Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casualidades (privado)

3 participantes

Ir abajo

Casualidades (privado) Empty Casualidades (privado)

Mensaje por Edric Blanchett Lun Feb 15, 2010 9:33 pm

El profesor caminaba con su típico rápido andar, esquivando sin problema a la gente que se interponía entre el, relajado contemplaba los escaparates de la tienda viéndose reflejado en los cristales, llevaba puesta su larga gabardina asta las rodillas de color grisáceo oscuro y la bufanda al mismo estilo que esta.

Por fin, había podido salir del centro escolar, se había pasado el día revisando los formularios de los alumnos y demás archivos igual de empezar a preparar sus clases y disfrutar planeando castigos estratégicos ya algunos alumnos que tenia vistos, claramente se había propuesto ser la pesadilla de sus alumnos.
Pero lo que mas deseaba era salir de aquel centro, porque a su parecer reinaba demasiada tranquilidad en la sala de profesores, no mas bien en todos los lugares. En los pasillos solo había visto el hombre de mantenimiento y en el comedor algún que otro alumno, en pocas ocasiones había podido gozar de los "ruidos" de gente de verdad. Conversaciones ajenas, algún grito, risas, algún objeto caerse.... Parecía que lo mas típico que a alguien le podría molestar a el le gustaba.
Y salir al centro y encontrarse con la bulliciosa multitud de gente activa a esas horas de la tarde le era algo fascinante, sentarse en un banco y cerrar los ojos se dejaba llevar por la multitud de sonidos de la ciudad podía quitarle todos los males.
Pasarse cuatro horas en un despacho con tres profesores sin que dijesen ni "pio"(aunque poco le importaba de que hablasen igualmente les ignoraría) le desquiciaba, manías de el, y por ello solía ir a su habitación a preparar todos sus trabajos pero por pereza a llevarse todos los archivos y demás cosas a la habitación solía quedarse a su pesar en la sala de profesores.

Soltó un leve suspiro, y se paro en seco en espera que un semáforo volviese a ponerse en verde, una multitud de coches a una velocidad bastante alta pasaban frente de el provocando mas aire azotando sus cabellos revoloteándolos mas de como ya los tenia.

El semáforo dio luz verde, y volvió a su paso grácil y rápido en marcha. Entre la multitud volvió a pararse en seco, cuando en un escaparate le llamo algo la atención.
se acercó un poco mas a eso que le llamaba la curiosidad y le separaba por un cristal - reproductor de música mp4 20% de rebaja?- murmuró leyendo el cartel de el pequeño aparato.
Nunca se había planteado tener uno, en cierto modo ese objeto podía ayudarle a no desquiciarse y disfrutar de su peculiar gusto en la música mientras trabajaba solo.
Volvió a percatarse de que su cabello andaba por todos lados menos donde debía y saco una de las manos de sus bolsillos para apartárselo con su peculiar estilo hacia tras aun pensativo mirando la oferta

Edric Blanchett
Edric Blanchett
Profesor de Psicología

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (privado) Empty Re: Casualidades (privado)

Mensaje por Seichii Lun Feb 15, 2010 9:56 pm

Un día mas de aburrida monotonía en aquel instituto y simplemente no lo soportaba, como era que, ya pasados varios días desde su llegada, no hubiese tenido ni un solo encuentro interesante digno de ser recordado? El lugar parecía muerto, sin vida, sin gente con verdaderos deseos y placeres y eso le hartaba de cierta forma. Decidido a cambiar un tanto los aires de su nuevo “hogar” fue que se propuso como meta personal, el hacer de la lujuria y los buenos placeres algo presente constantemente en el recinto, aun si dependía solo de él. Después de todo que tan difícil podía ser despertar en aquellos muchachos el deseo innato en cada alma? Era solo cuestión de plantar allí la curiosidad por sensaciones nuevas y placenteras, como enseñarle a un pequeño niño lo dulce que podían ser los pasteles….seguramente después de eso no pararían de probarlos una y otra vez.

Ni siquiera sabía si realmente se les permitía a los alumnos salir del recinto solos, pues seguramente necesitarían de la autorización de los prefectos para ello, pero desde cuando las reglas eran algo que le importase? Desde nunca, así que sin mas se hallaba paseando por las calles de la concurrida ciudad, sin saber muy bien donde ir pero con la idea de hacer un par de divertidas compras. No conocía el barrio lo suficiente, por lo que pregunta a tal y cual persona, fue que averiguo como llegar al gran centro comercial, donde sabía podría encontrar todo lo que necesitaba. Ajusto su gorra un poco, en una actitud tranquila, antes de seguir caminando, con las manos en los bolsillos y observando a las personas que pasaban a su lado, cada cual con sus propios pensamientos y preocupaciones. Pronto llego al lugar deseado…..una enorme acumulación de grandes y diversas tiendas, con los mas variados artículos, desde ropa hasta fetiches, comida, electrónica y lo que se desease, todo estaba allí.

Ahora….donde estaría esa tienda en particular? La que albergaba todos esos divertidos y extraños juguetes? No tenía más opción que recorrer el lugar para averiguarlo, y así lo hizo, sin saber hacia dónde iba pero seguro de que tarde o temprano se encontraría con su objetivo. Aunque ciertamente algo lo hizo detener sus pasos abruptamente, mirando algo extrañado al hombre que se encontraba frente a la vitrina de la tienda electrónica….era realmente quien pensaba? Si, ese cabello largo y porte imponente lo delataban, causando que una sonrisilla traviesa se dibujara inmediatamente en sus labios. Camino lentamente, de manera sigilosa, hasta quedar justo tras aquel sujeto, mirándolo por el reflejo del vidrio y sabiéndose visto por el- buen día….Blanchett –dijo con gracia quedando a un lado del mayor, preguntándose qué haría el allí.
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (privado) Empty Re: Casualidades (privado)

Mensaje por Marcus Lun Feb 15, 2010 10:15 pm

Se puede decir que la idea de pasar mas tiempo encerrado - mas del que ya habia pasado - no le agradaba en lo más minimo, el dia era precioso y su ultima intecion era pasarcelo encerrado en ese instituto. ¿Que pasaba ese dia? Nadie andaba por alli, estaba realmente aburrido, y su instinto felino estaba ansioso por despertar, divertirse, y jugar un rato. Estaba decido a salir y dar una vueltta, quizas ir al parque... mejor no, alli siempre habia perros. Quizas lo mejor era ir a dar una vuelta por el centro, para distraerse un rato, tenia algo de dinero y seguramente podria comprar algo, cualquier chiche que lo entretuviera estaria bien.

Antes de marcharse, se aseguro tomar una gorra, no queria tener que volver corriendo y escondiendose si llegaba a pasar algun accidente y quedaba con las orejas al aire. Salio vestido como siempre, unos jean, y una remera celeste que un amigo le habia dicho que le quedaba bien por que convinaba con sus ojos. No que le importara... pero si iba a visitar el centro mejor estar presentable.

Miro a todos lados, y salio del insituto, intentando no ser visto, por si alguien lo llegaba a retar. Una ves libre, suspiro aliviado, y camino en direccion al centro. Cuando llego alli se sosprendio de la cantidad de gente que habia, apreto la gorra entre sus manos retorciendola, y suspiro, tocandose la cabeza para asegurarse que todo estaba "en su lugar". Prefirio primero que nada ir a dar una vuelta, y ver vidrieras, seguramente encontraria algo interesante. Habia una gran variedad de cosas... pero se quedo atontado al ver una tienda de mascotas, y en la vidriera, un enorme juguete para gatos para rasguñar. Lo observo como si fuera lo mejor del mundo, estaba por entrar y comprarlo, guiado por un impulso mas que por la reacionalidad; cuando escucho que alguien pronunciaba un nombre que él conocia.

Se giro extrañado para ver de que se trataba y se encontro nada más ni nada menos que con ese profesor de aspecto felino que tanto le atraia; suspiro un poco, y luego vio a su acompañante, un chico que se habia cruzado un par de veces en el instituto. No supo que hacer, ¿que era mejor? ¿Esconderse o hacercarse?

Vio como el profesor se habia acomodado su cabello, en ese gesto tan felino que tanto le atria y ya sin pensar nada más guaido por su instinto, se acerco, hasta quedar al lado de ellos, estuvo tentado a tocar su cabello, levanto la mano a punto de alcanzarlo pero en ese momento la reacionalidad volvio a su mente y se quedo quieto, sonrojandose paradito en su lugar.

-Etto... Hola...-saludo timidamente sin saber que más decir; no sabia si los otros lo ahbian visto, pero qeudaria sospechoso que se retirara asi sin más. Los miro atentos, bastante sonrojado y nervioso extrujado la gorrita mas fuerte entre sus manos; sin saber que más decir. ¿Se acababa de meter en un problema o era solo su imagiancion? No estaba seguro, pero algo en su cabeza le decia que era mejor huir ahora...
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (privado) Empty Re: Casualidades (privado)

Mensaje por Edric Blanchett Lun Feb 15, 2010 11:30 pm

Satisfecho de volver a tener el cabello en su lugar volvió a observar el aparato, paseo su mano por el mentón pensativo con una levé sonrisa, era una buena oferta y así podría escuchar música en la sala de profesores sin molestar a los pocos que se dignaban hacer su faena, y pensándolo mas detenidamente no tendría que cargar los archivos y libros y demás asta su cuarto si quería gozar del reproductor de música esteré que se hallaba en su habitación.

Si! totalmente convencido de completar su compra dispuesto a entrar en la tienda y hacerse con uno de esos objetos tan populares en esos momentos, se preguntaba el mismo como no se había planteado antes tener uno de ellos, ciertamente no era muy aficionado a seguir las ultimas tecnologías pero aun así caía con facilidad al descubrir objetos lo mar de interesantes que parecían no terminar las innovaciones de la tecnología actual, móviles que con un levé golpecito cambian de canción, cascos de música ya inalámbricos, libros electrónicos, juegos ya en 3D, asta el apartado de "ocio mas personal" llegaban al mercado lo mas novedoso sobre objetos sexuales lo mar de sorprendentes abriendo un poco mas esta sociedad revolucionaria en todos los campos.
Pero nunca llegaba a comprarlas, mas bien era el disfrute especial que también gozaba, al ver a la gente loca comprar objetos que al final no les servirían para nada.

Algo lo saco de sus pensamientos, una voz juguetona y familiarmente sonante le llamo la atención haciendo que el profesor mirase hacia donde había escuchado la voz.
A su lado se encontraba aquel alumno suyo tan temerario y insinuoso hacia el, había tratado ya con tantos alumnos con ese estilo de comportamiento que no le causaba demasiada impresión encontrárselo ni escuchar su particular hablar.

Pero aun así tenia que reconocer que ese en concreto le estaba sorprendiendo levemente. Porque narices se paraba a saludarle? si no tenia ninguna relación amistosa ni si quiera una cierto intereses mutuo, mas bien le había visto muy pocas veces, contado con los dedos de una mano. El chico debía andar demasiado aburrido y que mejor manera de distraerse que molestar a su profesor con esa carita de niño bueno.

Soltó un levé suspiro- oh..- dijo sin emoción en su voz apoyo una mano en el cristal y se acercó unos pasos al chico quedando a menos distancia- hola Nakamura - murmuro observando el chico de arriba a bajo - que hace por aquí? se le a dado permiso para salir fuera del centro?- curioso dejo de prestar atención a su futura compra para fruncir levemente el ceño delante su alumno, sabiendo que este se abría escapado del centro sin pedir permiso.

Ese echo podía servirle perfectamente para castigar a ese chaval y bajarle los humos de su ego interior. Dejando claro que mejor ignorase al profesor a que se le arrimase a molestar y mas fuera del centro.
Dispuesto a cantarle las cuarenta a (su pesar tenia que hacerlo, intentaría a cortar lo máximo para no perder su tiempo), aunque deseaba ignorar al chaval y irse lejos perdiendolo de vista, contradiciendo eso se agacho levemente hacia el para mantener su mirada a la altura del chico - y bien?- volvió a insistir que desembuchase.

Pero algo le llamo la atención, una leve presencia le alerto que alguien mas se acercaba por detrás, se giro encontrando a alguien también familiar- oh.. usted también por aquí ?- dije al ver al pequeño Marcus, pero este parecía algo inseguro de haberse acercado asta Blanchett, en su rostro se le veía la duda y vergüenza llenando sus mejillas de un tono rojizo, fulmine rápidamente con la mirada a los presentes- que hacen a estas horas ustedes aquí?- finalice esperando que las respuestas fueran cortas, ya que no se veía con ganas de hablar demasiado rato y perder mi tiempo, porque no tenían la picardía de no saludarle y escabullirse por el centro? que pocas luces la juventud de ahora...
Edric Blanchett
Edric Blanchett
Profesor de Psicología

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (privado) Empty Re: Casualidades (privado)

Mensaje por Seichii Mar Feb 16, 2010 12:20 am

Debía admitir, que si bien iba en su naturaleza rebelde el fastidiar un poco a cualquier profesor, o en general, a cualquier persona que se mostrase con un rango superior al propio, en este caso sus acciones eran impulsadas también por un interés personal. Mas allá de que fuera profesor o no, era aquella forma de ser, tan imponente y dominante, la que lo atraía a comportarse como lo hacía con el mayor, pues le daba curiosidad y porque no decirlo también, morbo el pensar en lo que era capaz de hacer estando enojado, o muy al contrario, en una situación excitante. No solía toparse con personas tan interesantes desde hace mucho, y si bien cada encuentro en el que participaba tenía algo de interés, estaba seguro que un protagonizado con el profesor de psicología lo tendría el doble.
Sabía que era difícil, sino imposible, poder conseguir un encuentro del tipo que le interesaba con el sensei, pues se veía tan rígido y frio que incluso llegaba a dudar de que aquel hombre pensara en sexo y esas cosas, pero era realmente posible aquello? Junto con la llegada de Blanchett al instituto una nueva meta personal había surgido en su cabeza…debía tenerlo al menos una vez. Luego de eso quizás perdiera el interés en aquel sujeto, pues se daría por satisfecho siendo poseído por lo menos una vez por ese cuerpo fuerte y bien formado. Lo admitía abiertamente, era un chico que no se cortaba al momento de ligar con cuales y cuantos quisiera, pero que de divertido tendría la vida si se pasara reprimiendo sus deseos?

Su sonrisa aumento ligeramente al ver al profesor voltearse para mirarlo, y al igual que este lo recorrió de pies a cabeza, el rubio no lo pensó dos veces antes de hacer lo mismo, teniendo en su cabeza la firme convicción de que ambos estaban a la misma altura, sin rangos ni superioridades, simplemente dos seres humanos. Llevo un dedo a su mentón en aire pensativo, como si buscara la respuesta adecuada a una pregunta tan simple, estaba dispuesto a decirle que si se había escapado, pues probablemente el otro no creyera si contestaba lo contrario- si te digo que no tengo permiso, me darás un buen castigo? –pregunto con aquel tono tan cantarín y ciertamente insinuante, mirando su ceño fruncido, pensando que sin duda el profesor no disponía de paciencia suficiente como para aguantar todos los juegos que Seichii quería probar con él.

Entonces el otro se inclino al mismo tiempo que se agachaba, quedando así a su altura, cosa que el menor aprovecho para acercársele quedando así sus rostros mínimamente separados. Volvió a sonreír, esta vez de medio labio, de manera mas traviesa, fijando sus orbes unos segundos en los labios del mayor, antes de subir su vista a aquella mirada penetrante y distante la cual sostuvo sin ningún remordimiento- no te tengo miedo Blanchett –dijo de forma desafiante, dejando su tibio aliento chocar en la piel contraria, antes de que algo distrajera la atención del moreno haciéndolo voltear, rompiendo así aquella singular cercanía.
Volteo su vista para mirar también quien osaba interrumpir aquella conversación, cuando vio al pequeño rubio con aire tímido y expresión avergonzada, saludar al contrario. Creía haberlo visto antes por los pasillos, pero nunca se había detenido a conversar realmente con él, aunque por su actitud y movimientos se dejaba ver que era un joven inocente. Pero no paso ni medio minuto para que Edric los mirara a ambos con aire severo, exigiendo una explicación que Nakamura no tardo en darle de manera calmada- Personalmente salí a dar un paseo, acaso no puedo distraerme un rato Blanchett? –gustaba de repetir su apellido cada vez que hablaban, pues así dejaba en claro al mayor que estaban al mismo tono, y bajo ninguna circunstancia se sentía menos que el mayor. Pero podría jurar que el pequeño a su lado no se comportaría igual, pues si ya se veía tímido cuando el otro estaba en silencio, lo sería mucho más al escucharlo hablar con aquel tono que no dejaba espacio a la suavidad.
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (privado) Empty Re: Casualidades (privado)

Mensaje por Marcus Mar Feb 16, 2010 5:43 am

Miraba atento al profesor, hablar con ese muchacho un par de año mayor que él; y no podía hacer más que estremecerse al verlo hacer esos movimientos tan provocadores y felinos. Tan incitadores para él. Se acercaba de esa forma tan intima al muchacho, mirándolo de cerca, haciendo que sus cabellos se moviesen y él pudiera captar la esencia que estos destilaban; sintiéndose cada vez mas atontado. Quedaba completamente atado a sus instintos felinos cuando ese hombre andaba cerca, sentía un infinito deseo de ponerse a ronronear y arañar y frotarse, y maullar; y un sin fin de cosas las cuales un humano normal nunca haría.

Quería sentir esos movimientos sensuales, y esa mirada penetrante cerca de él, que también se inclinara y lo mirara así, de esa forma tan incitadora. En ese momento poco importaban las consecuencias que eso podría llegar a acarrear. ¿No podría resistirse? ¿A quien le importaba? Por lo menos a él no, no cuando su parte felina era la que pensaba y no su sentido racional. Que mas daba, solo necesitaba esa mirada esos movimientos felinos dedicados solo a él. En ese momento su parte humana poco importaba.

Miro de reojo al otro chico. ¿Que tenia de grandioso? Era bastante atractivo, sus movimientos eran seductores, y su actitud desafiante. ¿Por que ese profesor le dedicaba tanta atención y tantos movimientos solo a él? ¿Que debía, o que podía, hacer para que esos movimientos y esa mirada fueran dedicados a él y no a ese muchacho? Intento descubrir algo, sus sentidos felinos intentaron encontrar algo en ese muchacho que fuera él detonante de esas reacciones en el serio profesor. ¿Que era? No era su aroma, ni esos movimientos tan sensuales... mas bien parecía ser esa actitud desafiante y poco temerosa; eso era lo que parecía sacar de quicio al profesor y hacerlo actuar de esa manera. Miro atento a su profesor para estudiar sus reacciones, ¿acaso debía comportarse de esa forma? ¿Ser así de... desafiante y poco temeroso? Eso parecía llamar la atención del mayor; y su objetivo en ese momento era justamente eso.

Entrecerró los ojos cuando lo miro, su voz pareció sonar molesta, pero tenia un tono diferente a cuando hablaba con Sei; un tono menos provocativo, menos incitador. Menos felino. Miro de reojo a Sei, nervioso, pensando como hacer para actuar como él, tomo aire respirando hondo, intento pararse firme con actitud altiva y para nada intimidada, miro desafiante a los ojos del profesor, aunque no estaba muy seguro de haberlo conseguido tal cual él quería, aun sentía su cara arder, y su corazón latir demasiado rápido por miedo a un regaño. "¿Que mierda estoy haciendo?" pensó, sin embargo continuo tal cual, queriendo lucir desafiante; a pesar de temblar interiormente y que su cerebro le gritara "¡Corre!"

-Yo...-se quedo callado sin saber que decir, y el otro chico lo interrumpió empezando a explicarse de una forma para nada temerosa mas bien, desafiante e insinuadora. Se notaba con facilidad que intentaba seducirlo, y parecía que el profesor correspondía a ese juego, pero no estaba del todo seguro y no iba a rendirse sin llamar la atención de ese hombre tan... gatuno. Coloco las manos en los bolsillos del pantalón, intentando mantener una actitud relajada, tranquila nada asustada-Estaba aburrido y vine a pasear-contesto, encogiéndose de hombros. A pesar de que su voz había sonado despreocupada, temblando casi instablemente; su actuación era totalmente arruinada por sus mejillas sonrojadas que parecían negadas a cambiar de color-. En el colegio no había nadie ni nada para hacer...-explico y lo miro a los ojos, observando su reacción. ¿Lo miraría de esa forma? ¿Se inclinaría y haría esos movimientos tan incitadores o seguiría tratándolo de esa forma tan desinteresada como siempre? Miro de reojo otra vez al chico a su lado... quizás no era su actitud; quizás simplemente toda la combinación le gustaba. Bufo, mirando de nuevo al profesor, algo molesto, y mordiendo sus labios. Esperando cualquier clase de reacción por parte del mayor.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (privado) Empty Re: Casualidades (privado)

Mensaje por Edric Blanchett Miér Feb 17, 2010 9:27 pm

Blanchett examino a sus dos alumnos, entrecerró los ojos levemente y ignorándoles por unos momentos comprobó la hora desde su reloj de muñeca. Aspiro una bocanada de aire que rápidamente soltó con cierta resignación. Volvió a contemplar a ese par de muchachos... uno, llevaba acosándole (en cierta manera) con un sin fin de indirectas mal disimuladas, las intenciones que buscaba su alumno con el. Para nada le sorprendía esa actitud algo grotesca y provocativa, mas bien le hacia gracia, el no complacer a su alumno dejando solo frialdad después de esas frases que a mas de uno le hubiesen subido los colores con esas indirectas o simplemente demostrar desinterés con sus típicas miradas altivas, no se dejaba guiar por esos juegos aun así, el mismo tenia que reconocer que era muy propenso a provocarlos.
"si te digo que no tengo permiso, me darás un buen castigo? "

En el momento que el chaval soltó esa frase a Blanchett le entraron unas ganas enormes de decirle:
" si tanto busca comérmela agáchese y empiece ya" pero no, Edric para nada difamaría su preciado vocabulario para decir tal grotesca ironía!.
Ciertamente el chico se estaba metiendo en terreno peligroso, ya lo veía dentro de poco en sus clases acercándose a la mesa del profesor y contorneándose contra ella mientras le preguntaba dudas de algún ejercicio. Esa imagen mental le provoco cierto escalofrió, si el muchacho quería llamarle la atención solo lograría desilusionarse, Edric para nada es fácil de provocar, mas bien es el quien provoca. Pero si el niño quería jugar, que jugase... haber asta donde era capaz de llegar al profesor...

Por el otro lado se encontraba Marcus, ese chico que llevaba tanta vitalidad encima que ni el profesor conseguía comprender como podía tenerla, un chico tímido rebosante también de una particular inocencia. Sus grandes ojos solían perseguir al profesor por las clases pero el mismo se le veía mantener luchas internas indecisas en tratar con Edric, parecía que había desarrollado una particular atención hacia el profesor, pero de una forma particular, al cual el profesor no llegaba a comprender, aun así ese echo no le molestaba mas bien le provocaba curiosidad en saber que era eso que al pequeño le hacia tanta gracia.
Marcus se le podía nombrar como a aquel que es como un libro abierto, sus expresiones al igual que sus gestos eran la viva imagen de como se sentía, fácil de tratar y convencer, mas cuando Blanchett se acercaba al pequeño.
Aunque pensaba que en sus clases seria un pequeño huracán, el chico intentaba comportase lo mejor que podía y no resaltar esas emociones a flor de piel que rebosaban en el, no podia negar el esfuerzo del chico.
Pero en esos momentos Marcus había optado por mostrarse desafiante ante Edric, levanto una zeja al ver como los ojos del pequeño luchaban en la mirada del mayor, Blanchett estaba por echarse a reír por la nueva actitud del pequeño, por ese intento de "chico despreocupado" sin nada mejor que hacer, lo mas gracioso era ver esas mejillas coloradas con ese intento de expresión desinteresada.
El pequeño Marcus quería también su atención?, oh que mal ejemplo había tomado para hacerse notar...

Soltó otro leve suspiro, entrecerró los ojos con dureza en su rostro y quizás una pizca de maldad acudió en una levé sonrisa que se formo al estirar sus labios dejando ver sus blancos dientes
- oh vaya entonces debo entender que no tenéis permiso para salir fuera no es así?- dijo ignorando esos toques de rebeldía que llevaban ambos encima.

- tanto queréis dar un paseo? el jardín del colegio es bien inmenso y bello, para que estáis en el centro, lleno de gente y peligro para dos chiquillos como ustedes...- dijo con una levé sobreactuación - en estos barrios corren muy malas personas, que pasaría si chocaseis con alguien de mala calaña?- el profesor actuaba indignado con su tono irónico de siempre - no puedo consentir que dos de mis alumnos anden solos por estas calles- con su típico gesto acomodo unos mechones de su cabello hacia tras esta vez peinando levemente su melena - a si que vendréis con migo a efectuar unas compras y si os comportáis ya veré que are con ustedes.. quizás os deje ir alguna tienda que queráis visitar - dijo como si fuese el mayor honor que podría hacerles, ladeo el rostro reposando sus brazos en las caderas, soltó un levé suspiro de resignación algo sonoro, dejando claro que eran cierta molestia tenerlos allí, pero después de su actuación como buen profesor que tenia que ser tendría que acarrear lo que le quedaba de tarde con esos mocosos
- bien.. ustedes que seguramente entienden mas que mi humilde persona - se acercó a Marcus y paso su brazo por el alrededor de sus hombros - quisiera comprar esa oferta - señalo con la palma de la mano restante la cristalera con el mp4 de rebajas - quisiera saber si es buena elección...- En verdad poco le importaba la opinión de sus alumnos, el echo de hacerles creer que estarían en la misma altura y que podrían "enseñarle" algo que el profesor no dominaba era simple juego que mantenía Edric para la coexistencia que tendría que soportar con ambos chiquillos en su hora libre, eso si, se divertiría... satisfaciendo esa atención que reclamaba Marcus y provocando a Seichii, a este ultimo dedicándole una leve mirada despreocupada mientras empezaba a caminar con Marcus rodeado por su brazo entrando a la tienda.
Edric Blanchett
Edric Blanchett
Profesor de Psicología

Mensajes : 9
♥~ Yaoi : 14
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades (privado) Empty Re: Casualidades (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.