Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Mar Mayo 18, 2010 5:41 pm

A través de los cristales, el sol descendía sobre la ciudad, dándole al ocaso un precioso tono naranja. Dentro del recinto no había nadie más que él, quien miraba a través de la ventana, ¿tal vez esperando algo?

La tos seca del dependiente del local le hizo girar la cabeza, dándose cuenta de nuevo de que estaba acompañado. El hombre era un señor mayor, parecía algo viejo y varias arrugas cruzaban su cara, aumentando la expresión de enfado que tenía, con el ceño fruncido.

Había dedicado la tarde a hacer fotocopias, imprimir cosas y repasar ejercicios. Nadie le había dicho que ser profesor significaba tanta responsabilidad, pero era pasable. Así que, tras un duro trabajo, salió a la fría calle. Vestía su típico kimono blanco y el pelo recogido como siempre; aquella noche nadie le había invitado a tocar en ninguna parte.

Eso, en cierto modo, era relajante.

Ya que podía darse su merecido descanso, pensó y pensó a donde ir. Los bares estaban demasiado llenos "¿a lo mejor hay algún partido?", así que prefirió ignorarlos.

Hasta que descubrió el iluminado cartel de un Karaoke. Interesante, el único día en el que no le invitaban a cantar pero sin embargo quería... Bueno, su pasión por la música siempre estaba presente.

Así que entró y esperó sentado hasta que tuvo que levantarse y enfrentarse a la mirada del encargado, alejando la mirada del hermoso crepúsculo que estaba aconteciendo, ¿cuándo tiempo había estado así?

-Ah... -Cuando el hombre le preguntó qué deseaba, se lo pensó un poco. Aún no conocía a nadie en aquella ciudad, así que...-. Una habitación para uno...


Última edición por BerenjenaMan el Vie Ago 06, 2010 6:52 pm, editado 2 veces
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Miér Mayo 19, 2010 1:38 am

Su amor por los colores calidos lo llevaron a pasear sin rumbo fijo por las calles de la ciudad, su larga bufanda rojiza hondeaba suavemente con el viento y sus movimientos, su sobretodo blanco para aquel dia obviamente acompañado siempre de rojo en los detalles sin olvidar de ciertas lineas amarillas, hacian lo mismo que la bufanda mientras caminaba a buen paso.

Comió un helado refrescandose la garganta por un rato y por tonteria luego tuvo que beber agua debido a la sed, pero merecía la pena saborear un dulce de vez en cuando. La noche cayó para su sorpresa, las calles estaban llenas de gente, los bares también, obviamente los restaurants... Una mueca de fastidio se dibujó en su rostro, sitios DEMASIADO concurridos no eran muy divertidos. Siguién una leve melodia que sonaba en su mente logró llegar a un lugar que no estaba del todo atestado de gente y que mejor un karaoke, su sonrisa se amplió gustoza entrando enseguida. Su mirada se fijó en un hombre de cabellos muy largos de color morado, que al parecer andaba un tanto apagado y entraria a una sola habitación, segun lo que lograba escuchar. Su cuerpo se movió solo como de costumbre y pusó su mano sobre la mesa frente al solitario hombre.

- Para dos porfavor.- dijo ampliamente con una sonrisa al encargado, miró de reojo al que vestia kimono blanco, una vestimenta llamativa, al igual que la de él. El encargado asintió y les indicó cual habitación, Akaito asintió agradecido y le sonrió al hombre mientras se encaminaba a la habitación que compartirian para cantar, con un completo desconocido... No le importaba si le gustaba o no ya veria que hacer, al llegar se sentó dejando escapar un gran suspiro de alivio.

- Soy Akaito Shion un placer.- dijo con una sonrisa muy amplia al desconocido
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Miér Jun 02, 2010 2:12 am

(perdón perdón perdón perdón perdón por la tardanza DDD8)

Estaba dispuesto a recibir la dirección que le diera el encargado del lugar, cuando sintió a alguien hablar. Cuando giró la cabeza, pudo observar a un chico de cabellos rojos que sonreía ampliamente, ¿había pedido una habitación para dos a pesar de no conocerse? La verdad era que el chico parecía algo joven pero... Bueno, ya que estaba allí, habría que disfrutar, ¿no?

Caminó en silencio hasta llegar a su habitación, para luego despedirse educadamente del propietario, antes de cerrar la puerta y escuchar la presentación del pelirrojo.

-Kamui Gakupo -Se presentó con una ligera reverencia del tronco-. Un placer...

Después de eso, fue a sentarse a uno de los sofás, tomando uno de los menús de canciones y echándoles una ligera ojeada. Por suerte, conocía la gran mayoría.

-¿Puedo preguntar por qué ha querido venir aquí conmigo? -Preguntó, alzando la vista del menú una vez hubo llegado a la última página.
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Dom Jun 13, 2010 1:27 am

Al sentarse cómodamente tomó el menú sin pensarlo dos veces, miró con fastidio el contenido, ya que era inútil tener esperanzas de encontrar una que no conociese, sonrió dejándolo a un lado, dejando su mirada posada en el hombre que se presentaba como Kamui Gakupo.

Sonrió un tanto divertido al escuchar su pregunta, ya que el no se hacía una buena idea de respuesta, realmente lo hizo sin pensar...
- Bueno realmente no tengo idea- confesó masajeándose la nuca mientras miraba al techo.- Pocas veces actúo sin pensar, si te molesta por favor dímelo y pediré otro lugar .- dijo entre una pequeña risa, respiró hondo y le miro nuevamente.

- Sólo que me pareció una buena idea, estar acompañado en el karaoke... seria mas agradable...- dijo con suavidad bajando la mirada hacia el menú, acomodó su bufanda con ligereza relajándose un poco más y le miró.

- Realmente conosco todas las canciones del menú... Quisieras empezar tu?.- dijo cruzándose de piernas y llevando su espalda hacia atrás al igual que sus brazos... El pelimorado parecía ser un gran conocedor de la música, o eso le hacia sentir la mirada del hombre cuando este miró el menú.
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Vie Jun 25, 2010 5:34 pm

Sonrió ligeramente al escuchar al otro hablar, pasando una pierna sobre la otra y dejando el menú sobre la mesa.

-En realidad no me importa, Akaito-dono. La verdad es que es cierto que estar solo en el karaoke es algo aburrido...

De nuevo posó su mirada sobre el menú, y después en la televisión, la cual estaba lista para que los clientes eligieran la canción para cantar. Decidió aceptar la propuesta de empezar primero, algo confiado por la voz que tenía, aunque curioso por escuchar la del pelirrojo.

-Si me permite...

Tras levantarse, tomó el mando de la televisión, buscando más y más canciones, hasta que llegó a la conclusión de que acabaría antes eligiendo una al azar.

El nombre de la canción apareció poco después de que pudiera tomar el micrófono, y un poco antes de que la música comenzase a sonar, aunque el inicio era algo largo.

Giró la cabeza para mirar al otro chico, dándole una ligera sonrisa y para luego centrarse en la letra, con la que había que reconocer que a veces se sentía identificado. Cantaba al mismo tiempo que el cantante de la televisión, y aunque habían algunas partes más rápidas y difíciles de difícil, no fallaba una nota o palabra.

Dejó la música fluir junto a su voz, divertido por la canción, y lleno por su amor al a música, hasta que llegó el momento del final y apareció su puntuación en la pantalla. Bueno, 99%, no había por qué quejarse.

Se sentó de nuevo en su lugar, para luego observar al pelirrojo, preguntándose si le habría gustado su actuación...

-Su turno -Indicó levemente, con otra sonrisa.


(como no podía ser de otra forma xD La canción de Gakupo)
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Vie Jun 25, 2010 8:12 pm

Se incorporó cómodamente en el asiento donde se encontraba, sonreía animado y alegre por las palabras de el hombre de cabellos morados, rió ligeramente por su elección aleatoria de la canción.

¡Que canción tan divertida! esa le encantaba de cierta manera, ya que como al parecer se las sabía todas, su pie se movía al compás de la canción y movía sus labios haciendo ademán de que "cantaba" las voces secundarias de aquella melodía. Y no podía negarlo, Gakupo cantaba muy bien, se había perdido sin querer en la voz de su compañero de karaoke al que desconocía.

Al terminar la canción, aplaudió ligeramente con una amplia sonrisa. - Nada mal, felicidades...- dijo sonriente .- Como era de esperarse, sabia cantarías maravillosamente.- dijo levantandose y estirándose, se aclaró la garganta ligeramente colocándose en posición para poder cantar.

- Bueno es mi turno, a ver... - dijo pensativo masajeandose la cabeza, al azar también decidió que perdería con ello?... Al ponerse la canción no pudo evitar reir ligeramente, le hacía gracia, miró a Gakupo un momento sonriente, y por inercia su pie volvió a las andadas de moverse al compás.

- Creo es un tanto lujuriosa esta canción.- dijo con diversión cerrando los ojos y entrar en su amado trance llamado música, su sonrisa no podía ser mas satisfactoria, la canción podía ser lujuriosa, pero el ritmo era simplemente magnifico y digamos del estilo que más le gustaba.

Sin más empezó a cantar al igual que el karaoke le indicaba, aunque bueno no veía las indicaciones, simplemente se dejó llevar, con sus ojos cerrados y su sonrísa plena disfrutando, aveces hacía gestos de la letra nada más por diversión. Y esperaba su acompañante la disfrutara tanto como él lo hacía.

Hasta que terminó y el programa le dió un 99% al igual que a su compañero.- Ohh ~ no es justo quiero un 100 jajaja.- dijo divertido volteándose hacia Gakupo.



( Vanilla - Akaito :3 )
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Vie Jun 25, 2010 9:16 pm

Observó arbitrariamente a su acompañante y a la televisión, mientras su mente fantaseaba sobre la canción que el pelirrojo elegiría.

Una ligera sonrisa apareció en su rostro al reconocer la canción. Por supuesto que la conocía, como casi todas las de la lista, y de cierta forma tenía alguna conexión a la que le gustaba llamar "profunda".

Decidió recostarse en su lugar, colocando las manos sobre las piernas y dejando que toda la blanca tela del kimono cayera con delicadeza, antes de que su compañero comenzase a cantar. Y cuando lo hizo, fue prácticamente mágico.

Una voz así no se encontraba en cualquier parte. Aunque era verdad que él era una persona la cual, en el sentido musical, y en lo que refería a su voz, se sentía algo superior, una voz así era algo... que jamás hubiera imaginado encontrar en un karaoke de una ciudad. ¿Así nacían las estrellas de la música?

La melodía le envolvía el cuerpo, la voz le llegaba al alma, y la letra tomaba sus sentidos, concentrados en observar al pelirrojo que cantaba, e incluso interpretaba la canción, con un arte, con una soltura y con una perfección digna de exhibirse en un museo.

Aplaudió efusivamente al concluir la canción, no había por qué negar que le había resultado emocionante y cautivador la forma en la que el otro había interpretado todo aquello. Sonrió y se puso en pie, tomando el otro micrófono que había en la pequeña mesa de madera. Una idea un poco atrevida, según su manera de pensar, pero podía ser muy divertida. Además, ¿por qué no, si aquél día su objetivo era pasarlo bien?

Con el mando de la televisión, llevó el indicador hasta la letra M. Alguna de las canciones interpretadas eran duos, y aunque hubieran muchas más, en ese momento se concentraba en aquella.

-No se siente, Akaito-dono -Le indicó, mirándole con una ligera sonrisa-. ¿Conoce esta canción?

Dejó que, al posarse sobre el título, las dos voces de mujer cantasen el estribillo, para dejar que el chico la oyera.

-Magnet...-Susurró, más para sí mismo que para su acompañante.
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Vie Jun 25, 2010 9:55 pm

Se sintió un tanto apenado por los aplausos que le dedicaba el otro, sonrió como siempre masajeandose la nuca viendole con detenimiento. Sus acciones le hicieron pensar lo que ya vendría, pero no sabía se animaria tan rapido en hacer un dueto, si... ya tenia pensado ofrecerle un dueto pero Gakupo se le adelantó magistralmente.

Sus manos reposaban juntas en el micrófono mientras veia como el pelimorado se dedicaba a buscar la canción que quería, su sonrisa se fue ampliando mientras este buscaba, Magnet, por dios amaba esa canción como muchas otras obviamente, pero lo que importaba era que le gustaba mucho, y cantarla junto a alguien con un buen nivel de voz y musical, talves hasta superior al del propio Akaito.

- Magnet!!!.- dijo muy animado mirandole con una amplia sonrisa, asintió inmediatamente sin pensar.- Más que perfecta...- dijo calmándose y suspirando satisfecho, llevó su mano al control que tenia el hombre en sus manos y aprisionó el botón para que se eligiera sin más y el espectáculo comenzara.

Su trance volvía poco a poco, pero ahora estaba metido en ese mundo con otra persona, eso lo hacía aun más agradable, el cantar, dejarse llevar por la música, por la melodía, acordes y demás... Como si aquella habitación se tornase totalmente negra y aparecieran sólo iluminados ellos dos, simulando un escenario infinito en donde la melodía aparecia de la nada y tan sólo ellos le proporcionaba lo que faltaba... La voz.

Empezó el primero, con sus ojos cerrados unos momentos, pero sin querer buscaba los de Gakupo, como si necesitase hacer ese lazo musical aun más fuerte. Su voz le parecía simplemente magnifica y tranquilizante, y se acoplaba con la suya hermosamente. Talves sus mejillas podrían buscar tomar un tono rosado, por la emoción y felicidad que sentía, e intensificarse al toparse con los ojos de su compañero de dueto.


(Magnet - Gakupo and Akaito)
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Vie Jun 25, 2010 10:32 pm

De nuevo, no pudo esconder su sonrisa al escuchar el entusiasmo que ponía el muchacho con la canción, aunque sintió algo extraño cuando, por un solo segundo, sus pieles se encontraron cuando Akaito presionó el botón, ¿tal vez por lo poco acostumbrado que estaba al contacto con la gente?. Con mucha suavidad, dejó el mando sobre la mesa, intentando interrumpir lo menos posible la dulce melodía.

La magia de hacía unos minutos, en la anterior canción, volvió a llenar el cuerpo del pelimorado, nada mas escuchar la voz de su acompañante iniciar la canción. La maravilla de aquellas notas saliendo de su garganta, dejando que su cuerpo fuera totalmente inundado por la letra y el ritmo de la canción, y aún más cuando descubrió al otro abriendo los ojos, dejando sus orbes color carmín se encontrasen con los azules, creando una especie de conexión, cuando comenzó a cantar su parte de la estrofa.

Sus labios dejaban salir las palabras desde el fondo de su corazón, ni siquiera le era necesario mirar el televisor, ¿qué importaba eso ahora? Lo importante en la música era sentirla...

Claro, sentir la música. ¿Y de qué trataba la canción? De un amor prohibido... de dos personas capaces de ignorar todo lo que la sociedad les diga, solo importándoles estar juntos y felices, superando cualquier adversidad...

Habían varias formas de sentir esa canción, de hacerlo más profundo y más verdadero... Algunas personas imaginan que se lo cantan a la persona importante para ellos, pero ¿cómo iba él, tan poco sociable y con tan pocos amigos, tener a "ese alguien especial"? Pero tenía más formas de sentir aquella canción... de interpretarla como si fuera real.

Justo cuando acababa el primer estribillo, sin dejar en ningún momento de cantar, sin perder el ritmo ni las notas, se acercó un poco más al pelirrojo y tomó su mano, subiéndola y luego entrelazando sus dedos, mientras la nota final de aquella parte terminaba, y haciendo un leve impulso para que ambos cuerpos se acercasen más.
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Vie Jun 25, 2010 11:00 pm

Aun se veia rodeado por una tenue luz junto a su compañero de canto en un espacio oscuro sin más que la melodia y la hermosa música, perdido en la voz del que tenia al frente.
Se impresionó un poco cuando este le tomaba la mano y entrelazaba sus manos al terminar el primer estribillo, se quedó así mientras a este le tocaba cantar solo y su sonrisa volvio a aparecer para acompañarle como era la canción.

Intensificando un poco más sus manos entrelazadas, digamos eso le hacía sentir mucho mejor al cantar, o que demonios tenia el contacto con él?. Realmente le importaba muy poco, estaba a gusto perdido en su voz y en la nada que los rodeaba retumbando sus oidos con dulsura. Pero de ahi a toda la canción no podia dejar de mirar a Gakupo, talves sus ojos le hipnotizaban, además de su voz, capaz la melodía hacia de las suyas y la letra un poco más descarada. Le hacía gracia y lo disfrutaba, sin perder el ritmo, ni bajar su tono de voz.

Al terminar ambos la canción, se dió cuenta del triste silencio, hasta quería repetirla pero no se movia en absoluto, seguía viendole sin más. Aquel dueto había sido de en sueño pensaba, no se como demonios se acoplaron sus voces a tal perfección, y el karaoke lo decia palpitante un hermoso 100%. Buscó la mano de este que estaba entrelazada con la suya para besarle como un caballero dando las gracias, le soltó casi inmediatamente con delicadeza ya que no queria incomodarle.

- Un honor haber cantado junto a ti.- dijo haciendo una reverencia y esbozando una sonrisa sincera, le guiño el ojo sin preocupaciones, para luego suspirar. - Cantas espectacularmente .- le elogió cruzandose de brazos aun frente a él y con el microfono en su otra mano, pero en cambio la que habia entrelazado con Gakupo palpitaba diciendole queria volver a tocarle.


avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Vie Jun 25, 2010 11:33 pm

Mientras la melodía asumía todo el control de sus cinco sentidos, restándole total importancia a cualquier cosa que no fueran la música, él y su acompañante, seguía cantando con la mejor voz posible, dejando que la otra se acoplase, creando una perfecta armonía...

Varias veces sintió la extraña necesidad de acercarle más, de acercar sus rostros, cantar casi pegados, abrazarle, y casi besarle... ¿Pero en qué pensaba? Obviamente acababa de conocer a aquel chico, que de una forma o de otro podía ser unos cuantos años menor que él, posiblemente un estudiante... ¿Por qué sentía aquello?

Sin embargo, no pudo hacerlo. Tal vez por lo difícil que le era acercarse a la gente, tal vez porque un pequeño sentido común le decía "ni siquiera le conoces", o tal vez por algo de timidez. Sus labios se abrieron levemente cuando sintió al pelirrojo besar su mano.

Inclinó el tronco a modo de reverencia ante el halago del otro, sin embargo, sintiendo algo extraño, ¿tristeza, tal vez?, cuando sus manos se separaron, para poder comprobar que la suya sudaba levemente.

-Muchas gracias -Respondió con una sonrisa-. Pero creo que a su lado mi voz se eclipsa...

Siguió mirando fijamente los ojos rojos, observando su reflejo en ellos, y preguntándose si tal vez no estaría haciendo el idiota... Debía hacer algo ahora, hablar...

-A-Akaito-dono... ¿Le apetece que cantemos juntos de nuevo? -Sugirió, volviendo a agarrar el mando, sintiendo que podría hacer lo que fuera por volver a sentir aquella armonía de voces-. Puede elegir usted esta vez, si lo desea...
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Vie Jun 25, 2010 11:47 pm

Al escuchar su comentario, no pudo evitar sonreir ligeramente nervioso, al parecer opinaban los mismo uno del otro, cerró sus ojos para calmarse levemente de los nervios y le escuchó con atención enseguida.

- Será un placer Gakupo-san.- dijo con una dulce sonrisa, volviendo a rozar sus manos con las del otro al tomar el mando que este tenía, puso la letra "C" y sonrió gustoso aunque un tanto nervioso por seguir tocando por unos segundos la mano de Gakupo.

- Cantarella...- susurró eligiendola sin previo aviso, ya que por alguna razon sabía aquel hombre la conocía, o talves su mente pensaba " HEY que persona en este mundo no conoce esa cancion?!", fuese lo que fuese, la habia elegido. Mientras la canción cargaba, se posó nuevamente al lado de Gakupo viendole, frente a frente con una sonrisa.

Para mejores, su trance ahora sería al mismo tiempo, emitiendo las mismas palabras, pero claro acoplando sus voces nuevamente en la hermosa melodía, que no podia evitar emocionarse, además de cantar nuevamente junto a Gakupo, haría todo más perfecto. Sin pasar mucho tiempo de volver al mundo de la música, le tomó la mano por lo bajo entrelazando sus dedos otra vez, no podía evitarlo, quería sentirle aun más cerca de lo que ya estaban.


(Cantarella - Gakupo, Akaito)
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Sáb Jun 26, 2010 12:15 am

Otra vez atacaba, otra vez ahí estaba, aquella extraña sensación al sentir el roce de piel con piel, mientras asentía en silencio ante la canción.

Se acomodó un poco, aún en pie, para mirar fijamente esos ojos, de nuevo... Como sintiendo que nunca se cansaría de contemplarnos. Quedó absorto en ellos durante unos momentos que se hicieron eternos, antes de que llegase el momento en el que ambos, de nuevo, debían cantar. Esta vez lo cantarían todo juntos, palabra por palabra, coincidiendo hasta en la más insignificante nota.

Un sentimiento desconocido atacó al sentir como el otro volvía a tomar su mano, algo extraño en el corazón, como si le fuera más rápido, aunque no afectó al ritmo de su canción, ¿qué era todo aquello?

Además, esta vez, aunque de un modo diferente, el tema de la canción volvía a ser el amor, aunque de un modo más tétrico... ¿Podría tomar esto como excusa para llevar a cabo lo que antes no pudo? ¿Simplemente por sentir más la canción?

...Habría que intentarlo.

Acentuó el agarre de sus manos, para luego tirar y atraerle hasta él, pegándole casi por completo a su cuerpo. Ahora se daba cuenta de que él era algo más alto que su acompañante, pero esto solo ayudó... Por alguna razón, aquél ambiente era simplemente perfecto, y había quedado tan absorto con la voz y el rostro del pelirrojo, que de no ser por su profesionalidad musical, no hubiera podido seguir cantando.

La canción iba ya por la mitad, la verdad era que no lo sabía muy bien, solo emitía las palabras y las notas correctas en el momento correcto, casi como un acto reflejo, sin darse cuenta. Sus dedos seguían entrelazados, mientras los micrófonos transmitían el sonido que llenaba toda la habitación.

Llegó el momento que pertenecía para un leve descanso de la voz, mientras los instrumentos se encargaban de continuar con la hermosa melodía. Algo tenían aquellas cuerdas, sonando y retumbando en sus oídos, que despertaron algo en el más mayor. Y ya sin importarle lo más mínimo la puntuación, posó sus labios sobre los de Akaito en un delicado beso.
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Sáb Jun 26, 2010 12:28 am

Continuaba hipnotizado por la voz y los ojos de Gakupo, tan sólo le escuchaba a él, y su voz tan sólo en el fondo haciendole acompañamiento, por alguna razon sus oidos solo querian escuchar a Gakupo cantar. No se sorprendió cuando este le acercó usando sus manos aun entrelazadas, sentía su corazón en el pecho con fuerza, pero aun podía cantar en condiciones, sin perder detalle del hermoso rostro que gozaba Gakupo, era ligeramente más alto que él, pero eso no le impedía verle a los ojos con profundidad, estaba totalmente perdido.

En el descanso que otorgaba la canción, se sintió totalmente absorto ante los labios de el pelimorado que se le acercaba con lentitud, pensaba era su imaginación pero al sentir sus labios junto a los suyos, solo escuchando la melodia de la cancion que ya no cantarian en un momento, sin importar la puntuación... Cerró sus ojos lentamente dejandose llevar por completo, recibiendole y bajando la mano en la cual tenia el micrófono, era un sentimiento tan cálido, placentero y algo confunzo... sus mejillas ligeramente se ruborizaron al contacto con èl y no queria separarse... no ahora...
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Sáb Jun 26, 2010 1:44 am

Sus labios comenzaron a moverse sobre los del otro, siguiendo el beso y convirtiéndose en un ritmo, como la melodía que antes también entonaban, pero ahora haciéndolo de una forma un tanto distinta...

Un fuerte ardor en el pecho que le consumía desde dentro, un calor extraño que le llenaba y le impedía pensar con claridad en cualquier cosa, cualquiera que no fuera el chico al que pertenecía la boca que empezaba a explorar con su lengua.

Soltó sus dedos, para pasar su mano a su hombro, acariciándolo delicadamente, mientras simplemente dejaba que aquella nueva mezcla de emociones le atacase y se apoderase de todo su ser, mientras continuaba besando al pelirrojo, disfrutando de sus labios. Era impresionante que no solo fueran tan perfectos a la hora de cantar, sino también poseyeran ese sabor, ese aroma y esa delicadeza, que le impedían separarse del beso, aún si hubiera querido...

Pero aunque algo podía ser largo, nunca podría ser eterno. Llegó el momento en el que tuvo que respirar, el cual coincidió precisamente con el final de la canción que habían dejado sin cantar. Le observó durante unos momentos, para luego mirar de reojo el "70%" que aparecía en la pantalla.

En esta situación, no supo del todo bien qué debía hacer. Acababa de besar a su acompañante, a quien apenas conocía... Y ni siquiera tenía una buena excusa...

-Akaito-dono... -Murmuró, levemente.
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Sáb Jun 26, 2010 5:57 am

Una situación que se les iba de las manos a ambos, porque muy bien el podía rechazarle el beso, pero no, porque lo deseaba de alguna manera, queria poder rozar los labios con los suyos, y darse cuenta de que eran tan adictos como lo era su voz al cantar. Perdido en el pequeño paraiso que se habia formado con su beso sintió como la calidez de su mano se posaba sobre su hombro, talves quemandole por dentro.

Al separarse abrió a medio camino sus ojos viendo la pantalla de reojo que dictaba 70%, rió ligeramente, ya que fue justo al momento de separarse que aparecía la puntación. Le escuchó y no pudo evitar sonreir un tanto nervioso ruborizandose un poco por aquello que sin pensarlo dos veces habían hecho, y nisiquiera se conocía, pero talves el beso podría decir mas que simples palabras.

- Creo eso fue... un impulso de esos locos.- rió sin mirarle por mucho tiempo, se apenó mirando a la pantalla.- No estuvo tan mal apesar de todo...- comentó sobre el porcentaje de la pantalla, se masajeo la nuca un poco sin saber que decir, y pensaba Gakupo estaría igual. - Quieres agua? voy por ella ...- dijo en un pensamiento loco que se le pasó por la mente, y sin previo aviso salio de la habitación para suspirar relajandose, le había gustado en demasía, aquel ser que no conocía era tan perfecto asi, si amaba la música y se sentía atraido por sus labios tanto como él nada mas le importaba... Fue a comprar el agua un momento, a temperatura ambiente para que fuese buena para sus gargantas músicales por asi decirlo, la caminata le hiso relajarse un poco. Pero al volver a la habitación su corazón volvió a acelerarse levemente, le dió el agua a Gakupo y sonrió un tanto más relajado.

- Esto... bueno no se que decir.- dijo riendo ligeramente
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Sáb Jun 26, 2010 6:29 am

No le dió ningún tiempo a actuar, pues antes de que pudiera darse cuenta, el pelirrojo había ido a por el agua, dejándole solo en aquella habitación... A tropezones se sentó en uno de los mullidos sofás.

Aunque ahora la miraba y no veía nada, solo podía pensar en que acababa de besar a aquél chico... Su mente recreaba la escena del beso como una tercera persona, y la colocaba por todas partes, como llenando una pared completamente de pósters...

¿Qué era lo que había echo? Había besado a un chico del cual solo sabía su nombre y su innegable talento para la música. ¿Pero qué más? Nada, ni siquiera sabía su edad... ¿Qué le había llevado a hacer lo que había echo antes?

Sus labios se cerraron fuertemente, dispuestos a no dejar que nada disminuyese el delicioso sabor que todavía residía en su boca, dejando que su lengua reuniera un poco de lo que antes había explorado con tanta decisión.

Todo su cuerpo, su mente y su corazón estaban hechos un completo caos. Ese extraño sentimiento que nacía en su pecho y parecía quemar cono el fuego, una extraña sensación que le hacía querer volver a tener ese contacto con el menor, que hacía que sintiera que necesitaba su aroma de nuevo...

Y el echo de que volviera a aparecer por la puerta solo lo empeoró todo. Asintió en silencio y sonrió de igual manera al recibir del agua. Tenía miedo a beber, puesto que el sabor antes entregado podía llegar a desaparecer... Aún así, se mojó los labios en el líquido, antes de dar un pequeño sorbo, que provocó que todo rastro del beso entrase en su garganta, dándole tiempo a disfrutarlo.

-Yo... tampoco sé que decir -Claro que no, él había comenzado el beso, ¿qué podía decir? ¿"Me gustó mucho"? ¿"Tenemos que repetirlo"? ¡Venga ya!. Dejó escapar una risa nerviosa, para luego cruzarse de nuevo de piernas, mirando desde abajo a Akaito. A lo mejor esperaba alguna clase de lluvia de preguntas... Pero desde luego él no sabía de esto.
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Sáb Jun 26, 2010 7:09 am

No supo si sentarse o no, pero su cuerpo le llevó a sentarse al lado de su acompañante sin más, talves empeoraría la situación, pero si se volvian a besar no se arrepentiría de ello, le había gustado, probar lo dulce de sus labios y sentir la pasión que se había generado sin más entre los dos.

Cómo un recuerdo que no dejaría dormir a nadie en las noches, la escena de su beso estaba muy latiente en su mente, repitiendose una vez más, sus labios temblaban muy ligeramente, sintiendo aun el sabor del que tenía al lado. Bebió un poco del agua que había traido y suspiró con una sonrisa nerviosa, no sabía que hacer en absoluto, no le conocía y Gakupo estaría en la misma posición.

- Tengo 18 años, voy a Rokkentei, me gusta el rojo y sus colores complemetarios, se tocar la guitarra, el bajo, piano, violin, flauta y saxofon... Tiendo aveces ser bipolar y ando independizado ya por la vida... - dijo como si fuese una grabadora puesta en una velocidad un tanto rapida, si lo dijo sin pensar.- Además de que lo que acabo de decir suena totalmente ridiculo con el ambiente que vivimos ahora, pero fuera de todo eso no me arrepiento de lo que paso...- ok eso si se pasó al decirlo las primeras palabras habían sido por su pensamiento pero la de "no me arrepiento" simplemente quiso salir de su pecho, rió un tanto fuerte pero muy nervioso, por lo menos ya le "conocia", pero de una manera totalmente idiota, sus nervios al sentir aquel incómodo silencio entre los dos le llevó a decir tonterias.
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Lun Jun 28, 2010 10:23 pm

Aunque, en cierto modo, le tomó de imprevisto la forma en la que el chico soltó toda la información de golpe, se sintió aliviado, sintiendo como él también se encontraba en la misma situación nerviosa, y en cierta parte sabiendo algunas cosas más sobre él.

Suspiró y dibujó una sonrisa en su rostro, para luego mirar a los ojos rojos del muchacho, de la misma forma de la que los había mirado antes del beso...

-Tengo 23 años, soy profesor de Japonés Antiguo en el mismo instituto al que asistes, toco la guitarra, el bajo, la batería y el teclado, aparte de varios otros, desde hace mucho tiempo, trabajo como músico de vez en cuando, me gusta el violeta y siempre se me ha echo difícil estar con otras personas... -Dijo varios de sus datos con una voz tranquila, al contrario que el otro chico. Sí, puede que fuera unos años menor que él, pero al menos era mayor de edad, lo cual, en cierto modo, le tranquilizó algo más. Quiso acercarse un poco al muchacho, algo le pedía a gritos aunque fuera tocar su mano, su mejilla, o su brazo por encima de la ropa, pero otra cosa casi igual de poderosa se lo impedía, ¿por qué?-. Y yo tampoco me arrepiento... de nada, Akaito-dono

El recuerdo del chico en sus labios latía como un segundo corazón en su pecho, corazón que golpeaba con fuerza, como si se le fuera a salir del cuerpo. Lo último que quería en aquellos momentos, lo que sabía que sería peor, era callarse, dejarlo en silencio, silencio incómodo y que les daría a ambos el tiempo suficiente para cuestionarse lo que había pasado, para ponerse más nerviosos, y para poner la atmósfera de aquella pequeña sala aún más nerviosa.

-Y me gustaría repetirlo -Añadió en una voz más suave, casi inaudible, más como un pensamiento que como un comentario.
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Mar Jun 29, 2010 12:15 am

Le miraba de reojo con una sonrisa tontamente nerviosa, escuchandole con atención, los detalles que le daba este sobre su persona... Así que era su sensei, le extraño un tanto la materia que daba, porque no música? De seguro se le ubiese dado muy bien siendo ese hombre tan talentoso al cantar y tocar tantos instrumentos como le había mencionado, esto hiso que le fascinara un poco más el saber sobre el pelimorado.

Se masajeaba la nuca relajandose un poco, pero no lo lograría al saber que Gakupo no se arrepentía al igual que él, le miró un tanto asombrado pero no notoriamente, sonrió ampliamente con los ojos cerrados y suspiró luego. Su manera de mostrar nerviosismo era reirse o decir tonterias, y aquel hombre había hecho que hiciese las dos cosas. Talves lo siguiente que musitase el hombre a su lado fuese un pensamiento más que comentario, le hiso ruborizarse con tenuidad, le escuchó tan claramente como si se lo ubiese dicho al oido, o sería su propio sentimiento que le hacía no querer perderse ninguna palabra que saliese de la palabra del profesor...

- Así que eres mi sensei... Eso me alegra.- dijo un tanto más tranquilo como para hablarle.- Me da curiosidad porque no eres el profesor de música, se te daría perfectamente Gakupo-sensei.- dijo el "sensei" un poco más pronunciado con diversión, pero sin dejar de mirarle a aquellos ojos que le atraían tanto... Quería abrazarle y besarle nuevamente, no podía impedir que sus ojos fuesen intercalando entre los ojos profundos que poseía y sus labios tan adictivos, estaba aprisionado y nervioso, pensando que demonios podría hacer...
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Mar Jun 29, 2010 12:39 am

Era divertida la forma en la que el chico intentaba tranquilizarse, y cautivadora la forma en la que le miraba mientras le hablaba. El pelimorado comenzó a jugar levemente con sus dedos, intentando canalizar en ellos el leve nerviosismo de la situación, sin perder un solo momento la mirada de los ojos color rubí que se encontraban ante él. Sin embargo, era un acto involuntario el mirar de vez en cuando los labios rosáceos del chico, aquellos que había besado y que quería volver a besar.

-En verdad, estudié filología en la universidad... -Respondió el profesor, recordando vagamente los momentos que había pasado en aquél lugar-. Siempre me ha interesado y se me ha echo fácil, y me ofrecí como profesor de música, pero el puesto estaba ya ocupado... Así que simplemente soy el profesor de una asignatura que poca gente escoge -Comentó con una ligera risa. Luego volvió a inspeccionar con la mirada, de pies a cabeza, al pelirrojo-. Supongo que usted tampoco está en mi clase, no recuerdo haberle visto... ¿Así que estudia tercero? ¿Ha pensado qué quiere hacer al graduarte?...

Algo le decía que se estaba convirtiendo en el típico tutor hablando con sus alumnos sobre la educación en el futuro, aunque él mismo era tutor de una clase... Y no estaba en horario de trabajo, ¿cierto?

Inconscientemente, su sonrisa se amplió y se acercó más al otro chico, cada vez un poco más, acercando más que nada su rostro al contrario. Muy lentamente, una de sus manos se posó sobre la del pelirrojo, entornando levemente los ojos.

En pleno silencio, se acercó más hacia el otro. Muy, muy lentamente, pues quería que antes que nada todo el olor de Akaito le llenase los pulmones, cada uno de sus sentidos reconociera a aquél chico que le hacía desear un momento más junto a sus labios, ¿por qué? No lo sabía... Simplemente se dejó guiar por el instinto que volvió a posar sus labios sobre los del menor, cerrando los ojos y sintiendo que en el mundo no existía nada más que ellos dos en la pequeña salita.
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Mar Jun 29, 2010 1:19 am

Se le quedó mirando como antes, perplejo, perdido en sus ojos azules, le escuchaba también con atención sin perderse ningun detalle. - Oh ya veo...- comentó ante de que el puesto de música ya estaba ocupado, pero bueno de seguro aquella materia que impartía ese hombre frente a él era muy interesante, hasta el nombre lo era. Y no dudaría asistir a una, se lo planteó sin más mientras seguia escuchandole...

- Soy algo nuevo, no llevo mucho tiempo, por eso no me ah visto.- sonrió con los ojos cerrados .- Si voy a tercero, y me encantaría asistir a una te sus clases...- abrió sus ojos sorprendiendose ligeramente ante la cercanía de este, sintiendo su mano sobre la suya, buscando que su corazón volviese a latir desesperado. - y yo pues no-- sin terminar su frase de "no se que haré despues de graduarme", recibió el beso que Gakupo le dedicaba, cerrando sus ojos casi con la misma lentitud que éste le habia besado.

Su aroma era tal que podría considerarse una especie de droga, su mano buscó entrelazarse con la de él y la otra simplemente fue lentamente hacia el pecho de este, talves buscando lo que ya sabía sentia el pelimorado, podía sentir el latido desbocado del corazón de Gakupo que se encontraba igual al suyo. Sus mejillas volvieron a tomar un leve color rosado, disfrutando a plenitud los labios de Gakupo, perdiendose en su esencia, desapareciendo todo a su alrededor y todo apuntaba al no muy conocido profesor, que al igual que él se sintió con las ganas de besarle con tan sólo unos minutos de cantar.
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Mar Jun 29, 2010 1:38 am

Sus labios volvían a marcar un ritmo en el beso, su mano apretaba con fuerza los dedos del otro, y en seguida pudo sentir aquella piel sobre su pecho, notando como su corazón se aceleraba más, si podía, al sentir aquella mano. Uno de sus brazos se digirió a abrazar la cadera del chico al que besaba, mientras la otra se aferraba a sus manos. Quería seguir sintiendo su piel contra su piel, así que le acercó más usando el brazo que rodeaba al muchacho.

¿Cómo había llegado a aquello? Sentía que ni siquiera habían pasado treinta minutos desde que Akaito se había presentado, y le estaba besando. Solo habían cantado un rato... Sí, cantar, era lo único que habían echo antes de aquél primer beso. ¿Era la música capaz de crearle algo así? ¿De verdad podía general eso en su corazón el solo escuchar la hermosa voz del pelirrojo sin fallar una sola nota?

Solo se separó levemente cuando sentía extremadamente necesario recuperar el aire. Deseaba tener el máximo contacto posible, aunque eso significase falta de aire, seguir besando eternamente y explorar su boca, recibir el aliento y devolverle su propia esencia, mientras el resto de sus sentidos captaban todo sobre el chico. Su olor, llenando sus pulmones, el tacto de su mano tocando su mano y su pecho, el sonido de sus respiraciones y sus bocas al ser mutuamente besadas, y el sabor adictivo que tenía el menor.

El brazo que se encargaba de acercarles terminó de juntarles todo lo que podía, por lo que se dirigió a acariciar la mejilla del chico, acariciando sus rojos cabellos y enredándolos con sus dedos. ¿Se había pasado esta vez con la confianza? Era la segunda vez que le besaba, y algo le decía que no era un beso cualquiera, esas cosas eran demasiado importantes para él. ¿Qué había generado el otro en su interior como para haberle besado ya dos veces? ¿Qué interruptor dentro de su corazón había presionado para que este estuviera como loco, a punto de salirse del pecho?
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Akaito Shion el Mar Jun 29, 2010 2:07 am

Sus mejillas se intenficaron un poco más según el beso seguía, y ahora más cerca de este se sentía mucho más perdido que antes, llevando la mano que posaba en su pecho hacia la nuca de el pelimorado, sintiendo y palpando sus cabellos y piel. Cualquiera diría eran una pareja hecha y derecha, pero lo extraño del asunto era que no se conocían del todo, deacuerdo sólo unos míseros 30minutos, pero para cualquiera eso no era suficiente una relación siempre era de días incluso meses...

Al separarse ambos unos poco segundos para respirar, abrió los ojos a medio camino para detallar nuevamente a su acompañante de karaoke, que resultó ser su profesor y ahora era una extraña adicción. Que importaba, pensaba en su mundo que iba sólo a el mayor, sus caricias en su mejilla y luego sobre sus cabellos le hicieron estremecer aun más por dentro, ruborizandose un poco más que antes, que tenía ese hombre? le encantaba su sabor, su aroma, voz y no podía negar era una especie santo por el rostro tan pulcro que tenía.

Se separó un poco nuevamente viendole con detenimiento, podía imaginarse como sus ojos ahora estaban, iluminados de lo bien que se sentía con él, un desconocido. Le besó cortamente y luego volvió a las andadas otra vez, su pecho ya no podía más, debía besarle es lo que le dictaba el instinto. Su bufanda empezaba a darle demasiada calidez de la que buscaba con ella, pero no interrumpiría ese momento por tan sólo quitarsela, cada vez quería más, saber más sobre ese profesor al cual besaba ahora, conocerle en cuerpo y alma y quedarse eternamente a su lado... Pero ¿Qué estaba pensando?, parecía un idiota enamorado, se reía internamente de si mismo, ya dejaría de pensar, los labios de este captaban toda su atención.
avatar
Akaito Shion
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 90
♥~ Yaoi : 51
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por BerenjenaMan el Mar Jun 29, 2010 3:13 am

Una de las veces que el beso se separó, se sintió observado por los ojos del otro, tal vez de la misma forma que él le había mirado hacía unos minutos. Sus caricias por el cabello y la espalda del chico continuaban, hasta que sintió como se quitaba la bufanda que había llevado hasta aquél momento...

Comprendió entonces no era él solo el que comenzaba a sentir calor... También comprendió en un segundo la dirección que comenzaba a tomar su rapidez.

¿De verdad iba a llegar a aquello? Una parte dentro de él mismo le pedía a gritos que lo hiciera de una vez. Sin embargo, no sabía lo que pensaría el otro, apenas le conocía y ni siquiera eran pareja, ¿cómo podía estar pensando en aquello?

La mano que acariciaba al chico se detuvo un momento. Luego volvió hacia atrás, de nuevo recorriendo su cabello y su rostro, dejando el largo beso para ir colocando unos más largos en sus labios antes de alejarse un poco, apoyando su frente en la contraria, observando esos ojos de los que fácilmente podría... ¿enamorarse?

Sus dedos jugeteaban con su cabello, y aunque su boca le pedía seguir besándole, algo dentro de él le pedía este momento, tal vez había llegado el momento de preguntarse el por qué de lo que estaban haciendo. O decir cualquier cosa que le diera una razón para continuarlo.

-Akaito-dono... -Murmuró, mirando un segundo a uno de los mechones de pelo rojo que tenía entre las manos. Buscó algo que decir, no sabía si un "te quiero" iría bien en ese momento, ya que realmente no sabía lo que sentía, no comprendía lo que pasaba dentro de su corazón, y jamás lo había sentido, ¿entonces qué haría? ¿qué hacer para darle algo de sentido a aquella situación? Solo, en una habitación de karaoke, junto a un chico que, cabía la posibilidad, sería alumno suyo... ¿debía dejarlo ahí o seguir de lo que su cuerpo le pedía?
avatar
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke para... ¿dos? [Privado][Lemon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.