Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Miér Jun 09, 2010 2:02 am

-D-Darku -dije cuando me dio vuelta

Comenzó a besarme por la barbilla hasta el cuello, en ese lugar se provocaba una sensación bastante extraña, era agradable y me hacía desear mas, pero simplemente dejé que él hiciese lo que quisese, de pronto se escapó un leve gemido mío

-A-ah...

Sus labios mojando cada parte de mi cuello, me hacían volver loco, mi cuerpo ardía y mi corazón latía rápidamente. Acaricié un rato su nuca y luego llevé mis manos hacia las suyas y entrelazé los dedos. Era de verdad como en las películas, tenía las cortinas abiertas, por lo que la luna llena y las estrellas eran testigos de nuestro amor, era una noche bella de vedad, sobre todo si debía pasarla con la persona que más amo.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Miér Jun 09, 2010 2:34 am

Zipi dijo mi nombre y eso mehizo besarlo con mas fuerza, despues senti que dio un pequeño gemido, haciendo que me encendiera aun mas.

Empese a bajar un poco las manos, mientras lo acariziaba, pase de su pecho lentamente hacia el estomago, llegando al ombligo y un poco mas abajo, meti un poco la mano en su pijama, dandole unas caricias cerca de la entrepierna.

Segui besandolo intesamente, haciendo una pequeña pausa, por lo cual le pregunte:

- Zipi, Quieres continuar?
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Vie Jun 11, 2010 1:20 am

Mi cuerpo se estremeció aún más cuando comenzó abajar sus manos por mi torso, el contacto era delicioso y quría que nunca terminase, volví a soltar un gemido cuando tocó cerca de mi entrepierna, mi cuerpo ardía como nunca. De pronto Darku se detuvo y me preguntó algo que me hizo entrar en una gran duda... Estaba a punto de entregar mi cuerpo... ¿Pero que más da si es a la persona que amo? Mi conclusión final me hizo responderle:

-Quiero continuar solo si... -tragué saliva- solo si tu te sientes seguro.

Luego tomé su rostro con mis manos, cerré los ojos y lo besé con pasión el los labios, jugueteando con su labio inferior y luego introduciendo mi lengua en su boca.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Vie Jun 11, 2010 8:25 am

Cedio y me siguio besando, subiendo la intencidad del momento, nuestras lenguas se tocaban entre si, y cada vez seguia subiendo la intensidad del acto que estabamos llevando a cabo . . .

Segui besandolo unos momentos, despues segui con su cuello, lamiendo un poco detras de su oreja, segui bajando hasta llegar a su pecho, donde lamia uno de sus pezones, mientras lo seguia acariciando . . .

Segui lamiendolo un poco mas, y luego segui bajando, lamiendo su estomago hasta llegar al ombligo . . .

Juguetie un poco con la boca su boxer, luego se lo baje mas . . .

Empese a acariciar sus piernas lamiendolas un poco, y despues baje completamente su boxer, dejando su instrumento enfrente de mi rostro . . .
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Sáb Jun 12, 2010 12:38 am

La sensación de su lengua tocando la mía era deliciosa, la movía por toda su boca, hasta que Darku separó su boca de la mía, comenzó a pasar su boca hacia mi oreja, luego bajó por mi cuello, causando una sensación calurosa dentro de mí, luego fue hacia mi pezón derecho, dejé salir un gemido de mi boca, apreté los ojos y levanté la cabeza hacia atrás.

-A-Aaahhh...! -grité

Después bajó por mi abdomen, mojando todo mi torso con su saliva, mi cuerpo se calentó aún mas cuando el joven comenzó a bajar lentamente mi pijama ((Zipi está usando pijama, Darku)) pero luego lo bajó bruscamente dejando mi erecto miembro al descubierto, chocando con su rostro. Abrí los ojos de golpé y miré el rostro de Darku.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Sáb Jun 12, 2010 5:04 am

Despues de que su miembro chocara un poco con mi rostro, note que zipi me miro, lo mire con dulzura y le dije:

- No te preocupes todo estara bien . . .

Tome su miembro erecto con las dos manos, y con la lengua empeze a lamer la punta de su miembro, despues lo introduci en mi boca, haciendo movimientos de arriba hacia abajo, mientras con mi lengua lo lamia por las orillas . . .

Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Sáb Jun 12, 2010 5:26 pm

Una sensación de placer intenso recorrió mi cuerpo cuando tocó mi miembro y fué aun mas intenso cuando comenzó a lamerlo y a introducirlo en su boca, comencé inconscientemente a mover mi pelvis hacia arriba y hacia abajo a medida que el metía mi miembro en su boca. De pronto se escuchó un gran gemido proveniente de mi boca:
-Aaaaahh... -seguido me tapé la boca con ambas manos y apreté los ojos, luego me destapé la boca y comencé a decir el nombre de él- Darku... Darku... Darku... -de pronto sentí que iba a estallar... fue cuando salió un líquido de mi miembro, entrando en la boca y garganta de Darku.

Abrí los ojos y di un susoiro parecido a uno de alivio. Tomé el rostro de de Darku con mis manos, lo acerqué a mi rostro y lo besé con dulzura, tomando parte del semen que se encontraba en su boca.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Sáb Jun 12, 2010 10:10 pm

Mientras introducia su miembro a mi boca, con movimientos un poco bruscos de arriba hacia abajo, zipi empezo a casi gritar mi nombre, entonces supe que estaba por venirse, no me importaba que se viniera en mi boca asi que continue, moviendo mi lengua suavemente en su miembro, hasta que note que dio un pequeño grito, y se tapo la boca, despues lo hizo, se vino en mi boca, dio un pequeño suspiro, y mientras lo veia, con un poco de semen chorreando de mis labios, se acerco a mi, y me beso, nuestros labios se volvieron a juntar, pero esta vez acompañados de un poco de aquel liquido que habia traido la noche. . .

Lo segui besando, mientras lo abrazaba estando encima de el . . .

- Te amo zipi . . . - Le dije entre los besos que nos dabamos . . .
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 13, 2010 6:06 am

-Darku...-dije suavemente después de que me dijera "te amo".

Lo separé de mi y lo di vuelta, quedando yo sobre él, quería devolverle el placer que me dio, así que comencé a besarlo por el cuello y con más rapidéz en comparación de como lo hizo él, bajé hasta su boxer y lo bajé dejando ver su erecto miembro:

-Voy a devolverte el favor -le dije

Tomé su miembro con ambas mano y comencé a manipularlo, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo, comencé haciéndolo con lentitud y luego aumenté la intensidad y rapidez para darle más placer, bajé la vista y miré el órgano, comenzó a enjorecer en la punta, después de un rato de masturbarle, lo introduje en mi boca y comencé a mover la cabeza arriba y abajo con rapidez pero con deseo y pasión.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Dom Jun 13, 2010 6:59 am

Se separo de mi, y se dio vuelta, montandose encima mio, me beso con rapidez y deseo, empese a sentir como se me erizaba la piel, me empezo a masturbar lentamente para ir subiendo de velocidad, apretaba las sabanas mientras empezaba a succionar mi erecto miembro.
Con mis manos hacia que se lo introdujera mas a fondo, y manejaba la velocidad de su subida y bajada, de mi empesaron a salir unos suspiros cortos pero fuertes, empese a apretar la boca, y hacia que zipi lo hiciera mas y mas rapido.
Sentia como derepente sus dientes chocaban un con la punta de mi pene haciendo que la exitacion en mi subiera.
Entonces presionando un poco mas su cabeza y moviendo mis caderas para que la penetracion fuera mas excitante estaba a punto de venirme, queria aguantar mas, pero era demasiada excitacion, zipi seguia y seguia, entonces empese a sonrojarme demasiado, y apretaba mas fuerte las cobijas, mientras que la cabeza la hacia hacia atras, y cerraba los ojos con fuerza, aprete los dientes, luego empese a jadear contenidamente, hasta que en un vaiven me vine en la boca de zipi, sentia como el semen salia de la punta de mi pene, ala boca de zipi . . .
Solte la cobija, y di un largo suspiro, y dije:

- Perdon por no avisarte. . . - Dije totalmente sonrojado mientras sacudia su cabello como tenia de costumbre . . .

Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Dom Jun 13, 2010 4:42 pm

Sin darme cuenta, choqué los dientes con la punta del miembro de Darku, pero al parecer le causó mayor excitación, entonces seguí moviéndome más rapido. Me excitaba mucho que Darku casi me obligara a lamer todo su miembro. Escuché que empezó a Jadear, esto me excitó mcuho más, así que subí la velocidad, comencé a producir gemidos provenientes de mi garganta, que eran provocados por el placer que me causaba tener el pene de Darku en mi boca. Sus jadeos me dieron la idea de que se venía en mi boca pero supuse que seguiría aguantando un poco más, así que bajé la velocidad de mis movimientos, después de unos segundos sentí que mi boca se llenaba del delicioso nectar de Darku, cesé mis movimientos, tragué involuntariamente el semen y me separé de su miembro y lamí los restos de semen en él.

-Tranquilo -le dije sonriendo- y tampoco lo hice

Seguido, saqué un poco de semen del pene de Darku con un dedo, me acerqué a su rostro y deposité el semen en sus labios para luego lamerlo y besarlo con pasión.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Happokira Darku Jue Jun 17, 2010 7:44 am

Zipi tomo un poco de mi semen, me lo puso en los labios y empezo a besarme, la sensacion era hermosa, era geneal estar en los brasos de zipi, y disfrutaba cada segundo, lo abraze con fuerza mientras lo besaba, estaba totalmente sonrojado de felicidad . . .
- Zipi . . . - Le susurre sin siquiera haberlo pensado
Happokira Darku
Happokira Darku
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 169
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Habitacion 160

https://www.facebook.com/applekiller.uke

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Mar Jun 22, 2010 2:39 am

Correspondí a su abrazo. apretándolo aún mas. Me puse acostado en él y le di un beso en el pecho mientras que con mi dedo índice izquierdo comencé a acariciar su pezón derecho.

-Darku... -dije- te amo.

Seguido besé su pezón, comencé a subir mis labios hasta su cuello y lo besé en la mejilla. Me quedé recostado en su pecho unos minutos hasta que caí dormido.


[OFF: TERMINADO]
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2] - Página 2 Empty Re: Nueva habitacion ♥ [LEMON PAGINA 2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.