Wonderful World! [Privado]

Ir abajo

Wonderful World! [Privado]

Mensaje por Kida Masaomi el Jue Ago 05, 2010 1:59 pm

Ah~ El sol iluminaba, un ligero viento azotaba con delicadeza las canchas deportivas, donde tal vez hacía unas horas algún club deportivo estaría entrenando para algún campeonato, algún partido, o quién sabe qué... Aunque ahora estaba todo totalmente desierto. A excepción del chico rubio que daba vueltas por la cancha, como si estuviera observando el más amplio y hermoso de los museos.

Aún llevaba el uniforme de su antiguo instituto, pero es que aún no había tenido tiempo para comprar el que pedían en esa nueva escuela. Es más, apenas acababa de llegar a la ciudad ayer mismo. Y aquél, su primer día, ya había faltado a clase.

¿Por qué? ¡Bueno! ¡Era un nuevo comienzo, un nueva vida! Dejar atrás todo lo demás, la antigua escuela, la antigua ciudad...

Tuvo que sacudir un poco la cabeza para desconcentrarse de esos pensamientos. Se dio unas palmaditas en la cara antes de estirarla un poco, volviendo a poner su alegre cara y posando sus manos sobre su cadera.

¡Así es! Había pasado el día observando las nuevas "bellezas" que le daba aquél nuevo comienzo. Totalmente despreocupado de sus clases, había observado. ¡Y había absolutamente de todo! Altos, bajos, flacos, aquellos a los que la comida rápida les pasaba factura... Rubios, pelinegros, pelirrojos, albinos... De quince a veintipico años... ¡Era como un gran museo de bellezas!

Ah, sí... ¿Y por eso estaba en las canchas dando vueltas como un estúpido?

... Bueno, eso son datos que no hace falta contar...

[Post fail, Kida fail... perdún xD]
avatar
Kida Masaomi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 8
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.