Honrando a los dioses

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Honrando a los dioses

Mensaje por Wang Yao el Sáb Abr 17, 2010 4:28 am

Pocos dias tenia el joven chino en ese pais, no podia dejar de rezarle a sus deidades asi que averiguo donde quedaba el templo del lugar, apesar de que no se honrasen a sus mismos dioses horaria por ellos en aquel sitio, que parecia solitario cuando llego. Talves él andaba demasiado despanpanante para muchos, ya que su traje era más elaborados que los que siempre se ponia, llevaba un lazo rojo como amarre de su largo cabello negro y sus impresionantes mangas lo hacian ver hasta imponente.

Estaba serio cuando entro al templo se posó en medio de este y se arrodillo, empezando su larga tarea de rezarle a cada uno de sus dioses, en susurros y con sus ojos cerrados, pareciese recitar conjuros, todo esto en su idioma, claro está el chino...
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

♥~ Yaoi : 333

Ver perfil de usuario

Re: Honrando a los dioses

Mensaje por Shinji el Mar Abr 20, 2010 12:00 am

No sabia como, pero luego de mucho caminar llego a una especie de templo. Creyendolo vacio empezo a detallarlo, pero luego escucho unos susurros en otro idioma. Al buscar su prosedencia observo a un joven, rezando. Llevaba una ropa extravagante, y el cabello sujeto con una cinta. Quiso saludar, pero no queria interrumpirlo. Asi que se quedo de pie, en silencio, esperando a que terminara.
Shinji
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Mar Abr 20, 2010 12:04 am

Duró unos minutos mas en su leve trance de rezos en chino y abrió los ojos lentamente incorporandose, se levantó e hiso reverencia colocando su palma izquierda junto a su puño derecho, inclinandose hacia adelante. Se volteó hacia la entrada del templo y le sonrió al joven que se habia posado ahi hacia unos minutos, hiso una leve reverencia saludandole.

- Nihao, gracias por respetar mi momento de rezo aru.- dijo sonriendole y acercandose un poco a él.- Wang Yao.- dijo presentandose ladeando la cabeza ligeramente con una sonrisa.
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Mar Abr 20, 2010 12:09 am

El joven parecia ser chino, lo observe con fasinacion mientras el rezaba. Me parecia muy interesante lo que seria una costumbre de otra cultura. Al terminar, el chico se puso de pie y al voltear y verme, se acerco e hizo una reverencia.

"Nihao" Saludo, para luego presentarse como Wang Yao -Shinji Tsuboi- Le respondi, devolviendole la sonrisa.
Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Mar Abr 20, 2010 12:16 am

Sonrió ampliamente ante la presentación del joven llamado Shinji, pasó al lado de él y se sentó en las pequeñas escaleras del templo, colocando sus manos hacia atrás para hacer de apoyo a su cuerpo.

- Eres del instituto Rokkentei aru?.- pregunto mirandole de reojo, ya estaba mas descanzado, se sentia bien despues de el trabajo arduo de rezar y dedicarle al menos una hora a sus dioses.

- Disculpa mi atuendo extravagante, no tengo permitido rezar sin el atuendo adecuado aru.- dijo riendo ya que seria muy extraño para las otras personas sus costumbres
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Mar Abr 20, 2010 12:24 am

Rei ante la explicacion del chico sobre su ropa, le parecia algo absurdo. Pero a la vez lo respetaba, de todos modos ¿quien era yo para decir nada sobre sus costumbres?. Dicho esto, volvio a examinarlo con la mirada. Le parecia muy agradable aquel joven, en todo aspecto.

-Si, estudio en Rokkentei. -Respondi a su pregunta y me sente en el suelo, de frente a el
-Por que?
Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Mar Abr 20, 2010 12:31 am

Jejej porque yo también estudío ahí aru.- dijo riendo un poco, posando sus manos ( no visibles por sus mangas) en medio de sus piernas para inclinarse un poco hacia adelante.- Voy a tercer año yoroshi.- dijo sonriendole con los ojos cerrados.

Una suave brisa acariciaba sus cabellos y el olor puro de los arboles hacian a ese lugar un tanto magico para estar.- Y que te trae por aqui aru?.- pregunto curioso.
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Mar Abr 20, 2010 12:52 am

-de verdad?!- respondi algo emocionado, el mundo era muy pequeño. O por lo menos, japon si lo era. Pero me decepcione un poco al ver que no ibamos en el mismo año -Yo voy en segundo- le dije -Solo pasaba por aqui, buscaba un lugar tranquilo para tocar y relajarme- le mostre el estuche del violin que llevaba.

Última edición por Shinji el Dom Abr 25, 2010 12:00 am, editado 1 vez
Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Mar Abr 20, 2010 1:00 am

Sonrió ante su reacción de emocion y rió un poco al escuchar al grado al que iba.- Creo siempre conocere a personas que van a grados diferentes a mi aru jaja .- dijo algo divertido recordando a solo a dos personas que habia conocido, miró su estuche con algo de emoción y asintió.

- Bueno pues este lugar magico es perfecto para tocar buena musica aru.- dijo invitandole a tocar cuanto quisiera.- De hecho yo debo tocar la flauta de bambu antes de irme de aqui.- dijo sacando la flauta de su gran kimono, era rojo sangre con detalles dorados, llevando el dibujo de un dragon por todo su borde.
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Sáb Abr 24, 2010 10:56 pm

Me rei, al saber que no habia conocido aun a nadie en su grado. Ya que yo estaba igual, pero al escuchar que el tambien tocaria algo senti emocion y algo de curiosidad.

-Me gustaria escucharte- le dije, animandolo a tocar. Me interesaba mucho conocer mas de el, de su cultura y su musica.

-por favor, adelante.
Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wang Yao el Sáb Abr 24, 2010 11:16 pm

Se quedó algo perplejo ante su invitacion ya que queria que él tocase primero, rió un poco junto a él y mojo un poco sus labios con su lengua, cerró los ojos llevando su flauta hacia arriba y respiró hondo para empezar la melodía.

con el viento soplando hiso que fuese mas que perfecto para relajarse tocanco aquella canción.