Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...¿Me quedé dormido?... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

...¿Me quedé dormido?...  [Libre] Empty ...¿Me quedé dormido?... [Libre]

Mensaje por Miharu Lun Mar 22, 2010 1:09 am

-Nkljasasfas....

El joven Miharu estaba dormido, con una mejilla apoyada en una mesa del comedor. El frío metal no le importaba, podía dormir como un bebé incluso en un metro lleno de alienígenas durante un terremoto, al mismo tiempo que había una banda de Hard Rock tocando justo al lado suyo.

Se había quedado dormido poco después del desayuno. Y es que se había levantado tarde, por lo que tuvo que desayunar muy deprisa, casi atragantándose, para luego llevar la bandeja. Pero se había olvidado la chaqueta en la mesa, por lo que tuvo que volver. Y, así, al recoger el abrigo, no pudo evitar pensar que la mesa sería un buen sitio para dormir... Y se durmió.

Deberían de haber pasado ya tres horas desde que la clase comenzó, pero él seguía durmiendo como si llevase días sin pegar ojo.

Tenía un bonito sueño, con gatos, y flores, y más gatos, y comida, y más gatos, y cosas de esas, y lo último que le hubiera gustado hubiera sido... que alguien le despertase.


Última edición por Miharu el Miér Mar 31, 2010 2:00 pm, editado 1 vez
Miharu
Miharu
No Activo

Mensajes : 18
♥~ Yaoi : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

...¿Me quedé dormido?...  [Libre] Empty Re: ...¿Me quedé dormido?... [Libre]

Mensaje por Krist Miér Mar 31, 2010 1:44 pm

-¿Oh?-

Kristian se encontraba en el comedor, ¿por qué? oh, sencilla razón, simplemente había fingido un desmayo y una bajada de tensión para fugarse de clase, había sido más o menos así...
*Flashblack*
Kristian- ¡¡Senseeeeei!! Me desmayooo... -Kristian cae al suelo-
Sensei- ... ¿Kristian...? ¿Estás bien...?
Kristina- -Se levanta de un salto- Se me ha bajado la tensión! Iré a por agua con azúcar! -sale corriendo del aula-
*Fin del Flashblack*
Y como le había dado un antojo de agua con azúcar, pues había bajado. Pero su sorpresa fue grande cuando vio a un chico recostado en una mesa de metal, profundamente dormido, se acercó a él y le zarandeó levemente.

-Eh... ¿Chico...? -Le llamó el pelirrojo- ¿No deberías de estar en clase...? -preguntó al durmiente.
Krist
Krist
No Activo

Mensajes : 12
♥~ Yaoi : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

...¿Me quedé dormido?...  [Libre] Empty Re: ...¿Me quedé dormido?... [Libre]

Mensaje por Miharu Miér Mar 31, 2010 2:04 pm

-Nasgasdas....

El pelinegro se movió un poco cuando sitió que alguien le movía. ¿Cómo se le ocurría despertarle justo en el momento en el que había cogido a un gato para empezar a caminar, con el felino en la cabeza, por un campo de flores? Movió el hombro, intentando que la mano se fuera.

-Asfasafnometoquescasgf... -Murmuró, apoyando la otra mejilla en el frío metal, aunque este cambio le provocó un ligero escalofrío.


(*se da cuenta de que hace los mismos ruidos que Miharu cuando duerme* o3oUu)
Miharu
Miharu
No Activo

Mensajes : 18
♥~ Yaoi : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

...¿Me quedé dormido?...  [Libre] Empty Re: ...¿Me quedé dormido?... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.