Teleny-privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teleny-privado-

Mensaje por Sir el Jue Dic 31, 2009 12:49 pm

Había llegado apenas la noche anterior, estaba cansado, pero estar el la habitación "esperando" ya me tenía harto. Caminé por los pasillos con paso firme, mirando los chiquillos corres por todos lados, era tan molesto, más les valía comportarse mejor en mi clase o sufrirían las consecuencias; llegué sin proponérmelo hasta la biblioteca, una sonrisa imperceptible se alojó en mi rostro, este era el mejor lugar al que pude haber llegado.

Me adentré sin pensarlo dos veces, buscando cualquier cosa que pudiese entretenerme, pronto lo hallé: el hermoso y erótico libro Teleny, escrito por Oscar Wilde. Tomé el único ejemplar y me dispuse a sentarme cómodamente en uno de los sillones, no sin antes coger a un mocoso escaldaloso de los hombros y exigirle "amablemente" el silencio que debería ponderar en el recinto, so pena de llevarlo a la dirección o mejor aún, castigarlo yo mismo con mis nada ortodoxos médotos. El jovencito se fue del lugar, al parecer enojado, pero por lo menos, callado
avatar
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teleny-privado-

Mensaje por Paul Kazama el Jue Dic 31, 2009 1:43 pm

llevaba rato merodeando entre los estantes de la biblioteca, las mañanas eran para mi la peor parte del día , la gente llena de vitalidad rondaba por el centro, en cambio yo era de esas personas que les arruinaba despertarse con la luz del sol y aguantar ya temprano el ruido de vida , chillidos , coches , carcajadas ... de buena mañana me provocaban dolor de cabeza.. si.. soy de esas personas de un mal despertar.

Entre estantes que tampoco apreciaba demasiado sus contenidos excepto la calma de ese lugar, me senté en uno de los sillones sin agarrar ningún libro, solté un suspiro frunciendo el ceño dejando reposar mi espalda en ese cómodo sillón de tapiz verde oscuro.
Los auriculares que llevaba en el cuello los acomode en mis orejas y sacando el mp4 de mi bolsillo fui a encenderlo , cuando un niñato de primer curso empezó a liarla por la sala.
Lo contemplaba sentado con el ceño fruncido dispuesto a lanzarle algún libro.. "ah! lastima que no había cogido ninguno" pensé. Estaba por levantarme y tirarle uno de verdad ,ganas no me faltaban ya me estaba entrando dolor de cabeza de nuevo por su culpa...
Pero de repente algo silencio al niñato, un hombre de cabellos negros apareció de detrás de algún estante deteniendo a ese chabal, En ese instante sonreí levemente estaba por aplaudirle.. suspire mas tranquilo dejando de mirar la escena para completar la acción que estaba haciendo, encendí el mp4, mientras cargaba mire de reojo a aquel hombre que se acercaba para también acomodarse en un sillón y disfrutar de su lectura, pude observar que sus ojos eran de un color azul apagado, que me embobaron durante unos instantes, intente ignorarlo y empecé a buscar la canción que quería escuchar pasando deprisa la lista de reproducción.
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teleny-privado-

Mensaje por Sir el Sáb Ene 02, 2010 6:15 am

Me fijé bien en que el chico latoso saliera del lugar, pero sobretodo, en que no volviera a entrar creyendo que yo no me daría cuenta, ja, como si eso fuese posible. Me senté en uno de los cómodos sillones verdes, era placentero por fin tener silencio y calma. Ahora sólo quedaba el perderme en la trágica historia de René y Camille, una de mis favoritas sin duda, cada que la volvía a leer le encontraba más el gusto y la moraleja (en verdad no tiene, pero bueno, él la ve en algún sitio).

Suspiré profundamente y me dispuse a abrir el libro en la parte más interesante; sin embargo, tuve la fortuna o infortunio, de mirar antes a un pálido joven de ojos dorados, buena combinación a mi parecer. Lo observé un momento más, me pareció extraño que no trajera un libro y que sólo se encontrara allí sentado, no obstante, pronto me percaté de su razón: un reproductor de música. Aspiré una gram bocanada aire, hastiado, estos jóvenes de hoy no conocían las bondades del silencio, no paraban de escuchar y escuchar esa horrenda "música" moderna, más parecida a un ruido infernal, carente de ritmo y armonía, bueno, tal vez hablaba demasiado pronto y el joven aquel tuviera gusto por Mozart, Mendelssohn o Piazzolla... como sea, este no era el lugar indicado para escuchar música.

Me levanté del asiento, al parecer no había sido tan buena idea tomar mis vacaciones en un colegio, igual me estaba estresando, pero bien, tenía que aprender a convivir con los alumnos pues después de todo había firmado ya el contrato de docencia por este año. Aclaré la voz, carraspeando para ver si el joven me oía; al parecer no, seguro la música estaba fuerte o el pálida chico se hallaba concetrado en otras cosas-disculpe, joven-dije con más amabilidad de la que me esperaba, tocando su hombro y haciendo una seña para que se quitara los audífonos-pero hay personas que tal vez deseen sentarse en ese mismo sitio a disfrutar de una plácida lectura, estoy seguro que hallará otro lugar donde poder oir sus piezas musicales
avatar
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teleny-privado-

Mensaje por Paul Kazama el Sáb Ene 02, 2010 5:20 pm

seguía buscando la canción que llevaba rato queriendo escuchar, al dar con ella me sentí satisfecho y di al play, deje mis manos reposar en los costados del sofá y me relaje, dejando que el ritmo de la música invadiese mis oídos, la canción empezaba con un solo de guitarra acústica genial... mezclando acordes con golpes en la guitarra lograba formar un ritmo rápido y sensual , un sonido que recorría vibrante de mis oídos asta mis brazos, la voz del cantante empezó a sonar. Una voz joven y algo rasgada que pegaba perfectamente con el sonido de la guitarra.
-Shelfish love...- susurre siguiendo la canción, subí levemente el volumen para seguir disfrutando de esa viciosa canción, con la mente en otra parte, y la vista perdida entre los estantes altos de la biblioteca, marcaba el ritmo de la música con un pie dando pequeños golpes con el talón al parquet de la sala.

Algo interrumpió el momento perfecto haciéndome fruncir el ceño cuando algo rozo mi hombro, que pasaba hoy? el mundo estaba en mi contra?, gire el rostro con vagancia para encontrarme la del hombre que ahuyento al escandaloso, como su gesto quite mis auriculares y los deje encima de mi cuello, sus ojos se clavaron en los míos y bajé la mirada. Porque lo hacia? me preguntaba enfadándome con migo mismo...volví a fijar su mirada - que quiere?- dije secamente aguantando esos ojos azul apagado tan profundos que me removía por dentro, la voz grabe y serena de ese hombre resonó levemente por la sala, después de un "disculpe joven" me echo el pequeño sermón de que hacia allí escuchando música.

Casi reí por el comentario - mire usted, es temprano, y a estas horas son poca la gente que viene a una biblioteca... es el único sitio del centro silencioso y tranquilo perfecto para descansar la resaca-mencione aunque no hubiese bebido y mi cabeza no sufriese de ello me tentaba demasiado ver la expresión de su rostro, agarre un auricular y jugueteando con el entre las manos, notando las vibraciones de la música que sonaba aun - y creo que es preferible, que este aquí sin pasar frió... como un buen niño a que me encuentre en algún rincón drogándome no cree?- dije colocando de nuevo un auricular en el oído con una leve sonrisa - si alguien quiere sentarse donde este... entonces me levantaré...- murmuré intentando esquivar ya esos ojos, no entendía porque no conseguía aguantar su mirada, y eso me enfadaba aun mas... Intente ignorar ya el tema y volver a sumergirme en la canción siguiente.


((off: la canción-> shelfish love - Miyavi xD))
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teleny-privado-

Mensaje por Sir el Lun Ene 04, 2010 12:15 pm

Su tono petulante me enfadó, sin embargo no dejé que se diera cuenta de ello, ¿todos los alumnos de la escuela serían así?, y yo que creía que este lugar tenía cuanto menos, decencia y algo de educación. Suspiré casi imperceptiblemente, debía admitir, al menos, que el carácter fuerte del chico era de admirarse.

-Sé que es temprano y que no hay mucha gente, jovencito, sin embargo lo que le dije antes era mi forma amable de decir que se vaya... -la palabra que primero pensé fue "largue", pero bien, aún no estaba tan enojado como para perder la compostura, aún-... si quiere resguárdese en su habitación o en donde sea que esté permitido usar ese artefacto...-señalé el mp4 con desdén, detestaba esas cosas-¿qué? ¿resaca?... -pregunté retóricamente, conteniendo las ganas de dar un grito, después de todo seguíamos en la biblioteca-¿ha leído el reglamento de la escuela?, ¿sabe acaso que venir en "mal estado" se sanciona con la suspensión en el mejor de los casos? ¿o no le importa? ¿es eso?-mis ojos se habían encendido y estaba a punto de llevármelo a rastras, si era preciso, a la dirección, cuando escuché lo siguiente- así que también usa drogas*...-en qué hoyo vicioso me había venido a meter-esto es el colmo, de verdad que no tiene vergüenz...-ese maldito chiquillo ni siquiera me estaba escuchado, se había vuelto a poner los audífonos

-¡Oye!-dije imperante, esta vez, alzando la voz, ya me valía si estábamos en la biblioteca o en medio de un funeral, nadie, jamás, ignoraba a Sirén Ylönen y se quedaba tranquilo. Jalé con fuerza los audífonos, arrancándolos de sus oidos, aunque no llegaros a romperse-levántate niño, tendremos que hacerle una visita al director... ¡arriba!, que no tengo tu tiempo-apremié halando uno de sus brazos. Maravilloso, mi primer día y ya estaba peleando con uno de los chiquillos-

*sé que no es esto lo que Paul quería decir, pero bueno, digamos que fue un malentendido causado por el idioma y la poca práctica que mi personaje tiene con respecto a él
avatar
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teleny-privado-

Mensaje por Paul Kazama el Lun Ene 04, 2010 1:24 pm

Pensaba que el tema quedaría zanjado, con mis comentarios y ademanes que solía funcionar en bastantes casos escolares por el simple echo de que los profesores me acababan cogiendo miedo o por caso perdido, como un gamberro sin futuro.
En verdad me era fácil aprender y a sorpresa de los profesores sacaba buenas notas en los exámenes pero no soportaba los métodos escolares y esas normas estúpidas en las que por muy que dijesen que influyen en el estudio como escuchar música o comer un caramelo en clase, eso me irritaba lo suficiente para actuar y contradecirles.
De repente algo con fuerza arrancó de mis oídos los auriculares - pero que coñ..- el profesor se le veía verdaderamente furioso, eso no me lo esperaba, sus ojos azul pálidos ahora brillaban de una forma que me provocó un cierto repelus por la furia que emanaban - eso duele!- me queje por el arrebato de los cascos frunciendo el ceño, pasando una de mis manos por mis orejas.
guau... que bestia que era ese hombre... y eso que hacia un momento parecía pasivo y tranquilo... de repente me agarro del brazo con la misma fuerza levantándome del sillón, dios! de donde sacaba esa fuerza? me quede sorprendido viendo su rostro distorsionado por la furia - ua!- exclamé al sentir el estirón para que caminase - bajé la voz..- dije aun chuleándole señalando un cartel donde rogaba silencio, por dentro me estaba divirtiendo como nunca! hacia tiempo que no encontraba a alguien de un carácter tan fuerte, pero creo que eso me costaría una sanción...
En cierto modo volví a mirar esos ojos, y me supo mal hacerle enfadar , al parecer era un profesor nuevo ya que no lo había visto en otros cursos, deduce.
Aun así.. no provocarle era demasiado para mi...
- señor quiere que le invite a una tila antes de ir al director ? esta que arde..- señale ya que en cierto modo parecía que el hombre no tenia muy buen aspecto, aunque su rostro estuviese furioso había palidecido algo, levante una ceja cuando a todo comentario o ruido que saliese de mi boca me dirigía su mirada furiosa y frívola deseosa en partirme en dos a la que me despistase.
tragué saliva, como su mirada podía expresar tanto?.
empezó arrastrarme por la biblioteca hacia la salida- de verdad cree que me drogo?- dije caminando a tropezones por los estirones que daba - joder! se caminar yo solo!- parecía ignorar mis comentarios por la furia que llevaba encima y su mano aprisionando mi brazo de esa forma tan brusca que empezaba a dolerme.
- suélteme...- gruñí ya casi en frente la puerta de salida, la poca gente que andaba por la biblioteca nos miraban expectantes con expresión de susto por el repentino ruido que se había formado.
Aun así no se atrevían a acercarse demasiado por miedo a acabar mal
- duele..- seguí gruñendo ahora enfurecido yo clavando mis ojos en su mirada con rabia, comenzaba a contenerme de ensartarle un buen puñetazo en esa cara tan pálida y de rasgos tan finos, ahora que me fijaba viéndolo furioso frunciendo el ceño mostrando parte de su carácter que seguramente no deseaba mostrar , pude observar que ese tío era bastante atractivo... un cierto rubor acudió en mis mejillas, pero que coño?! enseguida intente quitar esa expresión.




off: mmh no me acaba de convencer este post.. >.< es que no sabia que decir T__T sorry XD
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teleny-privado-

Mensaje por Sir el Sáb Ene 09, 2010 10:56 am

-¿Crees que me importa que te duela?... ¿ves en mi rostro algún signo de preocupación por tu persona? ¡camina!-guardé silencio, intentando recobrar los estribos, era complicado, sin embargo, no imposible. Tomé aire y cerré los ojos un momento, seguía igual de iracundo, bueno, sí era imposible calmarme, pero no dejar de gritar-oh, pero niño-ni siquiera sabía su nombre, aunque a decir verdad, no veía que fuera necesario preguntárselo-no te apures por mi, luego de saber que serás bien castigado, prepararé yo mismo un té, sólo para celebrar

Lo arrastré hasta a fuera de la biblioteca, al parecer el chico en verdad no oponía resistencia, sólo tenía una gran boca... que deseaba callar de un buen golpe.... ¿¡por qué!?... ¿por qué los castigos físicos tenían que estar prohibidos en este lugar?, con jóvenes maleantes como este no solía haber alternativas-Bien-lo solté, sin embargo, le dirigí una mirada que decía más que las palabras para que no intentara escabullirse por allí. Carraspee, aclarando mi garganta ligeramente irritada por los gritos-supongo que ya sabrás el camino a la dirección, seguro esta no es tu primera ni segunda infracción...-acomodé mis cabellos y comencé a andar con tranquilidad hacia el lugr indicado

Luego de mi breve lapso de piscosis, me hallaba más tranquilo eso sí, el chiquillo no se escaparía, recibiría un castigo o me dejaba de llamar Sirén. Comencé a mirarlo notando su casi imperceptible sonrojo, ¿qué demonios?-¿qué te pasa? ¿acaso eres masoquista o algo asÍ?, ¿te gusta que maltraten esa cara bonita?... aggg, que despreciable... -Suspiré aliviado en cuanto llegamos a la oficina del director, pronto podría volver a relajarme y continuar con mis merecidas "vacaciones".

-Quédate aquí...-ordené con bastante tranquilidad, a pesar de eso no dejé de ser autoritario, ya sabía bien que estos jóvenes de hoy se agarraban de eso para no respetarte (habla como si fuera un anciano >.<)-y si escapas...-advertí parando en seco ante la puerta- te busco... y cuando te halle, no te traeré aquí a que te den una tonta infracción, no, no lo haré...-Sonreí maquiavélicamente sin concluir la frase, que pensara lo que su imaginación, seca por tanta música chatarra, quisiera. An entrar al recinto, saludé friamente al secretario, preguntando de inmediato por el mandamás así-¡¿Qué?!... ¿Cómo que no está el director?... ¡esto es increíble!, ¿y qué se supone que haré con ese chico problema?... ¿dejarlo ir?... no, no, no, eso no va a pasar, antes lo castigo yo mismo...-pues si no quedaba otra opción, que buena idea era aquella-gracias por nada-le dije al tipo, saliendo del lugar todo digno y sin mirar atrás-cambio de planes, niño...-le dije gélidamente esbozando una sonrisa parecida a la última, aunque no tan intensa-vendrás conmigo, así que sígueme-concluí con malevolencia, empezando a caminar hacia la sala de profesores.
avatar
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teleny-privado-

Mensaje por Paul Kazama el Sáb Ene 09, 2010 10:37 pm


"crees que me importa que te duela" dijo déspota, ese tío tenia un estrés insoportable y había decidido pagarlo con migo... Cualquiera que le hóyese se creería que había quemado toda la biblioteca, destrozado los libros , o dislocado la mandíbula de alguien contra una estantería, por su semejante griterío sin control haciéndome sentir como una criatura inhumana, cuando solo, me había sentado en un sillón tranquilamente para escuchar algo de música y no hacer nada malo...
Salimos a los pasillos y seguía arrastrándome a tropezones, me ardía la sangre de furia. No soportaba que me pegasen tirones mas bien cualquier agarre me enfurecía, de repente me soltó y pase mi mano por el brazo algo entumecido por tanta presión, para mandarme seguir caminando.
que? Te cansaste de hacer ejercicio? Quise decirle.. pero me basté en clavarle una mirada furiosa ya que si decía algo se me iría la lengua que no pude evitar.
-sigo pensando que USTED-acentué ya arto de ese tío - necesita ir a un siquiatra- vacile.
Empezó a caminar relajado (supuestamente) y le seguí cansado unos pasos por detrás de el,
Que ganas tenia de destrozar algo, si no pegaba un buen puñetazo y escuchar un buen “krach” no me quedaría tranquilo, sentía un levé temblor en mis brazos de rabia, por el pesado sonido de su voz insoportable que se introducía en mi cabeza, y un tic nervioso en la ceja acudió cuando ese individuó tubo el gran error de provocarme aun mas insultarme con la conclusión de su frase al decir "despreciable"...
de que iba? esto era pasarse! . Ni siquiera me había puesto enserio con contestaciones... pero si de verdad quería una lengua sucia como la que podía tener se lo estaba buscando. Aun así permanecí en silencio...

Me pare en seco.

respirando hondo con lentitud, me fije en que la pared había un marco... un marco que contenía uno de esos diplomas de estudiantes graduados con fantásticas notas magnificas dignas de tener en un marco como ese... lo mire con receló, y voltee la vista para ver como andaba por delante mío con esos pasos forzadamente relajados que resonaban por todo el pasillo como los “tic tac” de un reloj, me volvía loco, en mi rostro se formo una sonrisa, cabizbajo solté una levé risilla casi inaudible, como acto seguido mis labios se abrieron en una sonrisa amplia y pase un dedo por el marco.
Descolgué el cuadro con cuidado sin hacer ruido, notando que mis hombros botaban por la risilla sin cordura que se formaba en mi interior,- see..ej..ejeje...- deje caer mi cabeza hacia tras muerta viendo los pocos pasos que me separaban de ese hombre, y escuchar de nuevo el sonido sordo de sus zapatos chocar contra ese suelo encerado, lo odiaba. No lo soportaba. – que te jodan- dije alzando el marco para encestárselo en toda la cabeza....

Cuando de repente se giro volviéndome a saltar con su voz monótona chillona de "espera aquí”.
A mi pesar “desperté” de mi imaginación. Que lastima... estaba siendo tan perfecto... unos segundos mas y hubiese visto su cuerpo en el suelo...
Como me hubiese gustado de verdad agarrar el marco de la pared.

Entro en el despacho y aguarde en silencio delante la puerta, ciertamente tenia ganas de irme... me daba igual las consecuencias... solo quería dejar de escuchar esa voz e irme a la azotea y estirarme allí y dejar pasar las horas.. pero en esos instantes me era suficiente el silencio en el que permanecía el pasillo que se rompió al escuchar el leve gruñido del picaporte al girar y abrirse de nuevo la puerta
antes que dijese nada ya me suponía que el director no estaría, empecé a caminar hacia la sala de profesores sabiendo que ese hombre no se rendiría por la simple ausencia del director y como no ese sería el su segundo recurso, e ignore todo comentario y demás dejándome llevar otra vez por mi ausencia a lo que había dejado a medias en mi imaginación mientras caminaba hacia la sala de profesores.



*tema cerrado*
avatar
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teleny-privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.