Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANGER time

Ir abajo

ANGER time Empty ANGER time

Mensaje por Zenegard Remindorf Mar Mayo 11, 2010 10:44 pm

Bueno muchachos, ¬W¬ Jurungando en mi retorcido ocio resolvi que no soy la unica a la que Dios odia, por lo cual, este post va dedicado a los momentos de ira mas AWESOME ever, la cosa va asi. Un momento de ira por usuario, empezare de la siguiente manera:


1) Me preparo por un mes para un concurso de cosplay, reuno todo lo que tengo y me voy a la capital casi justa, yendome esta vez por decision de mi familia en la mejor linea de autobuses del pais, pagando de mas, por la seguridad de mi maleta, en donde viajaba con la armadura de Sesshomaru, bastante fragil. Pase el viaje con FRIO OYO FRIO FROM HELL. No pude dormir bien porque el IMBECIL frente a mi no paraba de hablar aunque fueran las cuatro de la manana por blackberry y a cada rato le sonaba el tonito desesperante de regetton que tenia. Cuando llegue y pense que mi tortura habia termidado, llego a la casa de mi novio, subo las 8756365387653 escaleras con la maleta y me voy a dormir. Hora (06:00 de la manana). A eso de las 2, sali a comprar las extensiones de la peluca blanca, traigo una amiga para que me ayude a poner la armadura, y cuando abro la maleta... CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!!












LA ESTUPIDA LINEA CONFUNDIO MI ESTUPIDA MALETA. /Momento crisis. Cuando me calmo, me doy cuenta de que tenia unos cosplays de air gear. Gracias a Facebook recupere mi maleta. Moraleja: MAS NUNCA PAGO DE MAS POR UN VIAJE !!!!
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.