Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades del Foro~ Semana Santa

2 participantes

Ir abajo

Novedades del Foro~ Semana Santa Empty Novedades del Foro~ Semana Santa

Mensaje por Miuo Akiyama Jue Mar 25, 2010 6:35 pm

Hello gente! n_n

Bueno, realmente esto debería haberlo publicado hace tiempo, pero por motivos como son estar ahogada a exámenes no he tenido demasiado tiempo.

En fin, a lo que vamos :3

~Me complace anunciar que la clase 1-1 ha alcanzado los 20 alumnos. Creo que 20 alumnos en una clase es suficiente, así que los alumnos de primero que lleguen, irán directamente a la clase 1-2. La clase 2-1 también está a punto de ser llenada *-* ¿No es genial?

~Esto es solo una sugerencia, pero me parece que estaría bien rehacer el sistema de habitaciones. Ya que mucha gente se lía con ella, y es una forma de conocernos entre personajes. Por supuesto, si alguien no quiere que se les separe la habitación, podría permanecer, por motivos como tener un tema activo en esa habitación.

~Como siempre, felicitar tanto a Paul Kazama como a Ichi (que se está empezando a pasar más :3) por su buen trabajo en la administración, como al resto de usuarios por hacer que este foro no muera. No sabéis lo mucho que me gusta abrir cada día del Chrome y encontrarme "nuevos mensajes". ¡Muchas gracias por hacer crecer este foro!

~¡También me complace anunciar que ya llevamos 6 meses en linea! ¡Sí, señoras! ¡Medio año! Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Y aunque hemos tenido nuestros momentos de "esto parece un cementerio", y personas que se han ido del foro, podemos decir que es un lugar con vida, y que no está tan mal, ¿verdad? ¡Llegaremos a un año, y dos, y hasta más de cinco!


Y eso es todo por el momento :3
Un gran abrazo~
~Haru Kohaku // Miuo Akiyama~
Ascensor
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Novedades del Foro~ Semana Santa Empty Re: Novedades del Foro~ Semana Santa

Mensaje por Ichi~ Miér Mar 31, 2010 11:45 am

"Esto parece un cementerio" LOL xDDD

Nah, a mi no me debes de agradecer nada, que no he hecho casi nada... Casi siempre ausente <3

Con lo del sistema de habitaciones... Como vea el foro~

¿Medio año? Eso habrá que celebrarlo con alcohol ♪ [?]
Ichi~
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.