¡Oh, pero si no hay nadie! [Privado]

Ir abajo

¡Oh, pero si no hay nadie! [Privado]

Mensaje por Kida Masaomi el Jue Ago 26, 2010 12:29 am

Con las manos metidas en los bolsillos y tarareando una alegre canción, el rubio Kida caminaba por los pasillos de la escuela, a pesar de que esta hubiera cerrado ya hacía mucho.

Tenía la vista hacia su camino, aunque en realidad no mirase a ninguna parte, simplemente mirando al vacío y despejando el casi siniestro silencio que había en los pasillos con su ligero canto y el sonido de sus zapatos sonando contra el suelo.

Después de dar varias vueltas, observando el cartel de una clase y dándose cuenta de que iba por el camino equivocado, encontró la puerta de su clase. Sacó una de las manos del bolsillo para mover la puerta corrediza hacia la izquierda y entrar al aula.

-Oh? ¿No hay nadie? -Comentó en voz ligeramente alta, aunque más pensando que otra cosa-.Bueno, da igual....

Se encogió de hombros y fue hasta su mesa, la cual estaba colocada cerca de la ventana. Se agachó para recoger el celular que horas antes se le había quedado allí y revisó si tenía algún mensaje nuevo. Nada, como esperaba. Se lo metió en el bolsillo y se incorporó.

Observó la luz del sol por la ventana, que daba a aquella escena un aspecto bastante cliché de algún manga de estudiantes. Se acercó a la ventana, la abrió, y cerró los ojos disfrutando de la brisa.
avatar
Kida Masaomi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 8
♥~ Yaoi : 9
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Oh, pero si no hay nadie! [Privado]

Mensaje por Semola~ el Vie Ago 27, 2010 2:35 am

* El mismo se cuestionaba a veces que pasaba por su retorcida mentecita a la hora de intentar hacer algo "normal", cuando tenia aquellos deseos de interrumpir con la rutina, hacer algo estupido, inteligente, sin sentido, o quien sabe, dependía de la opinión de cada uno, y esta vez lamentablemente le tocaba a lo "paranormal", y sin embargo no pretendía salirse de las leyes de la física y demás como en otras ocasiones...

Pero vaya que si eran buenos recuerdos y experiencias.

Solo a el se le ocurría buscar en la escuela algún fantasma como buen cliché escolar, ya se había alimentado lo suficiente de animes y videojuegos como para creer que no existían. Y ahí estaba, caminando entre los pasillos, perdiéndose entre la luz del atardecer mientras imaginaba miles de escenas relacionadas con este escenario hasta que, entre el silencio escuchaba unos pasos una cantante voz -...este es un misterio que resolver~- murmuro con una sonrisa prácticamente estúpida en su rostro, caminando en silencio hacia la recién detectada presencia.

Finalmente noto una figura moviéndose en un salón, asomando la cabeza con disimulo y sintiendo una pequeña adrenalina, pero...nada. Solo era un rubio aparentemente normal que aparentemente había ido solo en busca de algún objeto...lo común, y por ocio se desconcentro totalmente de su "tarea", acercándose al otro con cierta cautela, colocándose a su lado en absoluto silencio -...¿de que color ves el cielo?- pregunto de la nada misma solo por curiosidad.
avatar
Semola~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 8
♥~ Yaoi : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 24
Localización : ...no pues, aqui, donde mas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.