Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Novedosas Nuevas Novedades de Finales de Abril

Ir abajo

Las Novedosas Nuevas Novedades de Finales de Abril Empty Las Novedosas Nuevas Novedades de Finales de Abril

Mensaje por Miuo Akiyama Jue Abr 29, 2010 10:30 pm

Hi gente~ n_n

¡Como siempre, aquí Haru-sama! ;D ¡Aquella a la que todos aman! (?)

Bueno, aquí pongo otro post con las ligerísimas novedades de este pequeño pero gran foro en el que estamos n_n. La verdad es que estos meses han ido mucho más tranquilos y con menos cambios que los anteriores, y me alegra decir que hemos pasado desde que este foro se estrenó en Noviembre, este foro no ha echo más que crecer, sin esos molestos problemas entre usuarios que molestan o cosas parecidas, ya que no hemos tenido que echar a nadie por mal comportamiento ^-^.

Bueno, lo primero que nada es algo que me llena de alegría~ *-* Ya que, señoras y señores, ¡llegamos los 118 miembros! Y, aunque puede que varios de ellos no se pasen ya, no tengan siquiera personaje, o sean segundos/terceros/cuartos/quintos personajes, siempre es genial ver como el nombre del último miembro registrado cambia *-* Hace pensar que este foro tiene futuro, y que podremos durar ¡todo lo que nos propongamos! Muchísimas gracias a todas aquellas personas que, bien por cosas como publicidad subliminal que haya ido mandando por ahí les haya entrado curiosidad de unirse, o por cualquier persona que le haya dicho a un amigo "hey, conozco un foro de yaoi, ¿te apuntas?". ¡Vamos! ¡Podemos conseguir 200 usuarios! >3<

La segunda novedad también es genial~ Hemos completado la clase 2-1. Así es, hemos llegado a los 20 alumnos de Segundo, lo que supone el cupo y, también, que hay una clase 2-2. Ahora mismo me dispongo a crearles aula y presentación.

Si alguien no sabe en qué clase está, les pido que revisen el tema de la lista de alumnos. También, ya que no soy perfecta y me equivoco, me gustaría que me avisaran (Tanto profesores como alumnos) de si su nombre está en las listas o si está en el lugar equivocado.

Alumnos: https://yaoischool.forosactivos.net/recepcion-f27/listas-de-alumnos-actualizado-29042010-t8.htm#9
Profesores: https://yaoischool.forosactivos.net/recepcion-f27/lista-de-trabajadores-en-el-instituto-actualizado-25042010-t39.htm

¡Esto es todo por ahora! ¡Seguiremos informando en un mes o dos! n_n

Las quieremos ;D~
Haru, Yu e Ichi - Administración del foro
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.