Guia de los 7 mares [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Guia de los 7 mares [Privado]

Mensaje por Shun el Miér Abr 21, 2010 4:39 am

-mmmm?...pues....supongo que llegare y me dare un largo banio en mi cuarto y despues...nose tal vez valla a la cafeteria a cenar y despues de hay....mmmm....caminar un poco y acostarme en el pasto bajo la luz de la luna y mirar las estrellas hasta que llege alguien a reganiarme por estar tan noche afuera de las habitaciones jejejeje-imaginando todo lo que haria al llegar al instituro pero senti una sensacion de tristesa o decepcion ya que no sabia cuando volveria a crusarse con yao-y tu que haras al llegar?
Shun
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Miér Abr 21, 2010 5:01 am

Siguió mirandole de reojo con una pequeña expresion de inocencia.- Pues vere si me doy un baño y me cambio las ropas aru, talves beba te y cene yoroshi...- dijo casi por lo bajo, era su imaginacion o las cosas que harian eran tan aburridas??.

Se cruzó de brazos viendo como llegaban a la entrada del instituto, miró de reojo nuevamente a Shun, como diciendo "no quiero hacer eso!!".

- Aburrido.- dijo casi en susurro haciendo un leve puchero de disgusto, se paró en toda la entrada del instituto sin previo aviso y se quedó viendo a todas partes haciendoce el loco
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

♥~ Yaoi : 333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shun el Miér Abr 21, 2010 5:20 am

Escuche atentamente mientras me contaba lo que haria l llegar al instituto-que relajante....y que cenaras?-pregunte curioso ya que seguramente seria algo muy diferente a lo que el seguro cenaria.

LLegamos a la entrada del instituto y lo vi cruzarse de brasos y rei por lo bajo en su intento de disimular que no queria hacer lo que me habia contado,me acerque a el y me agache un poco quedando muy cerca de su rostro-quieres venir a cenar conmigo y despues ver las estrellas juntos?
Shun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Miér Abr 21, 2010 5:30 am

- Creo cenare arroz con carne.- dijo algo apagado mirando hacia los alrededores, seguidamente se quedó un tanto estatico al ver como Shun se le acercaba al rostro agachandose un poco, invitandole a cenar y ver las estrellas junto a él.
Sus mejillas se ruborizaron levemente, haciendo que Yao sonriese abiertamente asintiendo con la cabeza.- Seria genial aru.- dijo encogiendose de hombros ya un poco mas relajado, se llevo entonces su dedo indice a los labios pensativo.

- Pero necesito bañarme yoroshi, debo cambiar mis ropas aru.- dijo tocando la chamarra que Shun le habia prestado para abrigarse, sonrió un poco y le miró.- Ahora que lo pienso me guardaron mis cosas en una habitacion, pero aun no me han dado una propia.- dijo suavemente algo preocupado
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shun el Vie Abr 23, 2010 11:08 pm

Mmmmm yummy...que rico~~-dije imaginandome la comida y savoreandola,mire como yao comensaba a ver a los alrededores y yo hise lo mismo para saver que estaba buscando o viendo,pero como no vi nada no le pregunte;observe como se sonrojaba y sonreia ampliamente,al perecer le habia ustado mucho la idea y porque negarlo ami tambien,me enderese viendo como se ponia pensativo y me sonreprendi al saver que no le habian dado su habitacion aun-pues si gustas te puedes baniar en mi habitacion, por mi no hay problema y tambien te podria prestar ropa pero te quedaria un poco grande-dije pensando en alguna otra solucion pero solo se me ocurria esa en ese momento.
Shun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Vie Abr 23, 2010 11:25 pm

Se quedó pensando unos momentos asintiendo a las palabras de Shun, interrumpiendo su busqueda de ideas un joven chino de cabellos negros cortos corria hacia Yao, vestia un poco mas informal que él y llevaba un bolso en sus manos. Se detuvo enfrente de Yao recuperando el aliento.

- Joven Yao que bueno le encuentro.- dijo haciendole una reverencia, Yao arqueó una ceja y le hiso una ceña para que se levantara.- Que ocurre aru?...-dijo mirandole con algo de curiosidad.
- Verá no obtendrá una habitacion en este instituto, sus superiores han pedido que se le consiga una residencia en la ciudad. Asi que le eh traido algo de ropa por si acaso y dentro esta el papel con la direccion cuando guste ir. Sus mascotas tambien se han instalado en el lugar... No hay mas que informar...- dijo cerrando los ojos ante Yao y Shun.

Yao miró algo emocionado a Shun con una sonrisa y tomó el bolso con cuidado de las manos del chico.- Xie xie aru, me salvaste el dia, anda a descanzar y cena bien aru.- dijo sonriente mientras este le agradecia y se iba corriendo en direccion a la ciudad.

- Si! tendre mi casa aqui aru!.- dijo sonriente alzando las manos y mirando a Shun.- Cuando quieras vas jeje, ahora vamos a tu habitacion asi no tendre que verme como un niño con ropas de su padre si me pongo tus ropas aru.- dijo algo divertido esto ultimo.
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shun el Sáb Abr 24, 2010 12:06 am

Observe como un chico chino como yao se acercaba corriendo a nosotros,me quede viendo todo curioso por saver que hacia aqui y que habia en esa bolsa,pero despues de unos momentos me entere lo que hacia aqui al parecer yao no tendria una habitacion en el intituto haci que no lo veria por hay en los dias libres,suspire un poco descepcionado y segui escucando lo que el chico desia me despedi del chico con un movimiento de mano y lo vi irse corriendo a la ciudad-Es un chico muy energetico por lo que veo....felicidades tendras tu propia casa-dije sonriendole feliz y luego me quede en blanco ya que habia recordado que no habia pedido las llaves de mi habitacion -emm...jejeje pues veras....no tengo las llaves de mi cuarto jejeje...-rascandome la nuca sonriendo nerviosamente-Te aseguro que te verias muy bien con mi ropa jejeje-dije imaginandomelo y sonrojandome inperceptiblemente aclarandome la garganta-emm...cres que podria ir yo a tu casa y baniarme halla jejeje...ahora las cosas son alrebes.
Shun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Sáb Abr 24, 2010 12:25 am

Post continua en la zona residencial en "Mansion Wang"
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Ver perfil de usuario