Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.Gray-man Yaoi!

2 participantes

Ir abajo

D.Gray-man Yaoi! Empty D.Gray-man Yaoi!

Mensaje por Seichii Lun Mar 08, 2010 7:59 am

D.Gray-man - rol Yaoi

D.Gray-man Yaoi! Proyectobanner1



Hace mucho tiempo, cuando la humanidad estaba perdida en inmoralidad y nadie encontraba el valor de la justicia ni la bondad, un gran diluvio se encargo de borrar la maldad dándole una nueva oportunidad a los seres humanos para corregir sus pasos. Solo dos de cada especie, incluyendo los humanos, fueron los elegidos para darle un nuevo comienzo a la vida en la tierra.
Junto con este diluvio que arraso con todo, se dispersaron también fragmentos de un extraño cubo dorado que contenía una sustancia mágica llamada [inocencia] llegando así a caer en incontables lugares del mundo, fragmentando su tremendo poder en pequeñas partes.
Luego de aquello empezaron a aparecer unos seres llamados Akumas, creados por el Conde del Milenio, los cuales son utilizados por este con el fin de destruir los fragmentos de inocencia para luego acabar con la humanidad. Es así como surge la Orden Oscura bajo la supervisión del Vaticano, teniendo como objetivo el volver a reunir todos los fragmentos de inocencia para derrotar al Conde del Milenio e impedir que este cumpla su objetivo.

Cuando una persona es compatible con un fragmento de inocencia y acepta combatir contra el Conde y sus akumas, es llamada exorcista, quedando inmediatamente bajo el amparo y las ordenes de la Orden Oscura la cual se encarga de asignar misiones a estos, ya sea para recuperar algún fragmento de inocencia, o combatir a los akumas que van tras ella.
Ahora nos encontramos a fines del siglo XIX, donde la aparición de Akumas es cada vez más frecuente y violenta, pues el Conde no trabaja solo, lo acompañan los llamados “Noah”, descendientes directos de la familia de Noé, una familia de superhumanos quienes tienen la habilidad de poder destruir la inocencia.

A medida que las batallas se hacen más frecuentes y duras, muchos de los exorcistas hasta el momento reclutados caen, disminuyendo cada vez mas el numero de “apóstoles” que pueden hacerle frente al Conde y sus seguidores. Mas no todo esta perdido, puesto que aun quedan muchos fragmentos de inocencia los cuales se encargaran de encontrar nuevos exorcistas, dándoles diferentes habilidades.
La batalla continúa, y así como la Orden Oscura no se rendirá tampoco lo hará el Conde, en una ardua batalla por el destino de la humanidad…

Exorcista, Akuma, Noah….tú decides de qué lado estar.


mini-banner:
Spoiler:
Seichii
Seichii
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : donde se me antoje~

Volver arriba Ir abajo

D.Gray-man Yaoi! Empty Re: D.Gray-man Yaoi!

Mensaje por Miuo Akiyama Miér Mar 10, 2010 9:38 pm

Muy bien *-* Afiliadosh~ n_n

Lots Of Love
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.