Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

✖ Ficha de Kai ✖

Ir abajo

✖ Ficha de Kai ✖ Empty ✖ Ficha de Kai ✖

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:08 am

Nombre y Apellido: Kaito Kido [Kai].

Edad: 18 años.

Curso: 3ro.

Soy: Suke.

Habitación: 399
-Compañero de habitación: Eligos.

Descripción física:
-Altura: 170cm.
-Peso: 54kg.

De apariencia misteriosa, es delgado y de una estatura aceptable. Sus cabellos son largos y alborotados, amarrándose estos con una liga negra y en una coleta baja, las hebras de su cabello son de un color entre negro y azul (negro-azulado), expuesto a cualquier luz se aprecian más de ese azul oscuro pero brillante. Ojos ambarinos que dibujan una mirada felina y juguetona. Piel clara y al tacto suave. Viste comúnmente de negro, aun puesto el uniforme siempre lleva una gabardina negra sin impórtale si es contra las reglas o no. En su cuello lleva colgado una cruz nada pequeña, aunque no es devoto a Dios y duda de su existencia, aquel adjunto es el único recuerdo que conserva del ser que consideró fue su único padre.

Spoiler:

Descripción psicológica: Kai es un joven orgulloso, altanero y juguetón, le encanta mirar las reacciones de las personas, sobre todo si son intimidadas por él. Es astuto y ágil, como también bueno para las peleas cuerpo a cuerpo. A lo largo de su vida aprendió a no confiar en la gente, por ello le gusta jugar con las personas, hasta ahora solo una persona le demostró que valía como individuo, convirtiéndose a su vez, en un buen amigo para el.

Amante de la diversión y un vago total, y aunque sea ello lo que le cause problemas en cualquier instituto al que llega a parar, es sin duda alguna un chico inteligente, si saca malas notas es por faltar a clases, más no porque no tenga la capacidad de superarse.

Es extrovertido sin embargo si se la piensa una vez antes de hablar, le gusta la competencia y las emociones fuertes. Es una persona que le agrada la libertad, no le gusta el sentirse encadenado a otra persona, una de sus frases favoritas: “La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo.” Razones tiene para pensar ello, pese a eso sabe a la perfección que al ser humano de aquel sentimiento no esta libre del todo.

Otros datos:

-Fecha de Nacimiento: 09/Agosto.

-Signo Zodiacal: Leo.

-Le gustan: los felinos, en especial los gatos negros, los cuervos y las lechuzas, las cosas dulces, los ukesitos tiernos, los semes dominantes, los deportes, los videojuegos entre otras cosas.

-No le gusta: las reglas/normas, aunque en todo sitio se necesiten de estas.

-Historia: A los 10 años Kai había descubierto una serie de cosas que le habían llevado a crear la actitud que tenía ahora en el presente. Su pequeño mundo perfecto cambió cuando se enteró que su madre era hija de una familia noble y que por sucesos de inconformidad había terminado por escapar de ese entorno pese a estar embarazada de la persona con la que le habían comprometido; descubrió también, que el individuo que llamaba “padre” no era su verdadero progenitor, si no que fue la salvación de su madre, quien le acogió en su humilde hogar y le ofreció su apellido; descubrió que su verdadero padre llevaba por nombre Akira -único hijo primogénito de la noble familia Hattori- y que había muerto muy joven (dato falso, pues el hombre sigue vivo pero nadie sabe de él), se enteró que la familia Hattori buscaba con desesperación al único hijo que Akira había tenido con una mujer, para después criarlo como el heredero de la familia -nadie más que no tuviera la sangre de ellos debía tener tal título-. Y mientras más descubría, más pensaba que el mundo era una inmundicia, lleno de mentiras y secretos… donde lo más inimaginable se escondía tras la mente de cada uno, pese a la apariencia que daban a primera vista, era un juego… todo era un juego en el cual no deseaba perder.

Un año después el padre que le crío había muerto en un accidente, pese a no ser su verdadero padre… a pesar de haberle dicho que le odiaba por tantas cosas ocultas, ese momento fue la primera vez que una perdida le dolió tanto, la sangre corriendo en el frío pavimento se quedó grabada en su mente, una memoria que quizás nunca dejará de recordar entre pesadillas, repitiendo la misma escena sobre todo cuando las cosas no van bien para él. De las pertenencias de su padre, solo se quedó aquella cruz que el hombre llevaba a todos lados y solía mostrársela con una sonrisa en los labios.

Kai se había vuelto un niño rebelde que le gustaba ir contra las reglas impuestas, 12 años tenía cuando vagaba por las calles saltándose un día entero de estudios, llegó a parar a una pelea callejera, fue justo ahí cuando conoció a Eligos, sin saber la razón del porqué había terminado ayudándole cuando habían acorralado al chico en un callejón. Eligos era un sujeto extraño, diferente a las personas que hasta ahora había conocido, quizás por ello o porque todos en este mundo necesitaban de alguien en quien confiar se volvió su amigo, Eligos se había convertido en el único ser viviente con quien podía hablar abiertamente, llegándose a preocupar por él y por su salud, por aquellos hábitos que tenía de lastimarse a sí mismo y por muchas cosas más, no se permitiría el perderle, a ese alguien que consideraba casi un hermano. En la compañía de ese curioso chico pasó varios años hasta llegar al presente, yendo a parar a Rokkentei después de haber sido encontrados tras el intento de querer escapar del podrido mundo en el que vivían.

El verdadero nombre de Kai sería Kaito Hattori, sin embargo aún se aferra al apellido de la persona que le crió.


Kai: Mucha informacion, como si me fuera a vender XD


Última edición por Kai el Dom Feb 21, 2010 12:31 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

✖ Ficha de Kai ✖ Empty Re: ✖ Ficha de Kai ✖

Mensaje por Paul Kazama Dom Feb 21, 2010 12:22 am

Bienvenido Kai!

enhorabuena a ti también fabulosa ficha ^^ todo esta en orden y la firma también (aunque olvidaste activarla pero ya lo e echo yo)
La habitación ya fue creada así que enseguida te pondré en grupo de estudiantes.
Si alguna duda aquí estoy, un fuerte saludo de la administración Cool
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

✖ Ficha de Kai ✖ Empty Re: ✖ Ficha de Kai ✖

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:29 am

Muchas gracias por todo ^^

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

✖ Ficha de Kai ✖ Empty Re: ✖ Ficha de Kai ✖

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.