Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Sáb Dic 26, 2009 5:59 pm

(ar... te recuerdo que se puso los pantalones.. x_D pero are caso omiso..)

me despojo de la poca ropa que llevaba dejándome al descubierto- ah! ya.. espera, tiempo muerto!- quise apartar su cabeza de mi pecho pero sus brazos me inmovilizaban, los labios de kramm recorrían mi cuerpo beso a beso - joder! basta!- jadee, mi corazón latía con fuerza notando como la sangre recorría mi cuerpo desnudo con ímpetu en todos los rincones de el - te estas pasando..- gruñí entre jadeos, me costaba respirar por las inquietas manos de kramm y la cercanía de su cuerpo me ahogaba entre una cierta calor agobiante y gozosa, latigazos electrizantes de placer inundaba mi cuerpo con sus manos solo acariciando mi torso y sin haber llegado a otros lugares, miedo me daba.
logre liberar un brazo para separar levemente a kramm - no- dije secamente clavando mis ojos escrutando los de kramm, tan fieros y insaciables, en ese momento solo escuchaba mi jadeo intranquilo y dificultoso, pero kramm desvió la mirada otra vez a mi cuerpo...
me pareció dislumbrar una levé sonrisa en su rostro.. como señal que estaba ganando en ese juego...
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Sáb Dic 26, 2009 9:09 pm

Seguro?, ese No a mi me ha sonado a un no..., con un puntos suspensivos..-Dije rodeanolo por la cintura con un brazo y estirandolo hacia mi dejando apenas una leve distancia entre sus labios y los mios, acariciando su espalda.-pero si eras tu el que no aguantaba mas...-Dije medio tocando sus labios con los mios, y lo estira aun mas a mi pegando su cuerpo al mio y acariciando su cuerpo desnudo con la mano que me quedaba libre, pasando por sus pectorales, su cintura, sus caderas, este chico tenia un cuerpo casi tan perfecto como el mio..(XDDD). Continue besandolo por el cuello, la barbilla, teniendo aun su cuerpo muy pegado al mio, escuchando su respiración, notanco como mis caricias hacian que su respiracion acelerara por momentos, me dispuse a besarlo apasionadamente mientras posaba mi mano en su entrepierna acariciandolo, en espera de su reaccion.Mi rostro en estos momentos solo podia expresar la satisfaccion de tener a Paul en mis brazos...y las ganas de que sea mio.-Yo si que no aguanto mas...-Murmure apartandome un poco de PAul con la idea de que no se me pudiese resistir de ninguna manera, cogi la toalla/ pantalon que le havia quitado hace tan solo unos instantes y lo cogi fuertemente de las manos, juntandolas, y llevandolas hacia la cabezera de la cama, rodeando sus muñecas y un barrote de la cama con la toalla y atando los extremos de ella, dejandolo atrapado en un nudo muy dificil de zafar.- Me encanta lo que mis ojos estan viendo.-Dije observando su cuerpo desnudo con una mirada perversa.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Sáb Dic 26, 2009 9:40 pm

- e dicho que vasta!- dije intentando quitarme a kramm de encima, que me pegaba a su cuerpo posesivamente, si seguía así acabaría siendo una extremidad de kramm...
"si eres tu el que no aguantas mas" susurro con esa voz tan lasciva... su rostro estaba rozando el mío , su mano seguía paseando por mi cuerpo , agarre un mechon de su cabello con fuerza al volver sentir como devoraba mi cuello sin control - arf.. ag.. KRAMM! - intente hacer un ultimo ademán de lanzarlo lejos de mi aunque esa sensación me agradase mi orgullo ganaba a todo... fui a empujarlo cuando justo sus labios se apoderaron de los míos. Pero eso no fue lo que me paro gélidamente, una sensación desbordante me acecho como ninguna otra - ah..g..hn.. bastardo.. arf..- gruñí entre jadeos intentando deshacerme de los ardientes y viciantes labios de kramm para poder respirar... la mano que jugueteaba entre mis piernas deliciosamente me estaba haciendo perder el mundo de vista... mi cuerpo ardía.. su cuerpo también.. su rostro cerca del mío, con los ojos entrecerrados, esa medio sonrisa con esos labios húmedos, y esa maldita sensación que me provocaban sus manos...
"yo si que no aguanto mas.." salió de su boca - .. nh.. qu..ue?- jadee abriendo los ojos de par en par cuando kramm ato mis muñecas con fuerza la cabecera de la cama - pero qu..- luche contra ese nudo intentando liberarme de el inutilmente - suéltame ....- dije con la voz ronca entre jadeos, sintiéndome totalmente preso de el..
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Lun Dic 28, 2009 10:39 pm

Que me daras acambio de que suelte?...-Dije sonriendole mientras me quitaba la camiza y la dejaba caer fuera de la cama y me acerque gateando sobre la cama hacia el, dandole un pequeño beso en los labios, mordiendole el labio inferior de la boca.-...Porque solo hay una cosa que yo quiera...y creo que para eso no tendria que soltarte, tu eres propiedad de Ephremm Kramm!.-Dije sientiendome orgulloso de ello, Paul era mio...mio. Mi rosotro expreso una sonrisa de satisfacción y comenze besarle por el cuello, bajando por el pecho...saboreando todo su torso desnudo, y posando mis manos sobre su calida piel, acariciando su cuerpo, acariciadno su entrepierna haciendo que su cuerpo se extremesiera, y quriendo ver el rostro y lo que expresaba Paul en ese momento, esa situacion no parecia disgustarle..-No te lo pasas tan mal conmigo, desues de todo, no?.-Dije mientras continuaba agitando su "cosita" (XDDD), mordiendo su cintura, besando sus caderas..notando la suavidad de su piel en mis labios...
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Miér Dic 30, 2009 8:49 pm

( haber si leemos.. X_D la camisa te la quite hace rato..)

Kramm jugaba con mi cuerpo que se estremecía con cada beso y caricia, ya perdía el mundo de vista, entre sofocante calor y placer que dominaba mi mente no era capaz de concordar nada,-vastar.. arf...ng.. vastardo!- mi mente se nublaba al igual que mi visión -..ng...Ephr..- intentaba hablar, pero el subidon no me dejaba concentrarme en nada, solo apretaba mis manos intentando luchar contra lo que me ataba y me hacia sufrir tan placenteramente, mientras kramm gozaba viéndome sufrir de esa forma remarcando que en el fondo me lo estaba pasando bien... pasarlo bien? Oh no.. eso no era pasarlo bien, era entrar en contacto directo con la lujuria...

De repente todo desapareció... la habitación, la voz de kramm, mi respiración entre cortada, esa sensación recorriendo mi cuerpo sin control...

---(Fin FlashBack)---

abrí los ojos de par en par y levante mi cuerpo como acto reflejo.
entraba la luz por la ventana ya había amanecido y yo seguía pensativo sin concordar ideas.
Reflexionemos, me dije a mi mismo. Respire hondo y pose mis pies en el suelo del comedor, había pasado la noche en el sofá de casa de kramm , ya que me lo encontré en la calle. Y el me invito a cenar. El día fue cansado y con borrachera incluida... Asta eso me acordaba bien.. mal no iba.
Me acosté en este cómodo sofá.. cayendo instantáneamente en un profundo sueño.. que soñé?¿
Un recuerdo de hacia ya tiempo...pero justo ahora me acorde de el... casi casi lo había eliminado de mi vida...
recordaba la pelea.. la discusión... la llegada a casa de kramm... pero... todo lo demás?!
no estaba seguro ahora de que si había pasado o fue una paranoia dentro de mi inconsciente por el alcohol y el curry que había ingerido esa noche... mmh.. sospechoso... aunque si hubiese pasado de verdad... normal que mi subconsciente lo paralizase, pero, sentí un escalofrió recorrer mi espalda... solo recordaba asta lo ultimo que soñé.. no me acuerdo de que mas paso después, eso me desesperaba!
me levante del sofá y me dirigí al cuarto de kramm no se porque y encendí la luz de golpe - ARIBA INUTIL! Ya es de día!-dije arrancándole las sabanas que lo cubrían
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Ene 05, 2010 6:30 pm

(lo siento tengo la mente en Jupiter..XD y lamento la demora, Besito )

Estaba durmiendo tan placidamente, arropado, calentito entre las sabanas, abrazando mi almohada, soñando con mi amado Paul...-...Paul te ves tam sexy con ese traje...-Murmuré entresueños, mientras se me caia un poco la baba sobre a almohada, cuando repentinamente escuche un " ARRIBA INUTIL!", esa voz, pronunciando esa palabra...se me habia quedado gravada en la mente..inutíl?, mi cuerpo aun no reaccionaba, me havian arrebatado la proteccion de las sabanas contra el frio y hasta que no noté el tipíco frío de las mañanas de invierno no me levante de la cama de un salto y con cara de mala ostia.-Tu a quien demonios llamas inutil?, gamberro de pacotilla.-Dije con el tipico tono de voz greve de buena mañana, y le heche una mirada amenazadora a Paul, mientras lo cogia de la mano y lo estiraba hacia mi atrapandolo con un abrazo, quedando estirado encima mio.- Acaso es que me hechabas de menos, que necesitabas verme de buena mañana?.-Dije girandome, dejando mi cuerpo sobre el suyo, dandole un pequeño beso en el cuello, oliendo su fragancia, ese olor tan especial de Paul...
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Ene 05, 2010 11:38 pm

Dejando las sabanas caer al suelo agarre de la mesita de noche el despertador, ignorando los comentarios de kramm, dispuesto a seguir con mi alto tono como modo de despertador al ver que este no lo tenia activado, alce hacia el frente el pequeño aparato, que a todos nos tenia atrapado entre esos 12 números – pero tu sabes que hora eeeeees~waah!- quise esquivar el brazo de kramm pero ya era demasiado tarde, mi brazo fue aprisionado contra esa arma mortal que tenia kramm como supuesto brazo haciéndome tropezar con el borde de la cama dándome en toda la espinilla sintiendo un punzante dolor en ella recorrer mi pierna ya de buena mañana, como no seguido, cayendo encima suyo – haber... so imbecil...- dije frunciendo el ceño notando como una vena de mi frente se hinchaba de enfado, odiaba tanto ajetreo de buena mañana, no soportaba las mañanas concretamente, y el era el su so dicho que siempre armaba el jaleo idóneo para que perdiese la poca calma que tenia en esos momentos, fui a golpearle con el despertador cuando, como si de una croqueta fuese giró, quedando yo aprisionado por su peso, como no kramm no me sorprendió con su típica costumbre de sobarme en cualquier sitio en cualquiera situación... eso me hizo recordar el sueño y cuando note sus labios rozar mi cuello le apalee con un golpe seco con el despertador que aun llevaba en la mano, en toda la cabeza – he dicho... que arriba...- mi voz sonó mas grabe de costumbre y en mi rostro se formaba una mueca de furia junto la venita que aumentaba y disminuía en un lado de mi frente – son las 10:45!- dije alzando la voz de nuevo – no se tu pero creo que tienes trabajo y yo tendría que estar en el residencia o en clase !- Kramm seguía encima mío, por el golpe no se muy bien si seguía conciente o no, pero no estaba dispuesto a perder mas tiempo allí estirado con el cuerpo (quizás cadáver?) de kramm encima.
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Miér Ene 06, 2010 3:20 pm

Yo me havia puesto cariñoso con Paul y el me pega con el despertador...ese era el unico pensamiento que recorria mi mente despues de haver notado una cosa pequeña que solo hacia "tic-tac" clavandose en mi cabeza... un sentimiento de enfado me inundó el cuerpo, ya no prestaba a tención a las palabras de Paul solo tenia ganas de "castigarlo" por haverme pegado..-Como te atreves, a maltratar de esa manera a Ephrem Kramm!!.- Murmuré levantando la cabeza, dirigiendo mi mirada asesina hacia la de Paul, algo tambien alterada.- Sabes que eso dolio mucho.. [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 743258 -Dije desplazandome hacia un lado de la cama, quitandole el peso de mi cuerpo de encima suyo y me lleve las manos a la cabeza donde porsupuesto tenia un chichón por culpa del golpe.

Me levante de la cama, cogi mi telefono mobil que tenia en la mesita de noche y llame al colegio.-"Buenos dias, soy el profesor Ephrem Kramm y llamaba para informar que me retrasaria un poco, en llegar a clase. Adios.-Dije a la secretaria son darle tiempo casi a decir ni Hola, y colge, dejando el aparatejo encima de la mesita de noche nuevamente.-Ahora si!.-Dije con un tono algo fuerte de voz y estire del brazo nuevamente a Paul atrayendolo hacia mi, pegando su cuerpo al mio.-Ahora yo no tengo problemas por llegar tarde...-Dije mirando fijamente a los ojos del muchacho.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Paul Kazama Jue Ene 07, 2010 7:13 pm

Kramm se levanto, y aunque por sus quejas me ilusione pensando de que seria mediadamente "adulto" para dejar las tonterías y comportarse como tal, cuando no.. decepcionadamente agarro el móvil para llamar al colegio. Pero de verdad que se tomaba su vida laboral en serio?!, me eche una mano en la frente de resignación dejándola caer por mi cara lentamente, cogí una gran bocanada de aire, este hombre no tenia remedio... un dolor de cabeza agudo inundo mi mente ... tenia ganas de volver a darle con el despertador haber si reaccionaba de verdad.
sentado en la cama haciéndole frente con las piernas cruzadas y los brazos también, intentaba mantenerme en calma para de verdad no tirarle el despertador esta vez a la cabeza... si no mas abajo.
En mi rostro se formaba la frase de: "ni se te ocurra" cuando volvió a alzar su mano para agarrarme - sigo teniendo el despertador...- dije pegándole un golpe en la frente con mi frente, cuando me agarro entre sus brazos. sentí un escalofrió recorrer mi espalda, otra vez cerca de el me inundaba la duda del sueño, y durante unos instantes mire sus ojos con un intento de buscar algo que ni yo sabia a kramm... ese sueño me estaba matando pero no caería en preguntarle... seria peor. Asco de memoria! (?)
- y no dudare en usarlo(como arma otra vez)- aclare sobre el tema que había dejado durante unos instantes, haciendo fuerza contra su frente aun.
- no se tu pero yo si que tengo que ir a clase!- me estaba poniendo furioso me sentía objeto... me sentía como ese despertador mas bien (encima que mi mente no andaba tranquila desde que me había despertado).
Un despertador que avisaba chillando de lo que uno tenia que hacer para recibir un golpecito y ignorarlo y hacer lo que quisiesen con el
- así que yo me voy!- dije separándome de el poniéndome en pie encima la cama dispuesto a pegar un bote para salir de la habitación, y ir al comedor a buscar la ropa
.
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado] - Página 2 Empty Re: [en el apartamento de kramm] "recuerdos" (flash back) [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.