Lumine Lightsworn

Ir abajo

Lumine Lightsworn

Mensaje por Lumine el Jue Abr 08, 2010 11:57 pm

Nombre y apellido: Lumine Lightsworn

Edad: 17

Curso: 2º

Soy: Uke

Habitación: 272

Descripción física: Mide alrededor de 1'69, es de complexión delgada y figura francamente esbelta. Su piel es de un tono claro ligeramente anaranjado, gracias a los rayos del sol, que le bañan cada día. Sus cabellos son lacios y suaves, de un color azul claro, algo revueltos normalmente cubiertos por algún tipo de gorro. Porta un flequillo de extensinón considerable que roza sus ojos disparejos; uno dorado y otro azul intenso. En cuanto al resto de sus facciones no hay nada especialmente destacable, una nariz pequeña y redondeada, unos labios finos y sugerente y unas orejas que raramente se dejan ver, en las que lleva pendientes, mas el pelo se las tapa. Suele vestir pantalones cortos o shorts, que dejen al descubierto sus delgadas piernas. Su torso suele ser cubierto por camisetas extravagantes, de tachas, de hebillas, de cremalleras, etc. De manga larga o corta independientemente y normalmente con los hombros al descubierto. En su cuello luce un collar con un cascabel anudado con una cinta roja alrededor de éste. Y como calzado siempre suele llevar zapatillas de deporte, en general un aspecto casual.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es vago, despreocupado y bastante maleducado, suele decir tacos a diestro y simiestro, y no le importa quien pueda escucharle, aunque eso si, a los profesores procura hablarles con algo más de respeto, bueno, siempre y cuando estos le caigan bien, porque si no seran el blanco de sus novatadas e insultos. Él va a clase basicamente para dormir y dibujar, es más, en cuanto tiene oportunidad, se las salta, ¿planes de futuro? Él no entiende de eso. Ademas su familia poseé una graaan fortuna, cuando este cansado de jugar a ser un niño malo tan solo tiene que volver a casa y vivir del dinero que otros han ganado. Gracias a esa cantidad de dinero ilimitado siempre ha sido un caprichoso, creció aprendiendo que todo lo que quisiese lo podria conseguir con dinero, y asi era en su caso, todo podia comprarlo, y todavia hoy lo sigue haciendo, pues siempre ha sido un mimado. Aun asi, en el fondo, muy al fondo, tampoco es un mal chico, puede que a veces, o mejor dicho todo el tiempo, se comporte como un crio, pero ha crecidoteniendolo todo y valorando bien poco, asi que es bastante comprensible que se comporte de esta manera. Ademas, es aun más complicado descubrir su buen corazón cuando normalmente se comporta como un pervertido alcoholico y fumador, y es que el chico le pega a todo, como puede permitirselo, pues hala, a vivir la buena vida. Pero el cuento se le va a acabar pronto, puesto que si no empieza a cambiar las cosas podrian empezarle a ir mal, después de todo su padre no es tonto ni mucho menos, no dejara que su hijo se comporte asi, y hara lo que sea necesario para cambiarlo.

Otros datos: A pesar de vivir en la residencia tiene su propio apartamento en la ciudad, gastos del cual por supuesto que él no paga, si no su familia. La razon de que tenga un ojo de cada color se desconoce, él no puede recordarla, aunque en su hogar le han contado que ya nació con uno de cada color. Cuando era más pequeño su caprichosa madre le vestia como una niña, puesto que siempre quiso una, pero esto duró tan solo hasta que tubo edad suficiente como para protestar, a pesar de esto la ropa de mujer le queda de maravilla. Tiene su propia mascota dentro de la residencia, no sabe si estan prohibidas o no, pero tampoco es que le importe; esta mascota es un husky siberiano blanco y negro, al cual llama Nanbu, aunque todavia es un cachorro.
avatar
Lumine
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 205
♥~ Yaoi : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 24
Localización : Shangri-La~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lumine Lightsworn

Mensaje por Miuo Akiyama el Vie Abr 09, 2010 4:39 pm

¡Muy bien! :D

Como lo tienes todo, ya puedes empezar a rolear ^-^.

Bienvenido, pásatelo muy bien y diviértete! *0*

Cool



NO, Thank You!
I don't really need memories
Because I firmly and deeply love you now
I don't want to be and adult obsessed with the past
So I have to say...
avatar
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 22
Localización : En el Club de Música Ligera

Ver perfil de usuario http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.