Quizás un poco pronto...

Ir abajo

Quizás un poco pronto...

Mensaje por Sam4 el Mar Feb 23, 2010 5:23 pm

Aire. Que agradable era el aire en la azotea a esas horas, aire fresco y casi casi limpio, por supuesto todo lo que podía teniendo en cuenta que tenía una ciudad al lado, pero por el momento soplaba del este y traía los olores del bosque, más concretamente pino y rocío del alba. ¿Cuántas horas habrían pasado desde que amaneciera? ¿Media hora? ¿Una hora quizás? Y ya estaba yo allí, el primero entre los que vivían fuera por pura responsabilidad por no llegar tarde, nada que ver obviamente con que mi despertador hubiera sonado una hora antes, para nada, esa mañana me había movido el incontrolable deseo de aprender y no que el maldito reloj funcionara como le daba la gana, noooooooooooo había sido puro amor al conocimiento.

- Tsk, maldito reloj... - me quejé en un susurro.

Al menos había visto un amanecer precioso, claro que había pasado más frío de lo normal y había llegado al instituto con el pelo perlado de rocío. Más triste que no me hubiera dado cuenta hasta llegar a las mismísimas puertas, demasiado tarde para volver a la tienda de campaña a dormir un poco más, demasiado pronto para seguir durmiendo en un pupitre. Y para quedarme en los pasillos o en el jardían de entrada prefería buscar un lugar alto, movido por mi amor a las alturas... un poco decepcionantes (algo previsible) teniendo en cuenta que era un colegio más amplio que alto así que me conformaría con esa azoteita de la que (así calculando a vista de halcón) podías incluso sobrevivir si caías, bueno, esta bastante difícil pero, ey, era posible (al menos unos minutitos), y eso decía muy poco de la altura del edificio. Pero hay que adecuarse a lo que toca. Y ahora me tocaba esa ciudad y acabar de una vez los estudios así que ya me buscaría una montañitas cercanas (en coche) envacaciones o cuando me graduara para perderme un tiempo.

Muy valiente y muy estúpido yo, había pensado que para que traerme chaqueta, estando tan relativamente cerca y yendo a pasar el día en un lugar cerrado. Que raro que no entrara en mis planes quedarme una hora en la azotea y congelarme un poco ya de paso. Exagerando siempre venía a ser que tenía un poco de frío así que me senté, la espalda contra la pared al lado de la puerta mientras estiraba un poco los puños de la camisa para que me tapara también las manos. No quería bajar de allí y tampoco ponerme enfermo y a falta de mejor remedio saqué unas aspirinas, que dado que hacía poco que había desayunado no debían suponer ningún riesgo para mi estómago.

A mi lado la puerta se abrió cuando ya tenía la pastilla en la boca y estaba guardando la caja de aspirinas, por lo que lo único que vi con la cabeza agachada fueron unos pies. Lo primero que pensé: Mala posición, ventaja sobre sus rodillas. Lo primero que hice sin embargo fue levantar la cabeza.

((Puede entrar quien quieraa ^.^))
avatar
Sam4
No Activo

Mensajes : 5
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás un poco pronto...

Mensaje por Max Kei el Lun Mar 01, 2010 11:38 pm

Ese día, mas bien esa noche... había despertado otra vez ese demonio dentro de mi; ese que me daba ganas de salir y que me tentaba a cazar y probar sangre. ¡Ese maldito demonio que me había metido en tantos problemas en mi antiguo hogar! Si no fuera por él, por esa cosa rara que me ocurría, que me aparecían alas y cola, que me daban un aspecto aun mas endiablado que el que ya me daban los colmillos y las orejas puntiagudas (con las cuales cargaba a diario); si no fuera por eso, podría seguir viviendo en casa con mis padres.

Sabia que a mis padres no les agradaba para nada la idea de tener un hijo "raro", pero yo era así y no lo había pedido. ¿O se pensaban que era agradable despertar con una cola y un par de alas deseando beber sangre? Siempre al cazar algún animal, siempre me llenaba la culpa. No me gustaba matar solo para beber sangre, aunque solo fueran animales... me daba mucha culpa y hacia que se sintiera mal durante días. Por suerte mis "transformaciones" no sucedían tan a menudo, pero a veces... era demasiado seguido para mi gusto.

Esa noche había matado un ciervito; estaba más que culpable, el pobre animal no tenia la culpa de que yo ansiara beber sangre; pero cuando me entraban las ansias nadie podía detenerme. Odiaba que mi demonio dentro de él se apoderara de mi cuerpo... era extraño, seguía siendo yo mismo, pensando y actuando como yo; pero mi mente se bloqueaba un poco... reduciéndose a placeres de pecados capitales. Mi gula por el hambre, me dominaba cuando me volvía un demonio.

Suspire y me seque una lágrima que caía de mis ojos, odiaba matar... solloze y decidi vagabundear en vez de dormir. Prefería pasarla en vela, si dormía no despertaría para ir a clase, y era el primer día no quería llegar tarde. Camine por todos lados, sintiendo como me asfixiaba de a poco, la culpa me hacia sentir pésimo: solo quería llorar, ¡pobre ciervo! una parte de mí decía que dejara de quejarme; que dejara de llorar que solo era un tonto animal. ¡Pero yo no era así! no podía evitar sentirme triste y mal, quizás fuera débil de mi parte... pero yo era así.

Decidí tomar un poco de aire y me dirigí a la azotea, caminando lentamente, arrastrando mis pies, abrí la puerta y lo primero en pasar fueron mis pies y luego mi cuerpo... más bien, ellos guiaban a mi cuerpo, y este era el que se arrastraba. Entre con la mirada baja y al levantarla un poco me tope con una azulada algo inquietante que me hizo sonrojar por su intensidad oscuridad.

-Pe-perdon... pensé que no había nadie-me disculpe, acomodándome el cabello y agradeciendo haber vuelto a mi figura humana ya hacia rato.
avatar
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás un poco pronto...

Mensaje por Sam4 el Mar Mar 02, 2010 11:26 pm

Era sorprendente que hubiera más gente despierta a esas horas tan tempranas, aunque claro, que eso lo pensara yo, que me había levantado una hora antes, no tenía demasiado sentido. Pero tampoco me metí en demasiadas divagaciones y preferí tragarme la aspirina antes de levantarme, aún apoyado en la pared, para poder mirar al recién llegado desde su misma altura.

- Ey, no pasa nada - lo tranquilicé con benevolencia - No pidas disculpas, esto es un lugar público - era sorprendente que pudiera sentirse mal sólo por la posibilidad de que me hubiera molestado... o algo parecido.

Ya desde mi posición alta, que poquito tiempo había podido estar sentado, volvía a notar el aire frío, y me alegraba bastante de haberme tomado la aspirina, que por mucho que me pudiera ayudar contra el catarro, no me solucionaba lo del frío que tenía. Pero como tampoco soy alguien quejica, no dije nada y miré un momento al... alumno, suponía, que acababa de subir. No era una mirada penetrante ni molesta, no más de lo que solía serlo la mía, pero ocultaba un escáner que automáticamente hacía de las personas. No se me daba especialmente bien el análisis, pero siempre intentaba sacar los rasgos superficiales, una impresión era lo más importante.

Y lo primero que se veía era esa timidez, que no parecía advertir que fuera una persona especialmente callada, y además sonrojándose tan pronto, parecía ser simplemente tímido. Posiblemente alguien agradable. Pero cuando había entrado en un primer momento... ¿no parecía estar en otra cosa? Eso era lo importante, la impresión, en este caso, de que había algo detrás... Impresión que se extendía cada vez más, y yo era el primero que la daba, los secretos y la hipocresía estaban de moda y quieras que no eso siempre hace difícil ver en las personas... Y bueno, lo dicho, yo también soy un poco torpe, pero compensa el hecho de que nunca me confío, supongo.

Aun quedaba un ratito hasta que tocara, así que aprovechando que tenía compañía hasta la primera clase, decidí empezar una conversación que llenara el tiempo hasta entonces.

- ¿Te has despertado pronto o no puedes dormir? - pregunté con una leve sonrisa, dando a entender que yo había caído también en alguno de los dos aspectos, involuntarios y molestos.

Con la espalda en la pared conservaba un poquito el calor. Que tontería, para un día que me dejaba la chupa, NOTA MENTAL: No volver a dejarme la chaqueta, de hecho, nunca, siempre es cómoda para llevar cosas. Aunque yo tuviera pocas cosas que llevar. Me puse a fijarme en ese momento, y en los bolsillos no llevaba nada, sólo llevaba dos objetos y estaban bastante más accesibles y bastante más ocultos.
avatar
Sam4
No Activo

Mensajes : 5
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás un poco pronto...

Mensaje por Max Kei el Miér Mar 03, 2010 8:50 pm

Lo mire algo incomodo, sin saber mucho que decir. No habia hablado con una persona en toda mi vida; asi que me era algo bastante dificil relacionarme. Solte un suspiro y mire un rato al cielo mientras lo escuchaba hablar; sonrei cuando note que intentaba relajarme diciendo que no lo habia molestado; y lo mire con dulzura antes de sonreirle un poco. Para ser la primera persona con la que "charlaba" (si es que a eso se le podia denominar la palabras charlar) era bastante agradable, o bueno, quizas eran imaginaciones mias ya que cualquiera que me hablara bien para mi era bueno.

Lo vi parado... se le notaba fuerte. No podia opinar mucho más era completamente un ignorante con respecto a las personas; nunca podia categorizarlas en nada. Lo unico que llamaba mi atencion con fuerza era su rostro algo misterioro y sus ojos resaltantes que eran faciles de percivir ante la piel clara. Era un azul extraño el cual no podia distinguir.

Me removi un poco y me altere el cabello revolviendolo con mi mano en un tic nervioso. ¿Se suponia que debia decir algo? Lo mire de reojo, apoyandose contra la pared, al parecer tenia frio. Estaba bastante fresco esa madrugada; aunque como acababa de hacer "ejercicio" no lo notaba demaciado ya que mi cuerpo aun estaba caliente. Desee poder ofrecerle una chaqueta o algo, pero como siempre andaba solo con una remera, el frio era algo que no me afectaba demaciado.

-No pude dormir...-murmure en voz baja, acercandome a él y apoyandome en la pared a su lado. Lo obserbe unos instantes de reojo, deseando que no lo notara; ante la simple idea de que me detectara obserbandolo mis mejillas enrojecieron. El chico parecia algo serio, o quizas eran imaginaciones mias; a decir verdad su tono de voz era bastante agradable y nada peturbador, y sus ojos parecian mas bien interesados que puesto en sus propios asuntos. Odiaba no poder calificarlo de alguna manera; no sabia que pensar sobre él.

-¿Y tu?-pregunte, volteando mi cara para mirarlo de frente, y sonriendo un poco; de manera algo timida-¿Dormiste o te caiste de la cama? aun es muuy temprano...-le dije algo divertido, riendo apenas. Lo mire de arriba a abajo y vi como su cuerpo temblaba un poco; obviamente por el frio-¿Tienes frio?-pregunte, y casi sin pensarlo lo abraze suavemente para darle un poco de calor. Me sonroje al hacerlo, pero me daba culpa dejarlo temblar de esa manera; cruze mis brazos por su pecho y lo atraje un poco a mi; mirandolo con toda mi cara sonrojada y sintiendome algo idiota... quzias primero debi preguntar si queria un abrazo. ¡Agsh! siempre era un totnto a la hroa de relacionarme; actuaba sin pensar ¡por eso tenia tantos problemas! Lo mire, esperando su reaccion, y aprete los labios para calmar mi ansiedad...
avatar
Max Kei
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 56
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizás un poco pronto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.