Teach me! (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Jue Jun 24, 2010 12:31 am

Que mal..... ¡¿Cómo un héroe tan perfecto y guay como él debía estar perdiendo su tiempo en un lugar taaaaan aburrido y callado como esa zona magnética atrae ñoños?!

Era más que fijo que su peor materia, a parte de las matemáticas, era geografía. Sencillamente no se le daba, no le entraba en la cabeza, se dormía, se ausentaba demasiado en clases, pensaba en la inmortalidad del mosquito, juraba que el mundo solo se basaba de "América" y nada más ¿Dónde rayos quedaba Alemania? ¿Iraq? ¿Taiwan? ¿Canadá no quedaba al Sur? ¿México, Cuba, Panamá, Costa Rica, Argentina, Perú, Chile, Colombia no eran partes de sus estados menos reconocidos? ¿No que quienes invadieron en realidad fueron los americanos a los ingleses? Cierto... ¿Dónde quedaba Inglaterra? ¿Qué era Europa? Sonaba a comida.... ¡Ahh! ¡Rayos! Ya le sonaba el estómago del hambre... ¿Cuándo fue la última vez que se engulló una hamburguesa? Oh sí... antes de entrar a la biblioteca por que se estaba prohibido de entrar con comida.

En fin. Todo empezó cuando su "queridísimo" profesor de geografía le explicó su dolorosa situación de riesgo en el curso con gráficas muy monas y cartelitos en dónde el protagonista era un carismático chico rubio muy encantador con gafas y una sonrisa llena de vida y travesura, sin embargo, mientras la historia avanzaba la sonrisa de ese chico se iba desvaneciendo hasta concluír con un rostro entero de fracaso y depresión por haber reprobado.... una vez más. Algo no andaba bien, él nunca se dejaba decaer así de fácil. Tal vez el guapo protagonista le hizo reflexionar más de lo que pensaba.

Bueno, el punto era que él se encontraba dentro de uno de los lugares más aburridos y ñoños de la tierra porque al día siguiente tendría un tortuoso examen el cual podría decirse que sería el 60% de su ridícula nota. O sea, era aprobar o arrojarse a los tiburones. Creo que mejor sería arrojarme a los tiburones.

- Hmmm.... - golpeó su cabeza contra la dura mesa de madera en dónde se apoyaba un lápiz con los bordes mordidos, borrador y un "cuaderno de apuntes" que más parecía ser un sketch de dibujos... ¿por qué tanto insistía con el dibujo si sabía que no tenía talento para ello?

Rayos... aunque sea hubiese traído la PSP sabiendo lo aburrido que sería.... bueno, según él ese día sí lograría estudiar, no como los otros 47 días fallidos antes del exámen. Sintió el peso abultado en un bolsillo de su celular... claro, él tenía canciones guardadas ahí, podía escuchar un poco para distraerse y seguir "estudiando" (o mejor dicho haciendo-el-huevón-ya-que-ni-estudiar-hace). Sin levantarse de la mesa, aun vencido por la gravedad y pereza, se conectó los audífonos a las orejas y reprodució la primera canción al azar.

- Yeah~~ sucking too hard on your lollipop ohhh~ loves gonna let you down~ - cantaba mientras tamborileaba la mesa con sus dedos al ritmo de la canción.


----------------
(Off: hahaha~~ xD sorry si demoré D': ohhh xDD y no pude evitar que cante eso *anda como frikiada por esa canción* tan pegajosaaaa
y pr0n)
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Jue Jun 24, 2010 1:31 am

Tic... tac... tic... tac...

El reloj que colgaba de la pared de la ordenadísima habitación era, como mucho, el mayor sonido, aparte del ocasional ruido de las páginas al ser pasadas. Hacía más o menos dos semanas que había sacado aquél libro de la biblioteca de la escuela, y aunque tenía facilidad para leer, todavía le faltaba más de la mitad del libro, ya que no podía descuidar sus múltiples tareas, como mantener sus impecables calificaciones, que era lo que más le preocupaba.

Mientras leía, asimilaba e imaginaba cada una de la partes relatadas en el libro, totalmente concentrado en aquella novela, sintió un fino papel resbalar de las páginas del libro. Este acabó cayendo suavemente sobre las piernas del inglés, el cual no se percató de ese echo hasta algún tiempo después, tras terminar uno de los capítulos. Tomó con delicadeza la hojita, leyéndola e intentando descifrar esas letras japonesas que aún no conocía...

Hasta darse cuenta de lo que ponía con un gran grito.

¿¡Cómo era posible!? ¿¡Ya era el día!? Lo comprobó en su reloj digital... ¡No! ¡No podía ser! ¡El último día para entregar el libro! ¡Pero si aún ni siquiera había llegado a lo más interesante!

Como fuera, tenía que hacer algo. ¡Eso es! Podía ir a la biblioteca y pedir una renovación del libro, para poder acabarlo... ¡Exacto, eso! ¡Pero el instituto quedaba muy lejos!

Todo lo rápido que pudo, dejó el papel como marcador del libro, tomó un abrigo y las llaves de la casa, y salió a toda velocidad. El mismo recorrido de siempre; uno que, si normalmente se hacía largo, ahora se hacía mil veces más insoportable, ya que a cada segundo que pasaba tenía más por seguro que cerrarían el estacionamiento.

Al fin, consiguió ver la gran escuela a lo lejos. Aumentando la velocidad, por el miedo a tener que pagar la multa por no entregar la novela a tiempo, hasta que, tras pasear un poco y perderse algo más, consiguió llegar a la puerta de la biblioteca, a la cual tuvo que agarrarse para recuperar un poco del aliento que le faltaba.



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Agh...... Que horror.... sentía que no podía seguir más tiempo en ese lugar haciendo nada (ya que la palabra estudiar aun estaba lejos de sí). Su naturaleza hiperactiva le ordenaba a gritos el pararse sobre esa mesa, dar un escandaloso discurso sobre que deberían eliminar la existencia de las bibliotecas al ser un crimen que no pueda existir lugar más aburrido que aquel y salir corriendo de forma "heróica" directo hacia la ventana de aquel lugar, saltando fuera de ella como en una película de acción y gritando a todo pulmón "FREEDOM!!".

Apoyó todo el amplio de su mejilla en la fría madera de la mesa. La música aun sonaba con fuerza desde los audífonos directo a sus oídos -Say love, say love or love's gonna get you down- y agradecía por lo menos tener aquello en ese lugar tan... tan.... ARGHHHH.

Algo que de seguro los pocos que estaban en ese mismo lugar no notarían, sería la prescencia de alguien más, un nuevo miembro a esa "comunidad" o su retorno a ella. Estaba tan pero tan aburrido que hasta prestaba atención incluso a las pelusas que caían por el ambiente y van 3256....

Su sonrisa se ensanchó, su mirada se iluminó cambiando por completo esa apariencia lúgubre que le traía aquella endemoniada abstinencia ¿Tal vez su suerte ahora daba un giro de 180º? Quien lo sabía, solo le importaba ahora aquel chico rubio de cabellos desordenados y predominantes y pesadas cejas las cuales debajo de ellas se encontraban los más bellos pares de esmeraldas que había visto o imaginado.... ¿si le sacaba los ojos cuanto le darían por ellos? No... estaba seguro que si le llegase a sacar los ojos no los vendería jamás y se los quedaría solo para él, él y solamente él y nadie más.

Estaba por levantar el brazo para captar su atención y llamarlo, sin embargo, se detuvo en el proceso recordando cual era su nombre ¿cómo se llamaba? ¡Ah! Arthur Kirkland... sí, ese era su nombre, el delicado inglesillo de su aula.

- Arthieee~~!! - cantureó con fuerza sus palabras debido al alto volumen que traía en los audífonos, con una intensa sonrisa mientras agitaba al viento su brazo en señal que viniese - Right hereee~! -

Un "SHHHHHT!!" oleó por todos los demás presentes en el ambiente haciendo que el americano se encogiese y callase, aun así sin lograrle quitar esa sonrisa infantil. ¡Genial! ¿No decían que los héroes tenían a la bella dama de la suerte de su lado siempre cada vez que se encontraban en riesgo de muerte? Bueno, aquel examen de geografía podría decirse que sería su estocada hacia la muerte y si no sabía como enfrentarla entonces sí moriría ¡Qué suerte tener que encontrar a alguien que pueda ayudarle a estudiar! ...o por lo menos le dijera como hacerlo.
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Dom Jun 27, 2010 9:57 pm

Inspira, expira, inspira... Bueno, el aire volvía a entrar con regularidad a los pulmones del inglés y su respiración ya no era la de un cansado chico que había perdido todo el aliento.

Levantó la cabeza, para observar a los que se encontraban en la biblioteca al igual que él. No por nada en particular, simplemente para comprobar si había llamado mucho la atención al entrar de aquella forma, lo cual era exactamente lo contrario a lo que hubiera deseado. Al parecer, otra cosa había desviado las miradas de los no pocos chicos que estaban allí dentro.

Reconoció al instante el mechón de pelo rubio que desafiaba toda ley física, los ojos azules, que se encontraron con los suyos durante un par de segundos, irradiando vitalidad por detrás de los cristales de las gafas y, por supuesto, aquella amplia sonrisa, pertenecientes al chico que le había llamado tan efusivamente.

¿Su primer instinto? Girar la cabeza, caminar y fingir que no había visto nada, o que había creído que había saludado a otro "Arthie" "¿¡Por qué tiene que llamarme así!?" Bueno, era una rentable, así que optó por ello. A pesar de que hasta aquél momento miraba al encogido americano directo a los ojos, giró la cabeza, frunció el ceño, y comenzó a andar al paso más natural pero más rápido posible.

"No le mires, no te des la vuelta, no te mires, no te des la vuelta..." Se obligaba mentalmente a ignorar en todo lo posible a su compañero de curso, centrado simplemente en pedir la renovación del libro y volver a su casa lo antes posible, con un poco de suerte a tiempo para la hora del té. Ya que un sexto sentido le decía que hacerle caso al americano solo le metería en algún problema.



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Lun Jun 28, 2010 10:24 pm

Por un momento sus ojos se encontraron directamente con aquellos verdes tan delicados "Qué graciosos..." fue lo primero que se le pasó por la cabeza mientras aun le sonreía ampliamente, sin embargo, ese destello verde pronto de desvanceció a la vez que el chico miraba por otra parte dándose la vuelta, caminando por otro sentido e ignorándolo olímpicamente ¡QUE RUDO! Mira que hacer eso cuando uno amistosamente, especialmente él, el HÉROE, le llama en son de paz. Debería considerarse un afortunado... o tal vez estaba demasiado nervioso ante tal presencia heróica, sí, eso debía ser.

Tomó sus cosas, el borrador, el cuaderno de apuntes y el lapiz mordisqueado por los bordes, y se paró, aun con los audífonos colgándoles por las orejas y la música resonando en sus oídos, para ir directo al encuentro con su cejuda víctima a pasos largos. Una cosa que un héroe siempre debía tener en cuenta "persistencia"..... a pesar que justo al otro lado de una línea increíblemente delgada se encuentre la "molestia".

- Arthie! - dijo en un tono más bajito, aun así con muchos ánimos mientras cuan mismo depredador se lanza a su presa le atrapándolo sorpresivamente por detrás. Pasó su brazo libre por su cuello, descansándolo en su hombro y apoyando su propio peso en la delgada espalda del inglés - Gotcha~ - finalizó divertido entre leves risas con las gafas cayéndoseles por la nariz y su rostro cerca al del otro.

Ahora recién lo notaba... le llamó la atención un libro que llevaba en manos ¿lo había estado leyendo? Pueda que sí, tal vez luego le preguntaría, aunque por considerar el título que llevaba.... tenía que ser un erótico no espera... ¿cómo rayos tenían esa clase de libros en la biblioteca de una escuela? Solo le dio un leve tic hasta que olvidó el tema desviando nuevamente su mirada alegre hacia el británico.

Estaba decidido. Si en ese momento otro de la clase aparecería hasta incluso dispuesto a ayudarle con estudiar geografía lo rechazaría. Quería que fuese solo él por que su gran ego y capricho así lo exigía así que ¡no tomaré un no por respuesta!
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Mar Jun 29, 2010 1:03 am

Venga, no faltaba tanto... la larga mesa donde la típica señora de pelo canoso y gafas muy grandes ordenaba los libros. Solo unos cuantos pasos más y rezar por que la encargada no se diera mucha prisa por poner en orden la renovación del libro... Sí, venga, solo seguir caminando un poco más...

Pero, "fuck!". De golpe sintió algo murmurar detrás de él, antes de sentir como un brazo pasaba por su cuello casi ahorcándolo, y luego descubrir todo el peso de un cuerpo humano caer sobre él. Por favor, por favor, por favor, que la respiración que tan cerca quedaba de su rostro perteneciera a otra persona, a cualquier otra persona...

No. Obviamente que no, la suerte no estaba aquél día de su parte. Ya que al girar la cabeza, como se esperaba, se encontró con aquellos ojos que le miraban fijamente y con una amplia sonrisa, esas gafas cayendo por la nariz, con riesgo de caer al suelo y estropearse en cualquier momento, pero no sería él quién las colocara en su sitio, por supuesto que no.

Recordó con facilidad el nombre del chico que... "wait, ¡no!" Rápidamente dirigió la mirada a donde miraba su compañero de clase... ¡No, no, no! ¡Seguro que ya se había echo una idea equivocada! "¡No es esa clase de libros!" Y aunque lo fuera "¡tengo derecho a leerlos, tengo diecinueve años! ¡Pero no es esa clase de libros!" El tic en el ojo se lo dijo todo, aunque cuando volvió a observar al rubio, volvía a tener su expresión normal... ¿Cuál era su nombre? Ah, sí...

-A...Ahahaha, Alfred... No te había visto... -Sí, la mentira del siglo acompañada con la risa nerviosa del siglo, mientras miraba a otra parte, cualquier otra parte que pudiera alejarle del pensamiento de tener al americano tan cerca-. ¿Qué haces por aquí? Y-yo tengo que renovar un libro... eh... now...

Intentó seguir caminando hacia esa gran mesa, tan cerca pero tan lejos, rezando por encontrar alguna excusa para librarse del chico. Pero su débil cuerpo no aguantaba el gran peso del rubio sobre su espalda, casi sentía como su espalda se rompería en cualquier momento, o como mínimo acabaría en el suelo.



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Vie Jul 02, 2010 9:38 pm

¿No lo había visto? Estaba casi seguro que sí. Bueno, la risa del otro le dijo todo... ¡así que estaba feliz de verle! claaaaroooo ¡eso era! ¿porqué otra razón uno reiría? .....pueda a que no haya comprendido las expresiones de nerviosismo como también las haya entendido y las desea pasar por alto para poder cumplir con su egoísta objetivo.

En un instinto al sentir que al otro sus ansias de escapar (solo instinto, nada conciente... tal vez), lo aferró más hacia sí sujetándolo con más insistencia.

- Hahahaha bueno ya que preguntas que hago aquí, pues tenía planeado estudiar, but... u kna'h.... - ladeó la mirada por otra parte, nervioso ¿porqué ahora el orgullo le tenía que atacar así? Es cierto, los héroes son quienes ayudan, no los demás a ellos. Esto de tener que "pedir" era algo sumamente incómodo para el norteamericano a pesar que de todos modos, aun si se el británico se negaba, le obligaría - ......I need help - finalizó en un tono bajito y suave, podría decirse hasta tímido.

Aghhhh... increíblemente desesperante. Inhaló un poco de ese aire empolvado a biblioteca antes de retomar su alegre forma.

- ...y como tú eres muy bueno en las clases apenas te vi decidí que me ayudarías! - ¿...no era que estaba pidiendo por ayuda? - vamoooos~ tu libro puede dejarse más tarde, let's go!! - alzó tan ánimado su voz como hace un rato obteniendo como respuesta general aquel oleaje de "SHHHHHHHT" por parte de los demás.

Sin esperar alguna queja por parte del más bajo, se separó de él ahora tomándole con ese mismo brazo con el cual lo había aprisionado, alrededor del brazo del inglés y jalarle con algo de fuerza hasta la mesa más lejana y separada de los demás. No es que quería estar "en privado", como aquellas situaciones hollywoodenses cuando el héroe se lleva a su chica a un lugar seguro para hacer "cosas" o confesarle algún amor, sino que necesitaba el separarse de los demás en el caso que alzace la voz nuevamente y para esta próxima ya lo sacasen de la biblioteca... ¡no! lo último que le faltase, ser expulsado cuando por primera vez sí tenía la iniciativa para estudiar.
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Dom Jul 04, 2010 12:53 am

Sintió de repente como el otro aumentaba la fuerza con la que le abrazaba por el cuelo "¿¡Es que está loco!?" Poco más y podría haberle asfixiado, aunque por suerte solo fue lo suficiente como para que soltara unos quejidos por la boca. La mesa donde esperaba su salvadora bibliotecaria cada vez estaba más lejos, aunque en realidad siguiera en el mismo sitio.

Escuchó al otro hablar, así que giró levemente la cabeza para mirarle y decirle "NO" a lo que fuera que le dijera... Aunque los ojos con los que se encontró fueron con los de un rostro que le hablaba bajito, pegado a su rostro... La respuesta monosílaba no llegó a salir de su grarganta.

Pero, no... El rostro sonriente y gritón volvió a aparecer ahí, dentrozando cualquier tipo de lindura que le pudiera haber provocado la cara anterior.

-Eh? ¿Por qué debe--? -Sin embargo, no le dio tiempo para terminar de quejarse ni a rechazar el darle ayuda, cuando sintió que era llevado por una fuerza bastante superior a la suya, hacia alguna mesa apartada. Se quejaba en silencio durante todo el camino, intentando no llamar la atención del resto de estudiantes que allí se encontraban, pero por supuesto intentando librarse del americano...

Algo que dió por imposible cuando acabó sentado en una de las sillas que rodeaban una mesa, colocada en una esquina de la biblioteca y... ¿acaso la habían separado a propósito? Tal vez fuera algún lugar donde mandaban a la gente que hablabla demasiado...

Fuera lo que fuese, tenía que asegurarse de salir de allí cuanto antes, renovar el libro e irse a su casa como si nada hubiera pasado.

-Aah... Let's see.. -Suspiró, mirando de nuevo al americano, ¿de verdad quería estudiar? La verdad era que le daba la impresión contraria pero... "Bueno, cuanto antes se lo explique, antes me libraré de él"-. What's the matter?



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Mar Jul 13, 2010 6:37 pm

Dejó caer todo su peso en una de las sillas de aquella mesa de estudio tan apartada de los otros, al mismo tiempo que sus cosas; justo a lado del asiento del británico en caso se le diera por escaparse... ¿pero por qué escaparse? Habían miles de razones para ello como que viniese el sujeto que más temiera en su vida por algún tipo de trauma pasado, una invasión de extraterrestres malvados, un terremoto (quien sabe, son bastantes populares en Japón, ¿no?), un tsunami (?), una de esas raras bestias tentaculosas que aun le costaba entender que rayos eran, Pete Burns, el pulpo Paul y etc etc de más cosas random.... ¡obvio! Lo estaba protegiendo por ser un héroe.

Apoyó un codo sobre la mesa y descanzó su cabeza sobre la muñeca, doblando su mano, sin dejarle de mirar fija e ilusionadamente tal cual esos perritos que miran a sus dueños cuando le van a servir la comida moviendo la colita de emoción.

- Hehehehe~ - se acomodó las gafas - Pueeees... Teach me this!! - con la mano libre señaló el título del único cuaderno que había traído en manos, describiendo en una caligrafía casi tirando a los jeroglíficos "Geography" - no sé si recordarás, pero mañana tenemos examen y el gran héroe no tiene idea de que se va a estudiar. -
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Miér Jul 14, 2010 2:41 am

Rezaba internamente por que todo aquello terminase rápido, lo más rápido posible... Bueno, era un buen estudiante a pesar de haber repetido curso, así que sus esperanzas se centraron en poder explicarlo todo de forma clara y precisa en un tiempo récord.

Aunque buena parte de sus esperanzas se desvanecieron cuando el americano señaló el libro de geografía. ¡Él ni siquiera había necesitado leerse dos veces el tema, lo llevaban dando desde primaria!

Soltó un ligero suspiro antes de tomar la libreta.

-Well... -Dijo, abriéndola y mirando las páginas... Sí, con razón no sabía qué estudiar, simplemente habían más dibujos que palabras en aquél cuaderno-. No way... -Volvió a suspirar, cerrando la libreta y dejándola sobre la mesa-. Es un examen muy simple, posiblemente hayas visto el tema antes... La geografía europea no es tan difícil...

Oh, claro, estaba hablando con un americano... ¿Era posible que en todos los años de enseñanza, no aprendieran los países que formaban la Unión Europea y sus capitales? No, eso sería ser demasiado... bueno, demasiado idiota.

-Si atendieras en clase, sabrías que el profesor va a hacernos un examen bastante sencillo. Solo tenemos que colocar la capital y el país en el sitio correspondiente -Explicó, para luego arrancar una de las hojas finales de la libreta del chico que tenía al lado-. La forma más sencilla de aprendérselo es haciendo una lista y luego rellenando mapas...

Buscó con la mirada algo para escribir, tomando el bolígrafo que traía la libreta del americano. Tenía pinta de haber sido bastante usado... supuso que era por eso por lo que la mitad del cuaderno podría haber sido expuesto en una galería de arte.

-Voy a escribirte países... y tú tienes que decir cual es la capital de cada uno, ok? -Le dijo, bastante concentrado en su tarea, escribiendo uno a uno todos los países de la unión europea-. Well, it's simple... ¿Reino Unido?



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Jue Jul 22, 2010 7:28 am

Al ver cuando sujetaba su cuaderno, ensanchó más sus ojos con aquellos brillitos llenos de ilusión, esperando del británico una aprobación... ¿aprobación de qué? ¡Pues obvio! ¡Mi arte! Si... algo como "vaya, eres muy talentoso" acompañado de una dulce sonrisa se reproducía dentro de su mente en algún estilo de anime shoujo, wait, ¿por que esperaba una aprobación? ¿por que sonriendo? ¿por que shoujo? ¿no era esa una imagen muy femenina acerca del sujeto que tenía frente? Pfffft que más daba, sus brillitos cayeron al suelo como moscas al rociarles insecticida al escucharle solo un "no way" junto a un suspiro de insactisfacción. Vaya desilusión...

Lo próximo le impresionó mucho más aun dejándole casi boquiabierto de la sorpresa ¡¿DECÍA ÉL "FÁCIL"?! ¡¿CÓMO?! OH MY GOD! De veras no se lo creía, ¿cómo podían existir personas que viesen la geografía algo sumamente sencillo? ¡No era sencillo! ¡Era difícil y mucho! Él que se dedicaba horas sobre horas haciendo su mejor esfuerzo en dibujar un hermosísimo mapa y trazar todos los países (conste que solo era el mapa Estado Unidense) con tanta minuciosidad... ¡siempre sacaba 0! ¡¿y ahora venía este cejudo de carácter de mujer en su ciclo mestrual diciéndole que era sencillo?!

- U GOTTA BE KIDD'N!!!! - solo soltó después de tanto divagar en ese pensamiento aun escuchándole hablar mientras rompía las últimas hojas de su cuaderno.

Bueno, el chico por lo menos parecía apoyar la idea de ayudarle a estudiar ¿por qué no seguir lo que decía entonces? Se resignó apoyando su peso sobre la mesa nuevamente mientras veía al inglés trazar en el papel algunas cuantas líneas... claro, no veía lo que escribía mas sí con qué escribía; sus manos eran muy finas de un tono pálido, dedos largos... ahora se preguntaba si serían suaves tal y como se veían ¿le podría preguntar algún día si pudiese regalarle su mano? ...no, eso ya empezaba a sonar algo psicópata.

Movió su cabeza, despeinándose un poco la mata de cabellos dorados y volvió a mirarle cuando le escuchó preguntar. ¿Reino Unido qué...? ¿Qué era eso? Le sonaba a Burger King... ¿Otra nueva hamburguesería?

- ¿Las hamburgueserías tienen capitales? - ok, fue algo bastante idiota de su parte preguntar justo lo que pensaba, pero realmente estaba en la luna y no entendía de que hablaba. ¡Ah! ¿Tal vez una de las tantas islas sin identificar de América? Era probable pero Reino Unido no le dejaba de sonar parecido al nombre de una hamburguesería.
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Miér Ago 04, 2010 5:49 pm

-Eh?...

Ok... Se habría esperado cualquier cosa. Berlín, Nueva York, Madrid, París, La Atlántida, Tokyo-3, Baltimore... Cualquier ciudad disparatada o inexistente, o incluso cualquier país, lo que fuera menos... ¿Una hamburguesería? ¡Venga ya!

-You gotta be kidding... -Suspiró, llevándose una mano a la frente. ¿Por qué él? ¿Por qué, de entre toda la gente del insituto, de la ciudad, del país, del planeta, tenía que haber sido él el elegido para ser seleccionado por el estúpido americano que pensaba que su país natal era una hamburguesería?

Bien, habría que tomar medidas drásticas...

-Ok, veo que no hay más remedio... Empezaremos desde el principio -El inglés se levantó de la silla, para luego lanzarle al otro una mirada de advertencia-. No te muevas, tardaré un momento...

Bien, por suerte no tuvo que caminar mucho, la sección de geografía estaba solo unas cuantas estanterías a la derecha, así que, aunque se alejó de la mesa, no perdió de vista al americano en ningún momento. Tuvo que rebuscar un poco, pero encontró lo que buscaba... Sacó unos cuantos libros sobre Europa... Ninguno de ellos tenían el nivel de tercero de preparatoria, pero teniendo en cuenta... Sí, era mejor empezar con un repaso simple. Desde luego, ¿cuándo aceptó ser el profesor privado?

"Cuando antes termines, antes serás libre" Sí, así era... Solo esperaba que el rubio que prácticamente le había secuestrado tuviera más cerebro del que parecía.

Volvió al lugar con dos libros sobre Europa, uno era bastante básico y hasta tenía dibujitos... El otro era de secundaria y un poco más completo... De todas formas, tampoco habría mucha más cosa en el examen...

-Empezaremos por lo básico, parece que necesitas un repaso... -Le dijo cuando se sentó y abrió el primer libro, encontrando justo la primera página, un mapa desplegable de Europa, donde hasta se podían ver los pequeños países-. Esto es Europa. ¿Sabes al menos qué es Europa?



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Miér Ago 18, 2010 10:26 pm

Honestamente no encontraba el porqué se tuvo que poner algo entre fastidiado y frustrado al alzar su mano hacia su frente y suspirar desaprobatoriamente ¿acaso dijo algo malo? ¡Pues caramba! Reino Unido tenía nombre de buena pinta a una hamburguesería, pero estaban teniendo una clase de geografía para poder salvar su pellejo en dicha materia y saber sobre nuevos restaurantes de comida rápida no ayudaba en estos instantes. Hizo un puchero esperando por la respuesta que nunca llegó.

Al verle pararse se alarmó abriendo más los ojos y casi preparado a sostenerle de la mano para que no se moviese. Ahhh.... no, parecía que solo iba a ir por unos cuantos libros nada más ¿era que empezaba a volverse neurótico en pensar que aprovecharía en irse? ¡Para que se iría si tenía a su lado un ser tan genial como él! Pffffft.

Como sea, no tardó mucho en regresar y con dos libros en manos ¿geografía? ¡Que mono! Uno de los libros por lo menos tenía pinta de ser más interesante con todos esos colores llamativos. Ese mismo libro fue el que tomó el inglés y abrió para mostrar una figura bastante.... amorfa. Alzó una ceja, encogiendo la otra, mirando con cierto disgusto ¡VAMOS! ¡ÉL DIBUJA MEJOR QUE ESA BASURA! ¡¿Qué se suponía que pretendía el artista interpretar a "Europa"?! ¿Un animal? ¿Una persona? Ahh... tal vez era una especie de comida.... sin duda no se veía apetitosa.

- ¿Cómo se supone que sepa que es Europa si el artista pareciese que hubiese escupido sobre su propia obra? - se recostó en el respaldar cruzándose de brazos y alzando su pie hasta apoyarlo en una rodilla ¿qué rayos hacía Arthur? ¿jugar? ¿una prueba psicológica? ¡Ah, cierto! Parecía ser como esos exámenes que hacían los psicólogos en mostrarte figuras raras y debías usar tu imaginación en interpretarlas.

Sonrió mirando a ciertos puntos, desanudando sus brazos, apoyando una mano sobre su pierna y la otra de puntera sobre el mapa, más exacto en Italia - ¡Hahaha! Que graciosooo ¡Veo una bota! ¿pero por qué ahí? ¡Ah! - arrastró su índice de Italia hacia Reino Unido - ¡Un conejitoooo! D'awwwwwwwww cute!! But... ¿qué tiene que ver esto con geografía? -
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Sáb Ago 21, 2010 7:43 pm

Ok, esto empezaba a ser bastante... ¿frustrante? Por no decir que sentía algo de vergüenza ajena por semejante muestra de estupidez... ¿El artista? Pff! Realmente deseaba golpear a ese imbécil e irse a su casa...

-Ah? ¿Es que nunca te han enseñado nada de geografía? ¡No puedo creer que te hayan dejado entrar a preparatoria! -Intentó relajarse y contener las ganas que tenía de darle con el libro en la cabeza y marcharse, llevándose el cabello de la frente hacia atrás y cerrando los ojos, para luego respirar profundamente. Era un caballero, no podía perder la cordura tan fácilmente... Soltó los rubios mechones y miró al americano. No estaba menos relajado, pero al menos podía aparentarlo-. No es ningún dibujo, es un continente... Si te molestas en leer verás que aparecen los nombres de los países...

Señaló con el dedo índice algunos de los nombres que aparecían en grande, recitándolos en voz alta. Italia, Suiza, Liechtenstein, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda... Hasta que notó que su mano hacía un ligero, ligerísimo contacto con la del otro, aunque suficiente para hacer que se sonrojase y la retirase rápidamente, posándola sobre los países bálticos y retirando también la mirada del mapa.

Eh! Wait a moment! ¿¡A qué demonios venía esa reacción!? ¡Había sido un simple roce de nada, ni siquiera más de tres segundos! W-Well, seguro que no se le había notado tanto, ¿verdad? Sí, claro estaba... apretó su mano contra su pecho, intentando relajarse. Eso, había que relajarse, seguir como si no hubiera pasado nada.

-E-Eh... T-Tienes que intentar memorizar la localización y la capital de cada uno de los países... -Girado y mirando hacia el lado opuesto que el ojiazul, buscaba distraer al americano el tiempo suficiente para que pudiera salir de ese creepy blond moment...



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Miér Sep 01, 2010 11:58 pm

¡Ahhh no! Ya empezaba a pasarse... o sea, ¿estaba llamándole "idiota"? ¡Claro que sí le habían enseñado geografía y que uno de sus máximos esfuerzos fue el grado pasado el cual tuvo que repetir dos veces en 7 diferentes escuelas! .....sin decir que 4 de ellas eran norteamericanas, 2 canadienses y 1... ¿no era la escuela vecina a esa? Sieh.... la cual casi hasta le pagaban por que se retirase y estudiase el siguiente grado en otra institución. Nuevamente sintió ese asqueroso punzón en el pecho al pensar que si desaprobaba ese año o tan siquiera volvían a expulsarle del instituto, entonces........ entonces diría "byebye"...................

No...........

I hate negativity............


¡Ok, ok! Hora de regresar la atención, ¿cómo es que se desviaba tan rápido de tema? ¿tan terrible era su problema de captar algo? Sinceramente esperaba que el otro no se haya dado cuenta que no le había estado escuchando ¿que mencionaba? ¿Italia? ¿Francia? ¿Liechstkajlks -WHUT?! ¡Ni siquiera aparecía en el mapa! Está bien que sea un superhéroe, sea guapo, fuerte, inteligente y etcéteras, pero no era un estilo de cyborg para que le dijese todo tan rápido con solo señalar y mencionar ¡ESTÁ LOCO!

A solo un balbuceo de reclamar, sintió como un suave roce su mano con la del otro haciéndole tragar todo tipo de frustración .....oh weird ¿Qué rayos fue eso...? Ahora todo le parecía ir algo lento con un tenue rosa cubriéndole las mejillas ¿en serio, qué fue eso? aunque notablemente, con solo levantar la vista hacia su "tutor", se fijó que algo bastante tenso había pasado en ese ambiente, el problema era.... ¿qué?

No, solo era la incomprensible (para él) situación... sentía como si algo delicado y agradable, a la vez de sumamente ¿peligroso? ¿monstruoso?, le consumía lentamente...

- Heeeeey - pokeó la mejilla del otro intentando llamar su atención después que aquella rara sensación había bajado - ¿Me vas a enseñar bien? Hay varias cosas que no comprendo; además, si es solo cuestión de memorizar aunque sea enséñame de un modo más divertido - hizo un puchero.

Bajó nuevamente la mirada hacia la mano del otro que aun se apoyaba sobre el mapa, inundándose internamente de preguntas.... ¿la razón de todo pudo haber sido ese roce? ¡Pffft! Vamos, era un chico ¿Por qué excitarse y tener una sensación tan anormal por un simple roce? ¿Por qué deseaba más?

- Por cierto... ¿Todo esto supuestamente en que parte de América queda? ¿Y estos otros que señalas aquí? - volviendo a mirarle directamente al rostro con la curiosidad de que cara pusiese esta vez, puso su mano encima de la del inglés descubriendo la suavidad y calidez de esta... realmente... tenía que pedirle un día que le regalase esa mano.
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Sáb Sep 04, 2010 12:12 pm

Relax, relax... Intentaba autoconvencerse de la estupidez que él mismo acababa de cometer, tomando aire por la nariz y la boca para que aquella extraña cosa que sentía golpear en su cerebro se relajase... ¿O acaso era que sentía los latidos de su corazón en la cabeza? No way! ¿por qué demonios un simple roce de 0.1 segundos le provocaba esa reacción? Ha sido la inoportunidad del momento... sí, solo eso... ¡Solo eso!

Al poco se sintió lo suficientemente cuerdo como para volver a girar la cabeza hacia su compañero, por lo que lentamente volvió a mirar en su dirección. Cerró los ojos y abrió la boca para emitir una respuesta mínimamente civilizada a la estúpida pregunta del estúpido americano.

Y entonces volvió a sentir aquella extraña sensación de antes... Solo que esta vez fue en toda la mano, algo así como un calor que transmitía la mano del rubio, posada sobre la suya, y que viajaba a mil kilómetros por hora a través de todo el cuerpo del inglés. Pudo notar la sangre subiéndole a la cabeza, el corazón que aún no se había recuperado del levísimo contacto anterior volviendo a latir a toda velocidad, y durante... ¿cuánto tiempo? ¿Diez segundos? ¿Diez minutos? ¿Dos años? Podía haber sido solo un instante o más de un día, porque pudo sentir como perdía la noción del tiempo al perderse en los ojos perfectamente azules que le observaban, dejando totalmente en blanco su mente...

Hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando. Realmente no le disgustaba aquella sensación, claro que no. No era como si fuera un calor sofocante, una sensación desagradable, o algo que hubiera preferido no ver... Y aún así, retiró rápidamente la mano del mapa, como si hubiera estado sobre el fuego, cerrando el puño y llevándoselo al pecho, junto con su otra mano. El corazón le latía a toda velocidad y sentía el rostro completamente rojo.

-W-What the hell are you doing!? -Exclamó cerrando los ojos, sintiendo encima suyo, casi inmediatamente, cientos de miradas enfadadas de estudiantes que pedían silencio. Eso solo aumentó la vergüenza que sentía en el momento-. ¡S-Solo tienes que memorizar este estúpido mapa, hasta un niño de primaria podría hacerlo!-Se estaba poniendo histérico, ¿por qué demonios se estaba poniendo tan histérico? ¡No tiene sentido! Por no decir que cada vez sentía como las miradas de más estudiantes se dirigían en su dirección. Cerró los ojos fuertemente al tiempo que colocaba las manos en la mesa, levantándose y arrastrando la silla-. ¡N-No tengo tiempo para esto, me voy!



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Sáb Sep 04, 2010 10:11 pm

Vaya... sabía que conseguiría una reacción por parte del inglés, pero lo que no contaba era el cuanto a él le afectaría.

O sea, no es que fuese algún estilo de abusivo que ocultaba autodenominándose héroe, pero ¡shit! ¿Acaso era normal sentir de una manera tan incómoda el tener a alguien? Y de tener podía decirse no de un modo morboso, sino más bien posesivo y probablemente... ¿desquiciado? Noooo ¡nononononono! claro que no... obviamente a él no le había afectado cuan lindo podían jugar los tonos carmesí de su rostro y esmeralda de sus expresivos ojos hasta el punto de excitarle, haciéndole agitar más su corazón e invadirse de un extraño calor; más todavía cuando esos esmeraldas le miraban tan fijo... ¿Si le insultase lanzando una broma pesada que reacción tomaría? ¿Y si le dijese lo adorable que se veía así y que deseaba saber que más expresiones podía hacer? ¿...Si le lastimase hasta verle sumiso y rogándole por piedad? ¿Si... se dejase guiar por aquel monstruo? Peeeroooo como nada de eso me pasa ni afecta, entonces está bien, ¿no? hahahaha...

Ah.... cuanto deseaba tener su celular prendido para tomarle una foto ¡Eso! ¡Podía empezar armando una colección de la diversidad de rostros que podía hacer!

- ¿Eh? - quedó sorprendido cuando, de forma muy rápida, fue traído al mundo al no sentir la suave y cálida textura de la mano del inglesillo - ¿Cómo que "qué hago"? ¿Acaso no escuchaste? ¿Por qué tan nervioso? - no notó el show que hacían en la biblioteca a pesa de la lejanía de los demás, y si lo hubiese sabido, tampoco le habría tomado importancia - ¡Hey, hey! -

Ok, eso no le gustó en lo más mínimo. Verle pararse con esa determinación... ¿Iba a irse? ¿Estaba dejándolo? No... you will not. Rápido, antes que sus manos abandonasen la mesa y se vaya, sujetó la delgada muñeca de este firmemente a la vez que le observaba de un modo bastante serio, intentando buscar ese destello verde hacia su dirección para cortarle cuan navaja con solo la mirada.

- .....You're not going anywhere.... - susurró en un tono grave y profundo a la vez que incrementaba la fuerza del agarre.
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Lun Sep 06, 2010 10:49 pm

Salir de la biblioteca, aún sabiendo que las miradas y los murmullos de los estudiantes le seguirían posiblemente durante dos o tres días. Llegaría a su casa y posiblemente no saldría de ella en el tiempo que tardasen los estudiantes en olvidar la escenita que estaba montando... Ya iría a la recuperación del examen con la excusa de haber estado enfermo...

Aunque ese plan se vio detenido al sentir algo agarrando su muñeca. De nuevo aquella extraña sensación... Extraña, cálida, pero incluso... ¿reconfortante? ¿Qué demonios le pasaba para ponerse así de tonto solo porque la mano del americano le agarrase la muñeca?

Apretó el puño y bajó la mirada. Intentó soltarse del agarre del otro, aunque la diferencia de fuerza era obvia, y su brazo no logró moverse ni un centímetro.

-L-Let me go! -Exclamó, cerrando los ojos con fuerza, al mismo que usaba toda la fuerza que podía para volver a mover el brazo. Los resultados no mejoraron demasiado, como mucho se haría algo de daño en el hombro si seguía así.

Giró su cuerpo entero una media vuelta, suficiente para que sus ojos volvieran a alinearse con los del americano. Aunque esta vez su mirada fuera bastante distinta... Seria... Aquellos ojos azules como el más perfecto cielo sin nubes le cortaron el aliento, dejándole sin respiración unos dos segundos... Que, de nuevo, se le hicieron eternos. Su mano se relajó, soltando el puño, aunque ahora se daba cuenta de que la fuerza del agarre del contrario comenzaba a hacerle daño.

Consiguió reunir la fuerza suficiente para apartar los ojos de aquella afilada mirada, la cual podría haber jurado que, si se movía un paso, le cortaría a la mitad.

-M-Me haces daño... -Murmuró, evitando de nuevo el contacto con los ojos del americano y apretando un poco los dientes.



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Hero☆Burger el Mar Sep 21, 2010 1:03 am

Algo ocurría mal ahí, lo percibía más no sabía que. No podía sentirse demasiado "bien" el ver a alguien dañado, ¿no? La matemática de su cabeza: hacer daño + abusivo = mal. ¿Pero acaso no le gustaba verlo indefenso? ¿Entonces los abusivos buscaban eso? ¿Los abusivos no eran malos? ¿Qué estaba mal ahora? Más confuso se le volvía todo cuando a esa sensación de querer ver sometido a alguien, se le sumaba el fuerte deseo de protegerlo con todas sus fuerzas tal cual una rosa en su urna de cristal y que nadie se atreva ni tan siquiera a mirar... ¿Extraño? Demasiado. Posiblemente era el hambre, sí. La comida le hacía algo parecido: desear devorar y no dejar que alguien se atreva a tocar su manjar. Es la comida... sí, ya tengo hambre.

Tenía que terminar de estudiar rápido para ir a engullirse una hamburguesa.

Bajó su mirada perfilando cada detalle del cuerpo de este, desde su delicado rostro inglés donde habitaban sus ya famosas cejas y hermosos esmeraldas inseguros, bajando por su cuello delgado y suave que medio ocultaba con la muy bien arreglada camisa y atada corbata, su manzana de adán que se mantenía sobre esta tela, los hombros encogidos posiblemente por el temor, las arrugas de la tela del saco que escondían su delgado cuerpo que casi hasta lo podía imaginar. Todo según un orden hasta llegar a la mano que la muñeca que le sostenía con fuerza. Ah... le hago daño.... Qué gracioso... esa sensación invasora de hace un rato se le hacía más fuerte, ¿acaso veía en él como a la comida? Devorar y proteger... curioso.

- ...Eso no es ni tan siquiera el mínimo daño que puedo hacerte.... - murmuró más para sí que para su compañero de clases, manteniendo esa fría mirada sobre su muñeca incrementando un poco más el agarre. ¿Acaso quería asustarle? Nononono, ahora más que nunca estaba seguro que andaba mal ¡Yo estaba para estudiar!

- Ahahaha~ broma, es una broma - cerró los ojos esbozando una sonrisa infantil y liberando un poco la fuerza, mas no soltarle - ¡Pero eso sí! ¡No aceptaré un "no" por respuesta, así que terminarás de ayudarme! - jaló la mano de éste hacia él, cerca de su rostro, de forma que sentía la agradable calidez de su piel cerca a su mejilla. No pudo evitar soltar un largo y profundo suspiro para lo que continuó sonriendo con travesura - toma asiento~ ¿o me darás la lección de forma más didáctica? -

Una idea se le vino por la cabeza... ¡Yeah! Por eso era un genio. Podría proponerla luego, aunque antes de eso, primero tenía que saber en que parte de América quedaba Europa....
avatar
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Kirkland-sama el Lun Oct 04, 2010 9:09 pm

Se le cortó la respiración durante dos segundos, al escuchar aquél leve murmullo, y dejó escapar un leve quejido al sentir más presión en la muñeca, ¿qué demonios le estaba pasando? Antes de que pudiera asimilarlo, sintió un ligero tirón, resultado de que su mano fuera llevada contra su voluntad cerca de la mejilla del americano.

Le miró durante dos segundos, entre sorprendido y... ¿asustado? ¿Extrañado? Realmente no podía explicar bien lo que sentía en aquél momento, ni lo que le llevó a hacer caso sin emitir una palabra y sentarse de nuevo en la silla, tirando un poco de la mano que agarraba el americano, para indicarle que se sentase él también.

-E-Está bien... -Murmuró, recolocando en un orden, sobre la mesa, los libros que sin querer había descolocado con su fallido intento de huida-. P-Pero ni se te ocurra volver a hacer eso o me iré...

¿Hacer qué? ¿Exactamente, qué era lo que le había llevado a querer marcharse? ¿Un simple roce de manos? Pf! ¡Ni que hubiera sido la primera vez! Me estoy tomando esto demasiado en serio... En cuanto llegue a casa será mejor que me vaya a la cama...

-Bien... Veo que habrá que curar el problema desde el principio... -Abrió otro de los libros que había traído y lo abrió, empezando a buscar algún mapa mundi. Parecía un atlas bastante sencillo, con las letras grandes y colorines... Hasta un niño de primaria lo entendía. Precisamente eso es lo que me preocupa. Extendió el desplegable mapa del mundo, el cual llenó una buena parte de la madera de la mesa-. Esto es la Tierra, ¿eso lo entiendes? Esto es América, y concretamente esto es Estados Unidos -Tomó un bolígrafo para señalar el país, y luego arrastró su punta hacia Europa-. Esto es Europa. No están en el mismo sitio. Europa es un continente. Estados Unidos es un país. No son lo mismo. Got it?

Al menos esperaba que pudiera entender algo tan básico como los continentes... Y si se le acababa la paciencia, siempre podía tirarle el bolígrafo a la cara. Nunca falla.



Can we pretend that Airplanes in the night sky
Are like shooting stars?
I could really use a wish right now...

Click me!:

I support Drunken Arthur!
avatar
Kirkland-sama
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 44
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teach me! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.