Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Mar Jul 13, 2010 5:28 am

Seguía jugando con su boca y lengua rodeando por completo la entrepierna de Kytsume, sus jadeos le excitaban de sobremanera, le daría más hasta que no aguantase más, sus mejillas demostraban lo satisfecho que se sentía al escucharle hablar entrecortado. Sus movimientos se hicieron más profundos para proporcionarle más placer, y sus manos acariciaban su abdomen con tal delicadeza como si el chico se fuese a romper.

- Te recibiré, no te contengas más Kytsu aru...- dijo con suavidad para luego emitir un leve jadeo, prosiguiendo con su dedicación en la entrepierna de éste, ahora hacía una pequeña succión con su boca, quería probarle como él había hecho con el la primera vez que estuvieron juntos.

Para muchos, podría ser un acto demasiado lujurioso, pero Yao estaba totalmente enamorado de ese chico, ahora su prometido, su todo, por toda la eternidad... Y Si bien el bosque y el cielo eran los únicos testigos de ese momento, en que tantos sentimientos envolvían a solo dos personas que se amaban con pasión.

Sus ojos se mantenían cerrados, disfrutando de la melodía que emitía Kytsume, y si ahora se sentía satisfecho de haber podido hacerlo suyo por una vez, aunque lo haría en otras ocasiones no tendría duda.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Mar Jul 13, 2010 12:14 pm

Aquellos movimientos que Yao estaba realizando con su lengua podrían llevarle a la perdición, que él iría encantado. Era una sensación casi tan placentera como tomar a Yao, pero no podía comparársele pues sentir el cálido cuerpo de su amante bajo el suyo era su mayor deseo.

Dijo unas palabras realmente sensuales de pronto. No tenía claro que debía hacer. Por supuesto, no deseaba manchar la pureza de Yao con actos tan pervertidos pero... pero lo que acababa de decir le había excitado a jugar un poco más.

- Pe... Pero... - los jadeos aumentaron sin previo aviso, se acercaba el momento culminante - Oh... me... me... ¡Me veen... go!

Un espasmo recorrió la parte baja de su espalda instantes antes de sentir en su vientre un cosquilleo y alcanzar mentalmente el éxtasis. Siempre que hacía estas cosas con Yao, eran dulces, llenas de amor y le llevaban al paraíso en apenas unos instantes.

Lo observó ¿Estaba bien así? Nunca nadie le había recibido y era extraño. Sus propias mejillas se sonrojaron al ver a un Yao perceptiblemente acalorado. Las mejillas de su amado también estaban sonrojadas y bueno... acaba de... acaba de... cerró los ojos como si fuese algo realmente vergonzoso a pesar de que en esta ocasión había sido el mayor quien lo había hecho.

- Ahora quiero que te sientas bien tú... - Con cuidado, fue cambiando las posiciones. Se sentó y, sujetando la cintura del mayor, lo tomó para colocarlo sobre su regazo pasando sus piernas por cada uno de sus costados. Uno a uno y con su mano derecha, se deshizo de los botones del kimono, para apartar la tela a su paso con la mano izquierda. Era tan caliente, tan suave... tan apetecible - Quiero llegar más y más profundo aquí... - su mano acarició la zona del pecho donde batía fuertemente el corazón de su amante - Tomando tu cuerpo por propio.

Sin decir más, pasó la lengua desde el esternón hasta el mentón de Yao, elevándole cuidadosamente la cabeza. Después tomó su nuca, sonrió y le besó apasionadamente. Aquellos labios... estaban ardiendo y eran todo lo que necesitaba para sentirse pleno.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Mar Jul 13, 2010 9:15 pm

Los sonidos que emitía el chico le hicieron sonrojarse aun más, que su corazón latiese cada vez más rapido junto con él, era sin duda un magnifico momento... Continuaba con sus juegos en la entrepierna de este hasta que el chico llegase al climax, se separó lentamente de su entrepierna y se relamió algo tímido pero sonriendo, ya era la primera vez que le recibía y no se arrepentía de ello. No importaba que le amaba con locura...

Seguía jadeando entrecortado, sintiendo como su pecho buscaba estallar y ya no aguantaba el calor que le proporcionaba su kimono, moriría sofocado si continuaban así. Y Kytsume había cumplido su deseo en instantes, sentándole frente a él y arrebatandole la parte de arriba con cuidado. Muchísimo mejor, estaba más "fresco" y podría ahora sentir el tacto directo del chico sobre su piel.

Cerraba los ojos para dedicarle la mayor atención a las sensaciones que le producía la boca del chico sobre su cuello, besarle acariciando sus adictivos labios y abrazándole cómodamente para sentirle más cerca.

- Te amo Kytsume...- dijo en susurro uniendo sus frentes un momento, volviendole a besar en los labios cortamente.- No te separes nunca de mí aru...- le besó en el cuello y luego jugetonamente en su nariz.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Miér Jul 14, 2010 10:50 pm

Aquella piel inspiraba sus más ocultos deseos. El egoísmo se mostraba de forma pura y candente, incitándole al descaro y la lujuria. Cometía este último pecado capital instante tras instante, observando la nívea y cálida piel de su amante, palpándola, degustándola... tomándola con todos los sentidos.

Poco a poco, fue deslizando el kimono de su prometido hasta el suelo, despojándole de él. Después, hizo lo mismo con la ropa interior y admiró la escena que la situación le otorgaba amablemente. Era hermoso, un faro candente en medio de la más absoluta oscuridad de la noche. La luna se reflejaba en su piel, como si se tratase de las aguas tranquilas y delicadas de un lago, como si la luz pudiese danzar sobre aquella superficie sedosa. Y esa parte íntima de él, la que más ansiaba acariciar, había tomado ya el color de la fruta madura, esperando el momento oportuno.

Con los dedos pulgar e índice de la mano derecha, decidió juguetear con los sonrosados pezones de su amante. Estaban duros y eran sumamente apetecibles, pero tras el contacto con las yemas de sus dedos, reaccionaron sensualmente.
Mientras, con el dedo corazón de su mano izquierda, acarició la entrepierna de Yao desde la base hasta la punta, presionando levemente esta última. En unos instantes la tomó con toda la mano y comenzó una danza pausada y rítmica, que deslizaba sus dedos de arriba a abajo, acariciando aquella piel que ardía bajo la suya propia.

- Mmm... tus expresiones de placer son tan adorables... - se acercó con suavidad al cuello de su prometido y le propinó un pequeño mordisco, antes de susurrar - Te amo, Yao... y jamás me separaré de ti.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Miér Jul 14, 2010 11:10 pm

Sus manos se relajaron un instante acariciando la nuca del chico, sofocándose con sus caricias vertiginosas, provocandole emitir pequeños gemidos ahogados. Sus mejillas seguían encendidas, manteniéndose así sin disminuir, perdiendose en el mundo que creaba el menor con sus manos, sonidos, palabras y labios.

Le escuchó y frunció ligeramente el ceño.- Me debo ver peor con estas colas del demonio aru...- dijo llevando su cabeza hacia el hombro izquierdo del chico para besarle en el cuello con lentitud, palpandolo, sintiendo lo sensual que era su cuello, suave y jugoso a sus labios.

Su querido niño, perverso, hermoso y cariñoso...ese era Kytsume Ichidara para Yao, simplemente perfecto, y estar con él era como sobrepasar a lo bueno del paraíso, si eso no era amarlo no sabía que era, pero lo quería con locura. Su pecho necesitaba la respiración de él, sus pulmones reclamaban su aroma y su corazón pedía sentir el del chico, sus labios querian besarle todo el cuerpo y sus ojos no vivirían sin verle.

- wǒ fēng kuáng de ài nǐ aru...- le dedicó un "te quiero con locura" con suavidad en su oido, para luego besarle en los labios, sintiendo como perdía el control de su cuerpo.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Vie Jul 16, 2010 10:45 pm

La mano que antes acariciaba el torso de su amante, pasó hacia su espalda con movimientos lentos y planificados. El contacto de la piel del chico le hacía sentirse capaz de todo, como si el éxtasis de la lujuria pudiera palparse en aquella textura suave y delicada.

- Quiero sentir ese calor que hay en tu interior, Yao - la mano que se encontraba en la entrepierna de su prometido continuaba masturbándole lentamente, mientras la otra se deslizaba espalda abajo, buscando el final de ésta. - Pero no quiero hacerte daño...

Inclinó el rostro hacia abajo, para poder acariciar los pezones de su amado con la lengua. Después, los cobijó entre sus labios, para realizar una pequeña succión. La piel de aquella zona era casi tan sensible como la que se encontraba entre las piernas y eso le consolaba de un modo enloquecedor.

Al fin, el recorrido que su mano seguía, alcanzó la cálida e inocente entrada de su prometido. La palpó con las yemas de los dedos, trazando con ellas el contorno de ese punto tan sensible de su anatomía.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Vie Jul 16, 2010 11:44 pm

Las suaves caricias que sentía recorrer su cuerpo le estremecían, le llevaban a lugares tan inimaginados que no quería salir de ahí; suave, tibio, lleno de tan calidos sentimientos... Que lo llevaban la paraíso en unos segundos, todo era tan perfecto, sintiendo a Kytsume tan cerca, no sabía si ese chico llegaría a ser más maravilloso de como hacía unas horas... pero se equivocaba, al parecer faltarían muchas cosas mas que no había visto del menor, pero sin duda eso le enamoraría cada vez más.

Sus palabras le hicieron más feliz, haciendo que se sonrojara un poco más... Le dedicó un beso en la mejilla y luego en los labios con lentitud, buscando demostrarle que lo amaba cada vez más. - Kytsume...- susurró volviendole a besar con pasión, no le importaba nada más, sólo ese chico con el que estaba prometido.

Esa vez, el chico estaba aun más tranquilo, parecía no tener esos movimientos algo bruscos o rápidos, queriendo llegar al punto más importante enseguida... Y eso simplemente le encantó, ya que pensaba las veces que harían el amor fueran así, teniendo que acostumbrarse a la rapidez con la que buscaba prepararle el chico... Ahora moría de ternura por él, emitiendo pequeños gemidos al sentirle por su parte baja y su otra mano en su entrepierna...¿Que le pasaba a Kytsume? no lo sabía, pero se hacía una idea del porque.

- Te amo Kytsume...- en su rostro se dibujo una sonrisa muy agradecida, su cuerpo rebozaba de un calor tan placentero que justamente era por amar a ese chico.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Dom Jul 18, 2010 10:04 pm

Introducía y sacaba los dedos lentamente, intentando provocar el menor daño posible a la piel que recubría aquel lugar tan provocativo. "A falta de lubricante, bueno es el chocolate" pensó para sí, deseoso de probar cosas nuevas e incentivar el placer de su prometido.

Extrajo con suma delicadeza los dedos del lugar que ocupaban, masturbando incesantemente la entrepierna de su amado, y los llevó hasta la fondue para hundirlos en ella. Los llenó completamente de aquel líquido tan exquisitamente dulce y lujurioso y besó los labios del mayor, distrayéndole del próximo acto que iba a cometer.

Introdujo primero el dedo índice, repleto de aquella sustancia derretida y tibia. El movimiento de entrada y salida se convirtió en algo mucho más sencillo con aquel lubricante improvisado y pronto comenzó a sentir una succión más pronunciada. El dedo corazón siguió el recorrido del primero en apenas unos minutos, mientras la masturbación relajaba su ritmo con el fin de prolongar el éxtasis un poco más.

- Siento mucho si lo que voy a hacer ahora no te gusta pero... espero que esto pueda mejorar tu sensación de placer mi vida - susurró en su oído - deseo que alcances el edén conmigo, Yao.

Cuando sintió que estaba bastante dilatado, pasó una de las piernas de su amante sobre su propia cabeza, dándole así la vuelta al cuerpo de éste, y lo acomodó de rodillas, para después inclinarle la espalda hacia delante y posicionarlo a cuatro patas. Antes de que pudiese reaccionar de algún modo desagradable, reanudó el ritmo de las caricias en su entrepierna, mientras dejaba a la vista la entrada sonrojada bañada en chocolate fundido. Sin pensárselo dos veces, comenzó a lamer aquella zona tan íntima, ahora aún más dulce y achocolatada.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Dom Jul 18, 2010 10:31 pm

Continuaba tratando de ahogar aquellos pequeños gemidos que se le asomaban por la garganta, disfrutando, enamorándose más y mas del chico. Un beso suyo simplemente buscó distraerlo por lo que pudo entender, ya que una inesperada sensación se asomó en su entrada, abrió los ojos de golpe emitiendo un gemido más fuerte pero ahogado en la boca de Kytsume... Que se supone que hacía?, no le desagradaba, pero fue repentino... Y eso definía de cierto modo la personalidad del chico, nunca se imaginaría que pasaba por su cabeza.

Al escucharle simplemente cerró los ojos dejándose llevar por las manos de este, situándole de cuatro patas frente a él, era extraño ya que siempre quería observarle, pero como quien dice, con tal de hacer que el que te importa sea feliz, tu lo serás...

- q- que vas a- ... AAhh! - emitió un gemido sin poder contenerlo al sentir la lengua del chico en aquella zona, cerró sus ojos con fuerza, sonrojándose un poco más que antes...Apretando sus puños y arrugando ligeramente la suave tela sobre la que estaban en medio del bosque. Arqueaba su espalda cuando la sensación se hacía más placentera cada vez, jadeaba pesadamente y sus gemidos iban considerablemente en aumento; simplemente no pudo evitar morderse el labio inferior, eso era relativamente nuevo... El chocolate aumentaba más su reacción y con el acompañamiento de la boca de Kytsume, le hacían excitarse aun más.

Recordó sus palabras, de "alcanzar el edén junto a él", pero si ya tan sólo estar en su compañía se sentía en el paraíso, "tonto" pensó al instante... El chico realmente se preocupaba demasiado, pero eso le estremecía el corazón, era tan dedicado, que le recordaba a él mismo.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Dom Jul 18, 2010 10:42 pm

Decidió dejar que su lengua actuase naturalmente, sin control alguno. La sintió juguetona y eso le encantó. Aquella sensación suave, dulce y excitante. La piel de su prometido era increíblemente provocativa en cualquiera de las zonas que completaban su exquisita y bien definida anatomía. Además, el chocolate tibio aumentaba la sensación de calor en el interior de su queridísimo amante.

- No podré aguantar mucho más, Yao... - se colocó con cuidado sobre él, entrelazando su mano izquierda a la del mayor y sintiendo su espalda bajo su propio torax. Susurraba - He intentado hacer que esto no duela... pero todo lo relativo a ti me excita sobremanera...

La mano derecha continuaba acariciando fervientemente la entrepierna del chico pero tuvo que liberarla unos instantes para ayudar a la suya propia a seguir el camino indicado. Conocía muy bien el lugar por donde debía adentrarse, pero temía cometer algún error que produjese dolor a su pequeño angelito.

Entro a la primera y sin demasiadas complicaciones, por decirlo de algún modo. Su mano retomó su anterior lugar, con un ritmo un tanto más salvaje, pero atento y muy cuidadoso de todos modos. Con pausa, haciendo acopio de toda la paciencia que su acalorado cuerpo supo brindarle, movió la cadera hacia atrás, para llevarla hacia adelante de nuevo. Le temblaban levemente las piernas... era demasiado delicioso y tentador, casi no podía controlarse.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Dom Jul 18, 2010 11:00 pm

Su ardua de resistir sus incontables gemidos estaba apunto de ser un fracaso, era una sensación tan placentera que era relativamente imposible resistirse, sus antebrazos ahora eran su apoyo, bajando su tronco ligeramente, teniendo su mano entrelazada con la del chico; que le daba más seguridad para lo que venía a continuación.

- uhm! de acuerdo...- dijo en susurro, ahogando un jadeo, veía su mano izquierda con la de él, visualizando el anillo que este le había dado minutos atrás, estaban prometidos recordó, no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa y cerrar los ojos decididamente para recibirle.

Sin más preámbulo gimió toda la trayectoria del chico dentro de él, que por lo que pudo sentir, se hizo mucho más fácil que antes y no dolía del todo, era más placer que dolor...Que bien se sentía pensaba constantemente entendiendo y acostumbrándose.

Con cada embestida gemía y jadeaba, apretando sus puños y arqueando ligeramente la espalda, sentía el calor de Kytsume junto a él, le reconfortaba en su entrepierna y disfrutaba de su aroma embriagante... no podía pedir nada más.

- Te amo aru...- dijo entrecortado y en un tono un tanto bajo, denotando su voz un poco ronca... Ahora no era como antes, sus gemidos decían todo, le gustaba, más que antes, no dolía casi y su cuerpo se iba acostumbrando haciendo que poco a poco, aquella consecuente sensación fuese desapareciendo.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

Podía sentir la succión que el interior de su amante ejercía sobre su propia entrepierna y los pequeños espasmos que sufrían ambos en la parte baja de la espalda. Además, su angelito gemía irrefrenablemente y eso le hacía sentir que estaban aún más conectados que antes.

El ritmo de su mano aumentó, dado que aquella zona tan delicada estaba ardiendo de un modo indescriptible. Quería que su prometido llegase al éxtasis a su mismo tiempo, esperando que los cuerpos de ambos se uniesen definitivamente y sus gemidos, fusionados, se perdiesen más allá de todos los árboles que les observaban descaradamente.

- No más de lo que yo te amo a ti... - deslizó la lengua por la parte superior de la espalda de Yao, para después morder suavemente la nuca.

El sonido de su pelvis contra el cuerpo de su amante le arrebataban la locura sin que pudiese percatarse. La sensación de envolvimiento, el aroma que desprendía su piel, el leve movimiento de sus cabellos recogidos... únicamente se arrepentía de no poder observar su cara.

Para darle solución a ello, tomó una de sus piernas de nuevo y le giró delicadamente, saliendo de él por unos instantes, para volver a adentrarse. Se recostó sobre su cuerpo, buscando el aroma de su cuello al esconder su rostro en él. Mientras su mano derecha continuaba masturbándole, la izquierda había tomado el muslo de dicho lado para elevarlo apasionadamente.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Dom Jul 18, 2010 11:44 pm

Ya era incontrolable, estaba perdido, retorciéndose de placer junto a su amado Kytsume, sus gemidos continuaban y el calor que emanaban sus cuerpos era sin duda perfecto. Dejaba su aliento salir tantas veces en jadeos, y sus puños torpemente hacían fuerza para apretarse, sus lisos cabellos recogidos a los lados se movían al compás de el vaivén que hacían sus cuerpos y sus ojos brillantes muy pocas veces lograban verse.

Se sintió mejor al ver como Kytsume le cambiaba nuevamente de posición, así podía verle, abrazarle, acariciar sus cabellos y espalda, más cerca...Ahora éste jadeaba en su oído y sin duda eso aumento su pasión, ahora quería más y más, deseaba llegar al final junto al menor, que este descansara luego sobre sí, amándole por toda la eternidad.

Su mano izquierda fue hasta el cuello del chico, para indicarle quería verle el rostro, le besó sin pensarlo dos veces, ahogando en sus labios los sonidos que se abrían paso en su pecho... No duró mucho hasta que tuvo que buscar respirar, dejando sus frentes unidas y viendole de reojo, ya que sin querer sus ojos se cerraban.

-da- dame más...- rogó sin pensarlo, en voz baja y abrazándole más fuerte...Su pasión había aumentado considerablemente sin darse cuenta, no dolía y el placer era pleno, demostrándose en sus gemidos al cielo.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Dom Jul 18, 2010 11:59 pm

No encontraba consuelo a la pasión ni siquiera un instante. Nada podía frenar aquella marea incontrolada de sentimientos que ahogaba su pecho sin remisión. Su mente se perdía, únicamente podía pensar en tomar a su amante entre sus brazos, besarle, saborearle, morderle... amarle. Todo en lo que su mente alcanzaba a pensar era en Yao, sonrojado por el calor y el deseo, y en sus seductores gemidos, que le obligaban a mostrar su lado más animal y hambriento.

De pronto, un beso apasionado tomó sus labios. No esperaba esa reacción, no esperaba ese instante tan abrumador y emocionante. El corazón se le salía del pecho y sus caderas apenas podía continuar el ritmo que su lujuria les obligaba a llevar. No podía parar de satisfacer las atenciones que reclamaba aquel maravilloso lugar que su prometido escondía entre sus largas y hermosas piernas. Su piel... su calor... su voz... todo era irremediablemente tentador.

Sus mejillas tomaron aún más color, si cabe, en cuanto sus oídos alcanzaron a escuchar la petición desesperada de su amante. ¿Era aquello real? Parecía como si, al fin, estuviesen disfrutándolo ambos al mismo nivel.

- Yao... eres un pecado - susurró en su oído, apenas con un hilo de voz, entrecortando las palabras del mismo modo que su respiración tenía dificultades para mantenerse a un ritmo estable, al tiempo que aumentaba el ritmo de sus embestidas dentro de lo que su cuerpo le consentía - Y yo me estoy volviendo adicto a pecar...

El aroma que emanaba su cuerpo le embriagaba hasta tal punto que apenas se percataba de aquello que decía. Apenas podía ya sentir otra cosa que no fuese el tacto de la piel de aquel hombre al que amaba más que a su propia vida, de aquel que era y sería siempre su mayor tesoro, aquel al que debía cuidar y amar por el resto de sus vidas.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Lun Jul 19, 2010 12:12 am

Inmediatamente que el chico le contestaba a su manera, su desesperada petición, que por ahora no se avergonzaba de ello, pero lo haría luego al recordarlo; las embestidas del chico aumentaron, haciendo que se estremeciera aun más, emitiendo gemidos más fuertes que antes, abrazándole con la poca fuerza que tenía en ese instante, el placer inundaba su cuerpo y el calor era en demasía reconfortante.

Aquel vaivén era mas fuerte, pero no era como antes, era totalmente perfecto sin complicaciones ni dolor, realmente Yao había alcanzado aquel punto, en el cual la pasión invade por completo y lo demás no importa... Si tal ves así era como debía ser, con un hombre nunca había sentido tal cosa, pero ahora junto a su prometido sería la cosa más posible cada vez...

Su espalda se arqueaba hacía arriba,su pecho estaba desbocado, sus mejillas ruborizadas, su boca desesperada por tomar aire y sus ojos amenazando de querer más.

- Kytsu! no ... no aguantare mucho tiempo más aru! - gimió y jadeo como pudo, llevando su cabeza levemente hacia atrás, sintiendo como una leve electricidad empezaba a notarse, amenazando con recorrerlo por completo hasta llegar a su vientre.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Lun Jul 19, 2010 12:22 am

Todo era tan sencillo... tan fácil... nunca se había sentido así con nadie. Parecía como si sus cuerpos hubiesen sido diseñados para ser unidos, para encajar perfectamente. Había logrado su objetivo de producir el menor daño posible en el cuerpo de su amado y ahora ambos lo disfrutaban. La próxima vez debía continuar probando cosas nuevas, pensando siempre en la seguridad y el placer de su amante.

Las palabras de su prometido le reconfortaron. Él comenzaba ya a sentir unas pequeñas descargas semejantes a las eléctricas en la zona baja de su espalda, que recorrían toda su columna hasta la nuca. Aquello era el primer paso hacia el éxtasis y era ya la segunda vez que lo notaba en aquella noche, pero en esta ocasión era más fuerte.

Sin pensarlo demasiado aumentó el ritmo de las caricias que le proporcionaba a su amado en su parte más íntima y sensible, para acompasarlo al de sus embestidas. Cerró los ojos y profundizó un poco más en el interior de su prometido, procurando no dañarle.

- Jun...tos... alcan-alcancemos jun...tos el... el éxta-éxtasis - apenas podía pronunciar aquellas palabras debido a su respiración entrecortada y a sus continuados jadeos. Abrió de nuevo los ojos y observó el rostro de Yao, mordiéndose el labio inferior.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Lun Jul 19, 2010 12:48 am

Sus gemidos iban en aumento, alcanzando cada vez más para llegar al punto final, su espalda buscaba arquearse más con cada embestida y ya no aguantaría por mucho tiempo, como había advertido antes a Kytsume.

Trataba arduamente no emitir gemidos tan fuertes, le avergonzaba en cierto modo, pero ya el sentimiento era incontrolable, indomable, tan sólo podía esperar a que su cuerpo no diera más y las caricias del chico ayudaban a que eso sucediera con más rapidez. Le palpaba la espalda, acariciándole con sus manos temblorosas, le besaba cortamente los labios aveces cuando podía contra sus gemidos y respiración acelerada.

- Kytsu... ya no... no.. no puedo más! - frunció el ceño con fuerza y cerró sus ojos al instante que emitía el gemido más fuerte que los demás; la electricidad había recorrido rápidamente su cuerpo liberándole por completo, sus manos se fueron relajando al igual que su agarre a él... Y su cuerpo cayó pesadamente sin ganas de moverse; sus jadeos continuaban y los gemidos se hacían menos sonoros que antes. - Kyytsuuu...- gimió sin querer, dejando de lado su cabeza para descansar...

Si bien lo había disfrutado por completo, por primera vez, y bueno no era malo, pero le avergonzaba en demasía haberle rogado por más... a que punto llegaría cuando estaba en esas cosas con el chico, decía cosas que nisiquiera pensaba y al recordar simplemente le hacían querer esconderse de la pena.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Lun Jul 19, 2010 1:01 am

Se percataba de los movimientos irracionales de su amante y se sentía satisfecho consigo mismo. Quería darle más y más, hasta el punto de que no pudiese soportar el placer, pero el final se acercaba sigilosamente, acuciando el sentimiento "eléctrico" de su espalda.

Apenas pudo percatarse de ese instante. Una descarga eléctrica le recorrió por completo la espalda, sus labios liberaron un gemido de desesperación, placer, liberación y satisfacción y su cuerpo convulsionó levemente por última vez.

- Ya... Yao! - su rostro se elevó hacia el cielo, al tiempo que su cabeza iba levemente hacia atrás.

No pudo evitar caer rendido sobre el pecho de Yao, acariciándole suavemente el vientre con las energías que aún tenía. Se sentía completamente agotado, pero en una paz y una felicidad inmensas, como las que jamás había sentido en su vida. Las anteriores veces habían sido maravillosas pero aquella había sido mágica, como el momento exigía.

- Estamos prometidos... ¿Te das cuenta de lo que eso significa? - hablaba con la voz en un volumen muy bajo - Podré estar contigo para el resto de mi vida... ¿Sabes lo que deseo sobre todas las demás cosas? - calló unos instantes, y elevó el rostro, para poder mirar directamente los ojos de su futuro esposo - Deseo hacerte feliz, Yao.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Lun Jul 19, 2010 1:36 am

Jadeaba profundamente para irse relajando cada vez más, sus ojos se cerraron, como si buscara dormir, pero estaba tan apacible, inmensamente feliz... Sin pensarlo dos veces, su mano izquierda fue hasta su cabello para deshacer aquellas coletas que tanto le avergonzaban, se veía como una niña y no le gustaba en lo absoluto, talves eso se ganaba por tener una apariencia tan delicada...

Le escuchó con total atención, sonriendo tontamente como respuesta, y mirándole cuando este lo hizo... - Y quiero que sepas aru... que me volveré muy egoísta de ahora en adelante... No permitiré veas a alguien más yoroshi .- sonrió divertido como pudo, ya su estado volvía a la normalidad.

- Yo buscaré que tu mundo sea perfecto, daré mi vida por ti Kytsume Ichidara aru..- sonrió y miró al cielo con serenidad, estaba totalmente embobado, cansado, embriagado, y todo por el chico que tenía encima suyo, su calor simplemente le reconfortaba de una manera abrumadora.

- Te amo Kytsume... Y te amaré por siempre yoroshi...- dijo sonriente sin dejar de ver la luna que los iluminaba, quedando en trance por tal maravilloso momento.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Lun Jul 19, 2010 1:54 am

Su respiración volvía lentamente a la normalidad y los latidos de su corazón se iban normalizando. El diámetro de sus pupilas volvía a su estado natural, permitiéndole recuperar la nitidez de las cosas que había a su alrededor. Una brisa fresca le golpeaba la espalda, pero el calor que su amante emitía bajo sí le consolaba enormemente.

- No me importa que seas egoísta... de hecho ¡Quiero que seas egoísta! - Rió con dulzura - Quiero que me monopolices, que sólo tengas ojos para mi, que me abraces y me beses cada vez que alguien se me acerque demasiado... ¡Quiero ser únicamente tuyo, solamente tuyo, totalmente tuyo!

Tras esto, le abrazó con ternura, escondiendo el rostro en el cuello de su amado, apreciando su inconfundible y maravilloso aroma. Deseaba ser el centro del mundo de aquel chico, ser todo aquello que desease y necesitase.

- No consentiré que tengas que dar tu vida por mi... si tú no existes, no me merece la pena estar vivo... - elevó el rostro y besó los labios de su amante, lentamente. Al separarse tomó un poco de aire y escuchó sus palabras, las cuales le emocionaron tanto como la primera vez y como siempre que las pronunciaba - Yo también te amo, Yao y juro amarte y serte fiel hasta el último de mis días. Prefiero morir a no tenerte conmigo.

avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Lun Jul 19, 2010 2:11 am

Reía dulcemente mientras escuchaba las palabras de Kytsume, ya que eso era lo que realmente haría de ahora en adelante, sería egoista, quería al chico sólo para él, le celaría como no tenía idea y buscaría estar con el las 24 horas del día si era necesario... Talves Yao era extremista, pero cuando quería algo no lo dejaba ir, de ahí era su necedad... que el chico extrañaba que él tuviese... Si Yao era demasiado caprichoso, ahora se daría a relucir esa parte de él.

- No te preocupes, lo haré aunque no me lo pidas yoroshi.- sonrió besandole en la nariz con ternura, le abrazó y jugó con el lóbulo de su oreja derecha, delicadamente como cariño.- Eres mio totalmente aru...- dijo sonriente uniendo sus frentes para mirarle a los ojos.

En unos minutos ya estaba totalmente tranquilo, pero claro su corazón no dejaba de latir fuertemente por la presencia del chico... Se sentó y dejó a Kytsume acostado a su lado, le miró de una manera tal que se veía totalmente enamorado, no sabía como pero, sin duda estaba embriagado. Se levantó y decidió vestirse, al terminar le lanzó encima la ropa de Kytsume con una sonrisa.

- No te vayas a enfermar Kytsu.- dijo con cariño volviéndose a sentar, y como era de esperarse se ruborizó ligeramente recordando lo que habían hecho y se tapó la cara con su mano derecha.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Lun Jul 19, 2010 2:33 am

Le encantaba ese lado caprichoso y egoísta de su amante. Se sentía querido, realmente amado y apreciado por él. Nunca nadie se había preocupado por lo que hacía o lo que dejaba de hacer. Nadie le había regañado por hacer esto o por no hacer lo otro. Su existencia, hasta conocer a su futuro esposo no tenía demasiado sentido. Ahora se percataba de que había alguien a quien le importaban sus acciones.

- Y lo seré por siempre, deberías saberlo - las palabras de Yao despertaban una profunda paz en su corazón, sentía que todo estaba bien mientras él estuviese a su lado.

Observó como se vestía en silencio, desde el suelo. Apreció todas y cada una de las curvas de su cuerpo y como la ropa se iba deslizando sobre su piel, acariciándola desde todos los ángulos. Entonces, se sintió idiota, porque le pareció que se había sentido celoso de la inerte ropa de su amado.

- Si no quieres que me enferme... ¿Por qué no vienes aquí y me das calor? - dijo con una sonrisa juguetona, pero comenzó a vestirse de todos modos pues se sentía algo avergonzado ante el maravilloso cuerpo de Yao.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Lun Jul 19, 2010 3:07 am

Su mano siguió tapando su rostro, pero ahora reía ligeramente por el comentario del chico, le vió comenzarse a vestir... Pero cuando sólo le faltaba su camisa se lo impidió abrazándole con fuerza, sonriente, satisfecho y feliz.

- Si es lo que deseas bueno, no me importa consentirte aru..- dijo uniendo sus narices con dulzura y luego le besaba la mejilla con cariño, le miró la mano izquierda y la tomó con la suya.- Hace falta el tuyo Kytsu, y quiero dártelo yoroshi...- sonrió con los ojos cerrados, besando su mano, luego suspiró estrechándole más con él, dejando que sus cabellos sueltos acariciaran la piel de su prometido.

- Eres mi niño mimado a partir de ahora yoroshi - le besó cortamente en los labios, esbozando como siempre su sonrisa. Se dirigió a la cesta y sacó lo necesario para cenar, miró lo que quedaba del fundeu y se ruborizó mirando de reojo a Kytsume. Demonios los recuerdos de hacía unos minutos no se le quitarían en un buen rato y talves cada vez que coma chocolate lo recordaría, tonto Yao avergonzado.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Lun Jul 19, 2010 3:21 am

Cuando se disponía a ponerse la camisa sintió los cálidos y amables brazos de Yao rodearle, por lo que la abandonó sin demasiado reparo. No había nada mejor que aquel cariño que le brindaba su prometido.

- Me encanta que me consientas... - sonrió como un niño pequeño. Después escuchó las palabras de su amante y se ruborizó - Bueno, si quieres podemos ir a comprar el gemelo del tuyo juntos... no lo compré por si no aceptabas, ahora sé que debería haberlo hecho.

Acercó el rostro de Yao hacia su pecho y le besó con cariño la cabecita. Su cabello suelto era tan o más hermoso que recogido... simplemente había sido un tonto fetiche lo de las coletitas de colegiala. Su melena era sedosa y sentirla contra la piel era algo bastante placentero en realidad.

- ¿No era ya antes tu niño mimado? - hizo un pucherito sin darse cuenta, antes de ayudar a su amante a extraer la cena de la cesta. Se fijó en como observaba los restos de la fondue y sonrió, porque el muy adorable se había sonrojado al pensar en lo que acaban de hacer apenas unos minutos atrás.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Lun Jul 19, 2010 9:53 am

Rió ligeramente calmándose y relajando su sentir al recordar. - Lo eras y siempre lo serás Kytsu aru...- sonrió ampliamente encogiéndose de hombros, se acarició el cabello, peinándose ligeramente pensativo de todas las cosas que haría por el chico más adelante... Se sentía tonto, buscando que todo lo que viviese el chico consigo fuese perfecto o lo más cercano a la perfección.

Sacó lo que faltaba para cenar y le pasó uno de los sandwich directo a su boca.- No hagamos que se pierdan aru.- sonrió dulcemente y tomó uno para él, empezando a degustarlo con una felicidad plena, talves era una cena sencilla, pero le gustaba, además no estaba mal dejar de comer comida china.

Besó su mejilla y siguió comiendo tranquilamente, recostandose sobre el hombro de Kytsume; se avergonzaba de lo que habían hecho antes, pero estar con él era suficiente, si el chico era el único que se enteraría de aquellas cosas vergonzosas que hacía no tendría problemas.

- Kytsu... no se si soportaré estar lejos de ti unos dias aru...- comentó con lentitud.- No se si quisieras mudarte a mi casa aru..- se sonrojó tontamente rápido.- Si quieres, sino podemos buscar otro lugar - se apenó un poco más mirando hacia la profundidad del bosque que los rodeaba, talves estaba pensando en el futuro muy rapido pero, el anillo en su dedo le unía al chico en sobremanera.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.