Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de los 7 mares [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 13, 2010 4:35 am

Le tomó desprevenido que le masajeara la cabeza mientras le contestaba, Yao frunció el ceño como si estuviese enojado por su reacción, obviamente no era enserio.

- No vuelvas a hacer eso aru!!.- dijo fingiendo muy por lo bajo que le habia molestado, derepente como si no faltara mas acciones desprevenidas sintió como la mano de Shun tomaba la suya para que caminaran juntos, talves para que el tonto descuidado de Yao no se perdiera nuevamente. El pelinegro miró hacia abajo algo apenado con el ceño fruncido todavia, cual niño caprichoso, respiró hondo y se calmó por decirlo asi.

Mientras seguian caminando el con su mano libre se acomodo el cabello, y porfin decidió hablar.

- Veamos, vienes de una familia importante o con cierta peculiaridad aru?.- dijo pensando en las caracteristicas de su dinastia, no pudo formular esas tipicas preguntas de: "que te gusta comer, hacer o hablar "...
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Mar Abr 13, 2010 4:50 am

Lo vi fruncir el cenio y me aleje un poco-lo siento no pense que te molestara jejejeje-segui caminando sin notar ek enojo de yao por haber tomado su mano como para que nose perdiera-Pues....no es una familia muy importante pero son ricos,pero yo ya no formo parte de esa familia jejeje -no me gustaba mucho hablar de mi familia pero si preguntaban les contestaba y hacia como que no me importara.

Caminamos un rato mas hasta que a lo lejos se veia la playa y mire sonriente a yao-mira ya se ve la playa...ya casi llegamos-apresure un poco el paso para poder estar un buen rato antes de regresar ala escuela.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 13, 2010 4:57 am

Emitió un leve "uhmmm" al escuchar sobre la familia de Shun, talves no fue la mejor pregunta con la cual comenzar pero no habia problema segun el pensó, no parecía importarle mucho el tema.

- Oh ya veo, bueno tendras tus motivos aru.- dijo con una pequeña sonrisa, que se agrandó al ver la playa a lo lejos, era totalmente hermosa, y mas con el buen clima que hacia ese dia, no habia gente cosa que le parecio algo extraño, no podia entender aveces a la gente que teniendo un lugar tan bonito para estar se quedaban en casa.

- Que bella es esta playa.- dijo maravillado al ver su alrededor.- Bueno para hacerlo mas trivial aru, que temas te gustan y cuales no aru.- dijo con un tono algo gracioso ya que subio el tono en el "no".
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Mar Abr 13, 2010 5:48 am

Le sonrei feliz de que no preguntara mas sobre el tema,caminamos mas hasta llegar a una parte que sepparaba el asfalto de la arena-pues...me gusta la musica,el dibujo,los videojuegos,y no me acuerdo orita de cosas que no me gusten jejeje y ati?

Deje de tomar su mano y me agache quitandome los tenis y caminando en la arena-ahhh...se siente tan bien la arena en tus pies..-cerre mis ojos disfrutando de todo ese relajante ambiente-ven yao vamos al agua!!-estaba entusiasmado como un ninio chiquito y eso me causaba gracias.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 13, 2010 6:02 am

Yao se sentó en la division de la arena y el asfalto, quitandose las zapatillas y poniendolas a un lado.

- Pues ami aru... El arte de todo tipo asi sea en musica, letras o dibujos, me encantan los pandaaas ~~.- dijo esto ultimo extrañando a un bebe panda que crió en china.- Y aru... no eso no...- dijo pensando en su segundo favoritimo, pareceria una niña si lo decia....

Camino en la arena con los ojos cerrados sintiendo el viento con olor a sal, parecia un mini paraiso maritimo, coloco sus brazos horizontalmente respirando hondo, pra luego sonreir.

- Odio que las personas anden con rodeos y no llegen al grano aru, no me gustan los entrometidos. Tampoco me gusta el racismo aru, digamos que lo normal yoroshi.- dijo con suavidad caminando un poco más hacia el agua, pero no habia entrado todavia.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Mar Abr 13, 2010 9:01 am

-Los pandas son tan lindos peor me gustan mas los zorros jejeje...que cosa hibas a desir-le empese a picar un poco el cachete para que me dijera-anda dime dime...-deje de picarlo y el se fue caminando por la arena con los ojos cerrados,sonrei de lado y me quite la camisa dejandola tirada alado de mis tenis ,me fui corriendo hacia el agua pasando por un lado de yao,llege hasta el agua adentrandome de una sola-Ahhh...esta fria!!-grite poquito por el agua fria pero me comenze a mover jugando en las olas y se me quito-ven metete yao,te vas a divertir y el frio se quiata en un rato jejeje-hise mi cabello hacia atras quitandolo de mi frente para ver mejor a yao en la arena.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 13, 2010 4:18 pm

Se quedó pensando un momento y sonrió.- Los zorros son lindos aru, sus colas son geniales aru.- dijo sinceramente, miro a todos lados percatandose de que no ubiese nadie, porque claro cualquiera pensaria que una mujer se estaba preparando para entrar al agua, no queria dar esa impresión.

Fue quitando los botones de su kimono, hasta que este ya estuviese totalmente desabotonado y con cuidado se lo quito, seguidamente de que lo doblo con cuidado y lo dejo cerca sus zapatillas, el orden era otra caracteristica de Yao.

Ahora si listo para entrar al agua fue caminando hasta entrar completamente, metio su cabeza en el agua para acostumbrarse al frio y se quito la coleta, porque no tenia sentido cargarla, asi ahora su largo cabello flotaba en el agua.

- Esta deliciosa aru.- dijo cerrando los ojos nuevamente y poniendose a flote
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Miér Abr 14, 2010 5:46 am

Jugaba en las olas mojandome todo y rindome porque algunas olas me tiraban,camine hacia la orilla viendo como yao se quitaba su kimono doblandolo y dejandolo junto a sus zapatillas"es muy ordenando jejeje"pense y le sonrei saludandolo desde donde me encontraba.

Me fui nadando un poco a lo ondo mirando todo el coral que habia a lo lejos y las plantas y asta algunos peces coloridos,nade a la superficie para desirle a yao pero lo encontre flotando con el cabello suelto"Que lindo se ve...pero que cosas pienso"me sonroje un poco y me acerque nadando hacia yao colocandome a su lado-es relajante este lugar verdad?-quite un mecho de cabello que le caia en la cara mientras lo miraba sonriente.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Miér Abr 14, 2010 6:10 am

Yao miro a shun a los ojos cuando este le aparto un mechon de su cabello que tenia en su rostro, sonrio asintiendo.

- lo es en su totalidad aru, vendre a este lugar mas seguido- dijo sonriente, se dio cuenta de lo atractivo que se veia shun en ese momento, pero para disimular se volteo dandole la espalda, mal hecho por parte de Yao, se le habia olvidado la enorme cicatriz que tenia en diagonal atravesandole la espalda... Cosas del pasado, literalmente muy dolorosas, su cabello mojado ocultaba parte de la cicatriz mas no del todo. - cielos se suponia que debia ocultarla aru - dijo por lo bajo tratando de mirar de reojo a shun quien de seguro se sorprenderia
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Jue Abr 15, 2010 1:33 am

Lo miro sin entender porque se volteo dandome la espalda,en la cual note una gran cicatriz abri mis ojos sorpredniendome y acerque mi mano a esta acariciandola-que te...ejem...nadamos un poco?-queria preguntarle que le habia pasado pero nose,senti que no debia preguntar a lo mejor removeria alguna herida del pasado que el no quisiera recordar hasi que le sonrei y cambie de tema pero antes de slair nadando me incline y bese su cicatriz,despues me meti al agua nadando.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Jue Abr 15, 2010 1:42 am

Cuando se iba a preparar para decirle algo, sintio sus labios en la espalda que hiso que diera un pequeño brinco de asombro, sonrió dulcemente y le siguió para nadar un poco más hacia el fondo.

- Fue uno de mis hermanos, de los que tuve que criar.- dijo con una amplia sonrisa, que cualquiera pensaria que le agradaba aquella herida, cosa que no era para nada cierta. Se sumerjió en el agua para ver lo que les brindaba el mar, hermosos corales y peces de todos los colores, Yao mantenia una pequeña sonrisa mientras nada y visualizaba.
Salió para tomar aire y miró alrededor estaba un poco lejos de la orilla pero no importaba, la corriente no era tan fuerte en esa distancia. " Creo que si nado 20 mts mas si estaré en problemas" pensó calculando mas y menos donde empezaria el mar abierto.

- Shun no te alejes demasiado aru!.- dijo fuertemente para que Shun lo escuchase, aunque no sabia si estaba dentro o debajo del agua. Yao no podia evitarlo su experiencia "paternal" lo convirtio en alguien un tanto sobreprotector a los que fuesen menores que él.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Jue Abr 15, 2010 2:48 am

-Uno de tus hermanos te hiso eso?...por accidente o...intencional?-pregunte frunciendo el cenio no podiendo imaginarme quien podia lastimar a Yao y mas siendo su hermano,no podia crerlo pero al parecer a el no le importaba mucho ya que sonreia muy felizmente y antes de desirle algo se sumergio en el agua hasiq ue yo desidinadar un poco mas adentro para ver si emcontraba cosas mas geniales,rato despues nade a la superficie ya que me faltaba el aire y vi a lo lejos a yao"Creo que me aleje demasiado"pense un tanto preocupado.

Escuche levemente que yao me gritaba algo peor no sabia que era hasi que comenze a nadar hacia su direccion pero una ola me tomo por sorpresa haciendoq ue diera muchas vueltas en el agua,sali a la superficie tosiendo un poco-Cof....Cof...-y comenze a mirar hacia todos lados buscando a yao viendolo un poco mas lejos ya que la ola me habia arrastrado a mar abierto"Rayos...si no me apuro estare en problemas",comenze a nadar rapidamente antes de que algo malo sucediera lo bueno es que llege a donde estaba yao sin ningun problema solo el cansancio-ahhh...esa ola me arrastro mucho...ahhh-respiraba un poco agitado .
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Jue Abr 15, 2010 3:16 am

Alcanzó a divisar a Shun un poco más lejos, pero ya pasaba de los 20 mts que habia calculado, se preocupó aun más cuando vio que una ola lo llevaba más atrás, Yao abrió los ojos de par en par y nado un poco más hacia lo hondo siempre y cuando sin salirse del limite.

- VAMOS TU PUEDES NADA MAS FUERTE!!.- gritó inquieto viendo como el nadaba sin descanzo hacia él, en unos minutos que parecieron eternos para él Shun habia llegado, Yao frunció el ceño y le pegó en la cabeza, no muy fuerte, lo tomó entre sus brazos y con sus pies los fue acercando a ambos mas a la orilla hasta que estuvieran en un lugar menos profundo y poder tocar el suelo. Yao cerró los ojos poniendo su cabeza en el hombro de Shun. - Vuelve a hacer eso y no verás la luz del dia otra vez aru.- dijo algo molesto apartandose de él, se acomodo el cabello con el agua y suspiró aliviado.

- Te grite que no te alejaras a más de 20 metros o estarias en problemas aru, odio tener razon.- dijo masajeandose la cien, ya pasando el susto que le habia dado el peliblanco. Se apartó de Shun y fue caminando hasta la orilla para acostarse en la arena con los ojos cerrados calmandose, pensando que el no era familia como para enojarse a tal tope.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Vie Abr 16, 2010 6:12 am

Respiraba agitado tratando de regularizar mi respiracion cuando noto la cara enojada de yao y despues un golpe en m,i cabeza-itae...~~-lleve mi mano a ese lugar sobandolo,no dolio tanto pero aun hasi dolio,me tomo entre sus brazos nadando mas cerca de la orilla en un lugar donde nuestros pies tocaban el suelo ;Yao recargo su frente en mi hombro,lo mire preocupado sintiendome mal por haverlo preocupado a el.

-Lo..ejem..lo siento no alcanze a escuchar lo que me habias dicho desde donde me encontraba...-me revolvi en cabello frustrado por haber echo esa tonteria,ya que no le gustaba preocupar a las personas y menos a las que les habia tomado carinio porque en esas pocas horas ya le habia tomado mucho carinio a Yao.

Lo vi alejarse de mi eh ir a la orilla acostandose en la arena cerrando los ojos,bufe molesto conmigo mismo y me acerque a el sentandome a su lado-Siento el haverte preocupado....-dije en un susurro lo suficientemente audible para que el escuchara y colocaba una de mis manos en su cabello acariciandolo.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Vie Abr 16, 2010 6:22 am

Se fue calmando poco a poco mientras pasaban los segundos, sintió la presencia de Shun a su lado que se disculpaba en susurros y le acariciaba sus cabellos. Yao suspiró más aliviado y abrio los ojos mirandolo.

- Tranquilo, lo peor ya pasó aru, lo que me alegra es que no te haya pasado nada aru.- dijo con una sonrisa satisfactoria, se incorporó sentandose y limpiandose un poco de la arena que tenia en la espalda.- Perdoname tu a mi, exagero en este tipo de ocasiones aru.- dijo agachando un poco la cabeza acomodandose el cabello con cuidado. Le sonrió nuevamente a Shun para que dejara de sentirse mal, añadiendole una palmada en la espalda de animo.

- Ahhh, el agua esta refrescante, todo es tan tranquilo aqui aru...- dijo relajandose ya por completo con su sonrisa de siempre.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Vie Abr 16, 2010 6:35 am

Deje de acariciarle el cabello sonriendole nuevamente feliz de que no siguiera enojado-jejeje no te preocupes no tienes nada de que disculparte solo te preocupaste y eso no tiene nada de malo-le sonrei mas revolviendole el cabello que se acabab de acomodora riendo divertido porque de seguro se molestaria -jejejeje-

-si...es muy tranquilo...y relajante-viendo hacia el mar suspirando y recostandome en la arena despues cerrando mis ojos y respirando pausadamente empezando a darme duenio y bostesando un poco empesando a tararear una cancion para no dormirme
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Vie Abr 16, 2010 6:44 am

Miró de reojo a Shun que se habia recostado, y parecia cansado ya que empezó a bostezar, Yao sintió la necesidad de acariciar la cabeza de Shun para que se relajara aun más, ya que su experiencia en el agua no habia sido tan placentera, o al menos eso pensó el pelinegro.

- Debes estar cansado por haber nadado tan rapido contra la corriente aru...- dijo con suavidad mirandolo con una sonrisa dulce, el cabello de Shun parecia atraerle era tan puro para sus ojos, un blanco algo inusual.

- Si quieres duerme un rato yoroshi.- dijo tranquilamente
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Vie Abr 16, 2010 6:50 am

-Pues....si fue cansado pero no es para tanto-bostezando nuevamente tapandome la boca con un mano,abri lentamente mis ojos mirando sobnoliento a Yao-Estas seguro?...no te molesta?-le pregunte mirandolo fijamente y me acerque a el recostandome en sus piernas-espero no te moleste que me recueste en tus piernas-bosteze una vez mas y antes de que yao pudiera desir algo quede completamente dormido sintiendome muy agusto con el calor que desprendia Yao y la tibia arena y el sol.

Rato despues me desperte tallandome un ojo bosteando levemente-Perdona por haver dormido tanto-mire a yao rascandome la nuca notando que ya era un poco tarde y estaba enfriando.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Vie Abr 16, 2010 6:59 am

Se sorprendio un poco cuando Shun se arrecostaba en sus piernas sin aviso alguno y se quedaba dormido ahi sin mas, Yao rio para sí y cerró los ojos a los minutos, para quedarse dormido en esa posicion que para muchos seria incomoda, el viento era simplemente arrullador y el sonido del mar lo hacia aun más que perfecto para hecharse una siesta... Así pasaron varios minutos, que se convirtio en hora, muy rapido pasa el tiempo cuando se duerme, levemente sintió la voz de Shun quien despertaba, Yao abrió los ojos lentamente para mirarle somnoliento también.

- Yo también dormi algo aru, no te preocupes.- dijo con suavidad aun estabilizandose.- Nos resfriaremos si seguimos aqui sin toda nuestra ropa aru.- dijo esperando que Shun se moviera y se levantó para ir hacia sus cosas, primero se puso las zapatillas, colocandose el kimono con algo de lentitud, pensando en la impresion que tuviese Shun sobre su cicatriz, no le prestó tanta atención y se termino de vestir.

- Ni idea que horas serán aru... - dijo acomodandose el liso cabello, amarrandoselo rapidamente en su coleta de siempre.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Vie Abr 16, 2010 7:07 am

-ohhhh entonces supongo que esta bien...dormiste bien?-pregunte levantandome y volviendo a sentarme estirandome un poco y mirando a yao asintiendo con la cabeza-si,tienes razon...ademas no tarda mucho para que anochesca hasi que deberiamos regresar a la escuela-dije no muy animado siguiendo a yao hacia donde se encontraban nuestras cosas colocandome la camisa y la chamarra junto a los tennis revolviendo un poco mi cabello acomodandolo en el proceso y sacando el celular de la chamarra-pues son...las...7:30...ya es tarde-susurre notando que ya casi no habia gente por los alrededores.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Vie Abr 16, 2010 7:21 am

Se volteó hacia Shun algo sorprendido por la hora, suspiró y negó con la cabeza.

- Es tarde ya aru.- dijo empezando a avanzar pero se detuvo en seco mirando a Shun, haciendole ceñas con la mano de que lo guiase.- Odio ser tan distraido yoroshi.- dijo con una sonrisa apenada, se quedó esperandole para poder avanzar mientras trataba de memorizar todo el camino de vuelta.

- a... ACHU!!.- estornudó derepente tapandose la boca y la nariz, sacudió la cabeza algo estupefacto.- Eh de ponerme ropa seca al llegar aru.- dijo frotandose un poco la nariz...

- Shun, gracias por traerme hasta la playa y enseñarme el camino de regreso aru.- dijo agradeciendo todo de antemano con una sonrisa sincera
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Mar Abr 20, 2010 2:43 am

Si muy tarde...y si llegamos mas tarde nos daran un sermon que ahhh no me quiero imaginar-suspirando y revolviendome el cabello notando como Yao comenzaba a caminar sin saber el camino y espere hasta que este se dio la vuelta y me hiso cenas para que lo guiara yo solo rei y camine hasta posarme a su lado-no eres tan distraido jejeje..ademas eso te hace ver lindo-dije susurrando lo ultimo mirando hacia otro lado.

Escuche como estornudaba y me quite mi chamarra poniendola en sus hombros notando que como estaba tan grande le cubria bien-jejejej y tambien debes darte un banio para quitarte la arena-le sonrei de lado y meti mis manos en los bolsillos del pantalon y segui caminando encaminandonos al instituto-eh?....jejejej no hay problema pideme ayuda siempre que quieres...y gracias a ti por alegrarme y hacerme mas interesante el dia-sonriendole ampliamente y revolviendole el cabello.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 20, 2010 2:57 am

Le agradeció que le haya prestado su chamarra para abrigarse, rió junto a él.

- Tu también tienes que quitarte la arena aru.- dijo sonriendo, al escuchar el agradecimiento por parte de el, por hacerle " el dia interesante??" no entendia muy bien pero igual sonrió algo apenado, mirando hacia otro lado.- No hay de que lo mismo te digo yo a ti yoroshi.- dijo arreglandose un poco el cabello alborotado gracias a Shun.

- Vivire peinandome gracias a ti aru.- dijo terminando de arreglarselo y riendo levemente. Miró la chamarra con atención suspiró al ver que parecia un niño comparando las alturas de ambos.- Realmente esto es vergonsozo aru, tu eres menor que yo y parece que yo fuese el menor aqui yoroshi... Aiyaa me a tocado ser pequeño.- dijo con cierta mueca molesta, pero a la vez divertida, no tenia complejos de altura, le gustaba bromear al respecto.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun Miér Abr 21, 2010 4:04 am

-jejejeje pero la arena sobre mi me hace ver mucho mas sexy...con un aire mas exotico-dije con una voz misteriosa y una mirada igual para luego reireme divertido por las tonterias que desia-jejejej me alegra-viendo como se arreglaba el cabello y riendo por lo que habia dicho-lo bueno es que tu cabello es muy manejable y se peina facil-pasando mis dedos por su coleta lentaembte notando lo cedoso que estaba aun con agua de mar y un poco de arena.

jajajajajaja no es tan malo ser pequenio aveces ayuda mucho en algunas ocasiones y ademas si estuvieras de mi altura o mas alto que yo no serias tan lindo ya que tu altura y tu apariencia contrastan bien-viendolo fijamente y con una sonrisa pintada en mi rostro cuando dije eso,depsues desvie mi mirada hacia enfrente notando que ya nos faltaba menos para llegar al instituto.
Shun
Shun
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 50
♥~ Yaoi : 49
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Wang Yao Miér Abr 21, 2010 4:12 am

Escuchó lo que decia con asombro en sus ojos, luego no paró de reir un rato ante su comentario.- jajaja eso no lo se aru.- dijo tapandose la boca con sus largas mangas del kimono.

- Si es lo bueno de mi cabello aru.- dijo tocandose un mechon que estaba un tanto reseco por el agua salada.- Odio cuando se pone asi yoroshi.- dijo haciendo una leve mueca de disgusto pero no le presto mucho atención.
Se le quedó mirando a los ojos mientras el le hacia el comentario sobre su altura, se ruborizó un poco y miró hacia otro lado mientras camiaban.

- xie xie aru.- dijo agradeciendo su comentario, miró hacia adelante y vio como se acercaban al instituto, una leve decepcion paso por el pecho de Yao, no conocia bien a Shun apesar de haber pasado varias horas con el, era extraño...

- Que harás despues de aqui aru?.- dijo aun con aquella leve sensacion
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia de los 7 mares [Privado] Empty Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.