Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Ir abajo

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu] Empty Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 8:25 pm

Se encontraba sentado frente a una tumba, a una distancia de tal vez un metro, recargado, por la parte de atrás, en la lapida de otra, por la que realmente estaba ahí. Estaba vestido con unos pantalones de mezclilla de un tono azul marido, pero parecían ser negros, y estaban rotos de la parte de abajo por que arrastraban, le quedaban largos de las piernas, tenia unos tenis, converse grises que se veía que no los cuidaba mucho, traía una playera negra sin estampado y sobre esa una camisa desabrochada.

En realidad no tenia una buena razón para estar de visita en el cementerio, sí, es cierto, en este lugar enterraron a alguien conocido, pero nunca fue muy apegado a la gente de forma emocional. Aunque la persona que se encontraba enterrada, a la que ahora le daba la espalda, fue un buen amigo por varios años ni el mismo día de su funeral le lloro o rezo por él, puesto a que tampoco se creía todo eso de un dios benevolente, no era que no creyera más bien no creía en lo que a la mayoría le decían sobre la religión y esas cosas.

Permanencia mirando el cielo mientras sostenía entre sus labios un cigarrillo encendido, aunque lo encendió hace un rato no se sentía con las ganas suficientes de fumar, pensó que le caería bien pero desde que lo encendió simplemente se quedo sosteniendolo entre sus labios dejando que se consumiera sólo. Mientras observaba el cielo, que tenia un aspecto nublado y de un color pálido, se preguntaba por que todos los cementerios, al menos en los que había estado, tenían el mismo aspecto tan deprimente, hasta el cielo sobre él parecía estar muerto. Aunque sus pensamientos no tenían importancia, y tal vez ni coherencia, los tomaba como una escusa para no pensar en su compañero caído.

Visto más de lejos, si se podía apreciar un poco de tristeza en el muchacho pelirrojo, del lado opuesto en el que estaba sentado, sobre la tumba, había un ramo de flores, no muy bien trabajado pero se notaban frescas, eran del día de hoy. El lugar en si estaba bien arreglado, las tumbas se encontraban en hileras separadas a una buena distancia una de la otra, y había un pasto verde bien cuidado que cubría todo el lugar unos cuantos arboles grandes que se veían daban buena sombra en los días de sol. En estos momentos no había sol, pero tampoco estaba oscuro, eran como las seis de la tarde y seguramente a eso se debía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu] Empty Re: Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Mensaje por Kytsume Ichidara Dom Abr 25, 2010 10:21 pm

Después de caminar un par de horas sin rumbo, su propio instinto le dejó frente a un cementerio. En todo el tiempo que llevaba en aquel lugar nunca había visto aquel emplazamiento de descanso eterno antes.
No es que los cementerios le gustasen ni nada de eso, pero si volvía no tendría nada que hacer, por lo que decidió adentrarse en el lúgubre lugar.

Caminó rozando las lápidas con la punta de los dedos. Curiosamente se había empaquetado el violín a la espalda justo antes de salir del centro, por lo que podría tocarlo si encontraba un lugar reposado. Quizá una melodía melancólica pegaría con la situación, evitando el dolor o la angustia en los acordes, quedaría perfecta.

Avistó un árbol en la distancia y consideró que sería un buen lugar para reposar y comenzar su pequeño y personal concierto. Se acercó a él y dejó caer el estuche del violín en el suelo, con delicadeza. Después se sentó a su lado y se recostó sobre el tronco de lo que parecía ser un sauce llorón, aunque la botánica nunca había sido lo suyo.

Descorrió la cremallera del estuche y extrajo el instrumento de cuerda con sumo cuidado. Lo adoraba. Adoraba su sonido, su tacto... incluso el peso perfecto que tenía. Lo colocó sobre su hombro izquierdo, tomó el arco con la mano derecha y comenzó a acariciar las cuerdas con él. Su mano izquierda se deslizaba por el mástil del instrumento como si de su amante se tratase y las notas de la melodía comenzaron a tomar forma en apenas unos instantes.
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu] Empty Re: Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 12:23 am

Se estaba casi quedando dormido con la cabeza recargada sobre la lapida, ya había cerrad sus ojos hace un buen rato, y con lo fácil que le resulta quedarse dormido por cualquier lado, casi tirándole a vagabundo ebrio, no seria extraño que se quedara dormido en medio de una visita a un cadáver, después de todo al muerto no le importaría que durmiera un rato, ya si viniera alguien a molestarlo y a decirle que es una falta de educacion dormir en un lugar así lo mandaría por un tubo que se se queje con alguien más, con alguien a quien le importe.

No tenia ni idea de cuanto tiempo llevaba ahí sentado, pero se le empezaba a entumir el cu**, ya tenia que había apagado el cigarro sobre la tumba, la única superficie firme que encontró.

De repente, y no sabia si estaba en su mente, comenzo a escuchar una tonada de violín, se quedo un rato escuchando, aun estaba medio dormido, pero luego le pareció ser algo muy real y abrió los ojos, seguía escuchándola entonces por lo menos no estaba alucinando.

Se enderezo, al hacer eso sintió un poco de molestia tanto en su espalda y cuello como en su parte trasera, esa sensacion sólo indicaba que ya tenia mucho ahí sentado.

le tomo un rato que se le quitara, bueno, lo único que hizo fue dejarse caer de lado sobre el pasto y maldecir un poco por es sensacion tan desagradable que recorría casi todo su cuerpo -haa! pu** madre lo que me falta- se estiro lentamente sobre el pasto mientras ese hormigueo insoportable comenzaba a pasar. se quedo tumbado boca arriba, en forma de estrella, mirando al cielo, apreciando aquella tonada de violín que lo atrapo, le parecía bastante buena.

Volteo su cabeza a su izquierda y pudo observar a alguien sentado a la orilla de un árbol, que no estaba muy lejos, ese alguien era quien tocaba el violín y reproducía ese sonido -HEY TU- le grito aun tumbado sobre el pasto, levantarse justo en ese momento le causo un gran fastidio, y por la pereza se quedo recostado y prefirió gritar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu] Empty Re: Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Mensaje por Kytsume Ichidara Lun Abr 26, 2010 12:48 am

Estaba en pleno éxtasis musical con su adorado instrumento cuando una voz irritante y molesta le destrozó la posibilidad de alcanzar su máximo esplendor.

Miró hacia su derecha y vio a un chico de cabello cobrizo tirado en el suelo, formando una estrella con sus extremidades. ¿Aquel... vagabundo, le había interrumpido en el mejor momento de la melodía? Le fulminó con sus ojos carmín, remarcados por la sombra del árbol que le cubría. El violín descansaba ahora sobre su regazo, en silencio.

- ¿Tienes algún problema conmigo, vagabundo insolente? - se sentía dolido.

Nadie tenía derecho a destrozarle sus momentos íntimos porque sí, por mero capricho. ¿Le estaba molestando? El sonido de un violín jamás es molesto. Es una melodía angelical, semejante al canto de un ángel de alas algodonosas. Sonaría cursi, pero era su modo de verlo.

- No se porque demonios has tenido que gritarme, estaba en el mejor momento de la melodía - acarició las cuerdas del instrumento una vez más - ahora me costará regresar a ese entumecimiento sensitivo.

Quizá sonase absurdo pero era como si aquel chico hubiese interrumpido una importante conversación con su mejor amigo. Puede que aquel no utilizase palabras, pero era más que su mejor amigo, era casi su amante de toda la vida.
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu] Empty Re: Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 1:36 am

Al observa que dejo de tocar el violín se alegro un poco por que lo escuchara que lo había llamado, pero cuando lo llamo vagabundo insolente le cambio todo el humor por completo, bueno ni tanto le pareció gracioso que lo llamara así, mientras ya cargaba con una cara de enfado.

Se levanto del suelo, sin siquiera fijarse en si se tenia que sacudir las ropas, tal vez eso de vagabundo le queda bien en descripción, pero desde su punto de vista es demasiado atractivo como para ser un vago, además eso huelen mal y están sucios.

Se acerco a él muchacho que estaba sentado bajo él árbol,mientras seguía escuchándolo hablar. Cuando llego a estar parado frente a él se le quedo mirando algo confundido -¿si quieres los dejo a solas?- dijo insinuando algo sexual con su violín.

estaba parado frente a él y desde ahí podía notar que ese muchacho era más alto él, si tenia razón esperaba que se quedara así sentadito, sino seria mas difícil echarle bronca, aunque claro esta que eso no lo detendría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu] Empty Re: Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Mensaje por Kytsume Ichidara Dom Mayo 02, 2010 1:38 pm

Suavemente dejó el violín a su lado, desafiando al chico con la mirada. ¿Quién se creía que era? ¿Se pensaba que él se tiraba a su propio violín? Una cosa es que la música que podía interpretar con él le apasionase y otra muy distinta que tuviese un instrumento para esos fines.

- Parece que eres otro de los muchos obsesos sexuales con los que me he encontrado en vida - se levantó, mirándole desde unos centímetros más arriba - no deberías meterte con quien no te conviene hacerlo.

Metió las manos en los bolsillos, como si no le importase lo más mínimo la siguiente reacción del chico. Parecía algo mayor que él, pero era bajito y su aspecto no entraba dentro de lo que él calificaba "varonil". Aunque su propia ropa tampoco dejaba muy claro lo que era...

- ¿En que curso estas? - se acercó un poco a su rostro - ¿Segundo?

Una sonrisa ladeada se dibujó en sus labios. Le gustaba acercarse a la gente, invadir su espacio vital. Antes era más tímido, pero ahora... ahora todas las reacciones merecían ser observadas de cerca.
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu] Empty Re: Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 1:11 am

Resoplo por la boca al escuchar sus palabras, que va, si sólo había sido una broma, no tenia porque llamarlo obseso sexual.

Estaba por decirle algo cuando lo vio levantarse, su mente se quedo en blanco cuando el peliblanco lo miro y tubo que levantar la mirada, también un poco la cabeza, para poder seguirle viendo al rostro. Y ahora que lo pensaba aquel muchacho tenia aun apariencia muy particular.

En su rostro se marco un gesto de desagrado que mostraba que no le importaba lo que le dijera, no le tendría miedo y menos con ese intento de amenaza barata, esa expresión no duro mas de un par de minutos, se desvaneció al ver como el otro se acercaba a su rostro preguntando por el grado en el que se encontraba, de forma inconsciente un muy leve sonrojo apareció en sus mejillas.

**y a este que le pasa, se pone a llamarme obseso sexual y luego se acerca de esa forma, pareciera que el obsesionado es él**

Pensó mientras daba un par de pasos atrás marcando una distancia prudente entre ambos, aclaro su garganta y se fue a recargar en el árbol donde estaba sentado antes aquel sujeto, apoyándose en su espalda y cruzandose de brazos -que más da si soy de segundo, capullo. Pero bueno ya que lo haz adivinado dime ¿de que curso eres tu?- realmente...Por su altura no podía asegurar en que grado se encontraba, y aun lo supusiera preferia preguntar a dar una opinión equivocada, asegurando algo que no es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde con los muertos [privado-Kytsu] Empty Re: Una tarde con los muertos [privado-Kytsu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.