Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagabundeando XD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 7:13 am

Intimidante, él era intimidante y lo sabía a la perfección, sabía utilizar esa cualidad suya, era… casi como Agito. Frío y calculador, de aquellas presencias que disfrutaban aplastar a otras, sin embargo y pese a lo que Agito pensara, él era… por decirlo de alguna manera, la competencia que Agito nunca tubo.

Imposible seguir con él, piérdelo de vista…

Mensionó mi interior, queriendo alejarse de ese pelirrojo. Negué un poco y después le sonreí a Matt.

-Iré en compra de piezas para mis ATs, viene por esa razón- expliqué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 10:00 pm

-ho es verdad..- me rasque un poco la nuca mientras miraba al cielo -bueno-regrese la vista al peli-azul (si es de pelo azul no ._.U) -¿te acompaño?- le mire como esperando respuesta, pero no le di el tiempo de responder -creo...que!..hoy no tengo nada que hacer, asi conseguiria los patines y me enseñarias como panitar- deje escapar un poco de humo discreto, para que no le molestara a Akito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 11:33 pm

Seguí mirando las nubes ennegrecidas que amenazaban con dejar caer su llanto de nuevo en ese lugar, eso no sería agradable, tendría que ir rápido por lo que había salido desde un comienzo. Iba a despedirme cuando el habló.

¡Definitivamente no!

Escuché la negación absoluta de Agito, y ante ello solo llevé las manos a mi cabeza, como si alguien me hubiera gritado me encogí de hombros y cerré los ojos con fuerza.

Me niego, no me agrada.

Siguió negando Agito y yo solo sacudí un poco mi cabeza. Miré a Matt que daba otra calada a su cigarro y con discreción dejaba salir el humo de sus labios.

**No es… no parece una persona peligrosa** Pensé en mis adentros.

¿No? en serio… ¿ya lo viste?

-Hai- asentí mientras le sonreía –ya no esta muy lejos de aquí- expresé mientras Agito me reñía por dentro. No parecía tan malo, no lo era. Agito se preocupaba demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 11:45 pm

-perfecto- le sonrei mientras me dava la vuelta y comenzaba a caminar, caminaba muy seguro de mi mismo incluso yo mismo ya me habia dado cuenta que camino de forma rara, Camine un par de metros y me pare a ver a Akito -guiame, ya que no se a donde vamos..-


Última edición por Matt el Vie Feb 12, 2010 5:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 12:19 am

-Hai- asentí mientras me encaminaba para quedar a su lado, siguiendo el rumbo de siempre.

Me ignoraste.

Escuche a Agito muy indignado.

**No lo hice…**

Definitivamente… Matt y yo tendremos que conocernos.

Suspiré y llevé una mano a mi frente, después miré al frente, caminado por la banqueta mojada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 12:27 am

Cuando llego a mi lado deje que me pasara, caminando lentamente atras de él, observandolo fijamente, luego de unos segundos lo alcanze caminano a su lado mirando al frente, meti las manos en los bolsillos de mi pantalon
-que pasa? otra ves teniendo luchas mentales?- rei un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 4:28 pm

Le escuché hablar y le miré, sonriendo de manera nerviosa.

-Algo… algo así- dije rascando levemente mi mejilla, sin responder del todo, ¿cómo podría explicarle a alguien que hablaba con mi Alter Ego sin que me mire como un loco?.

¿Algo así?

-Bueno… y Matt, eres estudiante de grado…- corté el enunciado, esperando que el lo siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 5:55 pm

-de segundo- continue con lo que decia luego de un rato, me quede pensando varias cosas respecto a él.

-y tu? de que grado eres?- pregunte pero sin voltearle a ver.
un par de veces mientras hablaba lo volteava a ver de reojo, pero nada muy obvio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 11:59 pm

-De segundo…- le contesté observando el piso y esas piedritas que se veían muy interesantes (?).

Aburrido.

El viento frío soplaba colándose entre mis cabellos, se sentía la humedad en el aire y yo solo me dedicaba a caminar, sin decir mucho, Matt era algo examinante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 3:21 am

Habiamos estado caminando un rato, el silencio se hacia cada ves mas largo, Akito cambio un poco de ..actitu, ahora estaba mas callado y serio que en un principio.

Nunca se me ha dado bien entablar buenas platicas, mucho menos si es alguien a quien acabo de conocer. El peli-azul seguia caminando a mi lado. Cuando me aburro de estar caminando junto a alguien y queda de sobra el silencio me pongo a distraerme con cosas tontas, como patear cosas que se encuentran tiradas o tratar de no pisar las grietas suelo, aunque eso preferia hacerlo al andar soló o con alguien que me conosiera bien ya que queda raro el ponerse a jugar asi en la calle.

Volvi a encender mi mp3 poniendolo a un nivel más bajo y colocandome solo un audifono en la oreja contraria a donde estaba Akito, por si me hablaba poder escucharlo.

-dime, la tienda en la que compras las piezas de tus patines aun queda muy lejos?- pregunte mientras veia como nuestras sombras cambiaban de tamaño y se distorcionaban con la luz que provenia de los locales por los que pasabamos, ya que aun el cielo se encontraba algo cerrado y no dejaba pasar los rayos del sol, que suerte no me gusta mucho el sol, y mucho menos el calor, me siento incomodo como si me asfixiara, ademas es odioso el tener que sudar y luego quedar pegajoso, aunque sea un poco.

Callo un relampago del cielo **seguro comenzara a llover otra ves** pense mientras veia el lugar donde quedo la luz en el cielo, seguido de el resplandor callo un trueno bastante molesto, hizo mucho ruido. Me pare en seco y mire al cielo, luego de unos segundos empezo a llover un poco, senti como las gotas de lluvia caian sobre mi cara, pequeñas gotas de lluvia que disfrutaba sentir, curioso el que no me guste estar sudado pero no me molesta mojarme, es algo que disfruto, andar bajo la lluvia, mojarme en si me agrada.

Baje la vista mientras suspiraba, y me quitaba el agua de la cara para que no me entrara a los ojos, voltee a ver a Akito -¿te molesta la lluvia? sino se hace muy fuerte podemos seguir caminando, aunque si te quieres detener a buscar refujio esta bien~ sino recuerdo mal un par de cuadras atras pasamos un pequeño quiosco que tenia un par de bancas..aunque una estaba rota- menee un poco mi cabeza de lado mientras veia la luz de otro relampago..me prepare para el sonido del trueno que vendria despues, aunque extraño..no paso..no hubo trueno estaves.


Última edición por Matt el Jue Feb 25, 2010 11:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 12:07 am

Seguíamos caminando y seguíamos en silencio, para Agito permanecer de esa manera era simplemente aburrido, qué más daría él por apoderarse del control de mi cuerpo tan siquiera por unos escasos momentos, si yo no existiera ¿qué sería de él?

Hmh…

Suspiró mi otro yo y suspiré al mismo tiempo, al unísono coordinados en esa acción por lo menos. Pensaba en que le dejaría tener el control de nuestro cuerpo, después de todo no me molestaba, no era tan malo permanecer sólo como conciencia, de esa manera cometo menos torpezas, Agito era más cuidadoso en esa perspectiva, más despierto, más atento en el mínimo detalle, como un tiburón cazando a su presa. Suspiré una vez más, por ahora no podía dejarle a su libertad, no mientras estuviera en compañía, si no fuera por que Matt estaba a mi lado le dejaría hacer lo que quiera, pero Agito era muy diferente a mi que se notaría al instante el cambio tan repentino que sufriría de personalidad, sumando a eso el hecho de que a Agito no le agradaba Matt, no entendía la razón pero parecía ser así. No, no quería ni pensarlo.

Agité mi cabeza y mis cabellos se revolvieron quedando alborotados en esa acción. Me dediqué a solo observar el suelo de la carretera, habíamos llegado a una zona empedrada, donde piedritas de colores oscuros permanecían incrustadas en la carretera, mientras que la banqueta por donde caminábamos era lisa y plana, perfecta para patinar, patinar… ese deporte era mi adoración, tanto mía como la de mi otro yo, era como si se nos concediera por momentos mínimos la capacidad de volar, sentir el aire rozar las mejillas y revolotear nuestros cabellos mientras vamos a una velocidad exquisita, apreté mis manos por causa al pensamiento, no podía esperar por reparar mis ATs.

-No, no… ya esta un poco más cerca, pero todavía falta- le dije cuando me preguntó por la posición de la tienda acorde a la de nosotros. Le miré y mi atención se fijó en lo que veía él, a nuestras sombras que formaban figuras raras al pasar nosotros por las luces de los locales. Levanté mi mano y miré el reloj que reposaba atado en mi muñeca, ya era tarde y el cielo seguía oscureciéndose cada vez más, de repente sentí el caer de la lluvia, alcé mi rostro y parpadee un par de segundos.

-ah… no, no me importa la lluvia si no es tormentosa y fuerte- le respondí, hace momentos no me había dado cuenta que habíamos pasado por un kiosco, sin duda alguna yo era muy distraído -si sigue así de calmada, pues no es molesto caminar bajo ella- observé también, el relámpago que había caído y que él miraba también, curioso…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:11 pm

Un par de suspiros fueron emitidos por Akito, sabia que se estaba aburriendo, y quedo confirmado por el como se comportaba.

-bueno. Pues sigamos caminando- dije luego de escuchar sus respuestas. Yo también ya estaba aburrido
**que complicado es conocer gente**

Curiosamente las calles estaban muy vacías, a ratos pasaba un carro, y no se veía mucha gente caminando, culpa de la lluvia. Pero pude darme cuenta que, sobre todo señoras, al pasar a mi lado me miraban como con desconfianza.

No se cual es el problema de la gente que juzgan sólo por el como te ves, eso no lo es todo. Además hoy traigo ropa muy normal.


Caminamos una cuadra más, no decíamos mucho. La lluvia parecía estar cayendo cada vez mas despacio, pero el cielo seguía gris. No creo que sea un buen día para aprender a patinar, todo estará muy resbaloso por la lluvia.

Al llegar a la esquina, unos metros más adelante, había una tienda con las paredes pintadas de un amarillo pálido. Enfrente, al otro lado de la calle, había una cafetería, se veía muy poca gente dentro, estaba casi vacío el lugar -parece que no es un día muy alegre- dije al observar como estaban las calles resulta extraño ver el centro tan...triste...tan... gris y deshabitado.

Me detuve mirando dentro de la cafetería, torcí un poco la boca mientras miraba dentro -¿no quieres un café?- pregunte de la nada volteando a verlo -¿no!? bueno- ni tiempo le di de contestar en lo que ,casi, corri al otro lado de la calle entrando en la cafeteria. Estando dentro ya no me importaba mucho si Akito me veia o no, entre en el lugar acercandome a la caja y ordene un cafe, lo pague y me diriji a una de las mesas que estaban junto a la gran ventana, no me sente unicamente me pare junto a la persona que dava la espalda a la ventana, de afuera no se podia ver su cara, lo unico que se podia ver era hablar al pelirojo con la otra persona que permanecia sentada, no se pudo ver realmente que fue, pero en un momento parecio como si rechasara una invitacion ya que volteo a ver a AKito y luego se despidio, recojiendo su pedido.

Sali del lugar caminando hacia Akito con el vaso de cafe en la mano, al estar parado le mire y sonrei un poco -¿no querias cafe verdad?- le pregunte ya realmente queriendo saber lo que quera, el comprar el cafe fue más que nada una escusa para entrar al lugar y hablar con él, pero ya que estaba ahí por que no aprobechar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagabundeando XD - Página 2 Empty Re: Vagabundeando XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.