En busca de la felicidad... o lo que encuentre primero[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la felicidad... o lo que encuentre primero[Libre]

Mensaje por Kaoru el Vie Nov 27, 2009 12:45 am

Kevin
-Rayos, ya ni me acuerdo que hago aquí -dije en voz alta, encerrado entre un estante de libros y otro. Vi que el trozo de papel se salia de mi bolsillo y lo tomé. Decía "Busca el concepto de felicidad". Era la letra de Kaoru.
-Emo.. -murmuré como toda respuesta-. ¿¿Y no lo puedes buscar tú sólo?? -exclamé enojado. Alguien del otro lado del estante me mando a callar. Lo ignore y segui hablando sólo.
-¿Y como busco un concepto? A mi me vale un calamar pintado de rosa lo que quiera decir felicidad..
De todas formas tome dos diccionarios "de bolsillo", un libro de Peter Senge y el cuento de Alici en el País de las Maravillas. Me sente y me puse a leer este ultimo, tarareando la canción de las sardinas.
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

♥~ Yaoi : 109

Ver perfil de usuario

Re: En busca de la felicidad... o lo que encuentre primero[Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 10:02 pm

Llegó como pudo y como la fuerza divina del cielo le dio a entender, se había perdido por toda la escuela para llegar solamente a la biblioteca, por un momento se había sentido como ratón en un laboratorio.

**Akito que baka eres** se dijo en sus adentros, recibiendo la aprobación de su otro yo.

-moh, solo buscaba un lugar tranquilo donde leer algo, me hubiera quedado en la azotea -dijo como si le hablara a alguien y comenzó a caminar por las instalaciones, mirando los estantes, buscando algo bueno en que ocuparse, pero al final no halló algo que atrapara su atención, si dirigió a sentar a las mesas de lectura y se hubiera quedado ahí dormido a no ser por que escuchó el tararear de alguien en esa biblioteca, se quedó mirando por un momento, si que ese chico debía tener valor como para hacer eso sabiendo que la señorita bibliotecaria parecía un verdadero ogro a primera vista y eso que aun no la conocía enojada.

((hi, aquí viniendo a invadir XD))

Última edición por •Akito//Lind//Agito• el Sáb Ene 02, 2010 1:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaoru el Miér Dic 30, 2009 12:37 am

Segui tarareando mientras me saltaba las primeras paginas del libro hasta llegar a mi parte favorita. Justo cuando leìa lo del gato Risón sentí que alguien me estaba mirando. Alze la vista, por curiosidad, y ví al chico que me estaba mirando. Parecía muy tranquilo y soñoliento.
-¿Y tú que ves? -pregunté. Luego me pareció que había sido muy grosero- Hola ¿cómo estás? -dije para corregirme. Pude escuchar a Kaoru en mi mente, diciendome que dejara al chico en paz, que no lo molestara, que la curiosidad mató al gato y metió a Alicia en el país de las maravillas...
((jaja un invasor. Bienvenido XD))
Kaoru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 2:02 am

“¿Y tú que ves?” –escuché por parte de él y esas palabras me hicieron pegar un ligero brinco del susto, vaya que se enojaba rápido, después arqueé una ceja por el cambio tan repentino de tono, esta vez amable y tranquilo, sonreí nerviosamente–

Genial, otro loco bipolar. Escuché por parte de Agito.

–Urusai– susurré y después le sonreí al chico –Ah, gomen por molestarle, me llamo Akito, Wanijima Akito– me presenté y miré el libro que el chico llevaba en manos “Alicia en el país de las maravillas” pude leer mentalmente y después, de nueva cuenta, le miré –¿y vos?-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaoru el Jue Ene 07, 2010 12:10 am

**Ah genial, mi pregunta favorita. ¿Quièn dirìa que esa pregunta es tan complicada de responder?** pensè enojado conmigo mismo.

-Me dicen Kevin -contesté al fin y al cabo era cierto-. Aikawa Kevin -reí pues mi apellido siempre me causaba risa. Luego me sentè al lado del chico-. Entonces Aki-chan.. ¿Puedo decirte Aki-chan? Dime, ¿te gusta Alicia en el paìs de las maravillas?[/
Kaoru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 11:47 am

-Kevin...- repetí para mí mismo. El chico se levantó de su lugar y se acercó a mi, le miré sentarse a mi lado y al escuchar después el denominativo con el que me había bautizado le sonreí -¿Aki-chan? Ah hai, no hay problema, se oye bien- comenté sin borrar mi sonrisa -…Kevin-sen… senpai (?)…- dije para pronunciar su nombre-.

¿Aki-chan?... ¿de dónde saco eso?

-Shh- susurré y después miré el libro que el chico llevaba en manos, asentí sin dejar de mirar la portada -es un libro que nos causa curiosidad- expresé hablando en plural, una mala manía que tenía.

((gomen por la demora n_ñU me pierdo y no me hayo despues XDU))

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaoru el Miér Ene 27, 2010 12:44 am

-Curiosidad... Sí, ya sabes lo que dicen de la curiosidad -comenté mientras Kaoru me decia que tenia razón.

Luego, escuchando el plural de su oracion y el urusai que habia susurrado, me parecio que era una situacion familiar...
**Bah no creo que él... ¿o sí?**
-Disculpa pero con nos... ¿A que te refieres exactamente? -pregunté a mi pesar.

((Bah yo tambn me demoro take it easy XDD))
Kaoru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 10:47 pm

-¿Ah?- Le miré por un momento y sonreí nerviosamente, llevé mi mano a rascar mi mejilla -etto… es… es una mala manía que tengo…- dije en aquel momento.

¿Mala manía?... desde cuando soy una mala manía?

-Ah bueno no mala… ah…- dejé caer mi cabeza en la superficie plana de madera, recargando mi frente en la mesa -jeje… es… am, complicado-.

((oki XD))

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaoru el Mar Feb 02, 2010 12:06 am

-Malas manìas eh.... Ja, como mi amigo imaginario. Era un pollito morado pero tenia la costumbre de picotear a la gente y pues... no lo he visto màs desde navidad -bromeé-. Además que me obligaba a hacer cosas que yo no quería...

Viendo como el chico se apoyaba en la mesa, un claro intento de evasión.
-¿Complicado? -me sorprendì-. Tengo tiempo si quieres explicarlo..
**De todas formas estas hablando con el rey de las complicaciones** sonreì para mì mismo
-Debi haber estudiado psicología -murmuré con burla
Kaoru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:17 am

Sonreí un poco por su ejemplo de manía… ¿un pollito morado?, levanté un poco el rostro solo para mirarle.

¿Un pollo morado?...

-Eso seria un… amigo imaginario- dije de pronto, imaginando aquel pollito morado, aunque fuera una broma me dejó pensando, suspiré un poco y me incorporé mejor en mi asiento, colocando ahora mis codos en la mesa -pues creo que sería algo… parecido, por así decirlo- comenté mientras jugaba con el pañuelo que acababa de sacar del bolsillo de mi pantalón -como un amigo… imaginario quizás… **pero más complicado que eso, supongo**- pensé para mis adentros -sería bueno consultar un psicólogo- comenté a su enunciando, de juego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaoru el Mar Feb 02, 2010 12:27 am

Me le quede mirando, examinandolo. Llegue a la conclusion de que o tenia un trastorno como yo, o tenia un amigo imaginario. Y dudaba que alguien, aparte de mi, tuviera un amigo imaginario aunque sea por broma.

-¿Para que necesitas ir a un psicologo? -exclamé, restandole importancia-. Digo, solo te sientas, hablas y si dices la mas minima incoherencia, te mandan al psiquiatra... Y de ahi al manicomio -recorde con amargura. Cuando me di cuenta que eso ultimo debio permanecer en mi mente cambie el tema-. Si quieres, sere tu psicologo.. Cualquier cosa que me mantenga lejos del impulso suicida -añadì pues esa era mi excusa, o mejor dicho, nuestra excusa para todo
Kaoru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:38 am

Sus palabras me hicieron colocar mi completa atención en él, le quedé mirando, como si tratara de buscar algo de aquello que dijo en los ojos de él, esas palabras anteriores, habían sido expulsadas de sus labios como si eso mismo le hubiera pasado. Sacudí mi cabeza al notar el cambio que había hecho de expresión, seguí sonriendo como tonto y extrañamente Agito se había quedado en silencio.

-¿El impulso suicida?- comenté cuestionarte, no supe realmente a que se refería… o quizás sí -haz... pensado alguna vez... en ello?- pregunté sin notarlo, mirando el pañuelo en mis manos, tornando mi mirada a algo más triste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaoru el Mar Feb 02, 2010 1:19 am

Mi gran bocota me habia delatado otra vez. El chico se me quedaba mirando a los ojos directamente, como si buscara algo. Aparte la vista, por temor a que encontrara lo que sea que buscara.

**Miradas tristes... Nunca habia recibido una respecto a este tema** pensé
Lo mire fijo otra vez. Nadie jamas se entristeció cuando les mencionaba mis intentos suicidas y justo ahora me parecia percibir una mirada triste en este chico que comenzaba a conocer.

-Quizas sí, quizas no -contesté en un susurro-. ¿Qué respuesta te gustaria escuchar?
Kaoru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2010 7:02 am

Él apartó la vista e hice lo mismo, sin dejar de jugar con aquel pañuelo… ¿desde cuando poseía ese pañuelo? Curiosamente tenía bordado una figura de un tiburón, no… no era coincidencia. Parpadeé unos segundos, esperando que mi acompañante respondiera a la pregunta que quizás nuca debí formular, podía ser también, que no conocía el limite de una charla, quizás fui demasiado imprudente, quizás me metí en un tema inadecuado, quizás mi curiosidad era demasiada, mi curiosidad por él y esa mirada tan profunda que escondía un pasado misterioso.

Deja de pensar tanto…

Escuché en mi cabeza cuando las palabras de Kaoru también robaron mi atención. ¿Cuál era la respuesta que quería escuchar?

-La tuya por supuesto…- susurré bajito con los ojos puestos en la mesa y en su libro, Alicia en el País de las Maravillas… no, yo me sentía como Alicia a través del espejo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kaoru el Miér Feb 17, 2010 10:18 pm

Suspire y mire al techo. Mi respuesta ¿eh? Que complicado. En estas situaciones no existe el "Yo" o el "mio". Era tan frustante no saber quien de nostros era real. Tarde o temprano lo descubririamos. Rei en mi mente.

-Mi respuesta... -murmuré pensativo. Coloque los codos en la mesa y apoye mi barbilla en las manos-. Si eso es lo que quieres... Te dire cualquier cosa que quieras escuchar. Estoy de buen humor hoy -sonreí.

Abri el libro y comence a hojear las paginas sin leer ninguna en especial.
-Si lo he pensado... Y lo he intentado tambien -respondí sin mucha importancia la pregunta de mis actos suicidas-. Cuantas veces no lo se... -me mire la muñeca y vi varias cicatrices. Segui leyendo. La vida era algo muy fugaz para mi.
-Ojala fuera el sombrerero loco -murmure otra vez para mi
Kaoru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba