Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atardecer, frío, y yo solo? [libre]

2 participantes

Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Lun Dic 07, 2009 9:50 pm

aaaw..- suspire acomodándome entre la chaqueta y el fular que tapaba mi cuello caminando por las calles del centro abarrotadas de gente resguardando mis manos del frió en los bolsillos de la chaqueta.
la tarde ya caía, y el cielo se volvía un tono anaranjado que descendía a un liloso caoba hacia el horizonte entre los edificios , las luces de la calle empezaban a encenderse y como si fuese magia la calle reboso de colores con los adornos navideños que decoraban las farolas edificios y cristaleras de las tiendas.
och!- mi hombro choco con la de otra persona " ten cuidado!" ignore y seguí caminando esquivando a la gente - basura de sociedad- murmure escapándome de la multitud entre unas callejuelas mas antiguas y estrechas sin rumbo fijo.
Nose donde acabe llegando..., era una plazoleta poco concurrida con un árbol en medio bien decorado y decidí descansar allí sentándome en los bancos que rodeaban de espaldas el majestuoso árbol navideño
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Lun Dic 07, 2009 10:05 pm

Estaba caminando tranquilamente por la plazuela, despues de un largo dia de compras por el centro, fijando mi mirada en ese majestuoso árbol que llamaba tanto la atención, cuando vi una cara familiar...era él..- Paul!!!!- Grité y dejando las bolsas de compra en el suelo y fui corriendo hacia el y con ímpetu salte sobre suyo, dandole un fuerte abrazo.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Lun Dic 07, 2009 10:26 pm

se estaba bien allí sentado, acurrucándome entre mi chaqueta resguardándome del frío contemplaba los pies de la gente caminando con prisas de allí para allá - jé- reí con ironía - borregos ...- murmuré viendo como la gente se acumulaba en los escaparates de las tiendas, el invierno me gustaba y la navidad también... pero de esa forma no.. no avían empezado aun las fiestas y la gente ya andaba desesperada por el mejor presente con el mejor precio y la mejor calidad.. -en fin- suspire mirando el cielo ya liloso oscuro, cuando algo.. una voz me llamo la atención, bajé la cabeza con parsimonia extrañado de que acudiesen a mi nombre cuando a poco tiempo vio a alguien a abalanzándose con ímpetu hacia mi persona - pero que coño!- como acto reflejo intente levantarme pero el cuerpo impacto contra el mío y ese sujeto acabo encima de mi - aaf..- intente respirar - e visto mi vida y mis otras vidas pasadas en menos de tres segundos..- murmure delirante dejando caer mi cabeza hacia tras.
recupere mi compostura aceptando que ese sujeto no se iba a mover de donde se había apalancado- pero pedazo de cacho de inútil!- dije intentando deshacerme de los brazos que agarraban con pasión mi cuello - no puedo respirar! suéltame ya Kramm!!- intente deshacerme de el pero parecía que contra mas me movía mas se agazapaba a mí, aunque ciertamente su cuerpo desprendía una calor muy agradable que me resguardaba del viento frió del atardecer - pero que me sueltes coño!!!- volví a renegar
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Lun Dic 07, 2009 10:51 pm

Paul mi queridisimo paul, sigues igual de
quejica que siempre, la verdad esque hasta lo hechaba de menos que te
mimen de vez en cuando no sienta mal a nadie...- Le murmuré al oido
mientras acariciaba su suave melena.
Me aparte de el y me dirigi
hacia donde havia dejado las bolsas de la compra, percatandome de que
no hubiese desaparecido nada de ellas regresé al lado de una cara
familiar en aquel lugar, Paul.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Lun Dic 07, 2009 11:03 pm

rendido ya de todo intento de separación de ese individuo me hizo fruncir el ceño con su comentario y esas caricias que recorrían mi cabeza, que esperaba que comenzase a ronronear como un gato?- lo que pasa que tu eres una lapa!- dije volviendo a intentar despegarme de el, cuando por esos casuales el mismo se aparto de mi, dejando pasar el aire frió que ahora me erizaba la piel.
adore por unos momentos esas bolsas de compra que kramm había echado al suelo ya que eran mi salvación hacia esa garrapata , me levante del asiento para estirar mis músculos algo entumecidos por el frió y el golpe de el salto mortal ( del tigre?) de kramm, mire como volvía y sin dejar de fruncir el ceño estire los brazos hacia arriba asta escuchar mis hombros crujir - que haces aquí infeliz?- le pregunte sin entender porque andaba por estas calles- no estabas en el extranjero ?- dije cruzando mis brazos para intentar entrar en calor.- tienes la misma cara de salido que siempre kramm- musite ya de paso que lo tenia en frente.. hacia ya años y paños que lo conocía.. asta viví con el una temporada.. pero las cosas habían cambiado.. - pero dime que pintas tu aquí!- dije viendo como revisaba aun las bolsas ignorándome- si te han robado algo Será tu culpa..- suspire
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Lun Dic 07, 2009 11:12 pm

Jeje- solte una risa floja.
Tranquilo, no me han robado nada y respecto a tu pregunta...la verdad hace apenas una semana que regrese de Alemania, hechaba de menos esteambiente..aunque, la verdad ahora me siento como un desconocido estando aquí. -Dije acercadome mas a Paul .- Es una extraña sensancion - murmuré, di un paso hacia al frente acercandome quisas demaciado a él.- Te apetece tomar algo calentito? .- Le pregunte mirandolo de una manera "picara".
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Lun Dic 07, 2009 11:22 pm

se acercó quedando a pocos centimetros de mi después de quedarse tranquilo de que no había desaparecido nada de sus bolsas , no me extraño tenerlo tan cerca , ya era usual... es lo que tenia mantener una amistad de mas de 7 años no me iba a sorprender nada de el, aunque un cierto escalofrió recorrió mi espalda, hacia ya casi un año que no le veía pero esos ojos miel intenso no avían cambiado ni una pizca relucían vivos pero ciertamente fríos , a aparte mi vista sin saber porque y me gire dándole la espalda y empecé a caminar- si me invitas tu..- canturree, a espaldas de el yo también sonreí parecía mentira! yo.. ahora me alegraba de encontrarme con ese parásito hagaparador pervertido y depravado? bah!, me gire con la sonrisa algo mas malvada - que esperas infeliz??
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Lun Dic 07, 2009 11:29 pm

Que me ayudes con las bolsas imbecil, la fuerza no me hace falta pero..son demaciadas que no me caben en las manos...- Dije soltando un suspiro al ver tantas bolsas, creo que me excedi en las compras. - Bueno Paul, yo te invito a lo que quieras, me apetece hablar mas tiempo contigo, hace mucho que no hemos tenido contacto alguno... y hechaba de menos hacerte rabiar..- Dije con una sonrisa en los labios caminando hacia él y esperando a que me ayudara con las bolsas...Y_Y
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Lun Dic 07, 2009 11:39 pm

le mire de reojo - ya claro.. pues ahora me pediré algo mas caro por llevarte las bolsas- dije agarrándole unas cuantas con cierta sonrisa maquiavélica.
Cuando las manteni en mis manos no pude evitar medio chillar- bueno! tu a que te dedicas a comprar!? ladrillos para hacerte una casa por catalogo de revista mensual o que??- dije abriendo una de las bolsas para ojear que eran los artilugios que habitaban en esas bolsas , continué caminando por delante de kramm sin dejar de ojear los contenidos que aguardaban .. teníamos ropa.. cosas que estaban envueltas ... cajas que no lograba ver que eran..- y.. ya tienes un piso ?- dije dejando de ojear las bolsas y mirándole de reojo desde delante - porque parece que te vas a instalar en algún lugar- levanté las bolsas como señal
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Lun Dic 07, 2009 11:49 pm

Sip por eso mismo llevo tantas bolsas, son cosas para el piso que me he alquilado, le pondre un poco de mi estilo...ya sabes yo soy un hombre con mucha clase...muy sexy a decir verdad, no crees? .- Preguntente mirandolo de manera picaresca y sonreí, mientras abria la puerta de la cafeteria con la mano que me quedaba libre. - Y tú?, no te apeteceria volver a vivir con un viejo amigo como lo soy yo? .- Gire la cabeza para mirarlo, y aguante la puerta para que el entrara a la cafeteria con una sonrisa en mis labios.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 12:03 am

ya.. tu estilo de cuelgo los pantalones en la lámpara..- murmuré pasando al interior de la cálida cafetería ignorando esa sonrisa picara tan típica y sublime de el que mas de uno y una hubiesen acabado derretidos de calor en la intemperie de la tarde fría de invierno que hacia, mi cuerpo se acostumbro rápidamente a el cálido ambiente de la cafetería abriéndome la chaqueta desesperadamente con una de las manos que iban igual de cargadas por las bolsas de kramm - que gusto..- me acerque a una mesa libre sentándome sintiéndome por fin sin frió - yo vivo en una residencia de estudiantes- dije dejando las bolsas en una silla- en el centro rokkentei - acentue dejando descansar mi espalda en el respaldo acolchado de la silla era demasiado cómodo me entraba asta sueño.. me había pasado el día caminando y algo tan cálido era demasiado para mi - aun me cuesta creer que volvieses..- murmure con un tono ácido mirando las lámparas del techo
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 12:13 am

Me sente en la slla frente a Paul y deje las bolsas a un lado .- La verdad a mi tambien me cuesta creerlo pero como ya te dije hechaba de menos esto y, ahora que lo mencionas el centro rokkentei...- Dije con una sonrisa perversa en los labios .- Te vere mas seguido de lo que pensaba... pero weno, que ha sido de tu vida en todo este tiempo? por cierto que estudias? .- Cogí la carte de menus que se encontraba encima de la mesa y con una seña llame a la atractiva camarera para hacer mi pedido.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 12:26 am

ignore el tema de que estudiaba y me abalancé a poner los brazos en la mesa - no me jodas kramm...- dije ya concordando el tema- n-o m-e-j-o-d-a-s - dije claramente letra por letra, la camarera acudió a la señal de kramm y volví a dejar mi espalda recaer en la silla mirando a la camarera, la pobre andaba algo asustada por mis movimientos bruscos y mis miradas fulminantes al sujeto que tenia delante , la chica morena tomo nota y yo al final simplemente pedí un café - no..- volví a musitar mirándole con odio - tu? profesor? - me eche una mano a la cabeza- ja!- murmuré - kramm odiaras haber aceptado ese puesto ..- dije con una sonrisa maquiavélica digna de tener terror de ella
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 12:30 am

Notaba las miradas fulminantes de Paul chocando contra mi...esa sensacion me hacia extremeser...-Si asi es, ya sabes que me fui de viaje para acabar mi carrera entre otras cosas.-Dije mientras le pedia a la camarera un cafe y un trozo de tarta de fresa.- Pero nose si te tendre en mis clases...Espero que si.- Dije cogiendole la mano a Paul y sonriendo levemente.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 12:44 am

la camarera se fue a preparar lo pedido y sentí como kramm acariciaba mi mano , tuve el insitito de retirarla aun cabreado pero mis fuerzas se fueron por la boca- o dios.. me quiero morir..- dije dejando caer mi cabeza en la mesa ,me daba la impresión de que tendría sus clases y tendría que soportarlas arf.... dios.. lo que me esperaba.. - te odio- dije secamente mirando de reojo la mano cálida y suave de kramm retirándola y dejándola caer por el costado de la mesa.
"hoy hubiese sido un día normal aburrido y tranquilo si no me hubiese perdido por las callejuelas... en menos de hora y media.. seguiría pensando en mi vida normal pero no.. don ephrem apareció de la nada después de medio año para ahora darme la vara.."
empecé a discutir con mi propia mente, solté un suspiro y alcé de nuevo la cabeza sin mirarle con el ceño fruncido, en cierto modo no sabia porque me cabreava.. quizás.. porque se fue demasiado repentinamente y volvió como si nada?

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 12:49 am

Mire las caras raras que hacia, paecia que discutia consigo mismo. - Paul, estas mas atractivo que antes..- Solte cogiendolo nuevamente de la mano y estirandolo un poco hacia mi. - Te he hechado de menos sabes..? y que encanta saber que te dare clases.- Dije cogiendolo por la barbilla y acercando rostro hacia el mio. - Aun recuerdo el mes antes de que me fuera...pensé que te alegraria que regresara, pero por lo visto, sigues enfadado conmigo...- Murmuré casi tocando sus labios.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 1:08 am

agarro mi mano estirándola hacia el me hizo levantar levemente para encontrar su rostro bastante cerca del mío - eso ya lo sabia no hace falta que me digas..- chulee sin apartarme de el siguiéndole el juego - y te juro que te las are pasar canutas como te vea entrar en mi territorio ( la aula) - me agarro de la barbilla y esa poca distancia se mantuvo en una de menos aun, notaba su aliento en mis labios secos por el frió , y su voz aterciopelada menciono el tema que estaba pensando - sigo cabreado - dije cortante , que me avisase dos horas antes de que se pirase era motivo de cabreo.. mucho.. demasiado... la sangre me empezó a hervir entre la cercanía provocativa de kramm y mi humor de perros , sus ojos se clavaron en mi y su respiración rozaba mi rostro aun sujeto por su mano que yo moví cojiendole de la muñeca y apartándola pero sin mover la cercanía de nuestros rostros - que intentas eh?- pregunte aun con tono seco, la camarera se acerco y dejo los cafés y lo demás en la mesa sin decir nada solo nos echo una mirada y se fue a servir otras mesas con prisas, el aroma del café me inundo la nariz de ese aroma tan peculiar
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 1:21 am

Tanto te molesto que me fuera derrepente?, la verdad nose como se me paso de la mente decirte que me marchaba. - Dije apartandole de el y llevandome la mano derecha a la cabeza. - Me supo muy mal por que no te despediste de mi...¬_¬ , pero supongo que me lo gané, no? .- Dije pegando un sorbo al café recien traido por la camarera. - Dime, te apetece quedarte a cenar en mi casa? ya sabes que se me da bien la cocina...preparare tu plato preferido si me aompañas despues a comprar los ingredientes...- Dije dejando la taza sobre la mesa y mire con deseo la tarta, se veia tan apetitosa.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 1:33 am

en fin.. -me mantuve en silencio durante unos minutos mirando el café como salía humo de el, me sorprendía que un dijiese que le sabia mal que no me despidiese.. ya claro.. seguí en silencio.
- dudo que cene - dije dándole un sorbo al café con muy poca azúcar ya que lo prefería así.
mire de reojo a kramm y solté un bufido inconformista.. no podía pasarme la vida de morros.. o si?- de verdad que lo cocinaras?- dije desinteresadamente acabándome el cafe y dejando el baso a un lado , me crucé de brazos encima la mesa volviendo a clavar mi vista en la de kramm
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 2:15 am

Claro que si!! Todo por que dejes de estas enfadado conmigo..aparte asi te tengo un poco mas cerca de mi....- Dije con una amplia sonrisa en los labios y me dispuse a comerme el pastel, mientras observaba a Paul haciendo su tipica cara de enfado.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 2:16 pm

acabe de tomarme el café de un sorbo - tu ganas - dije dejando recaer mi espalda de nuevo en la silla, en cierto modo me alegraba, pero no lo demostré no le daría ese placer,y dirigí mi vista a la ventana que teníamos al lado, viendo que todo rastro de atardecer había desaparecido y la oscuridad inundaba el cielo nubloso y una luna menguante algo anaranjada que asomaba entre los edificios daba la bienvenida a la noche junto las luces que iluminaban las calles del centro ya menos pobladas de gente.
- venga- dije levantándome con parsimonia agarrando las bolsas que me había encolomado kramm y quedándome a un lado de el esperando que se levantase mientras volvía a cerrar mi chaqueta dispuesto a salir a la intemperie de las calles frías

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 2:32 pm

Me lleve el ultimo trozo de tarta a la boca y observe como Paul se levantaba algo animado..y esque soy un gran chef.. atardecer, frío, y yo solo? [libre] 264580 .- Vamos a buscar mi coche, que lo deje aparcado....- Me quede pensando por un momento llegando a la conclucion de que no recordaba donde habia dejado mi precioso coche .- Paul..Tenemos un pequeño problemita.-Murmuré preocupado y haciendo un gesto llame a la camarera para que cobrara lo que habiamos tomado. Despues cogi las bolsas y mire hacia la puerta..intentando recordar donde lo havia dejado aparcado.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 2:44 pm

mientras pagaba salí fuera del establecimiento notando como mi piel se enfriaba con el contacto del aire frió de la calle - brrr- temblé un momento y intentándome acostumbrar al frió espere que saliese kramm- no sabes donde tienes el coche verdad?- dije fulminándolo con la mirada y una venita en la frente que sobresalía ya desesperante - como no te acuerdas de donde coño as aparcado so inútil!?- era el colmo nunca cambiaria... solté un bufido y empecé a caminar en búsqueda de aparcamientos cerca de las tiendas que kramm había comprado- si es que... - murmuré- mas lerdo y no nace..- dije escondiendo medio rostro en el fular que tapaba mi cuello
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 2:55 pm

Lo siento, lo siento, pero esque tu belleza es tan abrumadora que iso que se me olviara hasta donde habia aparcado el coche .- Dije mientras miraba el suelo mientars intentaba recordar .- ah! .- Exclamé y camine rapidamente hacia la tienda de electrodomestidos .- Ya recuerdo donde lo aparqué, vamos! .- Dije sacando las llaves del bolsillo de mi pantalon, subí en el coche y cuando vi que Paul subio, nos dirigimos hasta mi piso.



*Tema cerrado, fin del post*
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

atardecer, frío, y yo solo? [libre] Empty Re: atardecer, frío, y yo solo? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.