Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama

2 participantes

Ir abajo

Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama Empty Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama

Mensaje por Paul Kazama Dom Abr 11, 2010 4:16 pm

Me gustaría retomar el rol ya que hace tiempo que no posteo por el foro, ya que ando algo ausente por motivos personales, aun así quiero retomar el tema y rolear con alguno de mis dos personajes

Paul kazama -> Información ficha

Edric Blanchett ->información ficha

Aunque tengo preferencia por Edric ya que a este le e dado menos vida en este foro.

ANTE TODO tengo que dejar claro, que si tardo en contestar los post a aquel/ aquellos que quieran rolear, por favor no me matéis x__x porque mi ausencia no se cuanto tardara en arreglar y por ello no se si tardare uno o mas días en contestar.

Otra cosa que me gustaría dejar clara, y no quiero parecer exigente :_3 pero abstenerse a aquellos que escriban dos lineas en un post ( si es así decidme que es un rol para la chatBox), me gusta elaborar tanto como pueda mis respuestas por ello tener una diferencia bastante notable me desanima a continuar el rol, no quiero que lo toméis como una reprocha, solo que mi esfuerzo en contestar tan bien como pueda un post sea recíproco.

UUUUUY que serio me queda todo esto xDDDDDD bah bah!

estoy abierta a total sugerencia ^^
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama Empty Re: Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama

Mensaje por Kytsume Ichidara Dom Abr 11, 2010 5:28 pm

Veamos, yo estaría encantada de rolear con Edric porque me parece un personaje bastante interesante. Además, en mi ficha podrás ver que soy un tanto inestable psicológicamente y quizá a tu personaje le gustaría investigarme.
Sea como sea, aquí tienes un ejemplo de como roleo más o menos.
Si te parezco adecuada/adecuado xD podemos empezar a rolear cuando tú veas conveniente.
Para mas información ---> Ficha del personaje

Aunque realmente fuiste tú mismo quien la aceptó nwn"

Espero tu respuesta! :D

P.D.: Te advierto, antes de nada, de que en ocasiones cometo errores ortográficos bastante... significativos. Pero intento evitarlos Etto...
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama Empty Re: Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama

Mensaje por Paul Kazama Dom Abr 11, 2010 8:41 pm

oh! xD interesante, por mi genial rolear con tu pj y edric ( te gustaría hacer algo en particular/idea/ sugerencia?)

y sobre errores ortográficos no pasa nada ^^UUU yo tamb tengo y muchos
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama Empty Re: Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama

Mensaje por Kytsume Ichidara Dom Abr 11, 2010 8:46 pm

Pues... realmente no se me ocurre nada en particular.
Últimamente no paro de tener encuentros casuales con alumnos e incluso con profesores por lo que puedes concertarme en un lugar [por tu autoridad como profesor y esas cosas xD] o simplemente nos encontramos en algún lugar.
Soy muy versátil para esas cosas nwn
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama Empty Re: Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama

Mensaje por Paul Kazama Dom Abr 11, 2010 8:50 pm

Oh! pues para cambiar ese habito,podemos conocernos en unas circunstancias en la que no se tiene porque saber si serán alumno y profesor...osea ser fuera del colegio :D
o seria algo muy forzoso? nose nose... tendría k haber X circunstancia para que el prepotente de edric se fijase en alguien XD
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama Empty Re: Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama

Mensaje por Kytsume Ichidara Dom Abr 11, 2010 9:04 pm

Pues... no se, ¿Qué tal en el cementerio?
Podrías pensar que es un lugar un tanto extraño para un estudiante... xD
Además, si quieres me pongo a tocar el violín en medio del cementerio y así fijo que se fija (H) xDD
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama Empty Re: Rol con Edric Blanchett o Paul Kazama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.