Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde de ocio con el señor Naoka.

2 participantes

Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Kenda Matsuyama Dom Abr 25, 2010 8:01 pm

Llegó a la cafetería unos minutos antes que su compañero laboral. Era una tarde soleada y la verdad es que lucir siempre de negro le daba calor en verano. Por ello, se quitó la chupa de cuero, quedándose tan sólo con la camiseta negra de manga corta, que marcaba su musculatura y dejaba al descubierto sus brazos.

La camarera, con una sonrisa de oreja a oreja se acercó a tomar su pedido. La chica, de altura media, se había desabrochado los tres primeros botones de la camisa, para que sus pechos se entreviesen. Estaba buscando marcha y él era su objetivo.

- Dígame ¿Qué desea para tomar? - preguntó, inclinándose levemente para que se le viese bien el escote.

- Por ahora nada, estoy esperando a un amigo.

La chica se inclinó, sonrió y se alejó. Kenda supuso que se había pensado que su amigo sería tan guapo como él y que estaría de suerte al atenderles.

Realmente era una pena que él mismo fuese gay. No se arrepentía, puesto que las mujeres no le atraían lo más mínimo. Eran bonitas, sí, pero en la cama no eran tan buenas como los hombres. Había probado de todo con ambos sexos y nada le satisfacía más que el sexo con un buen uke salvaje, que le obligase a domarlo.

Se reclinó un poco hacia atrás. Tenía suerte de haberse llevado consigo las gafas de sol, puesto que ahora mismo le golpeaba la cara. Si hubiese llegado antes quizá hubiese encontrado un asiento a la sombra, pero era tarde para pensar en ello.
Kenda Matsuyama
Kenda Matsuyama
Profesor de Antropología

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : En la historia

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Tatsumi Naoka Dom Abr 25, 2010 8:24 pm

¿Por qué siempre que quedaba con alguien terminaba llegando el último? Era un misterio que nunca me había parado a analizar a grandes rangos. Había pasado antes por la habitación para soltar y cambiar ciertas cosas. Y eso me había llevado más tiempo del esperado. De nuevo, marchaba por la ciudad dando carreras para dar con el sitio dónde había quedado con el nuevo profesor de Antropología, otro interrogante de la academia. Menos mal que la temperatura era acorde, sino dudo que hubiese llegado de una pieza al lugar.

-Uff…

No reparé en el ambiente de la cafetería, ni en su servicio, ni en nada relacionado con el exterior de aquel lugar, mis ojos se clavaron en la figura del profesor que ya se hallaba sentado en una de las mesas y que destacaba de forma curiosa. Aceleré el paso y alcancé finalmente la mesa. Apoyé mis manos sobre el respaldo de la silla que tenía delante de él e hice el intento de respirar con normalidad.

-Disculpe… Creo que lo estoy convirtiendo en una horrible costumbre…
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Kenda Matsuyama Dom Abr 25, 2010 8:30 pm

Dejó que las gafas se deslizasen por el puente de su nariz un poco y miró al profesor por encima de ellas. Esbozó una sonrisa ladeada de esas que eran tan frecuentes en su rostro.

- No se preocupe, hace poco que he llegado, pero ya he tenido tiempo a verle el escote a la camarera - sonrió - tome asiento, un poco de aire, y dígame lo que quiere tomar.

Se había inclinado sobre la mesa sin demasiada preocupación.
Pasó su mano derecha por su pelo, descolocándolo de un modo bastante más cómodo, pero que de todos modos le sentaba curiosamente bien.

- No sabía que haría tanto calor... ¿O es que soy yo? - miró a la gente a su alrededor, parecían algo más abrigados que él - quizá sea por mi vestimenta negra...

Miró al profesor que tenía ante sí, un hombre de complexión común y cabellos blancos. Bastante guapo para ser un adulto. Tenía un curioso fetiche con los chicos jóvenes, no lo negaba ni lo podía evitar. Pero aquel tipo le parecía mono. Si la cosa se daba bien, quizá podría ser el consuelo de una noche solitaria ¿Quién sabe? Igual hasta resultaba ser bueno en al cama.
Kenda Matsuyama
Kenda Matsuyama
Profesor de Antropología

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : En la historia

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Tatsumi Naoka Dom Abr 25, 2010 8:50 pm

-No me extraña… La llegada del buen tiempo siempre revoluciona sexualmente a la mayoría de las personas. Supongo que hoy le ha tocado a usted.

Había retomado un pulso neutral y ya no me sentía tan acelerado. Retiré la silla y me senté en ella sin dejar de mirar al profesor.

-De todos modos, me alegra saber que el tiempo de espera no ha sido aburrido.

Era extraño ver cómo su abrumadora personalidad no me inquietaba, a diferencia de otros. A mí, simplemente, me hacia gracia. Su “rebeldía” era extravagante y cada una de sus muestras eran dignas de un análisis personal.

-Creo que tendré suficiente con un poco de té al limón, si se me permite... – le comuniqué al final de todo.

Ante su temática climatológica sonreí, mientras mis ojos descendieron para comprobar su estilo de vestir y su fisonomía.

-¿En serio necesita que le conteste a algo tan obvio como eso?

Me crucé de brazos. Menuda pieza estaba hecha aquel profesor tan particular.

-¿Ha probado otros colores menos absorbentes? – le sugerí medio en broma, pues estaba claro que el negro era su tonalidad predominante.
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Kenda Matsuyama Dom Abr 25, 2010 9:08 pm

Miró al profesor, que parecía divertido con su presencia. Por extraño que pareciese no le desagradaba hacerle sonreír de ese modo.

- Por supuesto que no... entre usted y yo... - se inclinó un poco más para susurrarle al oído - me gusta pasar calor.

Volvió a su lugar, le guiñó un ojo y sonrió de lado. En realidad no lo había hecho por el profesor, sino por la camarera que le observaba con unas ganas increíbles de tirárselo. Si fuese un lindo chico no hubiese dudado ni un instante.

- ¡Señorita! ¿Puede venir? - la reclamaba en un alto tono de voz.

La jóven se acercó apresurada, como si solo viviese para servirle. Eso le molestaba, no le gustaba la gente que reaccionaba de un modo dócil de buenas a primeras aunque... pensándolo bien... ese era su trabajo como camarera. Actuar como una sirvienta.

- ¿En qué puedo servir a los caballeros? - los miró a ambos con su particular sonrisa.

- Un té al limón para mi compañero y algo de vodka negro con lima para mi.

- Si señor, ahora mismo les traigo las bebidas.

Se inclinó y se alejó contenta. ¿Se había emocionado por un pedido corriente? Quizá estaba pensando como insinuarse a su vuelta... que inutilidad. Que absoluta pérdida de tiempo.

- Y dígame ¿Es tan homosexual como parece, profesor? - sonreía de un modo bastante cómplice, para ser él.
Kenda Matsuyama
Kenda Matsuyama
Profesor de Antropología

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : En la historia

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Tatsumi Naoka Dom Abr 25, 2010 9:38 pm

Subí de forma inconsciente las cejas como si hubiese estado esperando esa misma respuesta hacia largo tiempo.

-Si, ya me he percatado de ello… Sólo alguien que desee llamar la atención tanto como usted es capaz de vestir ese tipo de prenda en un día como éste. Tampoco resulta tan llamativo.

Se dejó notar algo nervioso cuando el joven profesor le susurró, no por nada, sino porque le costaba asimilar de forma repentina que alguien sobrepasase la línea divisoria que él mismo había establecido para delimitar su especio personal con respecto al entorno que le rodeaba. Por suerte, pudo disimular cuando llegó la camarera y les tomó nota. No sabía si el profesor estaba en lo correcto o presumía de atraer el resto de personas que había allí más de lo necesario. La chica le había parecido un encanto sin más. Hacía bien su trabajo y no entendía por qué iba a querer insinuársele a aquel tipo. La había seguido con la mirada pero dese un punto de inocencia, nada de pensamientos impuros. Cuando aquella pobre jovencita desapareció y volví a mirar al profesor, éste hizo una cuestión algo reveladora. Tosí como primera reacción y abrí los ojos de par en par. ¿Quién se creía que era para preguntarme por un detalle tan íntimo? Luego, me limité a sonreír, al tiempo que me subía las gafas para observarle de reojo.

-¿Y usted es siempre así de simple? ¿O es que necesita relacionar todo lo que tiene con la sexualidad?
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Kenda Matsuyama Dom Abr 25, 2010 9:47 pm

Rió ante el comentario del profesor y se cruzó de brazos. Se mordio el labio inferior para dejar de reir, pero su expresión aún continuaba divertida.

- Soy una persona simple, profesor - se llevó las gafas al pelo en un movimiento rápido - el sexo forma parte de mi vida y es una parte que me agrada... al fin y al cabo, soy un animal no domesticado.

Miró al profesor de hito en hito. Nervios por la cercanía, desprecio por las preguntas descaradas... pero ante todo imponía una sonrisa. ¿Era falsa? Difícil de decir conociéndole tan poco.

- Pero puedo apreciar lo bien que ha trabajado la sociedad en la que se crió con usted - sonrió de lado - es todo un modelo de la autocorreción personal.

La chica que les había tomado el pedido se acercó rápidamente. Portaba una bandeja de plata con dos vasos, uno alto y esbelto y el otro algo más bajito y ancho. En el primero descansaba un líquido de color ámbar, el té. En el segundo un líquido negro, el vodka. La joven dejó el primero ante el profesor que le acompañaba y el segundo ante sí. Después deslizó una pequeña notita blanca bajo el vaso de vodka y le guiñó un ojo a Kenda.

Se limitó a beber un trago para después liberar el trozo de papel que descansaba bajo el vaso. Lo abrió y rió, como siempre hacía. Sacó su móvil del bolsillo de su chupa y anotó algo en él. Después, le guiñó un ojo a la camarera.

- Si le molestan mis temas de conversación, inicie usted mismo uno - comentó, volviendo a mirar al profesor a los ojos.

Su mirada siempre era desafiante y el color carmín de sus ojos no ayudaba demasiado.
Kenda Matsuyama
Kenda Matsuyama
Profesor de Antropología

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : En la historia

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Tatsumi Naoka Dom Abr 25, 2010 10:47 pm

-¿Un animal no domesticado? – suspiré -¿Y con ese tipo de preguntas que pretende exactamente? ¿Ver quién se le ofrece como su amo y señor?

No es que la pregunta en sí me hubiese molestado. Es que la respuesta no estaba clara. Como una de tantas veces había pensado, apenas había tenido oportunidades sociales a ese nivel y no por qué no lo valiese, sino porque no había sido lo suficientemente dado a socializar con otras personas. Era una consecuencia directa del pasado, algo que intentaba superar a mi modo. Y aquel joven presumía de demasiada seguridad... Una vez que las gafas se volvieron a colocar en su sitio firme y habitual, apoyé mis manos sobre la superficie de la mesa.

-Si lo que pretende es sacarme de mi sitio, tendrá que esforzarse un poco más, ¿sabe?

Aquella información no iba con malicia, sólo pretendía hacerle ver que sus provocaciones elocuentes no tenían porque dar el resultado esperado. Y mientras todo ello, la camarera nos sirvió y me vi convertido en testigo de una escena típica de cualquier novela rosa de quiosco. Ladeé la cabeza en cuanto se fue.

-No lo entiendo…

Obvió su último comentario, pues ahora sentía la curiosidad suficiente como para preguntarle por lo que allí acababa de pasar. Rodeé con mis manos el vaso de té que tenía delante de mí, mientras correspondía a su mirada, penetrante sin duda, pero poco más.

-¿Por qué ha hecho? ¿Acaso piensa llamarla?

Era bastante fácil adivinar lo que contenía el papel. Además, los gestos del otro lo habían verificado por completo. Y no había que ser un experto en "amores" para saber que aquel profesor no pensaba llamarla en absoluto, ni para una distraída noche de pasión. Entonces, ¿por qué darle una falsa ilusión sin necesidad?

(Off: ¡Perdón! por tardar! Me han absorbido un poco... xDDD)
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Kenda Matsuyama Dom Abr 25, 2010 11:04 pm

Miró al profesor con una sonrisa pícara y despreocupada.

- Mi querido señor... no busco un amo, busco una mascota - cruzó las piernas y extendió los brazos, apoyándolos en el respaldo de la silla - ni tampoco intento sacarle de sus casillas.

Después de que aquella mujer me diese su teléfono, el profesor parecía confundido. Debería haberselo esperado ¿No? Yo ya le había advertido de que aquella mujer iba a por mi. Lo percibía en el aroma a feromonas que liberaba cada vez que se me acercaba.

- ¿No entiende que? ¿Que me haya dado su número de teléfono? - con las siguientes preguntas del profesor no pudo evitar reírse - Por supuesto que no pienso llamarla, pero sería demasiado cruel tirar el papel ante ella, ni siquiera he apuntado su número de verdad, pero así no se sentirá tan rechazada ni le bajará tanto la moral. Estará un par de días esperando mi llamada, pero pronto verá a otro chico tan atractivo como yo, dudo que encuentre uno más atractivo - sonrió - y se olvidará de mi sin haber perdido su autoestima. Quizá gracias a este gesto se vea más capaz de declararse a otro y consiga algo con un hombre heterosexual.

Miró al horizonte. No es como si aquella fuese la primera vez que una mujer le daba su número de teléfono. En el pasado, cuando aún era un iniciado en su banda, los tiraba ante las chicas y las hacía llorar, luego observaba como les costaba relacionarse con otros chicos por temor a que se repitiese la escena. Estaba de acuerdo con eso de que él era un hombre cruel, pero no era un mounstruo. Además, la sonrisa de una chica feliz era muy bonita, no era atractiva sexualmente, pero agradaba a la vista.
Kenda Matsuyama
Kenda Matsuyama
Profesor de Antropología

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : En la historia

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Tatsumi Naoka Lun Abr 26, 2010 12:15 am

-¿Una mascota?

Tuve que soltar una carcajada ante aquello. Si que tenía peligro el muchachito. A saber de dónde había salido.

-¿Cómo puede alguien como usted buscar un modo de ejercer “control” sobre otra “persona” cuando ni usted mismos es capaz de controlarse?

Aquel chico tenía un visión sobre el mundo y sobre las personas bastante paradójica visto la materia que estaba a punto de dar en nuestra academia. No sabía exactamente que esperaba encontrar en aquella alma “perdida”, pero la curiosidad me llevaría a algún sitio de partida. Había estado guardando silencio, intentando captar de forma racional cada palabra de aquel. Al final, Tomé un sorbo de té cuando el “travieso” profesor había finalizado su cuidada excusa.

-¿Quiere hacerme creer que le ha hecho un favor a esa chica? Bueno…

Me sequé los labios, húmedos por la bebida, con una de las servilletas que extraje de un soporte metálico que se encontraba en la mesa. Al terminar de darle su correspondiente uso, la doblé y la dejé cerca del té que tanto estaba saboreando. Miré al profesor con una sonrisa inocente y me levanté de la mesa para acercarme al marco de la puerta de la cafetería. Bajo él se encontraba la camarera que tanto tonteo se traía con mi compañero disimulando su presencia dentro del campo visual de éste. Desde tan cerca, aprecié que tenía un estilo muy personal pero bello.

-¿Disculpe?

-¿Sí?

La verdad que tenía una linda sonrisa, lo demás era tan banal que poca atención le preste.

-¿Puede ver desde aquí a mi acompañante?

Me sitúe a su lado derecho y le señalé educadamente la presencia del profesor.

-Sí.

-Sé que le ha dado su número de teléfono y sé que le ha hecho creer que la llamara. Olvídelo. Aquel sujeto de allí no lo hará, así que no pierda su tiempo con él. Sólo ha querido hacerle un favor para que pueda superar este trauma. – el tono era más irónico que cordial – Y hacerle una persona más fuerte ante futuras situaciones enamoradizas.

La chica, que alternaba su mirada entre el profesor y yo, estaba algo confusa e irritada.

-No le culpe, él sólo pretendía ser un buen chico. Algún día querrá acceder al cielo, ¿sabe? Es tan bueno que a veces hace este tipo de cosas sin darse cuenta. Además…

-¿Sí?

-Tiene otras preferencias a las suyas.

-Pero, usted...

-Mire, ese caballero no se merece que le preste la más mínima atención. Sólo ha querido seguirle la "broma" de una forma triste por no decir otra cosa. Así que use su encantadora personalidad en otro joven que se lo merezca de verdad, que usted vale más de lo que ese hombre puede ofrecerle... – le di un par de suaves palmaditas en su brazo para mostrarle seguridad.

Le sonreí y volví a la mesa para retomar mi asiento sin ver su reacción al completo. La pobre chica no terminaba de asimilar muy bien lo último que le había explicado. Pero aun así, me sentía bien por lo que había hecho.

-Se puede ser sincero sin ser cruel. No está bien hacerle perder el tiempo a la gente,sólo por disfrute personal… ¿Entiende a lo que me refiero?
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Kenda Matsuyama Lun Abr 26, 2010 12:40 am

- Puede pensar lo que quiera, profesor - retomó una posición más correcta - pero ahora mismo ha logrado que la chica se sienta engañada, utilizada y dolida y quizá por eso ya no esta bajo el marco de la puerta - señaló el lugar donde antes se encontraba, ahora vacío - me parece genial la sinceridad, pero la mente de una mujer, a mi parecer, es mucho más compleja que todo eso.

Al fin, tomó un buen trago de su vaso de vodka negro. Se lamió los labios, se recolocó las gafas y se tumbó hacia atrás, sin darle demasiada importancia a su acompañante.

Prototipo de hombre correcto y de buenas formas, ya no resultaba tan divertido como al principio. El chico que se había encontrado en las duchas, el de las malas maneras y la agresiva personalidad pintaba mucho más entretenido como juguete que aquel profesor tan educado... la educación en la cama no le excitaba.

- ¿Se le ha declarado alguna vez una mujer, sensei? - pronunció, sin cambiar en un solo ápice su cómoda postura y sin desviar su mirada hacia el hombre que se sentaba justo frente a él. - Pueden parecer manejables... pero son vengativas y sensibleras. Ese podría ser otro maravilloso motivo por el que decidí entregar mis pasiones al sexo masculino. No crea que yo antes solo pensaba en sexo... sufrí una mutación, una maravillosa involución a mi naturaleza animal primitiva.
Kenda Matsuyama
Kenda Matsuyama
Profesor de Antropología

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : En la historia

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Tatsumi Naoka Lun Abr 26, 2010 1:04 am

Di un sonoro golpe sobre la mesa ante lo que estaba oyendo.

-Callase.

Vale. Quizás, el modo no había sido el preciso, pero era el necesario. No iba a quedarme allí sentado mientras aquella joven se llenaba de ilusiones y dejaba pasar el tiempo esperando que ocurriese algo que no iba a ocurrir, ni por asomo. Eso era cruel. Obligar a alguien al olvido era despreciable. Yo sabía de lo que hablaba, sabía perfectamente que en determinadas situaciones, lo mejor era hacerle frente a la verdad, al dolor, y buscar la manera de seguir. Perder el tiempo de forma gratuita no tenía ni sentido ni valor.

-Habla como si fuesen objetos, juguetes de usar y tirar.

Aquel tipo no me caía mal, pero en algún punto exacto de aquella “cita” había irritado mi fibra moral.

-Ningún bando es tan distinto del otro. Así que callase, ¿quiere?

Me había hecho recordar algo que no tenía porque haber sido así. Eso era lo que me molestaba. De un modo exagerado, había visto en él un reflejo de una actitud pasada, o mejor dicho, de una situación que él no podría entender a simple vista, pero que aun estaba ahí.
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Kenda Matsuyama Lun Abr 26, 2010 1:19 am

Miró al profesor con seriedad por primera vez en todo aquel encuentro. Había sido una reacción imprevista, posiblemente fruto de algún trauma o dolor pasado. Tras estudiar antropología conocía un poco más la clasificación que debía tomar de las emociones humanas. No siempre acertaba, pero aquello parecía bastante claro.

- ¿He tocado su fibra sensible, sensei? - le sujetó el mentón con delicadeza, acercándose un poco - ¿Le he recordado algo desagradable?

Su seguridad le cobraría factura algún día, pero hoy por hoy se sentía seguro de sus capacidades y facultades. Sabía que tenía la curiosa habilidad de hacer que la gente se encontrase con su fantasmas y los enfrentase, porque él llevaba a cabo siempre alguna acción que devolvía los malos recuerdos a la gente. Era como un malvado angel caído que tenía que ver como todo el mundo le despreciaba por sus memorias oscuras.

- No tema, no lo volveré a hacer - le liberó al instante del contacto - no era mi intención hacerselo pasar mal, ya sabe, esta invitación era para... ¿Conocernos mejor? Algo así, supongo que busco alguna amistad en el centro que este, como mínimo a mi altura. Se que usted es un hombre refinado y yo un animal de bellota pero... ¿Quién sabe? Amistades más raras se han visto con anterioridad.
Kenda Matsuyama
Kenda Matsuyama
Profesor de Antropología

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 36
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 42
Localización : En la historia

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Tatsumi Naoka Lun Abr 26, 2010 2:09 am

Una vez más traspasó mi espacio y me hizo desestabilizarse emocionalmente un poco. Temblé ante su tacto un segundo, sólo uno. No dije nada ante sus hipótesis. Desde mi estancia en la academia, sólo había sido capaz de contarle mi pasado a una persona muy importante. Y no le había resultado fácil a pesar de la compresión que el otro le había otorgado. En su mente, ahora resonaba su nombre con fuerza. Agité mi cabeza de un lado a otro con brusquedad cuando el otro profesor ya no me “sujetaba” para relajarse. Me recliné sobre el respaldo de la silla y miré al cielo algo desconcertado.

-Una apariencia no debe bastar para usar tantas etiquetas... Usted no sabe nada...

Respiré profundamente.

-Un amigo a su altura... ¿Y dónde ha establecido el listón?
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tarde de ocio con el señor Naoka. Empty Re: Tarde de ocio con el señor Naoka.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.