~• Aussehen •~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ~• Aussehen •~

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:54 am

Sonrei de lado, siempre que sonreia de lado parecia que lo hacia de una forma un tanto malvada y retorcida, -hola- dije sin moverme de mi lugar y sin retirar la mirada -solo dime Matt, ¿y tu quien eres?- deje escapar un poco de humo por la comisura de mi boca dejando caer a la nieve las cenizas del cigarro, que derritio esta mientras se desaparecia a mis pies

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:58 am

Note que Mukuro me habia dejado de mirar y me parecieron extrañas sus palabras, justo cuando me iba a voltear para ver de quien se trataba escuche la respuest a lo que dijo Mukuro **..Matt?¿..** me quede inmovil, esa voz la reconoceria en cualquier lado, supongo que me puce hasta nervioso pensando en si seria él o cualquier oto Matt y si seria mi mente la que hiso que su voz me sonara igual..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 1:02 am

Ante aquella sonrisa, de igual manera, el peli-azul sonrió presuntuoso, miró las cenizas del cigarro en la nieve.

―Lo limpio se ensucia… lo sucio se purifica ―susurró para si y levantó de nuevo la vista al pelirrojo ―hm, soy Mukuro ―soltó solamente ―hm, Matt… ―pronunció mirándole examínate pero prudente, los chicos como él eran de aquellos que daban la sensación de que eran de cuidado, y no dudaba que efectivamente, Matt debía ser uno de ellos. Y a como podía apreciar en las expreciones de Mello, podía adivinar, que quizas lo conocía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 1:21 am

movi un poco la cabeza de lado al escuchar su nombre, aun sin borrar la pequeña sonrisa de mi rostro.
-bien- comenze a caminar hacia él -Mukuro... entonces- llege a donde se encontraban ambos parandome frente a Mukuro y a un lado de Mello, ya no sonreia, primero mire de reojo al rubio, y luego gire mi cabeza por completo para verlo bien, pero él no me miraba, tenia la vista perdida en la nieve, volvi a sonreir un poco riendo internamente -y tu que? no pretendes saludar, lo bueno que el grosero siempre he sido yo-
Entre hambos, Mukuro y Mello, yo termine siendo el de menor estatura, Mello no me ganaba por mucho pero Mukuro si era mas alto y tenia que alzar mas la vista para verlo estando cerca, aun asi, nunca me impota la altura o el tamaño de con quien hable, siempre ando con la frente en alto mostrando mucha confianza en mi mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 1:31 am

Di un profundo y largo suspiro relajandome por completo, cerre los ojos unos instantes, al abrirlos me volvi a Matt metiendo mis manos en las bolsas de mi chaqueta, le mire de arriba a abajo, observando su ropa, hasta la forma en la que estaba parado, traia unas botas largas, jeans oscuros y algo raidos, la tipica polera a rayas.. -igual que siempre- dije cuando mi mirada llego a su rostro, continuaba mirandome con esos ojos verdes que adoraba, cambie la vista hacia Mukuro, viendole como esperando a que dijera algo para que no salieran cosas muy extrañas de mi o de Matt...que valla, no sabe ser discreto, solo cuando quiere o le conviene

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 3:11 am

Como lo había presentido en un principio, ellos dos se conocían. Mukuro suspiró un poco y ya que había un silencio en todo ello, decidió hablar, lo que fuera era bueno.

―Puedo notar que se conocen ―dijo mirando a Matt y después, cambiando su vista para mirar a Mello, esperando a que alguno dijera algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2010 11:37 pm

-aah o,o pero que liisto resulto tu amigo- dije burlandome mientras me reia ya que era algo obvio, un comentario totalmente sarcastico. senti una ligera mirada de enojo por parte de Mello y cuando lo voltee a ver no pude evitar reir aun mas.
regrese mi mirada al peli-azul -no es cierto- dije entre risas mientras ponia mi mano sobre el hombro de Mukuro -esque no pude evitarlo, casi que me calaba por dentro el tener que decir algo como eso- sonrei un poco mientras le veia -no te ofendas, ¿si?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2010 11:51 pm

No pudo evitar reír un tanto por la actitud del pelirrojo, agitó levemente la cabeza negando un tanto, negación que no iba dirigida a ninguno de los presentes, siendo solo una reacción efecto.

―Iie iie, imposible ―se dijo a sí mismo y miró a Matt, solo Mello tenía amigos así, ese chico con la apariencia de un pandillero si que le era divertido.

Sintió la mano de este sobre su hombro, giró un poco su rostro para mirarla, caminó un poco, rompiendo aquel pequeño contacto, metió de nuevo las manos a los bolsillos de su pantalón y cerró los ojos.

―¿Ofenderme? Hm… claro que no, cada quien se divierte a su gusto, el tuyo es, por lo que veo, de esta manera ―sonrió presuntuoso, mirándole con los ojos entrecerrados.

Última edición por Rokudo Rinne el Mar Mar 02, 2010 12:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 12:30 am

Acepte el que terminara con el contacto que hice con él al sujetarlo del hombro, pensando en que la mayoría se tomaría de a mal que hiciera ese movimiento para que no lo tocara.

Tome las antiparras que me colgaban del cuello, de color negro con la lente amarilla, y me las puse como debería, sobre los ojos, la intención de esto...ninguna sólo las quise cambiar de lugar.

-que amigos tan extraños de consigues Mello- le dije al rubio sonriendo de forma burlona, sabiendo que yo, seguramente, terminaba siendo el más raro de los tres, para empezar, quien usa antiparras fuera del agua sólo por que sí, me viene valiendo mierda eso se me ven muy bien ((XD))

Última edición por Matt el Mar Mar 02, 2010 12:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 12:46 am

Se giró para ir caminado hacia el barandal que evitaba alguien se callera, tocó este con sus manos, deslizando sus guantes negros por el frio metal, mirando hacia abajo, hundiéndose en un pensamiento, suspiro dos, tres, cuatro veces, se giró para mirar a los dos que permanecían callados, en silencio.

Dediqué mi atención a Mello y éste en seguida me miró, caminé de nuevo, esta vez hacia la puerta, comenzaba a dolerme la cabeza, quizás debía ir mejor a la enfermería para tomar algo para el dolor.

―Me retiro, parece que los dos tienen tiempo de no verse, los dejo a solas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 12:58 am

Observe extrañado las reacciones del amigo de Mello, tal vez, y después de todo, no sea yo el más raro de los tres.

-para nada!- interrumpí a Mello justo cuando iba a decirle algo al peli-azul. Camine hacia Mukuro colgándome, en un movimiento veloz de sus hombros parándome a su lado -¿porque te vas? ¿alguna razón en especial?- pregunte de forma rápida, me pase frente a él para evitar que comenzara a caminar otra ves -¿tan mal te he caído que prefieres irte?- sonreí un poco de lado al decir esto ultimo...porque será que me gusta tanto molestar a la gente, y a este lo acabo de conocer un poco más de respeto no caería mal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 1:06 am

Demasiadas confianzas las que se tomaba Matt, el parecía no respetar el espacio personal, le había tolerado una primera vez, pues apenas le conocía y suponía que así era, pero que se le colgará le hizo mirarle esta vez de manera seria, tranquilo… siempre se le había enseñado a ser así, suspiró quedamente, dejando ir su inconformidad en ese gesto.

―Caerme bien o mal… da igual, eres amigo de Mello no mío.

Le respondió aún de esa manera tan apacible que a veces desesperaba.

―Aunque si bien, respecto al comentario anterior, de los tres aquí presentes no veo que alguno de nosotros no sea extraño, y eres el más extraño.

No sabía realmente lo que le sucedía, comenzaba a hablar más dela cuenta, más de lo que solía hacer frente a un extraño que comenzaba a caerle no tan bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 1:42 am

Matt me interrumpió de manera molesta para después salir corriendo y molestar a Mukuro, solté un suspiro para relajarme y no gritarle que no me interrumpiera, tanto tiempo de estar separados...Eso debió ser lo que me detuvo de gritarle, extrañaba un poco su forma de ser tan...Tan él, como él no había conocido a otro, y realmente esperaba no hacerlo ya con uno de esos basta.

Comencé a notar el enfado de Mukuro, por que se tiene que poner a acosar y molestar a todo aquel que conoce, al parecer la platica que tuvimos sobre el espacio personal la olvido por completo.

Tome un poco de nieve entre mis manos creando, nuevamente, una bola de nieve, esta con toda la intención de lastimar, quedo tan sólida y pesada. La tome con una mano y la arroje justo en la cara del pelirrojo haciendo que este perdiera el equilibrio y casi toda noción, se tambaleo un poco y casi cae al suelo -deja de molestar no seas tan acosador, no lo conoces y no sabes como es- dije en defensa de Mukuro mientras caminaba hacia ellos, parándome al lado de Mukuro y frente al adolorido Matt.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 10:59 pm

Le siguió con la mirada, de aquellas que parecían reprender. Enarcó la ceja y metió de nuevo las manos dentro de las bolsas del pantalón, iba a decirle quien sabe que cosa, sin embargo y por que kami así lo quiso Mello había actuado golpeando al pelirrojo con una bola de nieve, haciendo que éste perdiera el equilibrio y casi callera, Mukuro suavizó la mirada y se tranquilizó, por un momento su personalidad tranquila se había distorsionado, no entendió del todo por que le molestó tanto, en su vida había conocido y tratado con todo tipo de personas, Matt no era el único ser que había pasado el limite de su espacio personal. Echó un suspiro al aire.

―Eso debió doler… ―susurró un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 11:38 pm

Estaba por darle una de mis típicas respuestas, de esas que colman la paciencia, supongo que Mello se dio cuenta de eso.

Una bola de nieve se estampo de la nada justo en mi cara, me alegro de haberme puesto las antiparras, supongo que habría dolido mas sino las tuviera puestas. El golpe que recibí dolió mucho, no pude decir nada sólo me tambalee hacia atrás apoyándome sobre mi rodilla colocando una mano en la cara sintiendo como me comenzaba a arder por el golpe.

Escuche a Mukuro susurrar que seguro dolió, me habría enojado diciéndole algo poco simpático, pero lo pensé dos veces sino Mello me terminaría matando parece tenerle mucho aprecio a ese sujeto.

Me saque las antiparras de la cara dejándolas caer al suelo, estas se enterraron casi por completo en la nieve, me sobe un poco la cara y me enderece mirándolos a ambos, traía una expresión de miedo, totalmente seria pero mis ojos, entre cerrados, mostraban mucho enojo, me talle una vez más la cara borrando con ese movimiento la expresión anterior de mi rostro, ahora mostrando una mas acorde con lo que había pasado. Ahora si mostrando mi dolor.

Serré los ojos y suspire un poco -eso... Fue totalmente necesario- le dije de forma seria a Mello. Ya había tenido muchos cambios de animo y de expresiones en un tiempo muy corto. -con que me hubieras dicho que dejara de fregarlo, que es tu nuevo amante, me bastaba ¿sabes?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 03, 2010 1:33 am

Se veía y notaba que ese golpe con la bola de nieve sí dolió, lo notó y confirmó más por las expresiones del pelirrojo, miró a Mello que se colocó a un lado suyo, enarcó una ceja y observó después su mano, Mello seguro había pasado por muchas cosas, no lo imaginaba siquiera, pero el se formó en la calle o a saber donde, pero lo que si tenía presente, era que Mello no era nada débil… ahora más que nada, se había dado cuenta de que habían pasado muchos años y que ahora el chico que tenía aun lado, era una persona completamente diferente a la que conoció algún día en el pasado.

De nueva cuenta se había perdido en pensamientos propios, ajeno a lo que sucedía a su alrededor, últimamente eso le estaba pasando mucho, él no era así, era más examinante, más tranquilo, y menos todo lo que estaba mostrando hasta ahora, algo pasaba y no sabía qué.

Escuchó de pronto el comentario de Matt, aquel que no le causó nada de gracia, pero sin embargo no mostró enojo ante ello, se limitó a mirarle con esa tranquilidad suya.

―No somos amantes ―le corrigió mientras miraba las antiparras hundidas en la nieve ―lo que me une a Mello no es eso ―había dicho solo eso, no le era necesario el enfadarse, pareciera que los dos no comenzaban bien, pero algo tenían en común y eso era Mello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 04, 2010 10:45 pm

Dio un pesado suspiro, otra vez, con el intento de continuar relajado, el pelirrojo también había cambiado un poco, solo reforzó esa actitud, sigue siendo el mismo, pero ahora es como si todo lo que le viniera a la mente lo dijera sin importarle que fuera un comentario ofensivo.

-ya sabe- cerro los ojos y rasco su cabeza agobiado con la idea -sabe quien eres- abrió los ojos lentamente -Si no te reconoció al mirarte al menos lo supuso con tu nombre- dijo al peli-azul sin mirarle.

Una situación que lo hacia sentir algo incomodo, estar entre las dos personas, las únicas dos personas que tal vez sólo a llegado a apreciar de verdad, por motivos diferentes, pero a ambos les tenia gran cariño.

Imagino que seria algo complicado para si mismo el tener que explicar como Matt ya sabia de la existencia de Mukuro, mientras que este hasta hace unas horas ni siquiera sabia si el rubio seguía con vida, y mucho menos sabia del pelirrojo.

Paso por su mente, en un momento rápido cosa de segundos, casi llegando al minuto, múltiples ideas de lo que podría llegar a pasar, lo que diría o pensaría Mukuro ante sus palabras, lo que diría Matt y lo que no sabría decir él si todo quedaba como pensó.

-nada importante- meneo su mano a la altura de sus hombros -sólo le conté algunas cosas de ti- comienzo a decir en un intento de que lo que pensó anteriormente no sucediera -sólo sabe lo esencial- se quedo callado sin querer decir más esperando que con eso bastara, y si era de dar explicaciones lo haría con cada uno de forma privada y en otro momento. Otro día.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2