Runo Hinshei
No Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 08, 2010 2:46 am

((XD ya ni modo, que se quede en la mesa e-e))

Me enderece por unos instantes luego dejándome ir sobre el asiento de la silla deslizándome por esta hasta donde mi cuerpo lo permitía sin que me cayera. Le voltee a ver mientras escuchaba todo lo que me decía, cuando pareció que iba a hablar abrí la boca para soltar un enorme bostezo, colocándome una mano en la cara de forma inconsciente mientras el bostezo duraba, le voltee a ver nuevamente me quede unos minutos en silencio mientras le observaba -pues- finalmente comencé a hablar mientras me tallaba un ojo con pereza -no muy bien, supongo que eso se me nota ¿no?- solte otro pequeño bostexo -¿eres maestro cierto?- deje mi mirada fija en la mesa

Invitado
Invitado

Mensaje por Runo Hinshei el Lun Mar 08, 2010 3:31 pm

( Lo sientu T^T)

Observe como se lebanto y lentamente iva desperezandose y bostezando, tapandose la boca con mucha educacion al par que se arrascaba un ojo.
Lo escuche ablarme, por lo tanto me propuse a responderle mientras me inclinaba brebemente sobre mi silla.
-Si, se te nota mucho y tambien si soi un profesor, pero puedes tratarme cono otro compañero mas, y tambien si quieres puedes contarme que ha pasado*Le sonrio*
Runo Hinshei
No Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 11, 2010 1:42 am

((ja, nah esta bien :D nada más lee prestando más antención XDU))

Parpadeé lentamente al terminar de escuchar sus palabras, no se me hizo muy agradable la idea de que resultara ser un profesor, y fue mucho más pesado el que quisiera saber lo que me pasaba y que había pasado “me puedes contar si quieres” siempre dicen lo mismo pero la verdad es como que te lo dijeran en forma de orden, ya que esperan una respuesta y sino insisten hasta que escuchan lo que quieren. Me falta que sea el psicólogo. -¿y maestro de que eres?- pregunte sin decir nada sobre lo que me dijo, dependiendo de lo que me dijera o como se comportara puede que le diga después que paso, aunque no sea nada y no es tampoco ningún secreto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Runo Hinshei el Vie Mar 19, 2010 1:34 am

Observo como lentamente meditaba mis palabras, en busca de una respuesta, y la respuesta para mi sorpresa fue otra pregunta, estaria intentando evitarme, no sabia pero, aunque no lo conociese ya me preocupaba en cierta manera, no por que yo fuese un profesor sino porque soi una persona interesada hacia los demas.
-Profesor de Esgrima, es un arte milenario, maravilloso para mi lla que mejora mi cuerpo y mi espiritu *Respondi*
Runo Hinshei
No Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 19, 2010 11:01 pm

Asentí lentamente con la cabeza y con una ceja arqueada al escuchar su respuesta, más larga de la que hubiera pedido, – uhum- dije mientras mi cabeza regresaba a su lugar y desviando la vista a lado contrario de donde se encontraba sentado aquel sujeto, del cual aun no sabia su nombre, había pasado ese dato por alto hasta ahora que me vi en la necesidad de llamarlo, voltee a verlo y me quede callado unos momentos – ¿cuál es tu nombre?- pregunte...tal ves más en un tono de orden que de pregunta. Aun no tenia pensado dar una respuesta a su pregunta inicial...hasta que llegue el momento, mientras me limitaria a no darle mucha información.

Solo había dicho unas cuantas cosas y todas las veces que hable fue para preguntar algo aun cuando lo que decía tenían que ser afirmaciones no cuestionamientos. Cuando tenga la información suficiente comenzaria a preguntar más cosas y a responder a lo que me pidiera, intimando un poco más con él [en buen sentido] si es que lo merecía. Dependiendo de las respuestas que me diera tomaría esa decisión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba