Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shangri-La

Ir abajo

Shangri-La Empty Shangri-La

Mensaje por Miuo Akiyama Mar Jul 27, 2010 12:46 am

(No es mío, pertenece a Lumi :3)

Url del boton: https://2img.net/h/i292.photobucket.com/albums/mm18/_J...Foro/boton1.png

Nombre del sitio: Shangri-La

Url del sitio: http://s7.invisionfree.com/ShangriLa/index.php

Administrador/es: Dios (con uno es suficiente)

Descripción de su sitio:

Un mundo paralelo: Shangri-La.

Desde tiempos inmemoriales ha existido un mundo paralelo al nuestro, el coloquialmente llamado “Planeta azul”, y éste se conoce como “Shangri-La”. En este mundo coexisten un sinfín de razas que, a nuestro parecer, se podrían clasificar como “seres mitológicos” pero que allí son los “habitantes comunes”.

Shangri-La, en sus comienzos, poseía un lazo de conexión con la Tierra. Debido a ello nuestros antepasados tenían una idea mucho más realista de lo que nosotros llamamos seres fantásticos. Se cree que esta conexión se cerró aproximadamente al final de la Edad Media, cuando los seres humanos comenzaron a creer férreamente en la ciencia y dejaron a un lado su devoción esotérica.

Los humanos, tomaron la organización jerárquica de los habitantes de Shangri-La, adoptando su ejemplo al seleccionar a un único hombre como su rey. Pero cuando la conexión con éste mundo fue sellada, la raza humana continuó avanzando mientras que los pobladores de éste planeta paralelo quedaron estancados en esta forma de gobierno. Por ello, en Shangri-La existe una fuerte imposición jerárquica, con las mismas clases que las existentes en el “Medievo terráqueo”.

Como ya se ha mencionado anteriormente, los habitantes de Shangri-La son muy diferentes a los simples hombres humanos. Las principales razas que aquí habitan son: Dragones, Ninfas, Hadas, Elfos, Tritones, Vampiros, Licántropos, Arpías, Duendes, Minotauros, Enanos, Valquirias e Híbridos de estos. Por supuesto, también hay humanos, pero la historia del ser humano en éste mundo es un tanto compleja.

El ser humano en Shangri-La.

La conexión entre Shangri-La y la Tierra fue sellada por la crueldad del ser humano. Cuando la ciencia se convirtió en una gran revolución y la religión y el misticismo quedaron en segundo lugar, los seres mitológicos pasaron a ser “seres extraños muy útiles para la investigación”. Todo aquel habitante de Shangri-La que pasase al planeta terrestre corría un gran peligro pues los hombres habían decidido cazar a todo aquel ser fantástico que encontrasen. Muchos fueron asesinados, otros encerrados en prisiones para ser analizados y otros tantos convertidos en esclavos al servicio de hombres viles sin escrúpulos.

El rey de Shangri-La, indignado con este bárbaro comportamiento que habían adoptado los hombres, mandó sellar el paso entre un mundo y otro, a costa de las vidas de los pobres infelices que ya habían cruzado.
Si los humanos perduraron en Shangri-La fue quizá por la benevolencia del rey o quizá por su curiosidad respecto a ellos. Nadie lo sabe. La historia cuenta que éste consintió que algunos de ellos, los más puros de corazón, se quedasen en su mundo. Por supuesto, eran todos varones.

Este hecho presentó un nuevo problema para el bondadoso y curioso rey: los seres humanos se reproducían gracias a las hembras y la especie no podía preservarse sin ellas. Cualquiera podría preguntarse ¿Y por qué esto debía ser un problema? La respuesta es sencilla: en Shangri-La todos los habitantes son de sexo masculino, pues las razas que existen en éste mundo no requieren de una hembra para la procreación. Hubiese sido más sencillo esperar a que se agotasen las vidas de los hombres elegidos, pero éstos demostraron un gran interés por la cultura de Shangri-La y el rey consideró que serían apropiados para su mundo.

Entonces comenzó una investigación para lograr que los hombres se reprodujesen en su planeta. Fue una tarea ardua pero al fin lograron una solución. Un elfo debía prestar su ayuda al hombre que fuese a gestar en su vientre la siguiente vida de su linaje.

A pesar de ello, los hombres no tenían resistencia en el parto, pues no estaban diseñados para traer niños al mundo. Cada vez que tenían un hijo, se debilitaban y se encontraban cerca de la muerte. Muchos hombres murieron en los primeros intentos pero, con el paso del tiempo, nacieron seres humanos mejor capacitados para la continuación de la especie y, a día de hoy, un hombre sano puede llegar a tener tres hijos antes de fallecer.


El amor y la procreación. (Este último párrafo se trata más de un anexo informativo que de una parte fundamental de la historia.)

Respecto a las relaciones amorosas en Shangri-La, podríamos decir que “todo vale”. Es decir, por supuesto, tan sólo existen hombres y las relaciones siempre son homosexuales, pero son posibles las relaciones entre individuos de diversas razas. El hijo resultante de estas uniones suele ser un híbrido, pero posee únicamente las características principales de una de las razas progenitoras.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.