~• Aussehen •~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~• Aussehen •~

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 2:13 am

―Depende del punto de vista de cada quien ―respondió ante “el dolor es sabroso”. El aire jugueteó con sus cabellos y Mukuro miró el azul cielo con aquellas nubes esponjadas, caminó derecho y recto hasta la barda, mirando hacia abajo y apreciando gran parte del colegio desde esa altura ―este lugar será de mi agrado kufufufu~―sonrió.

Invitado
Invitado

Re: ~• Aussehen •~

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2009 2:21 am

Me acerque a donde el se encontraba mirando tambien hacia abajo- pues no digo lo mismo, en las alturas me dan ganas de arrojarme o aventar a alguien al vacio- dije mientras me alejaba un poco de la baranda y de Mukuro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 3:30 am

Negó con la cabeza ―hm, me convences cada vez más de que tú y yo no tenemos nada en común... nada o... solo la sangre ―siguió mirando los alrededores, observando a los estudiantes que se veían como pequeñas hormigas caminando de un lado para otro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 8:40 pm

-si bueno, tu te tardaste más en notarlo, desde antes que nos separaramos ya comenzaba a pensar en eso- me sente en el suelo pasando mis piernas entre los barrotes dejandolas colgar, mirando como el viendo movia las copas de los arboles

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 11:19 pm

Giró los ojos y después se sentó a su lado, pero de modo que su espalda se recargara en los barrotes.

―Como sea, me alegra haberte encontrado, después de haberte perdido ―dijo sin darle mucha importancia a sus palabras ―sentimiento fraternal, puedes llamarlo como quieras.

Se quedó callado ahora, mirando las nubes que eran empujadas por el viento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 12:28 am

Deje escapar un gran suspiro -así que sentimiento fraternal, ¿eh?- me recoste sobre mi espalda colocando mis brazos en mi nunca para recargarme en ellos -serias el unico en aver sentido algo fraternarl hacia mi- comenze a jugar con mis piernas, mientras aun colgaban, moviendolas de arriba a abajo. Sin darle tiempo de responder hice más preguntas sin darme cuenta -¿yo te llege a dar algun sentimiento de proteccion?, ¿me pregunto si te tratare distinto a los demas? normalmente no hablo mucho o siempre ando algo inquieto pero contigo es diferente, tal vez por lo mismo que dices..solo la sangre que nos une ¿no crees?- otro gran suspiro salio de mi -¿me tomaste por muerto? o ¿nunca pensaste en mi? si lo hiciste ¿como fue? ¿sabiendo que estaria causando problemas por algun lado?, ¿esperando que estuviera bien? o solo pensamientos como "que sera de el"...no, no se tal vez ni tiempo de pensar en mi tenias, ja..yo no lo hacia((pensar en Mukuro)) rara vez pienso hasta en mi mismo- dije como tratando de ocultar el hecho, de que si me ponia a pensar en el bastardo. Por fin de un rato me quede callado, las nuves se llevaron mi atencion, me puse a crear figuras con ellas

((wua mucha letra naraja marea hahaha))
((ahsgdfjks super post XDD))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 2:45 pm

Cuando escuchó su vos le puso atención, le miró y observó como éste se recostaba en el piso, cada una de sus palabras fue captada por sus sentidos e interpretadas según su punto de vista.

―Silence ―dijo al ver que el chico había concluido, no pretendió interrumpirle en ningún momento, se dirigió a él en cuatro, se posicionó sobre su cuerpo, con sus rodillas apoyadas en el piso, con sus manos cada una a un lado de aquel rostro, los ojos de Mukuro quedaron viendo directamente a esos otros azules, obligando al chico a verle por un momento, después movió su mano izquierda y le cubrió los ojos, se acercó llegando a sus oídos ―piensas mucho en eso… demasiadas preguntas, y yo no tengo la respuesta a todas, hay algo que me une a ti, la sangre, pensarás… y pensé lo mismo, pero… nuestro padre tiene ese mismo lazo que nosotros, la sangre de él corre dentro de ti y de mi, más sin embargo, con él no tengo nada que quiera rescatar, no deseo saber de ese hombre, el parentesco de sangre se queda corto ante mi indiferencia. Entonces pensé, qué es lo que me ata a ti, qué es lo que me hace querer saber de ti… si Mello, pensé en ti y en que fue de tu vida después de esa estúpida carta que dejaste, creí, que cuando te volviera a ver te golpearía hasta que supieras lo estúpido que pensé que eras… sin embargo, ahora no hay nada… solo tranquilidad… ―dijo en vos baja, de forma susurrante, como si solo quisiera que Mello lo escuchase ―…tranquilidad al saber que estabas vivo ―se quedó en silencio y se giró, dejando que su cuerpo quedara justo a un lado del rubio ―pensamiento, sentimientos… complicaciones y enredos, ser un ser humano apesta.

((kami santo del yaoi xD q gaae xD ajaja ok no, ne D: es tarde xD y tu post si q era largo @.@ gomen si no se entiende el mio xD ajaja ando delirando,son las 6:44am y no he dormidó xD moriré algún día si sigo así DX, ia me piro @__@, cuidaos~))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 9:09 pm

Escuche todo lo que me dijo Mukuro, sus palabras me crearon tranquilidad, otra vez. Una vez que termino y se recosto a mi lado gire mi cabeza para verlo.
-Si, es muy complicado- gire mi cabeza nuevamente en direccion al cielo, me quede sin nada que decir, aun las palabras de Mukuro permanecian en mi cabeza de forma confusa, aunque fue bastante claro al expresarce. Continue moviendo mis piernas de arriba a abajo...derrepente comenzo..a nevar ((XD el foro me inspira eso @-@ ver los copos caer me distrae XDDU)) callendo pequeños copos de nieve a nuestro al rededor y algunos mas sobre nosotros

((Se e.e fue largo pero el tuio kedo igual XD o.o duerme moriras xD aunk ne -w- tengo un tomodashi k duerme nada mas 4 horas al dia cuando mucho xDD))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 6:29 pm

Se quedó mirando al cielo, a los copos blancos que comenzaron a caer, el chico sonrió y razón no tubo, solo se quedó ahí, acostado a un lado de Mello, en silencio, ignorando que hace poco había dicho tantísimas palabras.

((xD por lo menos tu te inspiras… a mi me dio frío y se me secó el cerebro XD))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 7:30 pm

-ya habias visto nevar antes?- pregunte si voltear a verlo mientaras cerraba mi chamarra, ya que la temperatura comenzaba a bajar

((XD pz es lo mismo e..e mi cerebro siempre esta seco XD))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 9:37 am

―En Italia ―respondió mientras la nieve caía, sintiendo unos cuantos copos en el rostro, se giró y acurrucó su cabeza cerca del hombro de Mello ―si seguimos aquí… ―dijo en voz baja y con los ojos cerrados ―terminaremos siendo sepultados en un manto blanco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 10:55 pm

Rodie a Mukuro con mi brazos cuando se recargo en mi hombro, acercandolo mas a mi cuerpo, mientras el otro brazo aun seguia bajo mi cabeza -pues si- dije sin expresar preocupacion, aun mirando el cielo y los pequeños copos caer -sabes....que el morir congelado es una de las muertes mas dolorosas que se puede tener, tan lenta...comienzas sin poder moverte, sientes como tus miembros se van congelando comenzando con las piernas, poco a poco se comienza a entiezar tu cuerpo con un dolor insoportable, hasta que al final mueres-

((XD ho pero que romantico resulto XDDDD))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 11:45 pm

―El dolor… hm, puede ser de cierto modo placentero… kufufufu~ ―sintió su brazo acercarlo a él abrió los ojos ―morir congelado, una muerte que no escogería hm.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 11:49 pm

-si yo tampoco escogeria morir así. Hey! crei no estabas de acuerdo con eso de que el dolor no es placentero?- le pregunte algo confuso con lo que habia dicho antes y lo que terminaba de decir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 12:21 am

―Tu me has convencido de lo contrario, tal vez me vuelva masoquista por ti ―rió un poco, sabiendo que sus palabras eran broma ―bien, y nos quedaremos aquí, esperando ser sepultados hm, aun no quiero morir sabes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 12:36 am

-uhm, nimodo- me levante sin aviso dejando caer a Mukuro -seria interesante que esas palabras fueran reales y no una simple broma- me sacudi la nieve que quedo sobre mi cuerpo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 12:39 am

Se levantó después, sacudiéndose la nieve de su ropa ―idiota hm, de todas formas, no me importa lo que quieras o pienses, maldito masoquista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 8:09 pm

Me quede viendo a Mukuro sin decirle nada, sin crear alguna expresion en mi rostro, solo le miraba. Aparte mi vista de él en un pestañeo y comenze a caminar hacia la salida de la azotea

((._.?))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 9:42 am

Caminó de igual forma hacia la entrada, le comenzaba a dar frío aunque el paisaje le agradaba, volteó para mirar de nuevo la nueve caer, dando paso a sus pensamientos, quedándose inmóvil y tranquilo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 16, 2010 12:08 am

Casi al llegar a la puerta del lugar note que Mukuro se habia quedado atras, lo voltee a ver deteniendome de igual forma mientras lo observaba alli parado..tranquilo..mirando el paisaje.
El suelo ya se habia cubierdo con nieve **eso fue rapido..** pense mientras miraba como solo quedaban unos pequeños espacion sin ser cuviertos de un blanco impecable, en eso, sin pensarlo mucho, solo segui el impulso, tome un poco de la nieve fria entre mis manos, comprimiendola bien para crear una bola de nieve, la tome entre mis manos cuando ya habia quedado y me enderese volteando a ver nuevamente a Mukuro. Por el frio de la nieve los dedos de mis manos comenzaban a doler, tome la bola con una mano, la alze sobre mi cabeza y se la lanze a Mukuro dandole en el brazo...me volteo a ver algo enfadado mis ojos se abrieron mostrando diversion, una pequeña sonrisa aparecio en mi rostro acompañana de una risita juguetona, como si un niño pequeño acabara de cometer una travesura, asi hera mi expresion y la reaccion que tube cuando me miro, me le quede viendo sin decir nada, casi casi en mi rostro se podia leer "yo ni fui"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2010 2:14 am

Se había perdido en ese blanco que caía del cielo, fue entonces que sintió la bola de nieve impactar en su hombro, se giró a ver a MELLO, frunció el seño y después cerró los ojos tranquilo, sonriendo de medio labio, se agachó y justo como hizo MELLo; creó una bola de nieve con sus manos, arrojándosela y dándole en el pecho.

―A mano kufufufu~ ―expresó con los ojos entrecerrados, riendo también como hace mucho tiempo no lo había hecho.

((XD omg gomen por tardar xD no tengo luz en mi casa, así q probablemente tarde de nuevo xD, cuidate passive owo))

Última edición por Rokudo_Rinne el Mar Feb 02, 2010 12:08 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2010 11:23 pm

La bola de nieve que arrojo Mukuro me dio justo en el pecho, un ligero gemido de dolor se escucho de mi mientras ponia una de mis manos donde habia resivido el impacto de la fria nieve -tienes mas fuerza de la que pensaba!- dije mientras sobaba mi pecho.

(baa xB hasta ai ya no se me ocurre nada mas XD nada mas arreglaste un Matt xDDD))

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:07 am

―Ho… hermoso gemido Mello ―comentó colocando una mano en su cintura ―iie ―negó después a la afirmación del rubio, quizás seas tu el que no se ha ejercitado del todo bien, recuerdo que anteriormente eras tu, sin lugar a duda, el que disfrutaba y jactaba de lo fuerte que era, “la fuerza no lo es todo”, terminaba diciéndote kufufufu~ ―dijo aquellas palabras recordando aquel pasado que no se atrevía a tocar de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:27 am

Estaba parado en la puerta de la azotea con un cigarrillo a medio consumir en la boca, el rubio me dava la espalda y el otro no parecia averse dado cuenta de mi presencia, me que de observandolos, escuchando sus palabras y apreciando el gemido de Mello (XDwtf). Una vez que el peluazul termino de hablar recordando el pasado se dio cuenta de que estaba ahi parado volteandome a ver, cuando esto paso levante una ceja viendolo fijamente a los ojos

(XD bueno .e. despues de todo si entro XDU aver k keda)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:48 am

A veces, estando en la compañía de Mello se olvidaba de lo que acontecía a su alrededor, bajaba la guardia que siempre mantenía, aquel cuidado que tenía con las personas que lo rodeaban se rompía por efímeros momentos, y lo comprobó cuando se percató de la presencia de aquel pelirrojo, dejó de sonreír para mostrar una expresión seria, sus manos se metieron en los bolsillos de su pantalón y sostuvo aquella mirada que el contrario retaba.

―Vaya, un invitado… ¿quien sos vos? ―inquirió tranquilo, dejando de prestar mi atención a Mello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba