Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadando en la Noche *libre*

2 participantes

Ir abajo

Nadando en la Noche *libre* Empty Nadando en la Noche *libre*

Mensaje por Marcus Miér Mar 17, 2010 8:16 pm

Había estado recorriendo el instituto, y esa tarde había visto una hermosa piscina; la cual me había dado ganas de quitarme la ropa y tirarse; pero había gente y me daba vergüenza quitarme la ropa frente a alguien. Pero como no podía dejar de pensar en que seria bastante relajante tirarse en la pileta y nadar durante horas... decidí venir de noche, cuando nadie pudiera verme.

Era irónico que un "gatito" quisiera nadar, ya que esto les huyen al agua... pero realmente tenía ganas de tirarme y sumergirme durante horas; nadar toda la noche y chapotear. Le pileta era algo profunda pero no importaba, me quite la ropa quedándoselo en interiores; sonriendo al ver como la luna se reflejaba en el agua, haciendo ver a esa pileta realmente mágica.

Últimamente me sentía solo, algo abandonado; tenía muchas ganas de relajarme y pasar el rato. Me tire a la pileta y note el agua algo fría, pero no le di importancia y comencé a nadar para entrar en calor. Me metí debajo del agua y salí con el cabello empapado, antes de ponerme de espalda y flotar. Cerré los ojos y sonreí, mientras estiraba las manos rodando con la yema de mis dedos el agua. La noche estaba algo fresca, corría una brisita que te hacia temblar pero se sentía rica. Solté un suspiro y me quede quietesito, con los ojos cerrados notando que me volvía la paz que hacia mucho no tenia... que nunca había tenido.

Fruncí las cejas un segundo, al recordar los días en el laboratorio y apreté los labios cuando a mi cabeza llegaron las imágenes nada agradables. Sacudí la cabeza y aparte las imágenes, no quería que se me arruinara la perfecta noche... estar así era realmente relajante...

Mis orejitas y mi cola de gato salieron, pero no me moleste; a esa hora nadie me vería y además era bastante relajante tenerlas fuera; cuando estaban ocultas me sentía bastante tenso y contraído. Mi colita y mis orejitas se mojaron quedando empapadas y no pude evitar reír al sentir que me costaba mover la colita por que estaba algo pesada por el agua.

De pronto escuche unos pasos, mis orejitas de gato intentaron captar el sonido, fruncí el seño y deje de flotar para pararme e intentar bien quien venia. Me metí bajo el aguay solo deje asomar mi nariz y mis ojos, intentando ocultar mis orejas, para ver quien andaba por allí.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la Noche *libre* Empty Re: Nadando en la Noche *libre*

Mensaje por Krist Miér Mar 31, 2010 12:36 pm

Kristian se acercaba con una extraña mirada seria en su cara, demasiado extraña, generalmente su cara era alegre y sonriente, aquella vez no.

Estaba serio, no tenía ganas de hacer nada, de mal humor, se podría decir, así que había decidido ir a dar un paseo por el campus, hasta que había visto la piscina y había escuchado a alguien nadar en ella, cuando fue, vio la piscina tranquilamente vacía, al menos así le pareció.

El pelirrojo simplemente se apoyó en la pared, con una pierna apoyada también en la pared. Cerró los ojos, para simplemente pensar con más claridad. Aquel sitio le empezaba a parecer algo desagrable, ciertamente. A pesar de ser muy sociable, aun no había hecho ningún amigo, y ello le disgustaba.

Se deslizó hacia el suelo, cerrando los ojos, cansado, y suspiró.


(( :DU Espero que no te moleste que me haya acoplado! x3U ))
Krist
Krist
No Activo

Mensajes : 12
♥~ Yaoi : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la Noche *libre* Empty Re: Nadando en la Noche *libre*

Mensaje por Marcus Jue Abr 01, 2010 4:34 pm

((no importa ^^))

Observo como un chico aparecia en el lugar, y se apoyaba contra la pared antes de deslizarse. Se sonrojo, deseando que no le viera ya que esaba completamente desnudo, y su ropa habia terminado tirada por allí. Se asome un poco, sosteniendose del borde de la pileta para poder ver donde habia quedado su ropa. ¡Perfecto! (ironia xD) Estaba bastante lejos de la pileta. Se odio por tener ideas tan tontas como tirarse a una pileta desnudo, de noche... cuando supuestamente no deberia haber nadie pero gloriosamente si lo habia.

Salte saliendo de la pileta, viendo que el chico estaba con los ojos cerrados, mis orejitas, mi cola, todo mi cuerpo chorreaba agua. Camine algo encoguido hacia donde estaba mi ropa, lo mas rapido que podia pero sin hacer ruido. La tome tapandome mis partes intimas, sosteniendolas frente a ellas con mi mano y mire hacia todos lados buscando un lugar donde cambiarme y que este chico no me viera.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la Noche *libre* Empty Re: Nadando en la Noche *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.