Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso~

Ir abajo

Regreso~ Empty Regreso~

Mensaje por Ichi~ Lun Jun 21, 2010 8:19 pm

Bueno, como soy una admin cutre y todo lo demás, lo comentaré todo aquí...

Siento muchíiiisimo haber estado ausente y haber pasado -casi olímpicamente ._______.- de este foro, os daré las excusas que he pensado las razones por las que me he ausentado y casi nunca atendido...

1º- No conozco mucho a los integrantes de este foro: Vale, sí, se supone que soy admin y tal, pero nunca me metí mucho en el foro, por lo que no conozco demasiado a las participantes ni nada ;__; Me olvido de nombres y demás, y a veces me hago un lío
2º- Mi conexión es un asco: En serio, no me carga ni Google a veces, por lo que postear se me hace casi imposible.
3º- Clases, guitarra... (esto es más una excusa xD)
4º- Otros foros: Que también dejo de lado a veces, pero bueno...
5º- Mi grupo de amigos del MSN: es en serio xD me absorben y me pongo a hablar muchísimo con ellos, y al final se me van las ganas de hacer nada porque estoy hablando con ellos... Pero bueno .__.U

Bueno, esas eran las razones, a continuación, diré las cosas nuevas que pondré, porque me he dado cuenta de que faltan, cuando eso no puede pasar en los institutos, y menos en los japoneses D<

1º- ¡Consejo estudiantil! Con presidente y dos integrantes más. Encargados de algunos asuntos y tal~ Habrá una sala donde estarán el presidente y tal... El que sea presidente del consejo estudiantil será mod, y ayudará en algunas cosas, como en al organización de los festivales (de deporte y culturales), o en algunas cosillas n_n
2º- ¡Comité disciplinario! La segunda organización del colegio (vale, sí, se me ocurrió porque uso a Hibari, pero bueno D:!), formada por el jefe del comité disciplinario y todos los que quieran, se encargan de mandar los castigos a aquellos que infrigan las normas

n__n Eso es todo por ahora~
Kizzues~
Ichi~
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.