Ficha de Eligos Lekker

Ir abajo

Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 11:44 pm

Nombre y apellido: Eligos Lekker

Edad: 18

Curso: 3ro

Soy: suke

Habitación: 399 (compañero de Kai)

Descripción física y psicológica:

Es delgado, de cabellos de un color negro muy oscuro ( se tiño pequeños mechones de color rojo), no es muy largo, lo lleva a la altura de la barbilla como mucho, y se nota que es difícil de manejar ya que es un cabello muy delgado y lacio; su test es demasiado blanca y se ve suave y delicada, tiene una estatura media (1.69) , sus ojos son de un tono entre gris y verde, pero usa pupilentes la mayoría del tiempo, los que mas les gustan son un par que es uno rojo y el otro gris, casi plateado. Le gusta vestir de negro, con combinaciones de colores oscuros, como el rojo, que es de sus colores favoritos (rojo y negro), no le gusta usar playeras sin mangas o de mangas cortas, prefiere que se cubran sus brazos por completo, tampoco le gustan los pantalones cortos. Esto de usar ropa que lo cubra por completo se debe a que además, de que su piel es muy blanca y delicada prefiere cubrirla para evitar el sol, en su cuerpo presenta varias marcas cicatrices en su mayoría, muy pocas son resultado de las peleas callejeras, algunas más ocasionadas por golpes que le daba su padre y el resto, fueron creadas por el mismo. La razón por la que hace eso es porque tiene un problema con el controlar sus emociones y así encuentra alguna forma de escape, se tranquiliza y se le despeja la mente dejándolo pensar más fríamente, también lo hace por que se llega a sentir atrapado, mucho estrés, mucha presión, miedo de los "seres" que lo siguen o sólo por el sentirse impotente. Aunque todo esta relacionador con lo difícil que le resulta controlar sus emociones. Y es lo que mas odia de si mismo, dice que las emociones le estorban, sólo a aprendido a ocultarlas en publico, pero al estar solo estalla en un mar de sentimientos que lo confunde.

Por la forma en la que creció, con la gente que trato y el como fue criado, entendió que lo mejor es dejar las emociones de lado ya que te hacen una persona más débil y fácil de ser manipulado, almenos eso piensa él.

Nota: Kaito siempre estuvo en contra de la forma de desahogo que tiene Eligos, no le agrada que se corte y trata de evitarlo lo más que pueda, revisando constantemente sus brazos y otras extremidades. Aun así no lo puede evitar por completo. Pero si ha disminuido la frecuencia y la cantidad de cortes que antes de que Kaito se enterara de que lo hacia.

Adora comer dulces, por él seria lo único en comer, es muy remilgoso y no come cualquier cosa, puede ser que por el comer muchos dulces sea hiperactivo, además es algo esquizofrénico

Eso de la esquizofrenia, más que nada es por culpa de su madre, ella era una gitana y tenia la habilidad de poder ver y comunicarse con la gente muerta y ese tipo de espectros sobre-naturales a los que la gente normal pasa por alto por no poder sentir su presencia. Eligos no sabe eso de su madre y nunca se le dijo, a pesar de que él varias veces le contó que veía o escuchaba cosas raras, no le dijo que podría ser igual que ella.

Tampoco puede dormir mucho por las noches, porque en ese momento es cuando más "le molestan", teniendo pesadillas, escuchando ruidos que parecen ser voces, viendo lo que parecen ser sombras, incluso, sea de día o de noche, siente que lo tocan, que lo jalan, lo empujan.

Es algo que sólo su mamá y Kaito saben, ella porque no tubo más remedio que contarle, aunque no sabe mucho los detalles, a diferencia de Kaito.

Su estado emocional también se debe a las cosas raras que le pasan, ve, y escucha.
No suele sonreír mucho, piensa que no tiene razones para hacerlo, además de que su humor es diferente al de la mayoría por eso no se divierte con las mismas cosas. Cuando logran hacerlo sonreír su rostro se ilumina de una forma muy agradable, por momentos su expresión de pocos amigos que siempre trae se desvanece.

otros datos:

*Creció en un barrio problemático lleno de macarras. Fue criado, o le dieron un intento de crianza como él dice, por su mamá y por su padre. Su mamá siempre tubo problemas con él, mas que nada por el echo de que siempre ha sido alguien con problemas de autoridad, se le da ponerse a retar a cualquiera que le diga lo contrario de lo que quiere hacer.
El verdadero problema con su madre es que fue drogadicta, mas bien intento dejar de ser ya que en ocasiones regresa al vicio, y su padre, por el simple echo de haberla embarazado se quedo con ella, así que no es un sujeto muy agradable que pase su tiempo en casa a convivir con la familia.

Eligos, con el tiempo se fue formando un carácter bastante fuerte, es una persona muy sádica y poco compasiva, le agrada jugar con armas punzo cortantes, le gusta hacer sufrir a la gente por el simple echo de mirarlos en agonía total. A pesar de eso, si se le demuestra que vales la pena como persona puede llegar a ser un amigo muy leal, a aquellos a quienes valora les protege como si fuera lo único que importara en el momento.

Es difícil saber lo que realmente piensa, ha aprendido a tratar con la mayoría de la gente, sabiendo que esta siempre lleva un humor que nunca entiende, y es muy delicada con lo que se les dicen dejando predominar los sentimientos, así que, diciéndolo termina siendo una persona muy manipuladora y fría. Pero por más que se esfuerza en evitar sus emociones es muy cariñoso cuando se descuida y baja la guardia.

Como a los 12 años conoció en la calle a un niño llamado Kaito Kido, Eligos termino involucrado en una especie de pelea, ya que él no quería problemas pero unos sujetos intentaron pasarse de listos con él y robarle, este chico, Kaito, fue algo así como su salvación. Desde entonces no se separan, se volvieron buenos amigos, encontraron alguien en quien confiar y poder pasar un buen rato.

Luego de esa pelea callejera descubrieron que estaban en la misma escuela, aunque nunca iban mucho a clases y menos después de haberse encontrado, así hasta se ponían de acuerdo para salirse e irse sólo a hacerse los vagos.
Aunque no pasaron mucho tiempo en la escuela, son bastante listos ya que uno de los tíos con los que se quedaba Kaito tenia una especie biblioteca en su casa, y solían pasarse el rato leyendo los libros de ahí cuando se aburrían de la calle y no tenían a donde ir.

Luego de un tiempo se terminaron escapando y se fueron a vivir a un lugar de mala muerte, para lo único que les alcanzaba, aunque no tardaron más de 3 meses en encontrarlos (sus familias por obviedad ya se conocían de alguna forma, y sus madres formaron una especie de "amistad"), cuando los encontraron fueron regañados de distintas formas, juntos, y por separado cada quien con su familia. A Eligos en este asunto no le fue muy bien, recibió una de las tantas golpizas de su padre por ser un muchacho problemático y extraño, sólo un pretexto más para mandarlo a un internado.

De esa forma terminaron ambos en el colegio, engañaron a sus familias para hacerles pensar que estarían en colegios separados, después se dieron cuenta pero decidieron dejar las cosas así, pensando en el dinero y que seria muy problemático y costoso cambiar a alguno de escuela. Como ninguna de las dos familias accedió a cambiar a su niño de escuela terminaron quedándose aquí.

*Su nombre, que fue elegido por su mamá por esa habilidad que le heredo. Y es el nombre de un demonio: Abigor: el caballero, es llamado también Eligos, o Eligor, según los diferentes demonólogos. Y es un habitante del infierno.

*Le gusta tomar leche evaporada, siempre que puede, o se acuerda, compra un poco y la lleva consigo.
*Se le da hacerse el vago, es muy flojo, y con algunas cosas apático e indiferente. De ser por él se la pasaría sin hacer nada productivo todo el día.

*No sabe tocar ningún instrumento musical, prefiere el dibujo a la música, sin embargo tiene muy buena voz.

((ya se -.- es una ficha muy larga, da hasta miedo ._. ))


Última edición por Eligos el Dom Feb 21, 2010 12:03 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 20, 2010 11:49 pm

tan larga q da miedo Rayos

así sabremos todos tus oscuros
secretos Pervertido

bueno solo queria postear algo
no te enojes Suicidarse

nos estamos leyendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Paul Kazama el Dom Feb 21, 2010 12:02 am

Increíble ficha te felicito (y que tan larga.. esto no se suele ver me impresionaste (?) xDDDD), todo esta en orden así que enseguida te coloco en alumnos y te doy el cuarto.

Si tienes alguna duda acude a mi, un fuerte saludo de la administración Cool
------
Y kai evitemos comentar fichas xD que no están para eso~

avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 12:11 am

Ho esta bien, gracias por decir eso, la verdad me entraron los nervios por poner una ficha tan larga -.-U

Este... creo que la firma es muy grande, si es así le cambiare el tamaño. ?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Paul Kazama el Dom Feb 21, 2010 12:14 am

aprecio mucho las fichas largas y bien elaboradas eso muestra esfuerzo ^^
sobre la firma (te lo iba a comentar).. si es algo grande, a si que si la haces mas pequeña sería perfecto.
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 12:39 am

bueno, ya le cambien el tamaño, espero así ya este bien, que sino tendré que hacer otra -.-

Je, sí, le dedique dos días a la ficha y le estuve agregando y quitando cosas. Aunque ayuda que mi imaginación sea tan bizarra XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Paul Kazama el Dom Feb 21, 2010 12:41 am

jajaja xD tus post serán igual de largos?

sobre la firma quieres que te cambie yo el tamaño? x_D lo puedo hacer sin cortar la firma
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 2:37 am

no lo creo, no lo se XD espero que no

-.- ps esque ya no la queria hacer mas pequeña por las letras que ya no se ven, mejor la quito y le cambio de tamaño todo...pero luego ahora ya me voy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eligos Lekker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.