Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellooooo~~!!! xD

4 participantes

Ir abajo

Hellooooo~~!!! xD Empty Hellooooo~~!!! xD

Mensaje por Hero☆Burger Mar Mar 16, 2010 3:50 am

Hahahahahaha xDDD aun sigo riéndo por asdasd yaaa!! esta zona es saludo! no salón de confesiones **** e-e!

Antes que nada~ .....HELLOOOO!!! 8D hahaha cómo ven, soy nueva xD *pffft* y pues... eso! me animé después de mucho pensar en este foro el cual a pesar de conocer desde antes su existencia recién me intereso hasta el punto de crearme cuenta xD. Ehmmm pueden llamarme 'Aisu'!!! :D xD~ o Hoshi o cómo rayos se les venga en gana, soy un proyecto cyborg extraterrestre mal hecho y lleno de fallas de supuesto género femenino que lo dejaron abandonado en algún punto olvidado de Perú~ D': muuuy perv amante del yaoi, yuri, shota, shoujo (tal vez xD~), freak y tiene 18 años.... o así me engañaron mis supuestos padres! DDD: hahaha xDD~

Ohhh mis intereses~~ deseo la paz mundial ;D nahhh xD quiero un buen banquete de helado y conquistar Disney, mi objetivo!! O< asdasd soy mega-ultra-fanática compulsiva de Hetalia (se nota por el pj? xD yconalgodesuertetalvezmeencuentreunArthur >>) tengo una increíble colección de imágenes y a su vez de doujinshis y me jacto de saber casi todo del beiei! 8D cofenotraspalabraselalfredxarthurcof, también adoro otros cómo Prince of Tennis (mi ex-mega obsesión~), Death Note, xxxHolic, Full Metal Alchemist, etc etc etc etc~ (excepto Naruto! D: lo ODIO DxU).

Bueh y ahí termina lo que creo que sería una parte de mí~~ xDD hahaha el personaje que tomé no lo había encontrado en registro así que supuse que estaría libre, pero si estoy equivocada corríjanme please~ x'D

Yoroshiku~~!!! HAHAHAHAHA!!!! *ríe desquiciadamente*
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Hellooooo~~!!! xD Empty Re: Hellooooo~~!!! xD

Mensaje por Marcus Mar Mar 16, 2010 8:35 pm

Hola, bienvenido un gusto conocerte; todos mis personajes te dicen hola (este y otro mas llasmado max xD) ojala te guste el foro y nos llevenmos bien ^^

Divierte, quizas nos encontremos por alli ^^ pasala la lindo el foro esta muy bueno >.<
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hellooooo~~!!! xD Empty Re: Hellooooo~~!!! xD

Mensaje por Eliot de Beaufort Miér Mar 17, 2010 12:27 am

Bienvenido =D espero que lo pases bien * y que nos encontremos*
un saludooo
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hellooooo~~!!! xD Empty Re: Hellooooo~~!!! xD

Mensaje por Hero☆Burger Miér Mar 17, 2010 3:24 am

Awwww que lindas!! *----* *abraza* asdasdasd muchas gracias por la bienvenida <3<3 también saludos a Marcus y Max~~!! (awwww que cute Marcus!! xD) Alfred, sé educado! e-e

Alfred: *comiendo una hamburguesa* ahmm yeah... *munch*munch* fhi~! *bebe gaseosa sonoramente del sorbete* nicfe do meed yfou *suuurp*suuurp*

..........!!! aksjdflñkasjdfla Arthuuuuuur!!! reconosco esas cejas por cualquier lado a dónde valla!! e-e!!!! asldfjklñasd ....también creo que nos encontraremos xD~~ considera a tu pj punto fijo de mira
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Hellooooo~~!!! xD Empty Re: Hellooooo~~!!! xD

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 12:37 am

XDDDD

Ok, hola hola, cuanta energía xD, bueno espero te la pases genial aquí, te digo hola con uno de mis pjs xD, en fin me has contagiado de tu vivacidad, quiero correr y no sé por qué (?) xD.

A mi si me gusta Naruto T-T <- como si no se nota xD, ajaja bueno ya, como sea, me gusta Hetalia pero aun no la veo D: *pánico* no he vivido lo sé (¿?) u.uU ah ya XDU, me encanta Kuki D: creo era Japón >_> *se altera* en fin ya xD, mucho alteración por hoy.

Por cierto D: también deseo la paz mundial DDDDD: (?)

Pues bienvenida, pásala súper, postea mucho y hasta otra (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellooooo~~!!! xD Empty Re: Hellooooo~~!!! xD

Mensaje por Miuo Akiyama Jue Mar 18, 2010 10:54 pm

asfdsafsdgdsf!!!!! Iggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! *estrujación*

argt! Nunca pensé encontrarte en ESTE foro! x'D

Bueh, bienvenida *3* Pásatela megaultrasupergenial no como esta admin que se pasa el día en modo "bleh" postea mucho y ya verás como acoso a Alfred, jojojo *00*
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hellooooo~~!!! xD Empty Re: Hellooooo~~!!! xD

Mensaje por Hero☆Burger Jue Mar 18, 2010 11:56 pm

Nyaaa~~!! *---* asdasd hiyoooo hiyoooo~~!!! <3<3! *lanza kissus*

ASDASD! SI QUIERES CORRER SÓLO HAZLOOO!! Te acompaño a correr si quieres desnudas por un campo lleno de flores gheis cómo divinas almas libres~~ *3* hahahaha xDDDD

Awwww descuida~ x'D sólo es cuestión de gustos y pues.... asdasd para mí los que tienen mucho drama y demasiaaadooos episodios no me atraen xDU

OMFG!!! Haru me reconocisteeeeeee?!!!!! xDDDDDD *estrujamiento saca intestinos (?)*

Tú sabes haru~~ 8D yo estoy en todos lados (?) hahahaha xD supuestamente debía estar manteniendo una super-identidad secreta! e_e la verdad es que desde que una vez auspiciaste este foro en cierta chat-box estuve con las ansias de unirme peeeeeero no sabía cómo ni con quién xD uhhhh acoso~~ 1313
Tienes idea de cuantas veces me he pasado por la chatbox buscando rostros reconocibles a los cuales tomar el pelo?? xDDD
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Hellooooo~~!!! xD Empty Re: Hellooooo~~!!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.