Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en Marseille

2 participantes

Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Vie Mayo 07, 2010 9:55 pm

El ambiente era tan movido como siempre, los fines de semana la actividad se incrementaba el doble. Aunque extrañamente ese día era parcialmente calmado en comparación a otros. No faltaba mucho para terminar su turno, en esta clase de días en los que el tiempo parecía pasar tan lento prefería quedarse en el taller y pensar en algunos diseños nuevos que pudieran llamar la atención de sus más allegados compradores, pero a la final, cada prioridad tenia su respectivo orden.

Llevaba largo rato sirviendo ordenes de aquí a allá lanzándole miradas juguetonas con sus agudos ojos verdes a las damas que clavaban su mirada en el por largo rato, guiñándole el ojo discretamente a una que otra mientras retiraba las ordenes. Aun así con estos dejes de diversión no había nada que llamara completamente su atención esa noche.-

**Un par de entregas mas y me largo, esta noche esta muy muerta para mi gusto**- Pensaba para sus adentro dejándose caer en una silla que daba vista a la entrada, saco rápidamente un pocky de una caja que guardaba en su bolsillo conteniéndose las ganas de fumarse un cigarro. Ya lo habían reprendido por fumar dentro del local, algunas costumbres eran difíciles de abandonar. Solo esperaría un par de clientes más, atenderlos alegremente con su típica servicial y engañosa sonrisa y se retiraría en paz a casa para encerrarse en su mundo de muerte y armas.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Vie Mayo 07, 2010 10:14 pm

Estaba algo estresado por tanto trabajo que le habian lanzado encima apenas se ubico en su casa en aquel pais extraño para él, decidió salir de su casa para ahorrarse discuciones con los lamebotas de sus superiores que solo le hacian estresarse aun más y para más le decian se apresurara con los asuntos. Tomó un cuaderno de color gris, un lapiz, boligrafo y demás cosas en un maletin, no demostraba expresión alguna estaba obstinado por completo, salir de ahi le vendria bien para relajarse, camino y camino hasta ver un restaurante, asi dibujando una leve sonrisa en su rostro, comer o tomar cafe mientras trabajaba le sonaba tentador.

Entró en uno en especifico, haciendo que las miradas de todos los presentes se fueran a él, ya que con su kimono rojo sangre largo que le ocultaba los brazos, zapatillas y aspecto oriental, no pasaria desapercibido. Se sentó en una mesa vacia, dejó su maletin sobre sus piernas y sacaba de él papeles, un estuche, un cuaderno de notas, y por su puesto su boligrafo.

Suspiró levemente mirando el lugar con curiosidad preparandose para empezar, sacó del estuche unos lentes de media luna que le hacian ver mas intelectual o talves como una secretaria debido a su apariencia ridiculamente femenina, apoyó su cabeza en su palma izquierda y empezó a sacar cuentas, revisar las letras pequeñas de los contratos, trabajar... solo eso...
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Vie Mayo 07, 2010 11:04 pm

Levanto la vista al percibir el sonido de la puerta al abrirse dejando ver al nuevo cliente que acaba de entrar, el atuendo rojo de corte oriental que portaba resaltaba entre los colores algo oscuros y sepias del lugar haciéndose notar irremediablemente entre los otros usuarios del lugar. Era joven y con unas facciones tan delicadas que podían llegar a tener hasta un toque femenino, apenas tomo asiento procedió a sumergirse en algo que evidentemente tenia que ver con trabajo. Sus ojos destellaron con un sutil brillo al ver que ese fino rostro no dejaba de ser atractivo a su vista decorado con unas gafas que le daban un aire algo más adulto y sin duda centrado en su trabajo. De un rápido movimiento se levanto de la silla cual fiera al acecho para dirigirse hacia la mesa que había escogido el oriental portando una bandeja con una copa y una botella de vino, junto con el menú de esa noche.

El otro se veía estar lo suficientemente absorto en su tarea como para notar su llegada, sigilosamente se acerco a un costado de la mesa para inclinarse hacia el joven, admirando cuan suave se veía su piel bajo la tenue iluminación del local.

-Se ve algo tenso señor –murmuro sonriente a escasos centímetros de su oído sirviéndole un copa de vino frente a el, incorporándose para visualizar mejor sus reacciones. Podría ser que su noche empezara a ponerse interesante con este recién llegado que había captado su atención rápidamente, tan solo con su exótica apariencia.

-Puedo tomar su orden?- pregunto amablemente tendiéndole el menú, mirándole fijamente a los ojos con una de sus mejores sonrisa decorando su rostro.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Vie Mayo 07, 2010 11:16 pm

Tachaba y sumaba, restaba y dividia, que tarea tan ardua el administrar todos los bienes, todo era numeros, porcentajes y leer las descaradas negociaciones que querian hacer algunos, arqueaba una ceja de vez en cuando mientras leia "tonterias", tan solo a esas les tachaba con una "x" y los ponia a un lado, los que le podrian interesar a otro. Asi todo en perfecto orden mientras que con rapidez resolvia todo, su momento de concentración se esfumó un momento al escuchar un leve susurro del camarero en su oido, volteó para mirarle de reojo y sonrió levemente asintiendo ante sus palabras.

- Me temo si aru...- dijo con suavidad volviendo a ver aquellas hojas, mientras jugaba con el boligrafo en sus dedos, el chico parecia amable, bueno era su trabajo atenderle asi que no se tomaria mas calificaciones. Vió la copa de vino y la tomó con cuidado, la degustó con su olfato, para luego saborear aquel liquido, nada mal pensó al instante.

- Dejame ver aru...- dijo tomando el menú y leyendo con atención, el ambiente era aun mejor ahora que podria comer algo diferente, hiso una leve mueca con su boca y cerró el menu.- Dame lo mejor que tengas aru, siempre y cuando sea acompañado por un te caliente yoroshi.- dijo sonriendole al chico con amabilidad, se encogió de hombros para incorporarse y empezó nuevamente a ver sus papeles.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Sáb Mayo 08, 2010 7:13 am

Devolviéndole la sonrisa procedió a tomar la orden- Como diga, señor –agrego antes de marcharse a dar la orden.

Mientras esperaba a que estuviera lista la orden, no dejaba de mirar al chico oriental que permanecía sentado en la mesa disfrutando del vino. No parecía ser mayor que el, e incluso se veía de menor edad y aun así se le notaba bastante sumergido en el trabajo que lo ataviaba hasta en ese momento que debería permitirle relajarse un poco por lo menos.

El timbre de la cocina, distrajo sus pensamientos anunciando que estaba listo el pedido. Tomando la bandeja acompañada de la infaltable taza de te caliente junto con la tetera, volvió a enfocar su mirada en el joven que esperaba la orden – Quizás podría ayudarle a desviarse un poco del trabajo- pensó para sus adentros, en una noche tan oportuna de un fin de semana de poco valía la pena que el trabajo pudiera absorber completamente la vida y noche de un jovencito tan encantador a primera vista.

-Servido, Monsieur – anuncio regalándole la misma sonrisa con la que le había atendido anteriormente- Lo mejor de esta noche de entrada un Hachis parmentier (gratinado a base de papas y carne intermedia) y de plato principal Truffade estilo campestre y Bceuf bourguignon (Buey al vino) –anuncio para después servirle la taza de te una vez servidos ambos platos frente a el. –Como tiene pinta de que esta buscando algo diferente le he traido te de hierbabuena, nos lo traen directamente de Magreb. También tiene una particularidad, a medida que lo toma se va tornando mas dulce.- añadió acentuando la sonrisa en su rostro.

-Si la intuición no me falla, parece tener gusto por las cosas dulces- Comento, mirándolo a los ojos analizando cada detalle que pueda descubrir en ellos. Aun estando en bajo perfil no podía evitar esa costumbre.-Disculpe el atrevimiento pero parece ser bastante joven, debería relajarse un poco mas en un noche tan tranquila como esta y aprovechar de lo que brinde.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Sáb Mayo 08, 2010 7:32 am

Parecia estar jugando a cuantas expresiones hacia mientras leia las hojas con muchas letras, fruncia el ceño, sonreia divertido, hacia muecas de disgusto, entrecerraba los ojos analizando, esbozaba pequeñas sonrisas o simplemente quitaba de sus orbitas sus ojos apartando lo que realmente le parecia patetico.

Olió comida acercandose poco a poco, miró hacia arriba un momento desconcentrandose y efectivamente su pedido venia en camino, acomodo los papeles en carpetas diferentes y las guardó en su maletin, queria evitar perdidas de documentos importantes por su comida, aunque nunca le ocurria un desastre a la hora de comer. Vió los platos con cierto asombro, era totalmente apetitoso, mientras escuchaba la presentación de cada uno de ellos por el amable camarero de cabellos negros, se llevo su mano derecha al menton viendo con detenimiento y animo aquellos platillos, sonrió naturalmente agradecido por aquello.

- Simplemente magnifico aru...- dijo con suavidad viendo todo y agradeciendole con una sonrisa al chico, que le comentaba seguidamente que parecia joven y que se relajara un poco con respecto a su trabajo, rió tapandose la boca divertido por aquello.

- Tengo mas edad de la que aparento aru.- explicó tomando la taza de té, holiendola con los ojos cerrados, sintiendo su aroma, le dio unos pequeños giros con sus manos y bebió un poco.- Esta delicioso...- comentó colocando la taza con cuidado en la mesa, miró al chico de reojo con cierta sonrisa divertida.

- No te falla la intuición, amo los dulces aru, xie xie.- le agradeció nuevamente.- Entonces acompañame mientras como aru, conociendome volveria a tomar ese maletin para seguir en mis trabajos yoroshi...- dijo con una sonrisa y dandole una señal de que podia sentarse, tomó los cubiertos y se dispuso a provar un pequeño trozo de cada plato, el sabor, textura, olor, todo era perfecto, sonrió al probarlos todos pensando volveria a ese lugar para provar mas cosas deliciosas.

- Mi nombre es Wang Yao aru...- dijo presentandose mientras comia a su paso.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Sáb Mayo 08, 2010 8:03 am

Aceptando la invitación del joven chino procedió a sentarse frente a el, no le dirían nada por eso, después de todo ya estaba a final del turno.

-Yo soy Soleigh Barosque ..-se presento apoyando el mentón sobre su mano complacido de acompañarlo, observando como el joven degustaba minuciosamente de cada plato servido, sus gestos eran delicado y gráciles incluso para comer- No te culpo por eso, cada quien encuentra pasión en trabajar en lo que le gusta.- agrego desviando la mirada hacia los papeles que anteriormente había estado ojeando y escribiendo desde que había llegado, a juzgar por su apariencia debía ser alguien bastante activo en los negocios, seguramente de esas compañías de renombre y familia. Si casualmente era hijo de algún miembro de las casa mafiosas del oriente seguramente ya habría fabricado un buen número de armas a alguno de ellos.
Su nombre era aun resonado entre los bajos fondos, aquel que buscaba poder lo buscaba a el, el mayor artista de la guerra que cualquier malhechor pudiera conseguirse dispuesto a crear instrumentos de muerte por el precio justo, quien diría que tal terrible pillo se escondía tras una casi angelical sonrisa que se dedicaba a laboral como cualquier otro chico de familia media todos los días

-Mencionaste que tienes mas edad de la que aparentas – comento sacando otro pocky de la caja, jugando con el entre los dedos – yo tengo 18 y difícilmente la gente me lo cree al decírselo, tuve que ser bastante persuasivo incluso para que me contrataran pensando que era menor o algo así, no es la primera vez que pasa. – culmino llevándose el dulce a los labios.

-Ya que las apariencias engañan según lo que dices…que edad tienes en tal caso?-pregunto divertido a su locutor.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Sáb Mayo 08, 2010 8:17 am

Miraba de reojo a su acompañante que se presentaba y se sentaba junto a el en aquella mesa, comia a un paso ni muy rapido ni muy lento, simplemente el sabor de la comida debia disfrutarlo, el te como habia dicho conforme a los sorbos se degustaba más dulce, algo maravilloso para el amante de los dulces. Escuchó su comentario y sonrió de lado cerrando los ojos, su trabajo no era porque le gustace, le obliaban a eso todo el tiempo, pero como su optimismo era tal que le tomó gusto con el tiempo, saber que le haria bien a los futuros miembros de la familia y dinastia Wang.

- Supongo tienes razon aru...- dijo con suavidad antes de llevarse otro bocado adentro de su boca, Soleigh Barosque, aquel nombre simplemente le intrigaba, era un tanto atrayente, como extranjero o le sonaba a alguien importante que todos recordaban, el chico parecia ser una persona apacible, o eso veia en sus ojos cuando volteaba ligeramente a verle.

Se sorprendió un poco al escuchar su edad, eran de la misma edad al parecer, sonrió algo divertido mirando hacia otro lado para terminar de masticar y tragar.- También tengo 18 aru, cumplire los 19 pronto yoroshi..- dijo sonriente encogiendose de hombros, al parecer ambos tenian el mismo problema aparente de edad, si es algo que de seguro tenian en comun, el dia a dia de ser visto como un niño.

- Casualidades de la vida aru...- dijo cerrando los ojos tomando otro sorbo con calma.- Vendré aqui mas seguido aru, el trabajo culinario es excelente...- dijo sonriendo viendo el lugar con detenimiento para familiarizarse ya que debido a su trabajo no habia podido detallar lo bonito del lugar. Ya estaba apunto de terminar sus platillos, no le importaba que tan lleno llegase a quedar, la comida valia la pena.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Lun Mayo 10, 2010 6:21 am

Observo como el joven chino se dedicaba a detallar el lugar, ciertamente tenia el lugar era de clase sin dejar de ser discreto en su momento. Perfecto para buscar un momento tranquilo aunque para el mismo significara a veces demasiada monotonía en comparación a su pasado estilo de vida, de correr contra el reloj y huir, hasta la diversión tenia un precio en cualquier presentación.

-No es solo por que trabaje aquí, pero se sirven las mejores especialidades en comida francesa con una excelencia que dudo mucho que encuentre en otro lado de la ciudad- comento sin dejar de sonreír mientras mordía la golosina que aun permanecía en su boca, disfrutando del azucarado sabor disolverse en su lengua.

-Que curioso encontrar a alguien que pase por el mismo problema, difícilmente había conocido a alguien más que se aquejara por eso- Podía notar que el chico oriental casi terminaba de comer, el tiempo por algún motivo le parecía que había transcurrido particularmente rápido, pensó observando el reloj de péndulo que se encontraba decorando la pared cercana a la entrada. Quizás podría convencerlo para pasar un rato mas con el, la noche apenas comenzaba y la mera presencia del otro se le hacia bastante interesante.

-En ese caso me alegra saber que contare con tu presencia más a menudo- sonrió con suspicacia – No vienen personas como usted muy a menudo, siempre la misma gente apagada y gris, pero usted...-continuo mirándole fijamente a los ojos, clavando sus orbes verdes en ellos- Tiene cierto encanto que le hace ser diferente a los demás.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Lun Mayo 10, 2010 6:32 am

Al poco tiempo termino de comer, dandole el ultimo sorbo a el té que ya podria decirse le habia empezado a empalagar por su dulsura, sonrió agradecido por la comida y miró a su acompañante de cabellos cortos.

- Si de verdad es muy extraño encontrar este tipo de similitud aru..- dijo quitandose los lentes con cuidado, que habia olvidado guardarlos, los colocó en su estuche y los guardo con cuidado en el maletín.

Empezó a escuchar su ultimo comentario sobre las personas que asistian a aquel tranquilo restaurant, sonrió ligeramente un tanto nervioso por como le miraba tan fijamente, escuchó su elogió y sus mejillas se ruborizaron muy levemente. - Xie xie aru.- dijo limpiandose la boca con la servilleta para pasar aquel nerviosismo, asi aprovecharia de mirar a otro lado.

- Eres muy amable gracias aru...- dijo sonriente mirandole tranquilamente, miró el relog y suspiró habia pasado un poco de tiempo nada más, no queria regresar a su casa, asi que hiso una leve mueca de disgusto al ver la hora. - Bueno... no quiero molestar , ocupando una mesa si ya eh comido aru.- dijo acomodando sus cosas ordenadamente en el maletín, miró de reojo al chico y sonrio.- Ya terminó tu horario de trabajo aru?..- preguntó curioso
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Lun Mayo 10, 2010 8:57 am

No pudo evitar acentuar su sonrisa al oír la interrogante.

-De hecho si, ya prácticamente termine mi turno – dijo estirando un poco los brazos antes de levantarse del asiento, y de hecho era verdad había culminado ya su turno por el día de hoy.

Miro alrededor confirmando que no habían tantas personas como en otros días en los se que se veía obligado a quedarse a asistir a los demás. Además de tener fama de tener un buen autocontrol en el trabajo y conocer perfectamente como tratar a cada tipo de personas que llegaban al lugar, afortunadamente había salido premiado el día de hoy, pensó mirando por unos instantes al oriental frente a el que ordenaba sus cosas dentro del maletín con minuciosidad para seguramente retirarse.

Con cuidado y maestría, rápidamente recogió los platos ya vacíos y la taza de te para colocarlos nuevamente sobre la bandeja y retirarlos de la mesa.

-Me llevare esto y enseguida le traigo la cuenta- dijo haciendo una leve reverencia con el brazo libre antes de encaminarse a cumplir con la ultima labor. Nuevamente choco con las mismas miradas que le habían seguido durante toda la noche, excusándose ante algunas damas que buscaban retenerle para seguramente insistir con sus fallidos intentos de citarlo en algún lugar fuera del trabajo, típica parte de su rutina de todos los días que no dejaba de hacerle gracia. Rápidamente llego a la cocina dejo los platos, tomo sus cosas que siempre llevaba en un pequeño moral alistándolo para tomarlo y salir apenas volviera. Tomo la cuenta sobre un pequeño plato hasta llevarla la mesa donde aun estaba el joven chino.

-Me imagino que ya se ha de retirar…-dijo mirando de soslayo- Yo también estoy por irme, solo llevo esto de vuelta y también me retirare por hoy, ha sido un día algo largo.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Lun Mayo 10, 2010 1:27 pm

Sonrió levemente al escucharle responder, así apoyó su cabeza sobre su palma izquierda viendole de reojo como hacia su trabajo, el dinero ya lo tenia listo en su mano. Al parecer era popular entre las mujeres ya que vio cierto comportamiento en varias de ellas que parecian buscar entretenerle, rió para sus adentros y le esperó.

Al llegar con la bandeja de la cuenta colocó el dinero sobre ella, mirandole con amabilidad.- Gracias por tus servicios aru.- agradeció al chico con los ojos cerrados. Le escuchó atentamente y asintió incorporandose en la silla.- Si eh de retirarme ahora aru...- dijo levantandose de su asiento y acomodando la silla como de costumbre, le sonrió y en vez de despedirse camino hacia la puerta para quedarse en la parte de afuera del lugar, como diciendo le esperaria a que terminase.

Le miró desde fuera y le indicó con la mano que se quedaría esperandole, se dió la vuelta y visualizó lo hermosa que estaba la noche, no se habia percatado de ello, talves por su creciente amargura al salir de casa, se culpo por no haber disfrutado su caminata hacia ese lugar. Una noche fresca y docil vivian ese dia, sonreia como de costumbre, disfrutando el ambiente de tranquilidad... Se sintió algo anonadado al ver que una de las chicas que salía le vió fijamente a los ojos como con desprecio, hiso una leve mueca de preocupación y le miró marcharse a un paso algo altanero.

- Que le ocurre aru...- susurró casi sin entender, pero en sus adentros ya sabia la respuesta, solo que no lo aseguraba, se llevó la mano al mentón pensando aquella reaccion.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Lun Mayo 10, 2010 8:34 pm

Se alegro al ver que el joven oriental estaba dispuesto a esperarlo al decirle con una seña que lo esperaría afuera. Termino de arreglar la mesa antes de recoger la bandeja con la paga y se retiro de nuevo a caja con paso relajado, intentado disimular lo mas posible la triunfal sonrisa que luchaba por curvarse en sus labios, no tenia que ser por que tan evidente.

Tomando sus cosas se despidió del personal para después encaminarse hasta la puerta y reunirse con el chino. El cual se encontraba observando intrigado a una de las chicas que había estado anteriormente en el local, y de hecho una de las que había tenido mayor insistencia en reclamar su atención en los últimos días alejarse con la nariz levantada, con paso rápido y prepotente.

-Parece que sintió algo de “derrota” – comento divertido mientras observaba a la chica alejarse, despidiéndole con la mano sin borrar la sonrisa de su rostro al ver que por instante se viro hacia donde estaba al ver que había salido ya del local, cosa que no hizo mas que acrecentar su evidente disgusto haciendo acelerar el paso considerablemente.

- Y ojala que no estampe la cara en el pavimento con esos tacones, caminando así- dijo sacando un cigarro de la caja que guardaba en el bolsillo – espero que no te moleste que fume – agrego después de encenderlo y remangarse las mangas de la pulcra camisa blanca que llevaba para estar mas cómodo.

-¿Tiene algún plan para esta noche, señor Yao?-
pregunto sugerente desviando la mirada hacia la calle.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Mar Mayo 11, 2010 1:38 am

Seguía algo despistado bien a la chica irse altaneramente, volteó algo curioso al ver a Soleigh salir y escucharle el comentario sobre la mujer que se alejaba, hiso una leve mueca de desconcierto y arqueó una ceja.

- Algo extraño aru...- musitó mas bien para si en voz alta, se llevo la mano al menton para pensar tranquilamente y despues solo sonrió relajandose.

- Espero no se caiga aru, debe ser dificil caminar con esos yoroshi.- dijo sonriendo ante su comentario, al parecer fumaba el chico, talves dentro de su trabajo no le dejaban y por eso comia pockys, pensó curioso mirandole de reojo. - No me molesta aru, de hecho no tengo ningun plan aru..- contestó a su pregunta inmediatamente mirando hacia la calle y dando unos tres pasos lentos con aire de no saber a donde ir.

- Tu tienes planes ya aru?..- dijo volteandose hacia el pelinegro para verle. Por un instante cerró los ojos sintiendo la suave brisa que pasaba, era una noche demasiado apacible, se preocupaba y a la vez no, o siempre era asi de tranquilo?, no lo sabia en absoluto. - Este lugar siempre es asi de tranquilo aru?..- comento mirando los alrededores.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Mar Mayo 11, 2010 7:04 am

Retiro el cigarro de sus labios exhalando una nube de humo que no tardo en desvanecerse con la fresca brisa de la noche.

-La verdad es que no …- admitió desviando su atención hacia la calle y ver los escasos autos pasar por la vía y a los transeúntes caminando bajo la tranquilidad de la noche.- Esperaba salir y ver que ideaba en el camino pero...ya que cuento con una muy especial compañía esta noche, creo que podría innovar mis planes.- añadió con una sugerente sonrisa.

Escucho su interrogante sobre la tranquilidad del lugar, pues ciertamente era como la mayoría de las calles del centro. Solían ser muy tranquilas en comparación a muchas otras zonas de la ciudad.

-Generalmente si, rara vez pasa algo inusual por estos lares- comento acercándose al chino- Pero no se preocupes, se bien como defenderme en terrenos mas hostiles que este..si llegara a presentarse algo fuera de lo usual, no permitirá que le pasara algo estando yo presente- dijo clavando sus agudos ojos en los del contrario dejando entrever en el brillo de estos algo del peligro que el mismo representaba.

-¡Y bien señor Yao! –exclamo cambiando completamente su semblante – En caso de que ambos estemos desocupados por ahora..Tiene alguna sugerencia para esta noche? Si no le molesta compartirla un rato conmigo, claro esta..
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Mar Mayo 11, 2010 7:32 am

Llevó sus brazos hacia atras ocultandolas con su cuerpo y tomando obviamente su malentin con cuidado, mientras se mesia en la punta de sus pies, escuchando al chico.
-Realmente crees soy una agradable compañia aru?, aun no me conoces yoroshi.- dijo con una sonrisa amigable mientras ladeaba la cabeza, mirandole fijamente.

Se hechó un poco nervioso hacia atrás al ver que este comentandole sobre la seguridad y de su experiencia en lugares hostiles no era escasa, diciendole le protegeria si llegase a suceder algo, le miró con sorpresa y rió por lo bajo tapandose la boca con su mano.
- Esta bien gracias aru, aunque ya yo me defiendo solo yoroshi.- dijo encogiendose de hombros, mientras seguia mesiendose levemente en la punta de sus pies, le escuchó eh hiso una mueca de no saber que hacer, realmente no se le ocurria nada.

- Mi mente esta en blanco aru... Y me encantaria compartir unas horas con usted Soleigh.- dijo mirandole al mismo tiempo que detenia sus leves movimientos de "entretenimiento?" o aburrimiento, no importaba en lo absoluto, aquel chico le daba cierto aire de misterio y eso le hacia crecer una curiosidad de conocerle cada vez que este abria la boca para hablarle.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Vie Mayo 14, 2010 8:11 am

Sonrió ante las interrogantes del joven oriental que parecía bastante aburrido al no conocer tampoco una buena manera del disfrutar la bella noche que se les ofrecía en bandeja de plata, le hizo gracia la afirmación de que podría defenderse solo, conociendo bien a las familias orientales solían preparar bien a sus hijos bajo todo contexto sea laboral, espiritualmente y por supuesto físicamente, recordó rememorando sus encuentros con algunos clientes asiáticos en sus entregas de mercancía, seguramente Yao no era la excepción.

-Tengo buena vista, con tan solo ver pequeños detalles puedo darme cuenta de ciertos aspectos de cada persona- comento animadamente dándole nuevamente una calada al cigarro entre sus dedos- pude intuir que es un amante del dulce, que se enfrasca mucho en su trabajo aunque evidentemente no es enteramente de su agrado a pesar de lo que comente al principio.-

Miro a su alrededor considerando las posibles opciones a su disposición. Viendo que era un chico algo conservador guardaría sus propuestas mas atrevidas de verse en la necesidad de presentarlas mas adelante.

-Si gusta de tomar un trago conozco los mejores bares de la zona, con un buen ambiente lejos de los sitios vulgares y comunes que se encuentran por ahí.- le guillo un ojo- Tengo buenos gustos.- comento sugerente.

Sugirió galantemente, esperando una respuesta.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Vie Mayo 14, 2010 7:55 pm

Sonrió algo apenado ante las palabras del chico asi que decidio mirar hacia otro lado, Soleigh talves conoceria más cosas sobre él tan solo con mirarle.

- Ya me doy cuenta de ello aru..- dijo con una media sonrisa mirando hacia abajo. Digamos que se sentia algo extraño, aquel chico ya conocia datos sobre él y el aun nada relevante... Como si de una competencia se tratase... Se sentia algo tonto al pensar eso, rió para sus adentros y decidio no tomarle importancia.

- Estaria encantado aru, hacia tiempo no bebia yoroshi.- dijo llevandose la mano derecha al menton y se tapaba los labios con su dedo indice, apartó su mano y le sonrio confiadamente.

- No dudo de sus gusto yoroshi.- dijo dando dos pasos hacia adelante para acercarse a él, y esperar le guiara hacia el lugar acordado.- Estas tratando de dejar de fumar? o solo no lo haces en el trabajo aru?.- preguntó curioso viendo el cigarro del chico
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Soleigh Barosque Lun Mayo 17, 2010 10:43 pm

Complacido con la afirmativa respuesta procedió a encaminarse hacia el lugar junto con el oriental haciendo un ademán para que lo siguiera, disfrutando de la agradable brisa de aquella tranquila noche a su paso. Ya tenia en mente un buen lugar a donde dirigirse y no estaba demasiado lejos de donde se encontraban.

-Pues la verdad si, llevo fumando bastante tiempo y en algún momento quise dejarlo –relato exhalando el humo observando como el viento se lo llevaba tras de si – además en el trabajo no esta permitido fumar dentro, pero a la final creo que me termine volviendo a adicto a ambas cosas.- agrego sonriendo de lado admitiendo en parte que si poseía al igual que el chino cierta debilidad por las cosas dulces.

Las calles aun se mantenían medianamente transitadas al llegar al lugar, un bar de elegante corte y con una fachada bastante ornamentada al estilo modernista, dándole un aire algo antiguo pero con elementos claramente contemporáneos, que hacían que luciera como si se mezclaran épocas entre si. Hacia ya algún tiempo que no acudía al lugar, pero anteriormente había sido uno de sus bares mas frecuentados y no le extrañaría en lo mas mínimo encontrarse con alguna cara conocida una vez dentro.

La iluminación era algo llamativa y se colaba por ornamentales vitrales que decoraban las ventanas, dejando oír también algo de la música techno que provenía de su interior. Ah, de nuevo en su ambiente natural.

-¿Se anima?- invito a entrar levantando el brazo hacia la entrada, con una sonrisa algo provocativa en los labios.
Soleigh Barosque
Soleigh Barosque
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 331
♥~ Yaoi : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31
Localización : En un taller oscuro con industrial al fondo

http://www.dollmaster92.devianart.com

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Wang Yao Mar Mayo 18, 2010 4:34 am

Le siguió con una leve sonrisa esbozada, escuchando sobre su adicción al cigarro, le miraba algo curioso con sus palabras y su prescencia algo, no sabia como explicarlo... misteriosa o muy distante le hacia querer saber como era el chico exactamente. O talves el mismo Yao era muy abierto a las nuevas personas... quien sabe pensó rindiendose un poco en sus inconclusos pensamientos.

Las calles para su sorpresa estaban algo habitadas, le hacia voltear con curiosidad a varios lados para mirar y conocer, un pais nuevo en un lugar nuevo con una persona nueva?, sonaba gracioso pero era emocionante. Sus ojos se abrieron un poco más, denotando su leve emoción al ver el lugar a donde le habia guiado Soleigh, tenia un toque tan maravilloso y a la vez atrayente, aun más la música que se escuchaba dentro. Sonrió aun más viendo al chico y asintió gustozo ante su invitación.

- Por supuesto aru.- dijo cerrando los ojos pasando a su lado para abrir la puerta, como un niño en parque de diversiones, miró el lugar de un lado a otro, deslumbrado por el encantador ambiente nocturno que se vivia alli, se llevó la mano a la frente para apartar un mechón de cabello y se giró para mirar a su guía.

- Gracias por mostrarme este lugar aru, es muy acogedor yoroshi..- dijo esto ultimo algo confuzo de como podria llamarle a ese lugar, no estaba acostumbrado a usar el lexico de ciertas zonas asi que simplemente buscaba lo más sencillo, o talves lo más dificil para algunos. Tomó con fuerza su maletin para prevenir y sonrió a Soleigh mientras daba pocos pasos hacia adelante, la música le hacia querer entrar en un leve trance, y sus oidos zumbaban con el compás, no estaba acostumbrado a ese tipo de música pero no dudaba le fascinaba.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche en Marseille Empty Re: Una noche en Marseille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.