Hi Takanori Matsumoto desu

Hi Takanori Matsumoto desu

Mensaje por Takanori_Matsumoto el Jue Feb 18, 2010 6:03 pm

Nombre y apellido: Takanori Matsumoto "Ruki"

Curso:2º

Soy: Suke

Habitación: (Solo para Residentes en la Resicencia)

Descripción física:
Spoiler:
Bajito(1,58) pelo de color rubio y corto,ojos castaños aunque suelo llebar lentillas azules,cuando sonrio se me marcan mucho los moflletes ^_ ^
Descripción psicológica:I´m a Ruder.Suelo ser bastante serio pero despues me suelto mucho y suelo ser muy bromista,no suelo reir mucho pero cuando lo hago contagio a los demas,en ocasiones soy muy solitario aunque me gusta una buena compañia.
Otros datos:vocalista,adicto al té y al sushi,me gusta coleccionar gafas y sombreros,y hacer dibujos en mi tiempo libre y escribir canciones.
Takanori_Matsumoto

♥~ Yaoi : 7

Ver perfil de usuario

Re: Hi Takanori Matsumoto desu

Mensaje por Paul Kazama el Jue Feb 18, 2010 7:01 pm

Bienvenido, la otra ficha ya a sido borrada ^^

Bien! la ficha esta en orden, pero aun no as escogido la habitación como dijo Ichi, tienes que escoger un numero del 200 al 299 (ya que eres de segundo) y que no este ya elegido para tu habitación. Si quieres compartir el cuarto puedes abrir un post en temas del rol AQUI para pedir un compañero.
Sobre tu firma, creo que tienes que revisar la imagen, porque me parece que la dirección es incorrecta. Comprueba tu firma >_<
Por lo demás esta todo bien! así que te daré color y rango de alumno y ya podrás rolear ( pero no te olvides de comprobar la firma! ò_o)

Un fuerte saludo de la administración Cool
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 369

Ver perfil de usuario