Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando el aire

2 participantes

Ir abajo

Tomando el aire Empty Tomando el aire

Mensaje por Matthew Sáb Jun 26, 2010 1:00 am

Había llegado apenas hacía medio día y ya estaba cansado de aquel lugar. Me sentía fuera de sitio, como si no encajara. Todo el mundo era desconocido y estaba incomodo. Lo estaba pasando verdaderamente mal y mi timidez no ayudaba precisamente. Suspiré abatido. Tenía ganas de llorar pero no iba a hacerlo, no quería dar una imagen de niño llorón, pese a serlo. Miré al pueblo que se extendía alrededor de la escuela, observándolo con detenimiento.
Matthew
Matthew
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 37
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje por Hero☆Burger Dom Jun 27, 2010 7:01 pm

¡HOLY SHIT! "La jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí la jodí" se repetía contantemente mientras echaba a correr con todo lo que tenía por los pasillos de la escuela. Tan solo quería huír lo más lejos posible de todo.... sabía que si se quedaba lo único que lograría sería su quitoava expulsión del colegio en un solo año, ¡un record!

Ahora sí se recriminaba internamente el por que tuvo que dejarse llevar por sus impulsos culpando a su abrupta y sobrehumana fuerza. Estaba en el baño lavándose las manos mientras entonaba una alegre melodía hasta que justo cuando tenía todo el jabón en sus manos... ¡se había ido el agua! Que mal... sin embargo como todo héroe (o mejor dicho su propio orgullo encaprichado a tener que enjuagarse las manos de ESE caño) debía arreglarlo como a de lugar. Estuvo intentando ver que problemas tenía, la llave, el caño y....... la tubería ¡Of course que fue accidental! Nunca pensó en romperla y acabar malogrando todas las tuberías de la escuela haciendo que por todo el plantel el agua empezase a escaparse por todo el lugar y ojalá que fuese solo agua.....

En fin, a pesar de todo podía considerar cierta suerte en todo ello. No se había llegado a mojar cuando reventó la tubería ni cuando escapaba, entonces solo le quedaba a huír y hacer el que no sabía nada de la cosa ya que si no lo expulsaban, seguramente tendría que pagar una enorme deuda que por lo menos en esa vida no sería capas de pagarla.

Subía por las escaleras, agitado de todo lo que había corrido desde el primer piso hasta el último.... sí, la azotea era el mejor lugar. Al otro extremo de donde estaba, solitario y con todo ese viento corriéndole por el rostro dándole la impresión de estar sobre todo.

- Haaaaa!!! - expulsó aire en un monosílabo, cansado y volvió a retomar respirando con profundidad mientras se apoyaba en el pomo de la puerta - que bueno que ya llegué... - abrió la puerta.

Ah... no estaba solo. Ahí se encontraba otro chico el cual.... ¿whaaat? espera, si no estuviese consciente del caso podría jurar que era su hermano, se le parecía bastante solo que el otro tenía un dejo más tranquilo e inocente, todo lo opuesto a Alfred. Vaya que tenía que ser muy apuesto para tener que parecerse al gran héroe de él, sin embargo, consideraba que él seguía siendo por muuuucho mejor.

- Yo! - saludó animado con una amplia sonrisa en un idioma meramente americanizado - whassup?! -


--------------
(Off: hahaha~~ 8D espero no ser molestiaaa~~ xD)
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje por Matthew Dom Jun 27, 2010 9:01 pm

off: no... *¬* si no molestas... ah~


Me giré a mirar al chico justo cuando habló y no supe que contestarle. Me quedé callado mirandole.

-E...etto... Hola...-murmuré tartamudeando.

Realmente no sabía que decir. No esperaba que nadie apareciera por allí, tenía la esperanza de estar solo. Me giré dandole la espalda para limpiarme los ojos que estaban algo llorosos y después volví a girarme mostrando una sonrisa
Matthew
Matthew
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 37
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje por Hero☆Burger Vie Jul 02, 2010 11:54 pm

Le quedó mirando fijamente bastante intrigado ¿Por qué se habría volteado? ¿Acaso mantenía contacto con algún miembro de una organización secreta dispuesta a tomar control sobre el mundo? ¿Estaban detrás del increíble héroe? ¿Era todo ello una trampa desde el incidente en el baño? ¿Estaba planeado el que él malograse todas las tuberías? ¿Será que en realidad aquel chico con su mismo rostro era una de las tantas víctimas de esta horrible organización en tener que pasar información a cambio de no hacerle daño a su familia? ........vaya que su imaginación podía sobrepasarse a veces.

A pesar de ello, cuando regresó a verle nuevamente notó lo débil que era su sonrisa y sus ojos vidriosos a pesar de llevar esas gafas ocultando sus ojos lilas.

- Heeey heeeeey! - se le acercó hasta quedar a unos pocos pasos de distancia del otro, preocupado - ¿Estabas llorando? ¡Ah! ¡¿Tal vez fuiste atacado por un abusador?! ¡¿O fueron varios?! ¿Te hicieron daño? ¿Estás bien? ¿Cuántos eran? ¿Dónde fueron? ¿Te acuerdas de como eran? - sus ojos se iluminaron mientras preguntaba más y más.

Cuanto le emocionaba esto de la lucha del bien contra el mal, aunque sea entre en una vida ordinaria de un instituto. Ya se imaginaba todo como una vida de alguna historieta de acción siendo él el protagonista heróico que a pesar de la tempestad, siempre prevalece triunfante y vigoroso.
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje por Matthew Sáb Jul 03, 2010 12:00 am

Me quedé mirando al rubio algo confundido. No supe que decir y me quedé callado un rato

-¿Eh? ¿Que? -pregunté- N...no, no estaba llorando...-dije riendo- No es nada, de verdad...-añadí- Solo es que soy nuevo aquí, y bueno, me siento algo incomodo...-susurré mirando al chico y desviando la mirada al acto.
Matthew
Matthew
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 37
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje por Hero☆Burger Dom Jul 04, 2010 6:40 pm

Ahhhh.... que decepción...... siempre que creía que por primera vez estaba a punto de encontrar un caso en donde sea necesario de sus magníficas habilidades heróicas terminaba por ser todo lo contrario ¿Acaso estaba en un instituto de sacerdotes, seminario? Si fuese así no perdería tiempo en ir en ese mismo instante a dirección y acusarse por el incidente pasado para que de una vez lo expulsasen.

- ¿Eh? - le miró bien - ¿eres nuevo? - su rostro se volvió a iluminar, le agradaba conocer gente nueva - ¡Hahahahaha! ¿Incómodo? ¿Por qué deberías estarlo? ¡No hay porque estar incómodo! Este lugar es muy abierto y existen personas algo complicadas, pero amables - sonrió de manera juguetona e infantil - además, si tuvieses cualquier problema ¡búscame! ¡aquí presente el hero of the world! HAHAHAHAHAHA! - reía de manera escandalosa y animada ¿darle una hamburguesa al chico? tal vez serviría para subirle los ánimos - btw, me llamo Alfred F Jones, puedes llamarme por mi nombre o por ¡hero! Nice t' meet u~ -
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje por Matthew Miér Jul 14, 2010 12:13 pm

[Off: Perdón por la demora XDD estube algo estresada ultimamente x__x sorry Hero-chaan!]

Me quedé mirando al chico y se me escapó la risa. Me sequé los ojos y le miré sonriendo.

-Si...si soy nuevo-contesté a la pregunta del chico- y bueno, es que siempre que se trata de conocer a gente nueva me pasa igual, soy demasiado vergonzoso-expliqué riendo nerviosamente-Mi nombre es Matthew -dije algo sonrojado- Puedes llamarme Matt -bajé la cabeza mirando al suelo, algo avergonzado- Eh... etto... ¿Hero?
Matthew
Matthew
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 37
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje por Hero☆Burger Jue Jul 22, 2010 9:18 pm

Le miró curioso por su reacción. Guardó sus manos dentro de ambos bolsillos y avanzó más cerca de él a un paso casi rápido hasta quedar frente a él. Acercó mucho su rostro al del otro intentando grabarse más sus facciones... ¿era posible que se le pareciera tanto? bueno, él no se sonrojaba tan fácil. Tal vez ya iba siendo hora de cambiarse de Texas por otras gafas.

- Hmmmmm - quedó pensativo por unos instantes aun viéndolo y se alejó a los segundos con otra de sus sonrisas - Mattie~~ ¡deberías reír más! Tienes una buena sonrisa ¿eh? - le guiñó - ¡sonreír más seguido te dará más confianza! ¿a menos que quieras una hamburguesa para recuperar los ánimos? Hmmmm déjame ver.... -

Rebuscó entre sus bolsillo para luego sacar al instante una de sus tan apreciadas "recargas de emergencia" y ofrecérsela al chico que acababa de conocer. Una apetitosa BigMc.


------------------------------------------
(Off: hahaha~ descuida *^*Uu yo también soy otra demorona xDU never mind~ never mind~~)
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

Tomando el aire Empty Re: Tomando el aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.