Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Jack Ripper el Miér Mayo 12, 2010 11:22 pm

Nombre: Jack Ripper

Edad: 26 años

Ocupación:
Bibliotecario

Soy: Seme

Habitación: 90

Descripción física: Es un hombre alto, de complexión bastante fuerte. Tiene el cabello negro, largo hasta aproximadamente la mitad de la espalda, aunque suele llevarlo recogido en una cola con un lazo de color rojo, su lazo de la buena suerte. Sus ojos son de color carmín como los de su padre y todos los antepasados varones de su linaje. Tiene los labios estilizados y bastante claros. Su cara, en general, no esta excesivamente marcada, por lo que en el colegio y en el instituto siempre le obligaban a tomar los papeles femeninos de las obras.
Suele vestir de negro y de rojo, puesto que son sus colores favoritos. Normalmente se viste cómodo, con unos pantalones negros sencillos y una camiseta negra de manga corta. Si tiene que ponerse un traje, siempre es negro, con una camisa blanca y su corbata roja a conjunto. Utiliza botas militares como calzado, excepto cuando entrena que se las quita para sentir el suelo que pisa con la piel de sus pies.

Descripción psicológica: Es un chico tranquilo y concienzudo. Dependiendo de la persona con la que trata, se mimetiza en el ambiente. Es gracioso cuando conoce a la gente, pero su humor en ocasiones es bastante personal. Es inteligente y bastante comedido, además de poseer una gran educación. A causa de haberse criado en un templo, aprecia la paz y ese quizá ese sea el motivo por el cual se pasaba las horas muertas en la biblioteca cuando aún era un adolescente.
Disfruta de una compañía amena con la que se pueda charlar de varios temas. También le agradan las personas impulsivas y amables, graciosas y responsables que tienen cierto saber estar, pero estas últimas nunca le han parecido lo suficientemente aceptables como para formar una pareja con ellas.
Cuando descubrió que era homosexual decidió dedicarse a la oración y a un estricto voto de castidad, pero a causa de un chico demasiado amable y un desliz de su pasado, rompió dicho voto y ahora se martiriza a si mismo evitando mantener relaciones con otras personas por el mero hecho de sentir placer – cosa que no quiere decir que no tenga apetito sexual, porque lo tiene -.
Durante una relación suele ser celoso y bastante posesivo, pero se debe al mero hecho de que es sobreprotector y valora demasiado a sus parejas. También es cariñoso y comprensivo, aunque dominante en la cama.

Otros datos:
comenzó a tocar el piano cuando tenía apenas cuatro años, por deseo explícito de su madre. En contrapartida su padre decidió enseñarle el arte de la lucha y de la exorcización, artes que su linaje ha cultivado durante siglos pero que deben ser únicamente empleados en situaciones peligrosas.
Además, es alérgico al marisco y adora el chocolate. Su color favorito es el negro, aunque el rojo no le desagrada demasiado puesto que le encanta la sangre.

Historia: Nació un 6 de Junio de 1984 en el seno de una familia mayormente acomodada en Japón. Su padre era el regente de un templo y su madre una hermosa geisha con la que había tenido un desliz el respetado hombre. De su madre, heredó el cabello liso y sedoso y el rostro sensual y llamativo. A pesar de su oficio naturalmente oriental, su madre era de origen inglés. De su padre heredó los penetrantes ojos y el semblante exótico. Vivió en Japón, en el templo de su padre, hasta los siete años, donde le hablaron de honestidad y donde juró un voto de castidad, llegado a esta edad su madre decidió volver a Inglaterra y llevárselo con ella.
Una vez allí, cursó sus estudios en Londres, donde estudió hasta que cumplió la mayoría de edad. Durante toda su adolescencia se dedicó a instruirse en música y en el arte del esgrima, con ciertos tintes anglosajones. De esta etapa de su vida procede su puntualidad y su educación. También en este momento descubrió su atracción por el sexo masculino y tuvo su primera relación sexual con un chico de su instituto. Su madre tenía pensado para él que estudiase en la prestigiosa universidad de Oxford, aquella carrera que más le complaciese, pero el joven y espiritual Jack prefirió regresar a Japón para vivir con su padre.
A partir de entonces, fue entrenado para ser un guerrero poderoso, a petición suya propia y le enseñaron también a ser comedido con aquello que iba aprendiendo. Descubrió la virtud de la paciencia y de la prudencia y también aprendió los misterios del arte de exorcizar. Se juró que no volvería a pecar a no ser que encontrase a la persona que le completase, puesto que esa era la condición que su padre y mentor le impuso cuando purificó el pecado de la promesa incumplida.
Cumplidos los 25 decidió que era hora de buscar un trabajo e intentar llevar una vida independiente donde conocer los placeres del trabajo y, si fuese posible, del amor. Descubrió su pasión por las bibliotecas cuando se trasladó a la ciudad y de ahí pasó a trabajar en Rokkentei por recomendación de un antiguo conocido de su juventud.
avatar
Jack Ripper
Bibliotecario

Mensajes : 1
♥~ Yaoi : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Miuo Akiyama el Miér Mayo 12, 2010 11:39 pm

¡Todo correcto! n-n

Como está todo en orden, tu ficha (muy buena, por cierto *-*) está aceptada :D!

Rolea mucho, diviértete y sé feliz~ *3*
Genial!



NO, Thank You!
I don't really need memories
Because I firmly and deeply love you now
I don't want to be and adult obsessed with the past
So I have to say...
avatar
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 22
Localización : En el Club de Música Ligera

Ver perfil de usuario http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Daiki Anami el Miér Mayo 19, 2010 10:56 pm

Nombre: Daiki Anami

Edad: 23

Ocupación: Cocinero

Soy: Seme

Habitación: 37

Descripción física: Mide 1'82 y pesa 63 Kg. Es de complexión un tanto delgada pero sigue teniendo un cuerpo bien formado. Su piel es clara, su cabello de un marrón claro y lacio, ojos rasgados de color castaño oscuro, uno de ellos el cual está oculto tras un parche médico dado a la falta de éste. Siempre tiende a tener una expresión seria en la cara. Normalmente viste con camiasas de rallas verticales con el cuello desabrochado, encima de ésta un jersey con el cuello en pico que suele convinar con baqueros de color oscuro y unos zapatos de vestir color negro. En la oreja izquierda lleva un pendiente plateado y en su muñeca derecha un par de pulseras de color negro.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es bastante observador, casi ningún detalle escapa a su ojo. En general se podría decir que es un personaje muy sereno y paciente, ya que sabe guardar siempre la calma. A veces parece estar en otro mundo a pesar de que su cara muestre que está prestando atención a lo que le estás diciendo cuando en realidad no es así. Ciertamente no le gusta meterse en líos con otras personas así que cuando ve que le están "atacando" prefiere hacer caso omiso a su agresor, pero cuando eso no funciona puede incluso llegar a las manos. Trata a todo el que le rodea con mucha confianza, como si la persona ajena le conociese de toda la vida. A veces puede tratar a los estudiantes como niños pequeños, a pesar de que no lo son, y les va regalando chucherías. Aunque no lo parezca a veces es muy alegre, y es algo sobreprotector.

Otros datos:
Es bastante profesional en su oficio.
Siempre se le suele ver con un chupetín de naranja en la boca.
avatar
Daiki Anami
Cocinero

Mensajes : 2
♥~ Yaoi : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 23
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Miuo Akiyama el Miér Mayo 19, 2010 11:58 pm

Todo perfecto! Ficha aceptada! *0*

Y como lo tienes todo, ahora mismo empiezas tu trabajo ;D!

Diviértete, rolea mucho y sé feliz~ *-*
Ascensor



NO, Thank You!
I don't really need memories
Because I firmly and deeply love you now
I don't want to be and adult obsessed with the past
So I have to say...
avatar
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 22
Localización : En el Club de Música Ligera

Ver perfil de usuario http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Friedrick Albtraum el Vie Jun 04, 2010 12:30 am

Nombre: Friedich Albtraum

Edad: 27

Ocupación: Profesor de Historia Universal

Soy: Seme

Habitación: 13

Descripción física: Mide 1,92 de altura y porte impetuoso con aire dominante a donde pasa, de ojos azules que siempre mantienen una fría expresión mirando con algo de desprecio a quien se le cruce, uno de ellos siempre esta tapado por su cabello o un parche que en algunas ocasiones suele portar. Tiene una cabellera algo larga y plateada que mantiene atada con una coleta que siempre cae a un costado de su cuello. Suele vestir ropas oscuras con cierto aire militar, completamente pulcro y bien arreglado portando de vez en cuando una fusta colgando de su cinturón, solo para intimidar, llegando a usarlo únicamente si lo provocan en exceso. Siempre usa ropas poco reveladoras que impiden ver algo más allá del cuello o sus antebrazos ocultando con esto varias cicatrices que tiene en diferentes partes del cuerpo sobre todo una en su espalda.

Descripción psicológica: Sumamente apegado a las normas y es bastante estricto en referencia a estas mas que nada por la educación militar que tuvo en el pasado lo cual le dejo un patrón de conducta que aun mantiene al son del día, es detallista, perspicaz y agudo como un cazador, disfruta indagando en el comportamiento de los demás para aprender mas de estos y estudiarlos debidamente, no es fácilmente provocable, a pesar de su apariencia tiene una paciencia casi inquebrantable, si en algún momento se ve en la necesidad de dar un alto a aquel que lo perturbe será meramente para disfrutar de darle un merecido castigo al haberse arriesgado a tomar tal atrevimiento. No le gusta compartir sus asuntos personales o hablar de su pasado con nadie excepto con algunas escasas personas que son capaces de ganarse su confianza. No escatima en formas de darle una buena lección a quien se lo merezca o le irrespete de alguna manera, llegando a tener tendencias algo sádicas en cuanto a castigos físicos, disfruta ver como la gente que pide sufrimiento a gritos ya sea por sus acciones o palabras y que sea recompensada con el más intenso tormento. A pesar de su apego a la normativa, no le impide ser altamente hedonista, según el mundo provee pequeños placeres que hay que disfrutar antes de que la vida se extinga en un soplido, además cree que no hay mejor medio de hacer justicia que por las propias manos.

Otros Datos: Es natal de Alemania, domina bien varios idiomas tales como el ingles, francés e italiano.

Sabe muy bien manipular armas de fuego y armas blancas además de la pelea cuerpo a cuerpo.

Tiende a dormir solo 4 horas diarias, según el dormir es un desperdicio de tiempo y actividad.

Tiene maestría en el piano y el chelo, con lo cuales ha practicado desde joven mas como afición que de manera profesional.

Siempre ha estado apasionado con la historia en general, por lo tanto tomo la decisión de enseñar historia además de la recomendación de uno de sus conocidos mas allegados.
avatar
Friedrick Albtraum
Profesor de Historia Universal

Mensajes : 25
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Miuo Akiyama el Vie Jun 04, 2010 1:07 am

¡Todo listo! *0* Muy buena ficha, así que ahora mismo te lo creo todo y ya puedes empezar a rolear nwn/

Una cosa :O Vi que tenías puesto un código de html en la firma *poderes de admin (?)*, y como no estoy segura de que así se vea, te lo cambié al BBCode nwn Espero que no te importe :Du

Diviértete mucho y rolea arto~ *O*
Cool



NO, Thank You!
I don't really need memories
Because I firmly and deeply love you now
I don't want to be and adult obsessed with the past
So I have to say...
avatar
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 22
Localización : En el Club de Música Ligera

Ver perfil de usuario http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Y.a.n.g.i.r.e el Sáb Jun 19, 2010 7:54 pm

Nombre: Kaji Imoo.

Edad: 20 (aunque parece menor)

Ocupación: Enfermero /Doctor del centro.

Soy: Suke

Habitación: Donde caiga se quedara a dormir.

Descripción física: Tiene cabello rojizo castaño y lo tiene crespo (afro xD)(gasta una "fortuna" en su pelo para al menos tenerlo ondulado y más controlado). Ojos verdes y brillantes, piel blanca o pálida, sus mejillas algunas veces se tornan rosas y tiene pecas en su cuerpo. Viste con colores fuertes la mayoría de las veces, por su cabello y ojos, por que, según el, le viene.

Descripción psicológica: Es todo lo contrario a su hermano. Este es un amargado de primera y muy enojón, además de ruidoso. Aunque, tiene una persona fácil de manipular (claro, con unas mentirillas por aquí y otras por allá). Cuando quiere algo, cueste lo que cueste lo va a conseguir. Le importa un comino lo que la gente piense de él. Tiene unas formas muy extrañas de demostrar amor, pero no dudes en que puede ser muy cariñoso y dulce con la persona a la cual crea ideal para él. Inteligente, más que su hermano.

Otros datos:
-Se convirtió en doctor/enfermero por su atracción a la sangre (y para cuidar de su hermano xD)
-Creo que ya saben quien es su hermano, pero lo diré de todas formas: Taki Imoo.
-Ama fastidiar y pegarle a su hermano cuando lo ve, aunque siempre trata de cuidarlo como sea posible.
-Para protegerse oculta entre sus ropas una navaja.
~Gustos:
-Ama los dulces de canela.
-Los licores.
-Colores cálidos, aunque siempre se cola el verde.
-La sangre.
~Disgustos:
-Lo frío, prefiere lo cálido.
-Las nubes
-El viento.
-La sombra.

Spoiler:


Osea, este es todo lo contrario a su hermano. Gracias por leer~
avatar
Y.a.n.g.i.r.e
Doctor del centro

Mensajes : 80
♥~ Yaoi : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 28
Localización : Hasta ahora en ningún lugar~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Miuo Akiyama el Sáb Jun 19, 2010 11:42 pm

¡Perfecto! n_n Toda la ficha está en orden, así que en cuanto tengas la firma, serás oficialmente el doctor del centro :3

Diviértete mucho, rolea y sé feliz~
Cool



NO, Thank You!
I don't really need memories
Because I firmly and deeply love you now
I don't want to be and adult obsessed with the past
So I have to say...
avatar
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 22
Localización : En el Club de Música Ligera

Ver perfil de usuario http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Vie Jun 25, 2010 9:03 am

Nombre: Shizuo Heiwajima.

Edad: 23 años.

Ocupación: Profesor de Cocina y Tareas del Hogar (no preguntar)

Soy: Seme inocente.

Habitación: Eh... o..oU ¿cualquier parte?

Descripción física:
º Rubio (teñido, cuando era niño lo tenía castaño oscuro), de ojos cafés siempre ocultos tras unas gafas de sol, aun si está de noche.
º Su altura es de 185 cm, contextura delgada.
º Tiene unos huesos bastante fuertes ya que desde niño hasta la actualidad se alimenta mucho con leche, además de que su cuerpo se acopló al gran gaste de fuerza que realiza al enojarse que suma facilidad.
º Sufre de un problema de exceso de "poder de adrenalina", por lo que tiene una superfuerza increíble. Esto, cuando era niño, siempre lo dejaba hospitalizado al verse su cuerpo inacostumbrado a ello.
º Siempre usa un traje de bartender, no por que no tenga ropa, es por que tiene una colección entera con el mismo traje. Fue un regalo de su hermano menor antes de separarse de él.

Descripción psicológica:
Es el sujeto más impulsivo que uno pueda conocer, por lo que una regla general que se deba tener en cuenta cuando se le conosca es "NO HACERLO ENFADAR".
Acontinuación, una lista a tomar en cuenta si valora su vida:
Los 12 Mandamientos de Shizuo Heiwajima escribió:- No hacer comentarios estúpidos.
- No hablar del amor como si se fuese un experto.
- No decirle que hacer ni criticarle.
- No meterse con sus amigos.
- No golpearle.
- No juegos en su clase.
- Jamás le empieces la pelea.
- No pelear al frente suyo.
- No coquetearle, por lo que si eres un uke provocativo, manten una distancia bastante considerable.
- Nunca pero NUNCA ensucien su traje.
- Si tienes cabello negro corto, ojos marrones, te gustan las dagas y sueles vestir ropa negra; tíñete el cabello, ponte lentillas de color, cambia tus gustos y ponte ropa más viva.
- Si eres Izaya Orihara Si desde el primer día que te echó vista no le caíste bien, evítalo a toda costa. No le hables, no le mires, no intentes caerle bien, no estés en una misma habitación con él, no respires su mismo aire; lo más seguro es que el hecho de saber que estás ahí lo pondrá loco y te atacará sin pensarlo media vez.
A pesar de todo ello es muy amable y protector (si logras caerle bien, claro está).

Otros datos:
º Irónicamente, a pesar de ser excesivamente violento, lo que más odia en la vida es la violencia.
º Tiene un hermano menor que actualmente es un artista de cine y no lo ha visto desde hace muchos años. Tampoco hace mucho para intentar verle a pesar que lo quiera.
º Antes de ingresar a ser profesor, era miembro de una de las pandillas más populares de la ciudad donde antes vivía.
º Le gustan los animales.
º Le gusta mucho la leche, los dulces y postres en general.
º No le gusta la comida amarga ni la cerveza.
º Tiene cierta adicción al cigarro así que siempre se le verá fumando.
º Antes de perder los estribos, tiene la manía de romper a la mitad su cigarro (o lapiz o lo que sea que sujete en ese instante), lanzarlo al suelo y pisarlo.
º Para pelear puede usar cualquier objeto como arma, desde carpetas, sillas, una máquina de bebidas, el palo con una señal de parada, cocinas, etc.


Spoiler:





Gomen por lo fail oxoU
avatar
Shizuo Heiwajima
Profesor de Cocina y Tareas del Hogar

Mensajes : 14
♥~ Yaoi : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Miuo Akiyama el Vie Jun 25, 2010 1:32 pm

Genial *-*! Ficha aceptada, así que en cuanto tengas la firma, el personaje será completamente tuyo~

Diviértete mucho, sé feliz y rolea arto~ <3
Cool



NO, Thank You!
I don't really need memories
Because I firmly and deeply love you now
I don't want to be and adult obsessed with the past
So I have to say...
avatar
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 22
Localización : En el Club de Música Ligera

Ver perfil de usuario http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por IzayaO el Vie Jun 25, 2010 4:03 pm

¡¡Shizuo-san!! *OOOO*! *Se emociona ella sola* Te hubiera aceptado la ficha con mi cuenta de admin, pero se me adelantó Haru y además quería postear con esta cuenta... xDD
avatar
IzayaO

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Sáb Jun 26, 2010 8:42 pm

Arigatou n..n ¡ah! y ya me hice y puse una firma (me dio bastante pena pedir por una... xDU) no supe cual era rango máximo en píxeles así que no sé si estará bien... o..oU

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm ¡Izaya!! *Q*____ -babas-
avatar
Shizuo Heiwajima
Profesor de Cocina y Tareas del Hogar

Mensajes : 14
♥~ Yaoi : 6
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Nick Lawliet el Jue Jul 01, 2010 7:05 pm

Nombre: Nick Lawliet

Edad: 24

Ocupación: Profesor de Inglés.

Soy: Seme

Habitación: 96

Descripción física: Mide 1,80, fuerte, figura torneada pero marcada no en exceso, ojos azules oscurecidos, al igual que su pelo. Piel pálida y suave, dos pendientes en la oreja derecha. Pelo corto y por lo general bastante desordenado.



Descripción psicológica:
Egolatra, manipulador, a veces tranquilo a veces inquieto, es alguien bastante bipolar, pero por lo general muy lanzado y con una sonrisa de lado siempre esbozada en su cara. Le gusta jugar con sus victimas ``al gato y al ratón´´ Bipolar. Y a veces suele tener reacciones infantiles. Hará lo que sea con tal de conseguir lo que quiere, y puede llegar a ser bastante cabezón por eso. Bastante seductor y sensual, sabiendo donde tiene que tocar para erizar el pelo a cualquier persona.

Otros datos:
-Habla de vez en cuando en inglés sin ser consicente.
-Habla bien inglés por venir de una familia inglesa
-no soporta el dulce, pero adora las cosas picantes.
-Tiene un gran complejo de Dios.
avatar
Nick Lawliet
Profesor de Inglés

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Miuo Akiyama el Jue Jul 01, 2010 8:32 pm

Muy bien! n_n Todo en orden, así que ficha aceptada~ Así que una vez que tengas la firma, el personaje será completamente tuyo *-*!

Cuídate, rolea mucho y sé feliz en el foro~
Cool



NO, Thank You!
I don't really need memories
Because I firmly and deeply love you now
I don't want to be and adult obsessed with the past
So I have to say...
avatar
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 22
Localización : En el Club de Música Ligera

Ver perfil de usuario http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Sakuya Ohkouchi el Dom Jul 18, 2010 12:41 am

Nombre: Sakuya Ohkouchi

Edad: 25

Ocupación: Profesor de Música

Soy: suke tirando mas a seme

Habitación: La más lujosa del hotel mas caro

Descripción física: Mide 1,89, fuerte, musculoso pero lo justo, ojos amarillos , su pelo es azabache.Piel pálida y tersa. Pelo desordenado y no muy largo.

Descripción psicológica:
Gran conquistador y muy buen manipulador, es algo tsundere de ahí que muchos lo llamen así, y con una mirada fria pero seductora siempre. Es muy callado y reservado,le gusta hacer ver que es alguien bastante antisocial pero en el fondo lo que más respeta son sus amigos.Siempre es algo pesimista pero aun así el haber llegado a ser un músico muy importante le subió algo de más el ego.

Otros datos:
-El dulce lo detesta con toda su alma,pero las cosas amargas o picantes las adora
-Siempre lleva un collar de calaveras en el cuello.
-Su apodo puesto por un amigo suyo es Tsundere
-Adora los gatos pero detesta con toda su alma los perros
-Suele vestir de una manera peculiar,algo rockero mezclado con gótico-visual
avatar
Sakuya Ohkouchi
Profesor de Música

Mensajes : 2
♥~ Yaoi : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Ichi~ el Lun Jul 19, 2010 12:40 am

¡Bien! ^^ Todo en orden, solo te falta la firma y podrás oficialmente rolear y ser el profesor de música (CofcofojalátuvieseunprofesorasídemúsicaxDcofcof) ^^!

Así que... Ficha aceptada ^^


avatar
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Lucifer el Dom Ago 01, 2010 12:36 am

Nombre: Lucifer Kandio (en realidad se llama Alex)

Edad: 21

Ocupación: Empleado, como barrendero o algo asi.

Soy: suke

Descripción física: Su apariencia varia, depende si esta en estado humano, semi humano-demonio, o demonio completo.
-Humano: cabello lacio, de color negro y cortado hasta por la nuca más o menos. Ojos que varían su tonalidad, según desde donde la miren entre miel, verde o celeste oscuro. Su piel es blanca, y se sonrosa con facilidad. Su porte es delgado, poca estructura musculosa, aunque no es inexistente, altura mediana. Facciones delicadas, y expresiones algo tontas, sonrisas frecuentes y es cuando mas exterioriza en el rostro sus emociones.
-Semi humano: Es igual que el humano, pero su cabello es largo hasta la cintura, y tiene algunas marcas en el rostro, como dibujos de un color negros.
-Semi demonio: Su piel se oscurece, y su cuerpo se llena de marcas como dibujos por todo el cuerpo. Tiene la misma estructura corporal como cuando es humano. Sus ojos se oscurecen y vuelven más felinos, y sus facciones lucen más incitadoras y sensuales que lo normal.
-Demonio: Muy pocas veces, o casi nunca se transforma en demonio. En esos casos, se vuelve más alto, sus facciones más rudas y su mirada penetrante. Sus ojos se tiñen de un color rojo oscuro, que puede confundirse con el vordos, excepto por las vetas rojizas que tiene. Su cuerpo se vuele mucho más masculino, y su porte más guerrero y rudo.

Imagen:
Humano
Spoiler:

Semi Humano
Spoiler:




Semi Demonio
Spoiler:

Demonio
Spoiler:



[b]Descripción psicológica:
Su personalidad varia según domine su parte demonia o humana.
Humana: Cuando es un humano es muy buena persona, cordial y caballerosa. Le encanta hacer amigos, y conversar. Es muy agradable, aunque un poco vergonzoso. Intenta ayudar siempre que puede, es muy expresivo (en su rostro) con las cosas que le pasan. Se preocupa por las personas que ama, y siempre tiene miedo de dañarlas por culpa de ese hechizo. Tiene su conciencia humana cuando es humano, o semi humano.
Demoniaca: Se deja llevar por sus instintos más bajos, cuando es un semi demonio siente un alto deseo sexual, y siente mucha ira y gula ya que estos son los instintos esenciales (esta clase de personalidad sale a relucir cuando es un semi humano –es más suave- o semi demonio –lo controla por completo-). Normalmente, cuando es semi demonio es algo violento, y le gusta comer carne. EL agrada mucho el sexo y es muy celoso y posesivo.
Cuando es un demonio completo normalmente es más calculador, más receloso y siempre tienen ganas de pelear.


Otros datos:
-Historia: La historia de Lucifer, es algo peculiar. Su padre, es un demonio de los infiernos bajos. El hombre tenía un fetiche: le encantaba poder maldecid a gente de una manera duradera (maldiciones de generación en generación). Un día, busco un hombre completamente pecador, un muchacho muy lujurioso. Lo atrajo hacia a él, y lo sometió. Fue su juguete sexual durante años, experimento con él todo lo que deseo, dejando que todos los demonios lo tomaran, lo uso como conejo de indias, utilizándolo para probar sus maldiciones. Cumplió sus deseos más pervertidos, y por ultimo lo embarazo solo para conocer que resultaba de ese humano tan profanado y pecador.
Nació un niño, más ese hombre esperaba un engendro. Pero no fue así, solo nació un pequeño niño completamente adorable, igual a un humano. Lo estudio durante un año, intentando encontrar alguna anomalía, pero todo estaba perfecto. Finalmente, lo abandono ya que le resultaba aburrido. Él niño, término en un orfanato católico, estuvo desde el año medio allí, hasta los nueve años. Hasta ese entonces, se llamaba “Alex”. A los nueve años de edad, pasó algo insospechado, Alex tuvo su primera transformación a demonio. Las hermanas católicas al ver esto, no pudieron más que espantarse. La transformación fue momentánea, pero desde entonces todos lo creían hijo del diablo. Luego de eso, las mojas comenzaron diarios exorcismos intentando sacar al diablo dentro del pequeño, llamándolo innumerables veces “Lucifer”.
Los exorcismos, que comenzaron normales, mostrándole cruces, y orando, terminaron convirtiéndose en actos diabólicos, torturando al menor. En cada transformación que Alex sufría, lo llamaban “lucifer”. Un día, al transformarse en demonio mato a un niño; y las monjas lo echaron golpeándolo con piedras, cruces, escobas, etc. En ese momento le volvió la conciencia, volvió a pensar como humano, pero aun teniendo apariencia de semi-demonio. Corrió hacia los bosques, y una pedrada que le pego una monja le hizo perder la conciencia, y caerse justo hacia colina abajo.
Luego solo recuerda abrir los ojos, y tener en frente un hombre, que le pregunta su nombre y lo primero que se le viene a la cabeza es “Luciferd”. El hombre lo cura, y lo cuida. Pronto, Alex se da cuenta que no recuerda nada de su pasado, solo que su nombre es Luciferd. Crece con la familia del hombre que lo salvo, notando como a la gente del lugar en el que le vivía no le gustaba para nada su nombre; el problema era que su “nuevo padre” ya había pedido documentos con ese nombre. Desde allí, pasa a ser Luciferd para siempre. Crece sin problemas, sin nuevas transformaciones, hasta que llega a la adolescencia, y a los 17 años comienza a sufrir transformaciones diarias y mata a gente del pueblo, aunque nadie se entera que es él. Un día, en una transformación, reacciona justo cuando estaba por herir a “su padre”, luego de ese momento huye marchándose de la ciudad y buscando un nuevo lugar donde vivir, sin poder hacer daño… queriendo encontrar una explicación y una cura para ‘su enfermedad’ y luego poder volver con su familia. Así llega a la isla.

-Gustos y disgustos: Le encanta pasear por el bosque, donde no puede hacerle daño a nadie si se transforma en demonio. Le gusta la comida deliciosa, leer, y hacer ejercicio ya que el desgaste físico lo relaja.
Odia hacerle daño a la gente cuando se transforma y odia su nombre lucifer.
-Extras: Puede cambiar de forma (aunque no es por su voluntad) segun diferentes circunstancias cambia de humano, relajado y bueno, a un semi demonio, bastante violento y que solo conoce los instintos de pelea y de sexo, que no puede pensar demaciado (y cuando vuelve a ser humano no recuerda nada de lo que hizo). A veces queda en un estado intermedio, transformandose en un semi humano, que es bastante sensible a la ira, y al sexo... cuando esta de esta manera su verdadero yo puede no cambiar aunque se siente bastante extraño e incomodo consigo mismo, o sino suele opacarse por una persona bastante coqueta y deseosa de sexo en todo momento, esto luego lo deja en momentos incomodos con las personas ya que en ese momento si recuerda todo lo que hizo. Si no, en momentos casis impensables y cuando pierde demaciado el control se vuelve un demonio perdiendo completamente control de si, volviendo alguien calcular y solo violento deseo de matar.

Sus debilidades cuando es humano, son puramente el chantage emocional ya que es demaciado bueno, y tampoco tiene mcuha fuerza fisica o es muy inteligente. Cuando es semi humano, no representa ninguna amenaza, su unica debilidad es su constante deseo sexual que puede hacerle cometer locuras. Cuando es un semi demonio, la unica manera de calmarlo es haciendolo cansarse fisicamente ya sea por medio de peleas, o exitarlo de alguna manera y cansarlo sexualmente. Cuando es demonio, la unica manera de que se calme es cuando se agota su energia magica.

avatar
Lucifer

Mensajes : 1
♥~ Yaoi : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Demyx el Miér Ago 04, 2010 4:01 pm

Nombre:
Demyx Xehanort

Edad:
22

Ocupación:
Director (Por ahora no imparte ninguna asignatura)

Soy:
Suke (Más bien Uke)

Descripción física:
A pesar de las horas que puede pasarse al aire libre, no tiene la piel demasiado bronceada, siendo más bien pálida. Alto, de ojos grandes azules y cabello rubio. Su peinado, el cual cuida en exceso, es básicamente gran parte de su cabello hacia arriba y unos mechones sobre la frente. Está bien formado, delgado y fuerte. Le gusta vestir de forma casual, con ropa holgada y de colores claros.

Descripción psicológica:
Es un chico bastante despistado, y en ocasiones puede parecer inocente y algo tontillo. No le gusta pelear y prefiere que la gente se encargue de las cosas complicadas en su lugar. Es también algo curioso, aunque le gusta poco mancharse las manos, y si cree que algo no le beneficia, lo deja ir. También ama gastarle bromas a la gente, ya los considere sus amigos o no. En ocasiones, puede parecer (mentalmente) un niño. Odia, con toda su alma, el tener que trabar. Y, aún así, es el director de la escuela.

- Gustos:
~La música
~Tocar el Sitar
~El agua
~Tocar el Sitar en el agua
~Escaquearse

- Disgustos:
~Tener que hacer algo mínimamente complicado
~Que no le comprendan
~Que le lleven la contraria

Otras cosas:
~Es muy, pero que muy poco serio
~La da miedo la gente que es muy seria, y aunque intente adaptarse, suele caerle mal a la gente.
~Aunque el Sitar sea su instrumento favorito, y el que lleva más con él, también sabe tocar otros muchos instrumentos de cuerda.
~Le hubiera gustado ser el profesor de música
~Si es es Director, es simplemente porque un familiar suyo le cedió el puesto al retirarse, ya que por su corta edad y preparación no podría haber llegado por él mismo.
~Suele dejar que su Subdirector lo haga todo por él.

Imágen:
Spoiler:
avatar
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 22
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Demyx el Vie Ago 06, 2010 6:22 pm

Lucifer: La ficha está perfecta. Pero, debido a una actualización de las normas, tienes que modificarla. Perdón por las molestias, cuando esté todo avísame y te daré el personaje :D



Y si todo lo demás falla...
¡HUYE!

Spoiler:
¡Zemyx dominará el Mundo Inexistente y tendrá más fans que Akuroku!


~Kingdom Hearts mega fan!
avatar
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 22
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Reiido Haname el Sáb Ago 07, 2010 5:24 am

Nombre: Reiido Haname

Edad: 20 anos

Ocupación: Aspirante a Profesor de Artes Plasticas

Posición: Seme

Descripción física: Cabello rojo desordenado, ojos amarillos, tez blanca, siempre usa romantones o ropa sencilla, de contextura delgada, siempre usa anillos en los dedos pulgares.

Descripción psicológica: Es un ser bohemio, tanquilo, despreocupado y errante. Viaja mucho y uno de sus mayores deseos es visitar Bangladesh, su pais natal y Roma. Se dedica desde pequeno a las artes plasticas. Se instruyo como profeso de historia de las bellas artes, es muy desapegado a las cosas materiales, paciente, y admirador de la obra natural. Nunca se molesta en crear problemas ni para el mismo, aunque no suele perdonar con facilidad quienes le hieren profundamente. Nunca llega a sentir ni odio ni ira, solo entristece. Contrario a sus creencias, realmente no le gustan los dias lluviosos puesto que le deprimen. Tiende a ser muy sincero, sus padres le dieron una educacion ejemplar, es muy independiente y le gusta ganarse sus logos. Sonrie la mayoria del tiempo a pesar de ser muy callado, es un ser bastante risueno. Fantasea la mayoria del tiempo, es dulce, detallista y bastante carinoso con quien ama. Tuvo una infancia bastante pobre, asi que algunos temas le resultan bastante dolorosos. Su mayor aspiracion en la vida es poder encontrar un sitio en donde realmente pueda quedarse a vivir sin tener la necesidad de huir. Es decir, poder establecerse en paz, y hallar una azon para ello

Otros datos:

Le gustan los dulces y las galletitas. Es un hombre practico que sabe cocinar. Gusta de los quesos y buenos vinos, le gusta fumar de vez en cuando, casi siempre tiene un libro en la mano, le gusta estar en soledad, le gusta el color verde. Los animalitos peludos. Tiene un gatito pequeno llamado Strudel
Imagen:

Spoiler:

Spoiler:

-

Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Nise No Chigiri
Nombre real del personaje: No tengo ni la menor idea
avatar
Reiido Haname
Profesor de Artes Plásticas

Mensajes : 10
♥~ Yaoi : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Demyx el Lun Ago 09, 2010 12:06 pm

Muy bien :D Ficha aceptada y todo listo~

No te preocupes si no conoce el nombre xD Ya está todo, así que ya puedes empezar a rolear~

¡Diviértete y bienvenido! n-n
Ascensor



Y si todo lo demás falla...
¡HUYE!

Spoiler:
¡Zemyx dominará el Mundo Inexistente y tendrá más fans que Akuroku!


~Kingdom Hearts mega fan!
avatar
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 22
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Reiido Haname el Lun Ago 09, 2010 6:44 pm

Gracias :3
avatar
Reiido Haname
Profesor de Artes Plásticas

Mensajes : 10
♥~ Yaoi : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Subdirector el Mar Ago 24, 2010 5:52 pm

Nombre:
Axel

Edad:
22

Ocupación:
Subdirector: Imparte Física y Química

Soy:
Seme

Descripción física:
De tez relativamente pálida. Es muy alto (1,97m) y delgado. Sus ojos son de un hermoso color verde y su cabello es rojo como el fuego, su peinado en realidad, a pesar de parecer muy complicado y que lleva mucha gomina, realmente no es así, prácticamente se levanta así cada mañana, se pasa un poco el cepillo y ya, por lo que parece que pincha, pero realmente es muy suave, además, tiene unas pequeñas marcas bajo los ojos en forma de triángulo invertido. Está bien formado y es fuerte. Viste de forma casual, con diferentes tonos, inclusive cuando da clase, ya que lo único que hace es usar una bata de color blanca y unas gafas que utiliza porque no puede ver bien de cerca.

Descripción psicológica:
Es un chico bastante simpático y atento, tiene una pizca de perversión en sí. Es muy juvenil y tranquilo, se preocupa mucho por la gente que quiere. Es amigo de Demyx desde la infancia, así que está acostumbrado a tratar con él y evita a toda costa que éste se escaquee de sus quehaceres. No le gusta que se metan con la gente débil y no es que le guste pelearse, más bien, odia la violencia, pero si tiene que pelear, pelea. No le gusta mucho las bromas. Tiene un pasado algo triste, así que no quiere volver a enamorarse, y rechaza todo sentimiento parecido a él.

Otras cosas:
~Le gusta el fuego
~Se identifica con el nº 8
~Le gustan los chicos rubios
~Le gusta jugar con el fuego, se considera un poco pirómano
~A veces fuma
~Le gusta mucho el color rojo
~No quiere enamorarse de nuevo
~Odia que digan que toca las panderetas
~Odia que le llamen "desodorante"
~Odia que digan que se echa tres mil kilos de gomina
~No le gusta la gente mandona
~No le gusta la gente que encasqueta todo a los demás
~Toca la guitarra, el piano y el violín
~Le gusta mucho el fuego, se considera pirómano
~Es subdirector porque vio que si dejaba a Demyx solo, eso sería un peligro
~Suele hacer lo que el director le mande
~Le gusta la música rock y metal

Imagen:
Spoiler:








.:Pirómano en potencia:.
avatar
Subdirector
Subdirector

Mensajes : 2
♥~ Yaoi : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Demyx el Mar Ago 24, 2010 7:07 pm

Pelopincho~ *3*!

No sé si hacew falta que lo diga, pero me hace ilusión xD Ficha aceptada y tal, cuando tengas la firma ponte tú solita el color y el rango :D

Byedesu~ *3*
Cool



Y si todo lo demás falla...
¡HUYE!

Spoiler:
¡Zemyx dominará el Mundo Inexistente y tendrá más fans que Akuroku!


~Kingdom Hearts mega fan!
avatar
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 22
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

Ver perfil de usuario http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Hiro-san~ el Lun Oct 18, 2010 10:02 pm

Nombre: Hiroki Kamijou

Edad: 28 añitos x'D

Ocupación: profesor de literatura ò3o!... no está ocupado, verdad 8D? Pues si no solo me quedaría pedir para que sea asistente de profesor de lit... D:

Posición: uke... sob ;A; (?)

Descripción física: Cabello y ojos marrones, de piel algo morena y complexión normal. Un poco bajo para su edad. Siempre viste con camisa y corbata, y de vez en cuando usa unos lentes algo gruesos para ver de lejos.

Descripción psicológica: Reservado. Piensa que todos deberían actuar con frialdad y sin sentimentalismos. Prefiere mantenerse alejado del resto y no demostrar emociones, pese a eso, la mayoría del tiempo se lo ve con una mueca y con el seño fruncido. Es muy fácil llegar a molestarlo y grita casi todo el tiempo. No le da ni un poco de pena reprobar a cualquier alumno y es de lo más estricto... También es capaz de tirarle un borrador a alguien que no lo esté escuchando mientras da la clase. Suele alejar a la gente con su cara de "me vale todo mierda".

Otros datos: Su habitación está repleta de libros, todos apilados perfectamente, no le molestan en lo más minimo a pesar de que ya casi no tiene espacio para dormir. En ocasiones cuando tiene que salir a un lugar sin que nadie lo vea, usa un muy "creíble" disfraz -->

Imagen:
Spoiler:
-

Anime/Manga/Videojuego al que pertenece: Junjou Egoist
Nombre real del personaje: Hiroki Kamijou xD *sin censo para inventar nombres nuevos*
avatar
Hiro-san~
Profesor de Literatura

Mensajes : 11
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de Profesores (y demás empleados del centro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.