Momento para relajarse

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo el Vie Jun 25, 2010 6:13 am

- Levantó una ceja dudóso y sin dudar mucho le estampó un beso algo alicorado, y sin ninguna muestra de pudor alguno. Sabía que le estaba incomodando, y queria probar cuales eran sus límites, puesto que si le incomodaba habia de ser por alguna razon... y estaba pensando que habia dado en el blanco. Besandole con sorna y desfachatez. A estas alturas que iba a poder hacer aquel pequeño niño educado frente a semejante malaconducta como el. En pocas palabras este chico le había interesado. Ese fallido intento de esconder sus "deslices indecorosos" le habia causado bastante gracia, pero personalmente no le gustaba que le dejasen los cuentos a medias. De la reaccion de este dependía lo que siguiera. Tampoco era que tenia mucho que perder-

- Se separó de este solo un poco, mientras fijaba aquella profunda y azulada mirada frente al rubio, mirandole completamente serio, mientras se relamia-

Entonces, te lo estas buscando o no, Kid.- Respondiendo sugerente mientras miraba al otro, exigiendole una respuesta-
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Dom Jun 27, 2010 2:08 am

De pronto ocurrio algo que no esperaba, me habian robado un beso. Muchos pensamientos pasaron por mi mente. No tenia idea de si lo que acababa de ocurrir era cierto, pero parecia que si. Inconcientemente, cerre los ojos, no estaba seguro de que era lo que debia hacer. Seguro queria que le siguiera la corriente, asi que no podia hacerlo, pero por alguna razon, aquello me agrado.
Se separo de mi, e intercambiamos miradas. Su mirada era algo fria, intimidante mientras la mia... estoy seguro que reflejaba mi confusion. No entendia por que rayos lo hacia, acaso era solo para molestarme?. -q-que fue eso?...
Shinji

♥~ Yaoi : 66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiguah Joo el Dom Jun 27, 2010 6:05 am

- Observo a este mientras entendia la timidez de su respuesta, aquel le habia correspondido de una manera vaga y cabizbaja, pero finalmente, habia correspondido de una manera u otra, sin poder evitar esbozar parcialmente una sonrisa algo picara, mirando al fondo de la ahora enturbiada agua caliente, recorriendole el rostro algunas gotas de agua-

Te hice una sola pregunta, KId, y aun asi, lo que me dices no fue lo que pregunte- Diciendo mientras se acercaba a rozar sus labios con los de el otro, subiendole por el ment'on para mirarlo de frente y muy cerca, susurante-

Que si te lo estas buscando... o no..- mordiendo un poco su labio inferior entre pequenos besos y un basto vapor proveniente de aquellas aguas que mojaba ambos rostros con puntualidad-

Jiguah Joo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Dom Jun 27, 2010 6:35 pm

Repitio la pregunta que me habia hecho poco antes y exigia una respuesta mientras continuaba besandome. La verdad no sabia como responder, me sentia nervioso y confunfifo pero me sentia bien. Me separe un poco de el, mirandolo a los ojos -La verdad, no se que estoy haciendo...- admiti, aunque sabia que esa respuesta no era la que el buscaba, pero no sabia que mas decirle ya que esa era la verdad.
Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiguah Joo el Dom Jun 27, 2010 9:26 pm

"La verdad, no se que estoy haciendo..."

Hmmm....-Resongo con la voz grave mientras se acercaba al oto para pegarlo a la empedrada pared que limitaba la terma, encimandose a este, mientras besaba su cuello en cortos besos-

...Esta vez nadie te obliga Kid, sin alcohol, y sin compromiso alguno, pero no vasa poder arrepentirte al final, porque asi como yo lo veo, tu lo estas disfrutando completamente sobrio, y aunque el alcohol me gusta, me agrada mas lo que veo ahora que lo que podria olvidar estando borracho, aunque tu respuesta es bartante clara- comento silente mientras llevaba su derecha a el cuello de este para hundirle en un profundo beso bastante humedo-
Jiguah Joo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Dom Jun 27, 2010 10:50 pm

Se acerco tanto a mi, que quede atrapado entre la pared y el. Senti sus besos en mi cuello y escuche que pronunciaba una advertencia que, debo admitir, me asusto un poco. Luego, me hundio en un profundo beso. Yo, simplemente correspondi. Aunque aquel chico me intimidaba, me agradaba.

Me avergonzaba todo lo que estaba ocurriendo. Pero parece que hiciera lo que hiciese, yo aceptaria. Quizas, como dijo el, me arrepienta pero quizas me arrepienta aun mas por no haberlo hecho.
Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiguah Joo el Lun Jun 28, 2010 4:17 pm

- Sabia que el otro estaba algo indeciso, relamiendose los labios para mirarle indiscreto, sintiendo como el otro le correspondia aquel beso tan esequivo, viendo el rostro de este, lleno de verguenza, algo timido, cosa que le gustaba de sobremanera, acercandose para llevar las manos del otro hasta su cuello, rodeandole con los brazos, succionando sus labios para morderlos un poco, descendiendo sus manos hasta tomarle con fuerza de las caderas, para ladear su cabeza y observarle.-

So, Kid...- how far do u wanna go' Cause I tell u... I'm not a charming prince... At least I suposed, I'm not yer tipe, but i'm not loosing anithing to ask. 4 me u look like a little blushed girl... -diciendo entre risas con un ingles mal pronunciado mirando hacia un punto distante frente al otro, muy cerca de este-
Jiguah Joo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Jue Jul 01, 2010 6:23 pm

Guiado por el, rodee su cuello con mis brazos, continuo mordiendo mis labios y me sujeto frimemente por las caderas. Luego, sintiendo su aliento escuche como hablaba en un ingles bastante malo, por lo cual me costo un poco entenderle. Luego de unos segundos, cuando logre comprender lo que queria decir le dedique una mirada con la que le daba a entender que me estaba inquietando con esas preguntas. Ya yo estaba alli, con un completo desconocido, haciendo cosas que en cualquier ocacion anterior me habrian desagradado y quizas llegaria mas lejos. Ya lo que el quisiera hacer, que lo haga. En ese momento ya estaba perdiendo el pudor.

-haz lo que tu quieras, llegaremos hasta donde tu quieras- susurro, aun algo avergonzado de las cosas que se estaba atreviendo a decir.
Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiguah Joo el Vie Jul 02, 2010 6:11 pm

-Sonrio mas aun ante la timida respuesta de este, mostrandose avergonzado ante esta, mostrando una expresion de picardia, mientras le atraia para que se sentase encima de el, abriendole las piernas frente a su torneado abdomen para que se acomodase, y asi poder observarle desde un mejor plano, que en el que estaba, emergiendo del agua un blanquesino e inmaculado pecho de contextura delgada, completamente humedo por la tibiez del agua, Rodeando gentilmente con ambas manos sus caderas mojadas mientras ascendia por sobre su pecho con la derecha, delineando la hendidura de su ombligo y posteriormente sus biceps, algo temblorosos, esperando causarle algunas cosquillas, para finalmente posar sus dedos sobre aquel visible y aparentemente fragil rostro, hundiendo sus ojos en los pardos orbes de aquel, algo sumisos, aun con las manos de este sobre su cuello, esbozo una sonrisa algo sadica mientras proseguia a lamer, besar y moder aquella tersa piel del pecho del otro sujetandole por la espalda con fuerza, lamiendole cual animal por su presa, algo impaciente despues de tanta palabreria. Las miradas indecisas y avergonzantes de este era una de las pocas cosas que le encantaban y hacian que se pusiere ansioso. Mientras mas sumiso y tierno, peor se pondria la cosa para el-
Jiguah Joo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji el Sáb Jul 03, 2010 12:14 am

Sentia como Jiguah le acariciaba el pecho, mientra lo sostenia por las caderas. Intercambiaron miradas, la suya era profunda e inquietante, y por ella pude suponer las cosas que le pasaban por la mente. Estuve seguro estas suposiciones al ver como sonreia y proseguia a lamer y besar mi pecho. Deje caer mi cabeza un poco para atras, con los ojos cerrados, permitiendo que hiciera lo que quisiese. Me senti algo patetico ya que yo estaba tenso, nervioso y avergonzado mientras el no dudaba de ninguno de sus movimientos.

((Me mato. Habia escrito bastante y se cerro el explorador TT_TT))
Shinji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiguah Joo el Sáb Jul 03, 2010 7:10 pm

-Respiro afano sobre el pecho de este, haciendo que el sintiera las cortas rafagas de aire tibio que este emitia sobre su pecho, rozando sus dedos en al espalda del otro, aquellos fornidos brazos con los que le sostenia tensados, mientras el derecho descendia para recoger un poco de agua y mojarse el cabello y la cara. No podia mirarle con otra cara que no fuera una sonrisa ladina, el efecto del alcohol se le habia pasado por no tomar mas, pero su excitacion se hacia mas aguda con el que frente a si, paradojicamente no le ayudaba mucho. Lucia lleno de placer y algo torpe, quiza estaba comenzando a pensar que le intimidaba; desues de todo era solo un nino, y el un grandulon idiota. Esa expresion de entrega mas que sorprenderle le excito, viendo como dejaba la rubia cabellera hacia atras, aprovechando para lamer y pellizcar uno de sus pezones, presionandole la espalda con la izquiera para que no intentara echarse mas hacia atras. Queria ver mas de las expresiones de este, dejando pasar algunos segundos calmos para darle una pequena embestida, ya que sobre sus caderas se encontraba el otro mas que distraido, emitiendo un pequeno grunido indicativo de un esfuerzo, mas que nada por contenerse de no irsele encima, que otra cosa, aun con los labios acechandes de aquella sonrojada extension de piel-

Hnpfh...- Observo al pequeno rubio separandose un poco de el mientras se relamia desafiante. Por mas que queria seguir sentia que algo pasaba-

Que sucede Kid...?- miandole algo compasivo, sin intencion alguna de molestarle o incomodale. Si iba a hacer algo como esto, la idea era que lo
disfrutase conscientemente, puesto que le habia prometido que esta vez no habria nada de licor de por medio-
Jiguah Joo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2